Las opciones de diseño para el techo de la vivienda: 7 ideas interesantes

12 October 2017



Hay muchas opciones de acabados para el techo, siempre que complementan el diseño de la habitaciónHay muchas opciones de acabados para el techo, siempre que complementan el tema del techo komnatyKak diseño? se le da a esta pregunta, tal vez, cada persona que inició la revisión. Para el acabado del techo, puede utilizar paneles de yeso, molduras, baldosas hechas de bambú o poliestireno. También como un fondo de pantalla utilizado material de acabado y pinturas a base de agua. Es de destacar que la decoración del techo en el apartamento comienza con una serie de trabajos preparatorios.


La mejor manera de arreglar un techo bajo

Si la vivienda es un techo bajo, a continuación, utilizar paneles de yeso y materiales de construcción similares no es deseable, ya que requieren la instalación de marco especial. Para ampliar visualmente el espacio, puede organizar los azulejos especializados espejo del techo.

azulejos de espejo, incluso se pueden instalar en un techo de hormigón. Sin embargo, los expertos aconsejan no descuidar la superficie de la imprimación y la base de masilla. Si la superficie de la base no es abolladuras o grietas, el techo de espejo se encuentran más plano.

placas de espejo son ideales para esos apartamentos, donde hay un techo bajoplacas de espejo son ideales para esos apartamentos, donde hay un techo bajo

Montaje azulejos de espejo en la superficie:

  1. Aplicar para el diseño del techo.
  2. Cortar las baldosas. Para cortar lo mejor es utilizar un molinillo especial.
  3. Cuando se utiliza un taladro, taladrar un agujero para cada tornillos de montaje del azulejo.
  4. Poner en el sombrero de goma tornillo. Se necesita con el fin de evitar daños en el vidrio.
  5. Fijar los azulejos en la superficie de base.
  6. En los lugares en los que se sujetan los tornillos, instale tapas cromadas.
  7. espejo cintas de LED de techo pueden ser decorados según se desee.

Hacer las paredes y placas de bambú de apartamentos techo

Recientemente la placa de bambú, muy popular. Se utilizan para paredes y techos para la decoración. Este material no se deforma bajo la influencia de los cambios de temperatura, y es bien tolerado alta humedad. La instalación de paneles de bambú en el techo y paredes están hechas en una secuencia similar.


Si decide registrar el techo y las paredes de bambú, a continuación, recordar que las baldosas necesitan obligatoriamente tratados con solución antiséptica especial. De lo contrario, el material puede perder su durabilidad.

placas de bambú en el techo y las paredes se complementan perfectamente con el diseño creativo de su habitaciónplacas de bambú en el techo y las paredes se complementan perfectamente con el diseño creativo de su habitación

Instalación de placas de bambú hechas con sus propias manos hechas en el siguiente orden:

  • Aplicar la imprimación a la superficie.
  • Se repararán las grietas con sellador.
  • Aplicar sobre las marcas de la superficie.
  • Si es necesario, ajustar el tamaño de la baldosa usando una sierra para metales.
  • Poner en un adhesivo placa.
  • Fije la placa a la superficie, y empujar suavemente el material.
  • Eliminar el exceso de adhesivo con una servilleta.
  • Después de configurar todas las placas, sellar las juntas utilizando un sellador.

Diseño del techo opciones de bajo costo

Para decorar el techo es hermosa, no necesariamente que gastar una gran cantidad de dinero en efectivo. Si usted está buscando opciones de bajo costo de registro, puede utilizar cartón-yeso o placas de espuma de poliestireno. Los techos están decorados con la ayuda de estos materiales, no busque peor. pintura Además, en la parte superior de los tableros de yeso y la espuma se puede aplicar o de otro material de acabado.



Hojas de paneles de yeso deben fijarse sobre una caja especial. Para la fabricación de la estructura que se recomienda utilizar perfiles de aluminio, ya que son más resistente y duradero.

placas de cartón-yeso son perfectos para una versión económica del techoplacas de cartón-yeso son perfectos para una versión económica del techo

La instalación de paneles de yeso a la estructura:

  1. Se procede de las lámparas agujero paneles de yeso.
  2. Fijar el panel con tornillos.
  3. Una vez que se hayan instalado todos los paneles, debe sellar las juntas entre ellas con la ayuda de una solución de masilla.
  4. En conclusión, es necesario pintar el techo y fijar las luces.

