Las recomendaciones formuladas: si es posible colgar fondo de pantalla en las pinturas a base de agua

12 October 2017



Paredes revestidas con látex pueden ser empapeladas, la superficie pre-compensaciónLas paredes están cubiertas con pintura de látex, goma del papel pintado puede ser, pre-limpieza de poverhnostOkrashivanie el uso de pintura a base de agua es una forma muy simple y fácil de la decoración de cualquier habitación. Pero a veces uno quiere cambiar la superficie de la pintura, llenar la habitación con un gran confort y calidez. Hasta el desafío de ayudar a la imagen de fondo. Pero aquí hay una pregunta lógica, y si puede pokleit vodoemulsionku fondo de pantalla.


Podemos pokleit papel pintado de la pintura a base de agua y cómo se hace

Conseguir el trabajo de reparación puede ser encontrado con varios problemas como el revestimiento de edad. revestimiento de la pared anterior puede ser una pintura. Si el nuevo pegamento del papel pintado sobre una superficie preparada, entonces en el futuro van a empezar a burbujear, fondo de pantalla se despegarse y divergen para formar irregularidades. Como resultado, tenemos que volver a iniciar los trabajos de reparación, comenzando desde el principio.

Para evitar más problemas con el nuevo recubrimiento en las paredes, el maestro aconseja hacer pegar las paredes en la superficie limpiada. Esto requiere la totalidad del revestimiento antiguo retirado de la pared.

Para un buen resultado pegamento papel pintado sólo a la superficie limpiada y preparadaPara un buen resultado pegamento papel pintado sólo a la superficie limpiada y preparada

Incluso si se trata de pintura, antes de proceder a la eliminación de la pintura de las paredes, es necesario decidir sobre su base. pinturas base puede ser aceite o agua. La pintura de aceite se caracteriza por un olor fuerte. Quitarlo de la pared mucho más fácil que la pintura a base de agua, que se puede quitar con una capa delgada.

Después de pasar la eliminación de pintura sin más paredes de procesamiento con imprimación y relleno, el adhesivo más fuerte estupendo tendrá que utilizar para el encolado de papel pintado en una pared.

El trabajo preparatorio antes de montar su están en el pre-lavado de las paredes. Con este tipo de formación en la pared puede ser papel pintado pokleit además de todo tipo de material con un respaldo de vinilo.


Cómo pintar con látex pintura del papel pintado

Si la superficie de la inspección de las paredes mostró que ellos están pintadas con pintura de látex, es necesario proceder a los trabajos de preparación preliminar. La pintura debe ser eliminado de la pared por completo.

Cómo hacerlo correctamente:

  1. Para quitar la pintura de la pared, es necesario armarse con papel de lija grueso, por medio de las cuales se producirá la eliminación sin ningún problema. Una vez que la pintura se elimina por completo y la superficie será totalmente libre, puede empezar a aplicarse a la imprimación de las paredes y empezar a colgar el papel pintado. Es importante señalar que todas las grietas y otros defectos y defectos deben ser untados con masilla. Hasta la fecha, hay muchos materiales diferentes adecuados para la construcción y decoración. Por ejemplo, en la ferretería, se puede comprar un rascador especial, que se obtiene mediante el uso de dos veces más rápido eliminado de la pintura de la pared.
  2. Pelado pintar las paredes se lavan con agua, y sólo después de que se inicio completamente seco para su cebado. Cuanto mejor sea el suelo, la voluntad más fuerte y la adhesión más fiable entre el fondo de pantalla y la pared. Además, el cebador protege la superficie de la pared de la formación de moho y hongos.
  3. fichas aparecieron, grietas y otras imperfecciones en las composiciones pared masilla se procesan. Si las paredes están en necesidad de alineación mayor, tendrá que abastecerse con yeso. En estas paredes es la forma más fácil de pegar el papel pintado en tela o base natural. Al utilizar papel pintado con relieve y sin alineación previa de capital requerido.

Látex pintura pintura sólo el cebador papel pintado pre-revestidoLátex pintura pintura sólo el cebador papel pintado pre-revestido



Evitar las paredes de alineación de fase ayudan novedad moderna - el fondo de pantalla líquida, con el que se puede ocultar fácilmente todas las irregularidades y defectos en la superficie de la pared.

