Las lámparas adecuadas para el dormitorio

12 October 2017



La iluminación en el dormitorio - un aspecto importante que influye en las premisas generales ambiente y funcionalidadLa iluminación en el dormitorio - un aspecto importante que influye en la atmósfera y la funcionalidad pomescheniyaOtdyh general - no es sólo un sueño profundo, sino también para leer libros, revistas, películas, navegar por la noche y sólo hablar en un ambiente acogedor. Y se puede hacer no sólo en la sala de estar, sino también en el dormitorio. Debido a que la iluminación se proporciona como una base, y local. Cuando la iluminación básica es conveniente para desmontar el caso, en el ámbito local - para leer o hacer el maquillaje en el tocador.


iluminación básica para los dormitorios: una lámpara de araña en el centro de

La araña en el centro de la habitación en el techo - esta es la ubicación habitual de la iluminación de la base. Es importante que este proceso ha sido orgánico en el interior, que puede ser utilizado para establecer la simetría de la habitación, disponer el espacio. Pero al mismo tiempo tiene en cuenta algunos de los matices.

La araña en el centro del techo:

  • bombilla en la lámpara de araña necesariamente se cerró en el techo, o al mirar una lámpara de luz golpeará en el ojo;
  • plafones mate más favorables para la dispersión de luz;
  • Cambiar a lámparas de equipar modo progresivo, de manera que la luz no se enciende bruscamente;
  • Lámparas de araña con una gran cantidad de piezas de cristal o vidrio - no es la mejor opción, ya que los brillos y reflejos en el tiempo comenzarán a irritar.

la lámpara del techo - un accesorio tradicional que no sólo ilumina la habitación, pero también para decorar el interior de la habitaciónla lámpara del techo - un accesorio tradicional que no sólo ilumina la habitación, pero también para decorar el interior de la habitación

Por cierto, se puede renunciar a la ubicación de la araña de rigor en el medio. Se puede desplazarse a cualquier zona. Si, por ejemplo, la pantalla se divide en un dormitorio, un sofá o un estante, entonces la araña colgada en el centro de una de las zonas.


Lámparas para el dormitorio en la mesilla

disposición clásica de Lámparas - cuando están en ambos lados rodean la cama. lámparas idénticas se colocan cada uno en su gabinete, por lo tanto se crea una simetría atractiva.

lámparas de mesa tienen muchas ventajas:

  • No es necesario hacer daño a la pared, taladro, etc.;
  • Ellos son móviles, la iluminación puede ser transferido, si es necesario;
  • Crean un cierto estilo en el dormitorio.

Lámpara de cabecera, se encuentra en la mesa de noche, permitirá hacer las cosas que le gustan, sin desviar parejaLámpara de cabecera, se encuentra en la mesa de noche, permitirá hacer las cosas que le gustan, sin desviar pareja



Además, se puede seleccionar, bellas modelos originales, que serán beneficiosas para cambiar el interior de la habitación. A ellas, ya que puede adquirir, basado en una lámpara vieja, pero lo que es una nueva base y una pantalla de lámpara. Muy a menudo, esto se hace bajo la sombra cortinas u otros textiles acentual.

Lámparas de pared para el dormitorio: aplique

Iluminación de los apliques - es la iluminación que se instala con soportes especiales en la pared. Son fáciles de instalar, no necesita cuidados especiales, y se utilizan no sólo como una fuente de luz, sino también como un elemento decorativo.

Apliques de pared perfectamente subrayar un objeto de decoración. Se pueden destacar las artísticas florero, figuras, pinturas o cualquier artículo de colección. En la moda hoy en día, las luces del subsuelo, este modelo con tonos que están conectados directamente a la pared.

luces colgantes en el dormitorio ideas interesantes:

Cada vez más, lámpara colgante se utiliza en lugar de un área de la lámpara de noche. Esta opción se aplica para un determinado nitidez, haciendo hincapié en la estética de la habitación. Al mismo tiempo que dejar un espacio libre de paredes, suelos y mesas.

apliques de pared ayudan a crear una luz suave y tenue, ideal para la lectura de libros o la costuraapliques de pared ayudan a crear una luz suave y tenue, ideal para la lectura de libros o la costura

Se puede elegir el diseño de esta lámpara colgante de estilo japonés, y que dará a la habitación un peso específico de sombra y profundidad. Entonces resulta que el estilo de la habitación hace que sea ligero. Una buena oportunidad para desviar la atención de la situación de la modestia.

iluminación moderna para el dormitorio ¿Cómo elegir

Existen varios criterios, teniendo en cuenta que usted es más probable que recoger unas muy elegantes lámparas en el dormitorio. Estos consejos también serán válidos para la selección de las fuentes de luz en la habitación o sala de estar de los niños.


