The Blog



Antes de utilizar la escalera de incendios, es imprescindible llevar a cabo una serie de pruebas con élAntes de utilizar la escalera de incendios, es imperativo para mantener su número de escaleras ispytaniyPozharnye menudo se instalan fuera del edificio, por lo que se han realizado con éxito sus funciones dentro de la mitad de un tiempo, deben ser inspeccionados y probados periódicamente.


Requisitos generales para la prueba de escapes y la normativa contra incendios

Hay ciertas pautas que la gente debe seguir cuando la realización de auditorías de las escaleras de incendios externos.

Por regla general, la prueba de escaleras de bomberos a cargo de expertos en un procedimiento específicoPor regla general, la prueba de escaleras de bomberos a cargo de expertos en un procedimiento específico

Se define la metodología para la realización de dichas pruebas:

  1. Comprobar escaleras de incendios externos deben realizarse sólo durante las horas del día, de acuerdo con todas las precauciones de seguridad necesarias. El área alrededor de la escalera debe ser cercado, y debe colgar señales de advertencia de las pruebas.
  2. Las pruebas estadísticas se realizan en cada carga quinto peldaño de la escalera de carga de 180 kgf, y se aplica la carga durante unos minutos. También está sujeto a una cadena de escalera carga similar.
  3. Si la escalera se marcha a la base, en este caso también la inspección de vuelos y aterrizajes, con la aplicación a él de la carga estadística. La carga sobre la marcha hecho estrictamente desde la parte inferior en el medio, y en el lugar se comprueba por medio de la distribución de la carga.
  4. Se hace una comprobación como cercas escalera aplicando a la misma una carga de 54 kgf cada 1,5 m a lo largo de toda la altura de la escalera.

Después de eliminar todas las cargas son examinados toda escalera, si durante la inspección reveló deformación de la estructura o elementos de escalera destrucción parcial, tales escalera a la operación adicional no está permitido, lo que se dibuja, la inadecuación de la utilización de este diseño.


Si la escalera después de la retirada de la carga está en orden, un protocolo sobre su idoneidad para su uso posterior.

escapes y los requisitos de certificado de prueba de fuego de la muestra

Después de todas las pruebas necesarias, escalera de emergencia, si cumple con todos los requisitos de GOST (para Kosgei) para este tipo de construcciones, se redactan de trabajo realizado en la prueba de escapes de fuego externos.

Después de llevar a cabo pruebas en la escalera sin falta colgada una etiqueta especial que confirma el diseño de servicioDespués de llevar a cabo pruebas en la escalera sin falta colgada una etiqueta especial que confirma el diseño de servicio

En este documento, los siguientes elementos deben aparecer, asegúrese de llenarlos:



  1. La ley especifica el contrato, en base al cual se haya efectuado el control de las escaleras y se debe especificar la ubicación y la dirección en la que la escala de prueba, su nombre y el tipo, todas sus dimensiones, altura, anchura, altura de las vallas, etc.
  2. El acto deberá especificar la hora del día lo que las pruebas se llevaron a cabo, así como algunos de los equipos utilizados: dinamómetro, cuerdas, cabrestante de carga, etc., que han sido probados con una indicación de la masa de la carga o tensión en kg, el número de puntos a que se hizo segura la cuerda.
  3. Al final del acto indica si la escalera requiere carga y si hizo una inspección visual de todas las partes de la escalera después de la descarga.

Al final de dicho acto se pone sello de fecha de la prueba de la organización autorizada que tiene el derecho de llevar a cabo los controles y la firma de la persona responsable.

En las mismas escaleras cuelga una etiqueta que contiene el número de inventario de objeto especificado, fecha de validación y el momento de la próxima prueba. La misma información se duplica en un registro especial, que se almacena en la organización o en la administración de la fábrica, fábricas, pueblos, etc. Esta muestra ayudará a llenar un acto competente para hacer el documento de una persona que ha realizado la inspección.

Ejemplo de ensayo salidas de incendios externo y vallas techo

Cada edificación y construcción, la altura de más de 10 metros deberán tener escaleras de incendios, tanto internos como externos, así como el techo de esgrima, que en cualquier época del año debería estar bien, porque afecta a la vida y la salud de las personas, para poner a prueba un funcionamiento correcto y el funcionamiento normal. Dichas pruebas, de acuerdo con la regulación gubernamental debe llevarse a cabo cada 5 años, y la inspección visual de toda la estructura una vez al año.

Los exámenes se llevarán a cabo las organizaciones pertinentes, como, por pruebas, necesitará una licencia.