Cómo instalar las placas de espuma en el techo:

  • Aplicar la imprimación hasta el techo, y encima de ella una capa de masilla.
  • Marcar la superficie.
  • Aplicar a la solución de adhesivo placa lateral trasera.
  • Adjuntar a la placa de techo y empujar suavemente las palmas.
  • Una vez que arreglar todos los paneles, hacer los agujeros para la iluminación puntual o una lámpara de araña.
  • Los huecos entre las placas zashpaklyuyte.

El diseño más simple de techo moderna

Si usted está buscando el diseño más simple del techo, utilice papel pintado. superficie del material pegar datos es muy rápido. Cuando usar el papel pintado, debe desconectar primero el apartamento y cerrar las ventanas. Además, no se olvide de poner en la superficie de la imprimación y masilla.

Para el acabado del techo se recomienda el uso de vinilo o papel pintado no tejido. Son más duraderas y fuertes. Además, vinilo y tejido no fondo de pantalla se pueden pintar de vez en cuando.

Para un diseño muy simple del techo, se puede utilizar una imprimación, masilla y fondos de pantallaPara un diseño muy simple del techo, se puede utilizar una imprimación, masilla y fondos de pantalla

Acabado el fondo de pantalla de techo realizado en varias etapas:

  1. Medir la longitud de la habitación.
  2. Corte un pedazo de papel pintado es necesario. Tenga en cuenta que todas las tiras tienen la misma longitud y anchura.
  3. Aplique el pegamento a la parte posterior del papel pintado. Si se desea, la composición de adhesivo puede ser aplicado en el techo.
  4. tira de cola al techo por medio de un rodillo.
  5. Aplanar espátula tira.
  6. Pegar bandas restantes del mismo modo.
  7. Doble el borde del recorte de papel tapiz y recortar.
  8. Fondo de pantalla de color. Es recomendable utilizar una pintura a base de agua.

Hacer las molduras del techo con sus manos

Para el registro, puede utilizar las molduras del techo. Ellos están hechos de poliuretano, madera o plástico. Molduras están disponibles como soportes de ángulo. Este material se pega a la pared.


Para el acabado de techo curvado es necesario el uso de piezas moldeadas de gran flexibilidad. Ellos están hechos de poliuretano, por lo que son fáciles de doblar. molduras flexibles se fijan con clavos que se eliminan en consecuencia.

Molduras en el techo se ven muy bien, complementando el diseño general de su hogarMolduras en el techo se ven muy bien, complementando el diseño general de su hogar

Cómo instalar molduras en el techo:

  • partes de canto de corte en el ángulo deseado usando el botón de inglete.
  • Lugar de montaje mezcla de cebador tratar y masilla.
  • En las molduras laterales inversa, aplicar pegamento.
  • Una el moldeo a la superficie, y presione suavemente hacia abajo.
  • Después de unos minutos, eliminar el exceso de pegamento.
  • Gap entre el techo y sellar el moldeo por medio de un sellador.

falsos techos en la sala de estar - ideas y opciones de diseño (video)

Al elegir el tejido magro de sus propias preferencias y la altura de la habitación. Para el acabado de las habitaciones bajas es inapropiado el uso de materiales de construcción que están instalados en el bastidor. Ten en cuenta también el diseño de la sala de la hora de elegir la tela. Por ejemplo, los azulejos de bambú no encajan en el interior de la habitación, en el estilo de un clásico o de fusión.


Haciendo que el techo en la habitación (foto)

67 255 967 5603c4492025c cpalna12 Articles1459757109 design22 Dizajn-podvesny-h-potolkov-iz-gipsokartona-3 Dizayn-podvesnyih-potolkov-3 dizayn-potolki-iz-gipsokartona1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

89 − = 80

map