Las soluciones a la pregunta: ¿para decorar el techo de una casa privada

Las soluciones a la pregunta: ¿para decorar el techo de una casa privada

12 October 2017



la La elección de techo termina en una casa privada más rica que en el apartamentoLa elección de techo termina en una casa privada más rica que kvartirenutrennyaya amueblar los hogares privados es casi el trabajo más difícil en el transcurso de toda la construcción / reparación. Pero el interior - esto se manifiesta en la realidad del proyecto de diseño. Muy a menudo comienza con terminar el techo.


¿Qué tienen en el techo de una casa privada: estructura de la suspensión

Este dispositivo es uno de los más populares. Este diseño permite que el techo no iguala el techo en bruto, al igual que la estructura de suspensión, que, por otra parte, en el espacio del techo puede ocultar todas las comunicaciones.

La construcción en sí - es sólo una caja, la base para el que la necesidad sigue siendo el acabado óptimo. Opciones estándar - un yeso / pintura o papel tapiz pegar. moderna del techo se puede combinar: el yeso estiran más la caja de la lona.

Por supuesto, la altura de la habitación sufre de cualquier diseño colgante, sobre todo si estamos hablando de techos de varios niveles. Pero como en viviendas particulares por lo general los techos altos, hay una instalación zateivaet sentido.

techos de yeso del techo combinados pueden ocultar todos los defectos e irregularidades techostechos de yeso del techo combinados pueden ocultar todos los defectos e irregularidades techos 

Etapas de montaje estructura suspendida drywall

  • Preparación del techo base. El techo debe ser revisado para la fuerza, si el acabado no se desmorone y no se cae, entonces la reparación puede continuar sin ninguna alteración. Si la refriega yeso, por ejemplo, que tienen algunas deficiencias que deben abordarse.
  • Instalación de marco metálico. Anteriormente, la construcción de la trama utilizado listones de madera, hoy para construir el marco necesario perfil metálico. Para establecer el marco utilizado para los perfiles de techo y de guía. Las guías están montadas a lo largo de la pared, y el techo directamente al techo.
  • Acabado paneles de yeso. El marco es necesario enfundar. En primer lugar, todo el montaje de cartón-yeso. Unido al bastidor con tornillos son de color negro.
  • Sellado de juntas entre las láminas. Por lo general, en ellos (en las articulaciones) se aplica a la cinta de serpyanka, y entonces la superficie puttied.
  • Acabado. Cómo hacer un mejor - una cuestión de gusto. Por lo general, se trata de una de pintar o empapelar.

Aquí está el esquema estándar. Y aunque sí construcciones drywall "come" la altura, se puede ampliar aún visualmente la habitación, especialmente en los techos de varios niveles sucesivos.


Tipos de techos en una casa particular: paneles de madera

Es lógico que los materiales naturales tienen un aspecto más orgánico en una casa privada. Aquí las opciones para decorar lo mucho.

guarnecido del techo de madera - es:



  • apartadero Junta;
  • contrachapado;
  • barra de cremallera;
  • diseño de la suspensión estructura de madera.

La opción más popular - Revestimiento de pared. Es un tablero de madera cepillada delgada, que por un lado tiene la ranura, con otra - una cresta. Peine se inserta en la lengua y así se va a proteger.

Moldeado - el material más democrática para el acabado del techoMoldeado - el material más democrática para el acabado del techo

Puesto que la madera sólida tiene la capacidad de responder a la temperatura y humedad extremas, las costuras entre las planchas, también, a continuación, puede ser comprimido, a continuación, expanda. Estas juntas suelen hacer hincapié en redondeada o biselada.

paneles de pared puede ser grueso y delgado, estrecho y ancho. A veces es un simulador de troncos.

tecnología de aislamiento de techo en la casa privada

Antes de terminar un montón de pasos, uno de los cuales - el aislamiento y barrera de vapor. Hacerlo bien, y el acabado será nada en el camino.

Si el techo no está aislada, entonces el aire caliente que sube hacia arriba, no quedarse en la habitaciónSi el techo no está aislada, entonces el aire caliente que sube hacia arriba, no quedarse en la habitación

Características de aislamiento del techo en una casa particular:

  • La capa aislante puede colocarse de dos maneras - En el bastidor, y con la ayuda de la construcción e instalación de una grapadora;
  • El material ideal para el aislamiento - de lana mineral, que es mejor que de bloques de hormigón, fibra de vidrio y espuma retiene el calor;
  • Malla solapamiento techo asume que el aislamiento debe estar al ras con las vigas;
  • Con mucho cuidado necesario colocar el aislamiento en la zona de la chimenea (como en una casa privada, a menudo se pasa por el espacio del ático;
  • Si hablamos de la lana mineral, poniéndolo en varias capas, el medio de la primera capa de placa de lana debe ser en la unión de las losas de segunda capa de lana mineral;
  • capa de aislamiento glassine está normalmente cerrada, y se une además revestimiento.