Si usted necesita para poner a prueba la escalera, entonces es mejor pedir ayuda a las organizaciones pertinentesSi usted necesita para poner a prueba la escalera, entonces es mejor pedir ayuda a las organizaciones pertinentes

Hay ciertos requisitos para la inspección y prueba de escaleras de incendio:

  1. Todas las escaleras deben ser probados sólo en el día, cuando la velocidad del viento no es más que 10 m / c. Colocar cerca de las escaleras, de los cuales pasa la prueba debe ser cercado. Los participantes que están poniendo a prueba con una carga en la escalera, debe ser por el bien de la seguridad fuera del área.
  2. En el diseño de escaleras fuego estacionarias en suspensión de carga determinado peso o la fuerza se aplica a la estructura por medio de cables y tornos con el fin de determinar si la escalera puede soportar una carga estática durante un tiempo predeterminado. Además, antes y después de una inspección visual de toda la estructura.
  3. Además, el revestimiento de imprimación se comprueba escaleras y pintura especial, que debe corresponder a la capa de la clase 5. Después de todas las pruebas, que se elaborará, si la escalera ha pasado todas las pruebas. Si no es así, la información se comunica a la estación de bomberos más cercana acerca de la falta de adaptación de las escaleras para su uso posterior.

requisitos de GOST y salidas de incendios de prueba y las cercas de techo

Todas estas escaleras de mano deben hacerse de acuerdo con GOST, esta norma se aplica no sólo a las salidas de incendios de metales, incluyendo la propulsión y vertical, que son estacionarios, sino también a otros tipos de salidas de incendios. Esto también actúa para techos del recinto GOST, y establece el procedimiento de prueba y el procedimiento para la realización de escaleras de evaluación de calidad y techos.

Además, la escalera debe ser evaluado para el diseño de la cubierta de una pintura especialAdemás, la escalera debe ser evaluado para el diseño de la cubierta de una pintura especial

Método su rendimiento corresponde a un invitado especial:


  1. prueba de resistencia de diseño realizado por la carga estática, el valor de carga se selecciona de la posible carga máxima en la estructura con un cierto margen de seguridad, que es típicamente de aproximadamente 1,5.
  2. Las pruebas se llevaron a cabo utilizando un equipo especial, al mismo tiempo, en el área de prueba probadores de construcción prohibidas a fin de no causar lesiones en caso de un fallo estructural.
  3. Se examinan las escaleras y otras estructuras antes de la prueba y después de usar la medición manual significa ruletas, niveles, etc. así como el uso de medios más sofisticados, como el uso para estos fines, un telémetro láser.

También se llevó a cabo la inspección de la calidad de revestimiento de escaleras de pintura especial, y también permite la medición de su espesor por medio de herramientas especiales. Durante esta prueba identifica la idoneidad de la escalera para su uso posterior.

La frecuencia de inspección de escaleras también está regulada por GOST, la inspección visual de las escaleras debe llevarse a cabo al menos una vez al año, y con el uso de equipo - una vez en 5 años.

El tiempo y la frecuencia de las pruebas de fuego se escapa en los departamentos

Los estudios tienen escaleras de incendios deben llevarse a cabo normalmente por los departamentos pertinentes, pero pueden llevar a cabo estas pruebas y las organizaciones privadas que tienen todos los documentos necesarios.

Escala de fuego debe ser inspeccionado cada 5 años o después de la reparaciónEscala de fuego debe ser inspeccionado cada 5 años o después de la reparación

Basta de estas organizaciones para firmar un contrato, y los representantes de estas organizaciones puede comenzar:


  1. Las pruebas se llevaron a cabo utilizando el equipo necesario, lo que permite cargar una cierta carga la escalera que le permite determinar la idoneidad de las escaleras, o por el contrario, que no sean aptos para su uso posterior. Después de llenar los documentos requeridos producidos, mostrando todas las propiedades de comportamiento de la escalera.
  2. Para todas las obras estimaciones compiladas que indica cuál fue exactamente a realizar el pago. También plazo señalado, las pruebas siguientes escaleras, escaleras prueba cada 5 años, así como llevar a cabo la prueba después de la reparación.

¿Cómo es la prueba de escapes de fuego (video)

Además de las escaleras de incendio fijos, hay unas escaleras y otros. Por ejemplo, las pruebas escaleras de asalto y retráctil de tres rodilla debe comprobarse una vez al año. También se comprueban una vez al año y varias otras estructuras portátiles que son esenciales para el trabajo de los bomberos, por ejemplo, este tipo de escaleras de mano como el JECFA, bolsas de aire, etc. Al probar este tipo de escaleras, usando un dispositivo especial que le permite dar una cierta presión sobre toda la estructura de la escalera.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

40 + = 41