Qué tener en cuenta al elegir los accesorios:

  • tamaño de la habitación y la altura del techo - el más espacio, mayor puede ser la araña;
  • Diseño interior de la sala;
  • dispositivo de potencia también depende del tamaño de la habitación;
  • La paleta de colores de la habitación es importante también - a veces la luz hace hincapié en el color de la habitación, y en ocasiones se convierte en la parte principal sobre un fondo neutro.

Es importante, y lo que queremos destacar - una pared o cualquier área de muebles empotrados. pantallas de lámparas materiales o pantalla tampoco deben entrar en conflicto con los elementos del diseño del dormitorio. iluminación de moda del polímero no se le da forma de lámparas clásicas con pantalla de tela.

Las luces del punto en el dormitorio: un elemento decorativo e iluminación

Sólo esos focos decorativos pueden crear en el dormitorio iluminación suave y lisa, que no irrita los ojos, por el contrario, contribuir a calmar el sistema nervioso. Esta opción le permite crear focos con luces de colores alrededor que son o brillo suave o parpadear rápidamente.

Al elegir los accesorios para los dormitorios deben tener en cuenta la superficie del suelo, la altura del techo, y el estilo general de la habitaciónAl elegir los accesorios para los dormitorios deben tener en cuenta la superficie del suelo, la altura del techo, y el estilo general de la habitación


La variante ideal es considerado luces suaves que no llegará al flujo de luz en el ojo. Discute con focos en términos de la decoración no sólo tira de LED. tira de LED, sin embargo, tener un sitio para esconderse, ya sea en un nicho especial, o la cornisa. Bueno, parece como una luz para los muebles.

Toque lámparas para el dormitorio: la verdadera magia

Y esta lámpara será un regalo maravilloso para los recién llegados. Si usted compra una lámpara de mesa, será con un sensor de toque especial, regulador y el interruptor. lámpara de sensor conectado a la carcasa de la lámpara.

En el momento de contacto de la carcasa de la lámpara para cambiar el sensor de capacitancia y bloquearlo somete señales a un dispositivo especial. Este dispositivo especial, a su vez, activa la función del regulador o interruptor de brillo. Es decir, que está ajustando el brillo de la lámpara, y es posible encontrar el nivel óptimo de la luz - por lo que cuidar de sus ojos.

La forma de organizar los accesorios en la habitación: es muy fácil

Por supuesto, la mejor manera de ser encontrado por permutaciones. Pero todo lo que puede pensar por adelantado, para determinar si se necesita todo el colgante o lámparas que cuelgan en el dormitorio, etc.

A fin de asegurar una iluminación uniforme de toda el área de la habitación, instalaciones de luz deben ser colocados a cada lado de la camaA fin de asegurar una iluminación uniforme de toda el área de la habitación, instalaciones de luz deben ser colocados a cada lado de la cama

arreglo de las lámparas estándar:

  • Las lámparas se colocan sobre mesas de noche;
  • Apliques de colgar en la pared - que es más conveniente para comprar un modelo sobre una base regulada;
  • suspensiones techo sobre la cama y una lámpara de araña en ellos;
  • Nicho en la zona de la cabeza con focos incorporados.

iluminación especial puede hacer un tocador. Si la habitación tiene una cómoda, puede resaltar y. Y no hay que olvidar que a veces es mejor que cualquier luz resplandor de las velas sin prisas, que puede ser a la vez una buena decoración atmosférica.

iluminación del dormitorio original (vídeo)

Selección de accesorios - un compromiso de precio y calidad, así como la cuestión del diseño. Si la habitación tiene una bastante normal, a expensas de una cobertura de calidad que puede resolver el problema haciendo la habitación un encantador y original.

Tener una buena opción!

Ejemplos de lámparas en el dormitorio (foto interior)

10min38 13926-10 12 34da97924d2ee62b 126aff13b571a76070ed864c9af2e1c0766b5db0-1200x813 481e110b8fa6ef3f9afca8f6c6b488c6389491cam 1004 1461186240009 67157-silenciada-topo-cortinas-con-sorprendente-textura-wall1440x900 apartamento por Matteo-Nunziati-07

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 30 = 34

map