Llevamos a cabo la formación del techo antes de instalar el techo tensor

Llevamos a cabo la formación del techo antes de instalar el techo tensor

12 October 2017



Preparar la superficie del techo antes de empezar a trabajar. En el futuro, el acceso se limitará al techoPreparar la superficie del techo antes de empezar a trabajar. En el futuro, el acceso al techo será techos ogranichenNatyazhnye están muy extendidas en Europa a finales de los años 80. Gracias a la practicidad y durabilidad, tejido elástico funcionó bien en los países de la CEI. Instalar falsos techos pueden ser los suyos. Para hacer esto antes de empezar a trabajar de forma obligatoria para preparar la superficie correctamente.


¿Cómo se prepara el límite previsto en el falso techo: guía paso a paso

Pre-marcar la ubicación de los accesorios de localización, lámparas de araña. Realizar el cableado. En el futuro, facilitará el trabajo de establecer un techo tensadoPre-marcar la ubicación de los accesorios de localización, lámparas de araña. Realizar el cableado. En el futuro, facilitará el trabajo de establecer un techo tensado

Antes de instalar el falso techo, es necesario realizar un tratamiento superficial previo. En primer lugar usted necesita para comprobar el lugar de la unión del techo y las paredes. Si hay algún defecto que deben ser eliminados. También se recomienda para el tratamiento de la superficie del techo utilizando una composición de unión.

Entonces comienza la preparación de los electricistas. Este proceso es el más responsable. En la corrección de su aplicación dependerá del éxito de la instalación. Durante los trabajos de instalación se puede utilizar lámparas incandescentes, la potencia no superior a 60 vatios. También puede utilizar lámparas halógenas con una capacidad de no más de 30-35 vatios.

Si usted elige utilizar lámparas de bajo consumo, la limitación de potencia no está presente, ya que estos productos no están expuestos a un calor excesivo.

A continuación son entrenados cableado:


  1. Lo primero que necesita para marcar un lugar donde se va a instalar las luces.
  2. A continuación, probar los cables y el cableado para ponerlas en práctica.
  3. Al final se necesita para calcular la ubicación exacta de los accesorios.

Después de preparar el cableado necesario limpiar el techo de la vieja cubierta:

  • Lechada de cal debe ser eliminado por mojando el techo con una solución de jabón. A partir de entonces lechada de cal debe ser eliminado con una espátula agudo. Si lechada de cal no se hincha bajo la influencia de una solución de jabón, utilizando una mezcla de ácido-base o composición adhesiva.
  • Si el techo está cubierto con pintura, entonces la superficie es necesario poner una solución corrosiva especial. Además, la pintura se puede quitar con la ayuda de un golpeo del martillo.
  • Si la superficie está cubierta con techo de empapelada, es necesario remojar en agua tibia. Luego hay que quitar el papel pintado de la superficie con una espátula.
  • Desmontaje de la capa de cerámica es algo más difícil. En primer lugar usted necesita para obtener un taladro con una boquilla especial. Si las baldosas están hechos de poliuretano, que se puede quitar con una espátula.

Que por lo general hacen por delante: techos o fondos de escritorio

Para muchas personas, surge la pregunta: "En primer papel tapiz pegamento o instalar el falso techo?". Algunos expertos sostienen que es mejor para alinear las paredes primera y pasta de papel tapiz sobre ellos. Después del secado completo de la pared se puede instalar techo suspendido. Marcos necesitan ser fijo en la parte superior de la imagen de fondo. Es posible enmascarar todos los errores en el acabado.



Sin embargo, una secuencia de este tipo tiene sus defectos. Si decide enviar al papel pintado pegamento, se puede manchar. En este caso, no es un fondo de pantalla de procesamiento de necesidad con una aspiradora o un paño.

Puede resolver este problema, si nos atenemos a la siguiente secuencia:

  1. Lo primero que necesita para marcar el lugar de la instalación en el techo tensión.
  2. Luego hay que adjuntar a la parte superior de las paredes de una baguette.
  3. A continuación, pokleit fondo de pantalla.
  4. Una vez que el pegamento se seque, se puede proceder a la instalación. Para ello, utilice una pistola de calor.

También puede utilizar molduras decorativas gran anchura. Con su instalación se mantiene un pequeño espacio entre él y el techo.

Instalar techos: instalaciones de pretratamiento

Deshacerse de las grietas, yeso cerrando las aberturas. Al final del tratamiento con se requiere imprimaciónDeshacerse de las grietas, yeso cerrando las aberturas. Al final del tratamiento con se requiere imprimación

asegúrese de hacer una preparación previa de los locales antes del inicio de la construcción de la instalación. Técnica, todas las piezas de mobiliario, pinturas, muebles de pared tienen que soportar. Si se encuentra en la habitación es un armario, le puso un soporte especial para el montaje de la tela. Revestimiento de suelo también deseable cubrir la hoja de cartón.

También asegúrese de preparar las paredes de superficie. Polvo deseable trabajar antes del montaje de falsos techos, ya que la suciedad puede instalarse en el lienzo.

En el tratamiento de las paredes se adhieren a algunas de las recomendaciones:

  • Si la recolección de decorar la pared con fondo de pantalla líquida, es necesario limpiarlos con más cuidado. Las grietas y micro-defectos se recomienda eliminar. Más defecto puede repararse con yeso, entonces yeso. Este tratamiento le ayudará a deshacerse de incluso grietas profundas.
  • En la grieta puede pegarse una gasa empapada de PVA.
  • Tratar la superficie de las paredes es necesario para utilizar los cebadores.

A continuación, marcar el punto más bajo de diseño. Es por lo que su nivel se fija perfiles. Si va a instalar un techo de varios niveles, el recuento debe hacerse por separado para cada nivel. En este caso, la distancia entre el suelo y el perfil de guía debe ser aumentada.

¿Es cierto que usted necesita ser preparado antes de que el techo del techo del estiramiento

Siga la secuencia de procesamiento de techo gruntovkoy.Ne demasiado lejos con agua, y luego el cebador es demasiado líquidaSiga la secuencia de procesamiento de techo gruntovkoy.Ne demasiado lejos con agua, y luego el cebador es demasiado líquida


Muchas personas no hacen imprimación de la superficie antes de la instalación del techo tensado. Los expertos creen que es necesario cebar la superficie antes de instalar una tela suspendida. Elija una cartilla con la penetración profunda. Ellos le ayudarán a evitar la aparición de moho y hongos en el futuro.

imprimación mezcla se puede hacer con sus propias manos. Para ello, es necesario mezclar 2,5 kg de cal apagada, 200 g de jabón y 100 g de barniz. En recipiente aparte mezclar la cal con 4 litros de agua. A continuación, añadir el barniz mezcla resultante, 3 litros de agua caliente y jabón. Mezcle bien la solución.

Llevar a cabo las siguientes secuencias de cebadores:

  1. Cuando un cepillo de tratar la superficie esquinas y las articulaciones.
  2. A continuación, aplicar una imprimación al techo con un rodillo con un cepillo de cerdas suaves.
  3. Después de la capa de imprimación se haya secado, aplicar la segunda capa en la dirección perpendicular.

Preparar el techo antes de instalar techos (vídeo)

Realizar la preparación de las paredes y techos para la instalación de tela suspendida justo lo suficiente. Antes de la instalación, asegúrese de eliminar cualquier irregularidad en la superficie. A continuación, comprobar la eficacia de cableado y hacer que el techo de imprimación. Además, no se olvide de tomar fuera de la sala de muebles y equipos. Wallpapering, la instalación de luces y decorar el suelo debe ser después del final de la instalación de techo suspendido.


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 4

map