Las mejores ideas para rodear paneles: la decoración con sus propias manos

Las mejores ideas para rodear paneles: la decoración con sus propias manos

12 October 2017



paneles de sonido envolvente creativas - un gran regalo que seguramente se convertirá en una pieza favorita de los mueblespaneles de sonido envolvente creativas - un gran regalo que seguramente se convertirá en un tema favorito paneles intereraObemnoe pueden ser una verdadera obra de arte, vivían en la casa. Sus variaciones son muy diversas, por lo que la opción deseada pueden ser fácilmente adquiridos en forma ya terminado. O, más interesante, realizado de forma independiente. Al final, se puede obtener una pieza única de los muebles, y un gran placer por el hecho de que el trabajo se realiza a mano.


Panel volumétrica con las manos: los matices básicos

paneles de sonido envolvente en la pared se pueden hacer con sus propias manos sin dificultad, sobre todo si entendemos que usted quiere ver en el final.

Por lo tanto, la imagen puede tener los siguientes tipos:

  • Bordado (o punto de cruz);
  • Figura de yeso a granel;
  • Realizar puntada polímero;
  • paneles de tela;
  • Composición de flores artificiales, papier maché -, etc.

Crear paneles de sonido envolvente original puede ser por su propia cuenta, lo más importante - para preparar hermoso dibujo y otros materiales para su decoraciónCrear paneles de sonido envolvente original puede ser por su propia cuenta, lo más importante - para preparar hermoso dibujo y otros materiales para su decoración

Con el fin de obtener una composición decorativa, no necesariamente incurrir en costes sustanciales y comprar materiales caros. Baste para equipar a los materiales existentes y para designar el concepto general.


Lo mejor es pintar un cuadro en la pared en un principio, y ya en ella para aplicar el material básico. Hacer todo "desde cero" son extremadamente profesional, e incluso entonces no todos. Los principiantes no vale la pena el riesgo.

Una alternativa al dibujo de la mano puede ser una plantilla especial, que puede funcionar de forma independiente o imprimir la versión final. Lo más importante - no se apresure y corregir de inmediato el error, si lo hay. El trabajo puede llevar mucho tiempo, pero no se preocupe: paso a paso será el panel Amenazadas realmente vale la pena, que no se avergüenza de adornar las paredes de muchos años.

Paneles decorativos de yeso; decoraciones en relieve

paneles de pared, además del tradicional conjunto de materiales costurera pueden estar hechas de yeso. Dominar la tecnología para trabajar con él es bastante simple, pero es importante entender que este material no es lo suficientemente estable, por lo que tomará tiempo para su aplicación.

paneles en relieve decorativo puede ser:



  • extraíble;
  • No extraíble.

La primera opción es por lo general un orden de magnitud más pequeña, por lo que su aplicación deja mucho menos tiempo. Para hacer una composición de este tipo, encerrarlo en un marco y colgarlo en la pared será capaz de adultos y niños. Y lo interesante que sería para hacer el trabajo juntos!

Paneles de yeso - es una obra de arte que es seguro para complementar el interior de todos los localesPaneles de yeso - es una obra de arte que es seguro para complementar el interior de todos los locales

A menudo, los bajorrelieves se utilizan en el proceso, que se puede comprar en cualquier tienda de productos para la costura fácilmente.

En este caso, la tecnología trabajo consta de los siguientes pasos:

  • La aplicación de la capa base de yeso;
  • relieves de instalación de yeso (preferiblemente utilizando fijación adhesivo instantáneo);
  • Además ejecución de la composición.

Dichos paneles, absolutamente cualquier tema, se ven muy ventajosa en casi todos los hogares. El trabajo de este tipo rara vez se encuentran a la venta, pero los talleres dedicados a dicha técnica con frecuencia. Sólo tiene que elegir la opción adecuada, y crear!

regalo de Año Nuevo para los paneles

paneles de Navidad - un gran regalo para familiares y amigos que están en su arsenal enorme cantidad de cosas necesarias e innecesarias. A menudo quiere recoger por su extraordinario don, que de hecho sería admirada, y el recuerdo de unas vacaciones maravillosas, que ahora vendrá sólo después de un año.

Por favor, cierre en la víspera de Año Nuevo pueden utilizar los paneles tema de sonido envolventePor favor, cierre en la víspera de Año Nuevo pueden utilizar los paneles tema de sonido envolvente

Año Nuevo - un tema de vacaciones, por lo que la imagen puede llevar a la siguiente imagen:


  • Santa Claus;
  • muñecos de nieve;
  • El animal cuyo año se acerca;
  • pinturas con temas de invierno.

Además, usted debe tratar de hacer una imagen sobre un punto muerto, ya que puede colgar en la casa durante todo el año. Se ve muy buen invierno en todas sus manifestaciones. Esta imagen se forma incidental en cualquier época del año, especialmente si es bordado. Sin embargo, si usted quiere darse cuenta de que es una forma tradicional de construir mejor en la imagen de arriba.

Un símbolo de la sabiduría es también un ave nocturna, la imagen de que ha adquirido recientemente una popularidad especial. ¿Por qué no localizarlo en un panel que? Tal regalo, para colmo, tendrá un significado especial.

¿Qué le parece paneles

Los materiales para la fabricación de paneles, por supuesto, mucho, pero que es conveniente para los principiantes? A menudo, quieren hacer una imagen de gran belleza, por lo que el foco cae automáticamente en materiales difíciles de usar, como los recortes de cuero. Trabajar con ella cómodamente única verdaderos profesionales, que no es que los recién llegados. Mejor quedarse en la falsificación del documento, que también se puede hacer muy bien. El más simple es una imagen abstracta geométrica, cuya popularidad no se debe subestimar.

paneles de sonido envolvente puede hacer cualquiera de los materiales a mano, lo más importante - conectar la imaginación y la inspiraciónpaneles de sonido envolvente puede hacer cualquiera de los materiales a mano, lo más importante - conectar la imaginación y la inspiración


Se basa puede mentir:

  • Las combinaciones de figuras;
  • imagen específica;
  • abstracción estricta.

Si lo desea, puede coser los paneles de superficie lisa. Bordado siempre ha valorado altamente, especialmente si el trabajador experto realiza con una reverencia especial.

Cómo crear paneles tridimensionales (vídeo)

Los paneles con sus propias manos - un proceso laborioso y requiere mucho tiempo, que será capaz de aprender que no todos los trabajador calificado. Pero cuando la vista es su propio trabajo, todas las dificultades serán automáticamente se oscurecieron, y el ejecutante no sentir otra cosa que orgullo y satisfacción moral proceso.

Ejemplos de paneles a granel (foto interior)

201310241645401500 0f4f2e5f069679orig 1-1 09b6d2f19349443ebaef1ac223082d7341 41 42-2 54-1024x683 93-2 93-1 93-7

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

97 − 88 =

map