Las variantes de tabiques de cartón yeso en el diseño de interiores: 35 photo

Las variantes de tabiques de cartón yeso en el diseño de interiores: 35 photo

12 October 2017



Con los paneles de yeso puede realizar fácilmente la zonificación de cualquier habitaciónCon paneles de yeso, se puede realizar fácilmente a todos los locales de zonificación objetivo de cualquier reparación es la transformación y renovación de locales. Buen ayudante en este caso es de cartón-yeso. Con su ayuda, puede alinear las paredes ya existentes, para hacer techos de varios niveles, y construir paredes. línea de plegado suave, una variedad de formas, casos inusuales, se puede crear utilizando el GCR. Replanificación de locales siempre se ha considerado el trabajo de volumen y problemático. En los tiempos modernos hay un montón de materiales para crear las paredes de cartón-yeso. En el interior, se ven muy bien y, además, obtener una superficie perfectamente plana. tabiques de yeso y cartón decoran casi obras de arte.


tabiques de cartón yeso decorativas

Paneles de yeso - un material universal, es ampliamente utilizado en la decoración de edificios residenciales y no residenciales. Las paredes de la LCF pueden ser algo más que compartir estructuras espaciales, a menudo lo hacen para la zonificación del espacio decorativo.

particiones de cartón-yeso decorativos pueden tener cualquier forma y completamente montada, junto con materiales adicionales.

tabiques decorativos tienen un excelente rendimiento y cualidades estéticastabiques decorativos tienen un excelente rendimiento y cualidades estéticas

La estructura en sí también puede tener características adicionales:

  • La partición puede hacerse un hueco;
  • Añadir estantes para libros;
  • Pared de separación con armarios empotrados en ella;
  • La colocación de iluminación adicional en las paredes del cuerpo.

Hermosas tabiques decorativos no tienen una puerta, a menudo reemplaza el arco de una variedad de formas. hojas arqueadas GCR es bastante flexible y puede crear muchas formas únicas de particiones, pero son muy delgada y es mejor para montar una doble capa de yeso. Además, las paredes interiores pueden ocultar las diversas comunicaciones. Debe hacerse cuando un lado del bastidor está completamente cubierto con hojas de GCR. Yeso - un material a prueba de fuego, que es seguro para la salud humana, no es una forma resistente a la humedad de la GCR, que es especialmente bueno para cuartos húmedos.


particiones de tabla de plan de yeso

Diseño tabiques de placas de yeso muy diversas. Depende de la finalidad y diseño propios deseos. Las particiones pueden ser intermitente o continuo. El diseño de las divisiones sólidas es bastante simple, pero se puede romper o se cierra con calados elementos muy complejos.

diseño de bafle de los paneles de yeso tiene variedades:

  • particiones onduladas implican material de flexión antes del montaje;
  • Lisa, que no requiere la deformación de los materiales utilizados.

La mejor solución es la instalación de focos en tabiques de cartón yesoLa mejor solución es la instalación de focos en tabiques de cartón yeso



Varias particiones con vista calado encajan perfectamente en el diseño de interiores en general. paredes onduladas de decoración muy inusuales, este diseño no pasan desapercibidos.

Además de las cualidades estéticas de la falsedad de las paredes de la LCF tienen mucho más ventajas:

  • Velocidad de la erección de las paredes;
  • El bajo peso;
  • Capacidad de ocultar la comunicación;
  • superficie perfectamente plana;
  • La posibilidad de auto-ensamblaje.

Sin embargo, vale la pena recordar que los paneles de yeso - un material más frágil y para soportar cargas pesadas, es necesario fortalecer la construcción de perfiles adicionales o doble capa de hojas de GCR.

Haz tu decorativas tabiques de cartón yeso con sus manos: foto

Habitación puede ser modificado con la ayuda de tabiques decorativos. soluciones originales e inusuales en el interior ayudarán a hacer diferentes diseños de la GCR. Propósito de estas paredes es muy diversa, y un interior precioso opciones de decoración son. tabiques de cartón yeso decorativas se pueden hacer con sus propias manos en presencia de las herramientas necesarias: destornillador, cinta métrica, nivel y un cuchillo.

