Las mejores obras de punto de cruz, consejos y trucos

Las mejores obras de punto de cruz, consejos y trucos

12 October 2017



Las composiciones bordados con una cruz, el interior parece muy original y con estiloLas composiciones bordados con una cruz, el interior se ve muy original y el trabajo galería stilnoLyubaya bordado de punto de cruz es impresionante - que desea buscar más y más, a considerar otra de "hvastushki" la gente, y pensar cuánta fuerza y ​​esfuerzo toma una u otra tecnología. En el bordado es realmente una gran cantidad de secretos y sutilezas, pero hermosa obra terminada es nada para tomar, todo lo necesario para comprender a sí mismo, si realmente quieres aprender a bordar.


Bordado el trabajo de punto de cruz: el principio y trucos

Si hablamos sobre el rendimiento técnico, de punto de cruz se puede atribuir a un tipo contables de bordado. El elemento básico de este tipo de costura - hecho a mano de la costura de punto de cruz, que consta de dos intersección puntadas oblicuas. Por lo general se utiliza para tela del bordado uniformes tejido.

Puede ser de algodón o lino, pero más a menudo toma un lienzo especial para de punto de cruz. Lona ofrece un ligamento tafetán, lo que facilita el trabajo. La estructura de la tela en este tipo de costura - un movimiento que es muy importante.

Por punto de cruz es perfecto para la tela de algodón o linoPor punto de cruz es perfecto para la tela de algodón o lino

Las células en el lienzo pueden ser de diferentes tamaños - la cantidad depende del tamaño de la bordada cruz, e incluso el tamaño de la obra. Root preferiblemente con una gran tela de malla. Esto le ayudará a desarrollar las habilidades de costura necesarios. Sí, y las hebras se retuercen n.

Bordar con precisión y muy bien ayudar a los esquemas, que deben ser capaces de leer. Si se siguen todos los pasos de coser, obtener imágenes reales, lo mejor de lo que puede ser un largo tiempo para decorar cualquier tipo de decoración. Por supuesto, se concederá el diseño de tales obras.


Punto de Cruz: el mejor trabajo y los tipos de puntadas

Hoy en día, bordado cruz decorada no sólo cojines, servilletas, que se llevan debajo de la camisa, sino también bolsos, koshelechki, broches. Por otra parte, las imágenes pueden ser arbitrariamente originales - tales como "El beso", que escribió Klimt, puede bordar una cruz!

Muchos principiantes confunden las palabras "Stitch", "medio-cruz", "cross Inglés." Se debe entender esto, y para enumerar al menos los puntos básicos. Muchos de ellos también.

Con tales composiciones pueden ser bordados decorar cualquier paño o almohadillaCon tales composiciones pueden ser bordados decorar cualquier paño o almohadilla

Los principales tipos de articulaciones:



  • cruz daneses - un número de puntos de sutura se realiza desde la esquina inferior izquierda a la superior derecha, y en la dirección opuesta de la segunda fila ya superior cosido - que va desde la esquina inferior derecha a la esquina superior izquierda;
  • Inglés cross - cada X cosido de forma individual, pinchazo de aguja en la esquina superior derecha, en posición vertical, se muestra en la esquina inferior derecha de la cruz.

Aparte de estos cruces se utilizan a menudo cruzan el suelo cuando los patrones de bordado y costura "aguja hacia adelante". costuras minúsculas son a menudo atraídos a lo largo de los fragmentos de contorno bordado cruz, destacando su expresividad, la imagen de este modo da un aspecto acabado.

Bueno, si usted quiere hacer el trabajo bordado combinado. Por ejemplo, reticulación bordado y granos, y la superficie lisa o cruz o X y cintas. Siempre parece expresivo e interesante.

Omnium cruz de trabajo: ¿qué hacer con la obra terminada

Cuando se acercaba al final de bordado, tener preguntas para principiantes - ¿qué hacer a continuación. Por lo tanto, el bordado se retira del aro, que perfectamente despojado hierro caliente. Naturalmente, esto se debe hacer a través de la capa protectora de tejido. Muchos costurera recomendada para lavar el trabajo después de la graduación, es necesario que los hilos de la tela y se unieron de manera uniforme, y la imagen se ha vuelto más transparente.

Foto grande de bordado es un gran regalo para los recién casados ​​en la bodaFoto grande de bordado es un gran regalo para los recién casados ​​en la boda

Alguien más lo hace - la base de agua tibia procesada antes de comenzar el proceso de bordado, a continuación, el tejido se encogerá. Pero estas sutilezas están más desarrollados en el curso del trabajo. Cada costurera es "mis secretos", y muchos de ellos se dividen en blogs populares - lavar o no lavar, cómo manejar el tejido, que tienen "recetas" bordado de fabricación del aro, de madera o de plástico, y otros. Este consejos de oro que pueden ser útiles a otras artesanas. A continuación, llevar su nombre: por ejemplo, el esquema de Fedorov o sellos Petrova. Ni una sola lugares de portales especializados, como los diarios.

El proceso de punto de cruz para principiantes (vídeo)

El punto de cruz tiene un montón de grandes momentos, incluyendo, en particular, y el trabajo en sí mismo. Realmente se nota que la perseverancia de acero, más tranquilo, más paciente, aprender a gestionar mejor su tiempo.


Buena suerte!

punto de cruz (foto)

56 22-40 80 748 00000002543 2757 14677 2536412 70977cd76f532f41203d134689949764 10454479

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 84 = 93

map