Lo lámparas adecuadas para techos: 7 opciones sorprendentes

Lo lámparas adecuadas para techos: 7 opciones sorprendentes

12 October 2017



Araña juega un papel importante en la creación de la orientación de estilo planoAraña juega un papel importante en la creación de los candelabros de orientación pomescheniyaKakie estilo adecuados para techos? Bisagras en el lienzo se puede instalar prácticamente cualquier lámpara de araña. Lo más importante - el derecho de fijar la unidad de iluminación y encontrar una hipoteca adecuada. De la lámpara puede estar empotrada o hueco. El dispositivo de iluminación puede insertarse halógeno empotrado o el bulbo LED. Para finalizar el cuarto de baño es mejor utilizar la primera opción. En otros casos, es más conveniente utilizar lámparas LED.


Lo lámparas adecuadas para techos suspendidos

Si usted tiene un gran vestíbulo o sala de estar, se recomienda el uso de lámparas de piso. Si se establece correctamente, un accesorio de dicha iluminación puede ahogarse en lona estirada. La distancia entre la base plana y la lámpara del techo es de sólo 20-22 centímetros.

Araña se debe seleccionar sobre la base de telas de textura de techo tensadoAraña se debe seleccionar sobre la base de telas de textura de techo tensado

Lámparas de araña pueden ser del universo:

  1. Clásico. candelabros incrustados están diseñados en estilo clásico, elegante y simétrica. Que encajan perfectamente en la sala están diseñados en el estilo imperio o Provenza.
  2. País. Accesorios en una lámpara de araña tales pueden ser tallados o madera. Los accesorios de iluminación están diseñados con un estilo rural perfectamente con una lona estiradas brillantes.
  3. Alta tecnología. Estas lámparas difieren configuración inusual. Los accesorios de iluminación, diseñada en el estilo de las necesidades de alta tecnología, si se quiere centrar la atención en el techo.

Al elegir una lámpara de araña siempre debe tener en cuenta la textura de la tela. Si el techo es brillante, lo mejor es instalar una configuración inusual lámpara de araña con luces LED. Lo mejor es utilizar dispositivos empotrada en el techo están diseñadas con un estilo rural.

Elija falsos techos una lámpara de araña en el dormitorio

¿Por qué es el dormitorio es mejor instalar una lámpara de araña? Los diseñadores afirman que las lámparas convencionales se verá llamativo y no ayudan a recrear la atmósfera de confort en el hogar. La sala se recomienda instalar la lámpara en forma de placas, que son controlados por control remoto.


Al elegir una lámpara de araña en el dormitorio, se debe considerar la forma y el sentido práctico funcionalAl elegir una lámpara de araña en el dormitorio, se debe considerar la forma y el sentido práctico funcional

Si prefiere una lámpara de araña, hecha en la forma de una placa, tenga en cuenta que no debe ser una base de metal. De lo contrario el dispositivo se calentará y puede causar un incendio tensar la tela.

Al elegir una lámpara de araña en el dormitorio, considerar una serie de matices:

  • Elija lámparas que están a gran distancia de telas de tensión. De lo contrario, tendrá que instalar hipotecas especiales y convertidores de potencia.
  • Tenga en cuenta la textura del techo tensado. Si se instala en un lienzo de impresión fotográfica con cualquier patrón, y luego se detiene su elección en productos de baja potencia.
  • Si la habitación tiene un techo brillante, tiene que elegir una lámpara de araña, que es el cableado interno invisible.

Lámpara moderna del techo del estiramiento: Cómo elegir

araña de selección comienza con la selección de un mecanismo de fijación adecuado. accesorio integrado se puede montar en un gancho especial o la placa de guarnición, que se fija con tornillos. Para la instalación en el techo se debe aplicar sólo a aquellas lámparas que son fijos en el gancho. Los accesorios de iluminación que están conectados a una varilla, utilizan poco práctico.



Si desea fijar el techo, tenga en cuenta que la lámpara debe tener una suspensión de largo. Este detalle le ayudará a evitar el sobrecalentamiento de la tensión de la banda. También sobre cada lámpara reflectora es deseable instalar.

Lámpara moderna del techo del estiramiento debe ser encajan perfectamente en el diseño de la habitación, para ser práctico y funcionalLámpara moderna del techo del estiramiento debe ser encajan perfectamente en el espacio de diseño, para ser práctico y funcional

Al elegir una lámpara de araña también es necesario tener en cuenta los tipos de bombillas. Cada uno tiene una serie de beneficios y características. Vale la pena señalar que en el candelabro se puede atornillar absolutamente cualquier bombilla.

Hay 3 tipos principales de bulbos:

  1. bombillas incandescentes. Se utilizan no sólo como focos, sino también como una luz de fondo. Si usted tiene un cuadrado o un candelabro con forma de placa, que está unido al anillo, y luego se detiene su elección en las lámparas incandescentes. Sin embargo, recuerde que estos productos tienen una baja eficiencia.
  2. Lámparas halógenas. La eficiencia de la iluminación es varias veces superior. Cabe señalar que las lámparas halógenas tienen una restricción de la potencia de 35-36 vatios.
  3. bombillas LED. En estos productos la más alta eficiencia. bombillas LED utilizan la más conveniente, ya que son mucho tiempo. Además, estos productos no pueden raramente.

lámparas LED para techos: beneficios y características

lámparas LED son ampliamente utilizados debido a la alta rendimiento. Estos productos son, probablemente, las mejores lámparas de ahorro de energía de reemplazo. Lo más a menudo para controlar la lámpara LED utiliza un mando a distancia infrarrojo especial.