Montaje de placas de yeso se realiza en un marco de perfiles metálicosMontaje de placas de yeso se realiza en un marco de perfiles metálicos

Antes de comenzar el trabajo, usted debe decidir qué tipo de partición se va a instalar y para explorar métodos de aplicación de los elementos:

  • La formación de nichos y los estantes requiere refuerzo en la carcasa por medio de perfiles metálicos;
  • La formación de aberturas comienza con el montaje de la estructura rígida y la preparación para perfiles y paneles de yeso de flexión;
  • Y las curvas arco del perfil arco formado por la erupción o primaria y preparado para placas de yeso de doblado.

Placas de yeso, a pesar de su fuerza es bastante fácil de dar en las curvas gracias a una base de yeso. Para hacer que la placa de yeso flexión necesaria, en su superficie debe caminar rodillo de púas, y luego imponer trapos húmedos durante la noche. sábana empapada se adjunta o una forma de plegado deseado. Este método requiere mucho tiempo.


Hay un método seco y flexión incisión hoja en un lado hasta que la pendiente deseada de flexión.

Puede utilizar los paneles de yeso en arco, se dobla fácilmente y sin ningún tipo de preparación para la fabricación de pequeños muelles. Autoensamblaje de tabiques decorativos - un trabajo creativo, pero sin las habilidades especiales todavía será muy difícil de instalar partición. Antes de comenzar el trabajo necesario para mover sus ideas de diseño en el papel, dibujando un dibujo detallado.

Armario partición de cartón-yeso

partición de cartón-yeso armario será excelente para la división ambiente. Además, el armario se puede colocar la necesaria objetos, cosas, o iluminación adicional. La construcción de un armario simple, es necesario calcular correctamente la cantidad de materiales necesarios y las herramientas de pre-componer el dibujo.

particiones armario de cartón-yeso encajarán bien en el interior, hecho en el estilo del minimalismo o de alta tecnologíaparticiones armario de cartón-yeso encajarán bien en el interior, hecho en el estilo del minimalismo o de alta tecnología

Tipos de particiones:


  • Con nichos;
  • Desde las ventanas y estantes;
  • tipo cerrado con puertas;
  • Armario-partición.

Cualquier deflector está montado a partir de perfiles metálicos. El bastidor está sujeto al piso y el techo por los perfiles de guía. Pared de separación con nichos realiza generalmente para cargar aún más el aparato electrodoméstico o acuarios. Armario con pequeñas ventanas se utilizan para el espacio de la zonificación y la colocación de las ventanas para diferentes accesorios.

La partición del tipo cerrado con puertas batientes se utiliza como un armario lleno para el almacenamiento. El mismo propósito y particiones en forma de armario.

Si es necesario, es posible hacer una estructura combinada, por ejemplo, combinar el nicho de armario en la pared y un armario. Otras particiones de acabado se realiza de acuerdo con el diseño concebido. Tal vez una simple pintura o papel pintado pegar. Naturalmente, antes del acabado final es necesaria la masilla todas las costuras y completamente toda la superficie de partición.

Opciones de paneles de yeso en el diseño de interiores (vídeo)

Hermosas paredes interiores darán cualquier hogar de refinamiento y originalidad. gabinetes funcionales de cartón-yeso permitirá un buen uso del espacio ocupado por la partición.

Diseño paredes de cartón-yeso (foto interior)

02detskaya-2j-var-8 2-dizain-detskoy-1 4 73bbfe678501ccf4d081c20d3a55984d 203peregorodka-iz-gipsokarton 1920x1080resizeinterior9255791346832848 5809e82bc2900 8676d46792a60a3bb6958da2da1c9c14 71826-peregorodka-iz-gipsokartona-c-polkami 1807673

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

76 − = 66

map