Vale la pena señalar que si la casa tiene un ático, el espacio que se encuentra en la zona de su techo y el suelo, no se requiere calentamiento. Y para mejorar la insonorización, el vacío se llena de arena y aserrín, que se mezclan con el mortero.


Moho en el techo de la nueva

Moho en el techo - no es sólo que no estéticamente agradable y desagradable, sino que también es perjudicial para la salud humana. Al moho no aparece en absoluto, es necesario controlar el nivel de humedad en la casa.

A menudo, este problema de ventilación. Si no funciona correctamente, vuelva a colocar, instalar nuevos o adicionales.

También es importante saber sobre el moho:


  • Secar la sala, ventanas y puertas abiertas;
  • Pegado en el techo suavizar la zona afectada y este lugar es seguro para tratar con un antiséptico;
  • Deshacerse del molde necesitan herramientas especiales, que están diseñados precisamente para hacer frente a este problema;
  • Se trata primero con una sección de molde esponja con una solución, entonces se lava, se limpia y se deja secar;
  • Bueno, a continuación, en el curso son la imprimación, masilla y pintura con aditivos especiales anti-hongos.

El moho puede causar daños considerables a la salud, especialmente para los niños. Por lo tanto, es necesario hacer frente a cualquier formación de hongos en el techo y paredes en todas las formas posiblesEl moho puede causar daños considerables a la salud, especialmente para los niños. Por lo tanto, es necesario hacer frente a cualquier formación de hongos en el techo y paredes en todas las formas posibles

Si ha cometido un techo de cartón, no vale la pena molestarse con los extremos y placa de yeso zamyvkoy. Basta con quitar las hojas afectadas y reemplazarlo por uno nuevo.

Pero en zonas húmedas en las que no es poco común y la condensación y la humedad, el dobladillo en el bastidor necesita placa de yeso resistente a la humedad especial.

listones de madera en el diseño de un techo de la casa privada

Nuevo techo, no se puede simplemente cubrir el techo de base, sino también para crear virtualmente cualquier proyecto de diseño.

Así, en una casa particular de la carga de potencia en la superficie del techo - es sólo su peso, se utilizan para el acabado de materiales tanto naturales como artificiales. Desde las casas de madera, prestando especial atención al mantenimiento de las condiciones de humedad y temperatura, los mejores acabados de opciones son todos los mismos listones de madera.

Si se toman las tablillas, no la mejor calidad, la parte frontal de cada parte se puede lijar. Para ello, por supuesto, mejor que antes de levantar el riel en el techo y fijarlo allí. En pocas palabras, llevar la rejilla en forma apropiada antes de que cosen el techo.

Pero estante ya terminado de la forma habitual es clavado en el revestimiento. Tenga en cuenta que las cabezas de los clavos deben ser visibles. Decoradas en un techo de tal manera tonos primero, y luego barnizado.

Techos en una casa privada en un eco-estilo con sus propias manos

el desarrollo eco-estilo se ha convertido en relativamente poco tiempo, al final del siglo pasado, pero hoy en día está experimentando no sólo el desarrollo activo y cualquier nueva ronda se lleva a cabo. Convirtiéndose sólo materiales naturales populares, en las personas de la vida cotidiana se niegan de plástico, polietileno, y abundancias, etc.

La gente incluso se niegan a conceptos tales como, por ejemplo, una caldera o calefacción de gas, y calefacción de recurrir a formas de realización alternativas. Este solar y eólica generadores, bombas de calor, etc.

Las opciones de diseño de techo en edificios ecológicos:

  • Fondos de pantalla de yute o de bambú - no es la norma, pero la solución muy interesante;
  • forro de revestimiento - el más fácil, un compromiso;
  • El yeso del techo - un material respetuoso del medio ambiente, lo más importante, no se exceda con el acabado. 

Hoy en día, más y más en el interior de la casa utiliza materiales naturales, el primero de los cuales es el árbolHoy en día, más y más en el interior de la casa utiliza materiales naturales, el primero de los cuales es el árbol

Ecológico de estilo en general hace hincapié en el árbol - hasta accesorios. Pues bien, el color es de considerable importancia, prefieren verde y marrón, lo más orgánicamente este estilo.

Acabado del techo en una casa particular (vídeo)

Techo en casa confidencial requiere no menos de acabados que el techo de la vivienda. Tal vez su diseño debe ser más natural, menos brillante que la vista del techo de la vivienda. Sin embargo, elegir la opción que no variará con el estilo general y el concepto de espacio.

El trabajo exitoso!

Cómo decorar el techo de una casa privada (fotos)

a7827009034cb3c944d1c3f-2 g4 imgserver-1 imagen-195094 imgserver-3 imgserver-2 imgserver-4 imgserver-6 imgserver-8 imgserver-9

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

74 + = 83

map