Las principales ventajas de las lámparas LED: seguridad, eficiencia y larga vida útilLas principales ventajas de las lámparas LED: seguridad, eficiencia y larga vida útil

Ventajas de lámparas LED:

  • larga vida útil. fuentes de luz LED son 2-3 veces más largo que las lámparas halógenas.
  • Economía. lámparas LED consumen 60% menos energía que una lámpara halógena.
  • Una variedad de espectros de color. Para el acabado del techo, incluso se puede comprar luces de colores. Utilizar tales fuentes de luz según el caso, si la habitación se mantiene en un estilo de fusión.
  • Seguridad. lámparas LED producen luz que es completamente seguro para el ojo humano. Además, al usar este producto no hay parpadeo.

Si ha instalado falsos techos de paneles de PVC, se recomienda utilizar lámparas LED con luces externas, ya que no conducen a la tela con calefacción. En otros casos, puede utilizar lámparas con luces internas.

¿Por qué la hipoteca bajo la araña bajo el techo suspendido

Hipoteca - una plataforma especial en el que instale una lámpara de araña. Independientemente de qué tipo de iluminación utilizado, hipotecas deben fijarse incluso en la etapa de instalación de redes suspendidas. Recuerde que si la holgura araña tras la instalación de la hipoteca, es necesario desmontar y cambiar por completo la plataforma.


Para la fabricación de una hipoteca se recomienda utilizar un espesor de madera contrachapada. Esta alta viscosidad fibras de material, por el que una BS hecha de madera contrachapada sería más robusto. Para la decoración de la hipoteca se pueden hacer de tapón de poliuretano.

Hipoteca - se requiere una plataforma especial, que se utiliza para el montaje debajo de los candelabros techo suspendidoHipoteca - se requiere una plataforma especial, que se utiliza para el montaje debajo de los candelabros techo suspendido

Como instalar una hipoteca bajo la araña:

  1. Marcar el lugar bajo la araña.
  2. Cortar un rectángulo de madera contrachapada. Debe coincidir con la araña del tamaño de la plataforma.
  3. Perforar en el agujero rectángulo resultante y el hilo a través de los cables eléctricos.
  4. Hacer frente a todas las facetas de la madera con papel de lija. De lo contrario, la hipoteca se puede formar alrededor de la rebaba y dañar el cuadro colgado.

Instalar los accesorios de iluminación y lámparas de araña para nuevos techos suspendidos

Instalación de focos o lámparas en el techo suspendido comienza con los preparativos. Para empezar, es necesario hacer agujeros en la tela y hacer que todas las comunicaciones necesarias. Luego hay que marcar el lugar de unión de los accesorios de iluminación.

Cuando los accesorios y arañas de techo tensado auto-instalación de iluminación, hay que ser muy atento y cuidado de no dañar las estructuras de tejido en tensiónCuando los accesorios y arañas de techo tensado auto-instalación de iluminación, hay que ser muy atento y cuidado de no dañar las estructuras de tejido en tensión


Las lámparas están instaladas en el siguiente orden:

  • Mueva los cables necesarios.
  • Asegure bastidores especiales, que los proyectores se fijará más adelante.
  • Instalar los soportes.
  • Conectar los cables a los terminales.
  • Presione el muelle de montaje.
  • Ajuste el nivel de la lámpara.

Durante la conexión de luminarias que ser suministrada a cada alambre accesorio en el colector. No se olvide de usar guantes cuando se trabaja con lámparas halógenas.

Cómo instalar la lámpara de araña en el techo:

  1. Corte un agujero en la cabeza de la lona.
  2. Coloque el gancho.
  3. Colgar la lámpara en el techo.
  4. Levante la tapa decorativa.
  5. Fijar el capó.

¿Cómo eliminar a la araña con un techo tensado con las manos

Retire la lámpara de araña con un techo tensado es simple. Lo primero que necesita para desmantelar la parte decorativa de la estructura. Para ello, utilice una espátula, un taladro y un juego de destornilladores. Después de quitar los elementos decorativos, asegúrese de apagar la electricidad. De lo contrario un alto riesgo de descarga eléctrica. Los expertos recomiendan desconectar completamente la red en la casa.

No hay necesidad de llamar a un especialista para quitar la lámpara del techo de la tensión, puede hacerlo usted mismoNo hay necesidad de llamar a un especialista para quitar la lámpara del techo de la tensión, puede hacerlo usted mismo

arañas de desmontaje se realiza en varias etapas:

  • Retire las lámparas de techo y lámparas.
  • Aflojar la tapa de rueda.
  • Retire el gancho.
  • Apague y la extensión en el lado de la tela.
  • Aislar los 3 hilos en el techo.

Si usted tiene una araña de luces con forma de placa, primero tiene que desenroscar los tornillos. Para ello, utilice un destornillador Phillips. Antes de que los cables diluidas, se comprueba la tensión con un indicador de destornillador.

Montaje de la lámpara del techo de la tensión (vídeo)

Instalar y desmontar la lámpara de araña en el techo suspendido es un broche de presión, con sujeción a las reglas básicas y normas de seguridad. Si decide utilizar una lámpara de araña para la decoración de la habitación en la que ha instalado suspendido del techo, cuidar de la selección de las bombillas de luz óptimas. Se recomienda el uso de bombillas LED de ahorro de energía o. También asegúrese de establecer una fuerte contrachapado hipoteca y cortar a través de las pinturas de los agujeros debajo de las luces.

Lámpara por techos (foto)

29201406241707916108- 01df029a07355031c84872a4632fe8a8d987ca- 5- 11- 13 56f6ac7781196- 069a2a61a6965f78fb80a9357576cc36- 78f266c5b6c2e09773aafa68dbd6c8ab- 0866- 2871-1280-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + = 7

map