Recomendaciones: cómo pokleit pintura de látex fondo de pantalla

Si desea pegar los papeles pintados de tipo pesado, es necesario crear el forro de papel especial. Al pegar es necesario tratar de las juntas y uniones no coinciden entre sí. No hace mucho tiempo como un revestimiento utilizado para untar de periódicos.

Unas pocas reglas:

  1. Si va a aplicar papel pintado en vodoimulsionku, las paredes deben ser pre-tratado con una mezcla preparada a partir del adhesivo y el cebador, se mezcla en proporciones iguales.
  2. Fondo de pantalla se puede pegar a la pintura a base de agua si las paredes se aplicó la pintura es muy alta calidad, y con el tiempo comienza a agrietarse y desmoronarse bajo el fondo de pantalla.
  3. Antes de empezar a empapelar, que sería mejor para llevar a cabo una prueba de encolado. embrague de fiabilidad se puede comprobar por pegar una página de periódico. Cuando el pegamento se seca, el papel se tiene que tratar de arrancar - si se mantiene el papel, es posible colgar fondo de pantalla, si no, es mejor para quitar la pintura, utilizando el método de enjuague con agua caliente.
  4. Una vez que se ha pegado el papel tapiz, que no debe ser el punto de despegue y se adhieren otra vez, tratando de deshacerse de las burbujas de aire. Hoy vender rodillos especiales que pueden hacer frente a esta tarea.

Antes de proceder a empapelar en pintura a base de agua, es deseable producir un periódico encolado hoja de pruebaAntes de proceder a empapelar en pintura a base de agua, es deseable producir un periódico encolado hoja de prueba

se permite que el pegamento del papel pintado en la pintura de látex sólo después de la días después de la aplicación de la imprimación en la pared.

¿Puedo colgar fondo de pantalla en la pintura de látex

Fondo de pantalla se puede pegar en la pintura de látex solamente asegurándose de que quede ajustada en la pared. Comprobación de la fortaleza del papel pintado del embrague y paredes, se puede empezar a realizar el trabajo.

No siempre que desee pintar las paredes de nuevo con la ayuda de la pintura, y corte la pintura al papel pintado pasta también es problemático. Por lo tanto, muchos toman riesgos tratando de pegar papel pintado directamente sobre la pintura.


Esto es incorrecto, ya que al fondo de pantalla en espera, es necesario llevar a cabo la limpieza previa de las paredes y de su procesamiento imprimación y otros materiales.

Al papel pintado retenida sin resbalar y fija en la pared, es necesario seguir exactamente la unión de tecnología de proceso de fondo de pantallaAl papel pintado retenida sin resbalar y fija en la pared, es necesario seguir exactamente la unión de tecnología de proceso de fondo de pantalla

Si no se puede llevar a cabo la operación de adherirse correctamente fondo de pantalla, es mejor no perder demasiado tiempo y simplemente pintar las paredes de una pintura de color diferente. Pintura toma menos tiempo. Si esto no es una opción, es necesario atenerse al cumplimiento de determinadas reglas y consejos al pegar el papel tapiz.

Es el fondo de pantalla se pega con pintura de látex

Con el fin de producir una exitosa y larga duración fondos de pantalla pegamento en la pintura, debe adherirse a las puntas de cumplimiento:

  • La alineación de imagen de fondo en la conducción coste pared con un paño limpio;
  • Quitar la pintura de la pared de la lata por medio de una espátula o de agua caliente;
  • Disparar pintura a suavidad, tratando de no dañar la pared;
  • Para las paredes, cubiertas con pintura de látex, lo mejor es usar papel pintado no tejido es, ya que son de peso ligero y de alta calidad;
  • Antes de pegar el papel tapiz, es necesario marcar un lugar de su aplicación a la pared utilizando un nivel de burbuja y un lápiz;
  • No tejido pegado fondo de pantalla, se aplica adhesivo a la pared y fondo de pantalla;
  • Para deshacerse de las burbujas formadas, se utiliza una espátula especial;
  • pegamento del papel pintado en interiores no se permite la presencia de corrientes de aire;
  • fondo de pantalla en seco debe estar en la habitación a una temperatura de 18 grados.

Cómo quitar la pintura de látex de la pared (vídeo)


Como se suele decir, nada es imposible en la vida. Sea lo que era difícil de pegar el papel pintado en la superficie pintada, se puede hacer con sus propias manos. Al cumplir con el consejo y la estricta observancia de las reglas de la aplicación de fondo de pantalla, se puede lograr un muy buen resultado.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

33 + = 43