Las instrucciones en 4 etapas: cómo hacer grandes flores para decorar la sala

Las instrucciones en 4 etapas: cómo hacer grandes flores para decorar la sala

12 October 2017



A organizar la sala de estar colores brillantes estarán bajo la fuerza de incluso un principianteA organizar la sala de estar colores brillantes serán una fuerza aún más la decoración novichkuZanyatsya de la sala, el salón puede absolutamente todo el mundo. habilidades especiales no son necesarios, un poco de conocimiento, la paciencia, el deseo, el tiempo. Y preciosas flores con sus propias manos decoran el interior de la habitación. Hoy en día, la elección de opciones de decoración son increíblemente diversa. Esto será discutido en este artículo. Unos talleres simples para ayudar a decorar la casa.


flores a granel para la decoración de la sala: una clase magistral

Esta clase maestra discutirá cómo crear sus propias manos grandes flores fuera de papel. flores de papel voluminosos pueden hacer que todo el mundo, no es difícil, pero se ven muy solemne e impresionante.

Así, por el trabajo necesario para preparar:

  • papel;
  • arcilla;
  • tijeras;
  • lápiz;

¡Atención! Para pegar las flores es mejor tomar una pistola de pegamento especial, que se puede comprar en una tienda especializada. Si un problema de arma de fuego, se puede hacer un simple adhesivo.

Para crear originales flores grandes, es necesario preparar todos los materiales y conecte la imaginaciónPara crear originales flores grandes, es necesario preparar todos los materiales y conecte la imaginación

El proceso de creación de la mayor parte de la flor para el interior de la sala se ve así:


  1. En hojas de papel, dibujar los pétalos, el tamaño seleccionado en el ojo. Necesidad 4 pétalos grandes, 3 ligeramente más pequeño y 3 aún más pequeña. Cada pétalo tiene que ser forma ligeramente alargada.
  2. A continuación se debe dar a la cantidad de pétalos. Con este fin, cada pétalo individual se hizo una incisión de la parte inferior y se pega en la sección.
  3. Entonces es necesario pegar las primeras 4 pétalos juntos. Los bordes de los pétalos deben estar ligeramente doblada, se le dará volumen.
  4. Todos los pétalos también tienen que pegarse a la base y también doblar sus bordes exteriores, a fin de dar volumen.
  5. Eso no es una manera difícil hacer una flor. Pero, ¿cómo hacerlo sin un núcleo. Debe hacerse desde el pétalo más pequeño. Tenemos que llevarlo y cortar por el medio, pegar los bordes y pegar el núcleo en el centro de la flor.

flores a granel va a decorar su diseño. Se puede crear un documento de diferentes tipos, texturas, colores. Puede ondular. Un poco de sueño, que brinda un ambiente muy festivo en la casa.

Sala de decoración de flores de tela: esquema de turnos

flores de tela aspecto único y hermoso en el interior de la sala. flores artificiales, hechos por sus propias manos, se puede decorar la sala para la boda, aniversario, cumpleaños, fiesta con los amigos o banquetes de negocios.

Para hacer flores de tejido simple, lo más importante - para conocer los pasosPara hacer flores de tejido simple, lo más importante - para conocer los pasos



Por lo tanto, el taller es la siguiente:

  1. El primer paso es crear un módulo. Para ello, tomar una brújula y se basan en el diámetro de tela requerida. El círculo debe ser cortado - el módulo está listo.
  2. Luego tenemos que hacer tantos pétalos, una flor necesidades esplendor. Para este mod círculos de tela de corte y agregarlos en los momentos adecuados. Pétalos mejor manejo de la máquina de coser o con la mano, por lo que son el Tu-t'u un aspecto más cuidado. Si va a diseñar telas y tejidos flores, los pétalos de la mejor chamusquina.
  3. Pétalo se hizo así. Cabe dobla por la mitad y el círculo resultante alrededor del borde para hacer un acordeón. Así que para obtener un pétalo afilado para hacer una pestaña redonda debe añadir el círculo de una sola vez.
  4. Ahora usted tiene que recoger la flor. Una vez que se hacen todos los pétalos, deben ser puestos juntos. Aquí, como en el caso de una flor de papel no se puede hacer sin el núcleo. El botón de ajuste blanco brillante o tejido del colgajo, como el centro.

Como se puede ver desde el fabricante de clase maestro de colores de la tela cuestión es bastante simple. Un poco de diligencia, el deseo y el tiempo - flores para el salón listo. flores de tela no sólo puede decorar el interior, se puede dar a los amigos, decorar su ropa o accesorios.

Mira estas flores no son peores que los que viven, y agradable a la vista puede, naturalmente, mucho más tiempo. De tela de colores pueden crear una imagen completa y la composición.

La hermosa decoración de la sala con flores frescas: decorar correcta

elegante decoración con flores frescas se puede hacer sin ayuda profesional. Sala puede hacer en diferentes estilos.

sala de estar, usted puede hacer su propia decoración con flores frescassala de estar, usted puede hacer su propia decoración con flores frescas

El día de hoy más populares son los estilos tales como:

  • lineal;
  • "forma";
  • paralelo;
  • vegetativo;
  • Decorativo.

Costo de los servicios para el diseño de la sala con flores frescas se quisiera, por supuesto, no todo el mundo. Pero no hay que desesperar, ya que con la tarea de diseño de la sala pueden ser gestionados de forma independiente.

Consejos y trucos

  1. Decorar con flores frescas debe estar en la víspera de la celebración, ya que no duran mucho tiempo. Elegir las mejores flores persistentes, como el crisantemo, narciso, jacinto, tulipán, campanilla de invierno, la rosa. Orquídeas deben elegir.
  2. En la formación de las flores no deben hacerse mayor que 25 cm. Si la estructura del volumen, es necesario fijar más alto que un hombre, por lo que los clientes no serán obstruidos vista.
  3. La opción más fiable - es poner flores frescas en las mesas. Usted puede hacer interesante composición, acogedor, se puede colocar ramos de flores en jarrones. No olvide que las flores vivas necesitan humedad.

El color normal de la habitación puede convertirse en un lugar favorito para toda la familiaEl color normal de la habitación puede convertirse en un lugar favorito para toda la familia


Con un diseño adecuado de tejidos y colores, incluso una habitación normal puede convertirse en un fondo elegante para el día de fiesta.

¿Cómo elegir un color para el diseño de la sala

La captura de la decoración de la sala para la celebración es necesario observar el concepto, tema, sólo en este caso se verá armoniosa. Color muy tópico - púrpura. Suave y romántica que crea una atmósfera de amor y felicidad.

Para este tipo de colores son muy adecuadas, tales como las flores frescas:

  • lila;
  • lavanda;
  • Violeta.

Crea un ambiente romántico en la habitación le ayudará a lila, violeta o lavandaCrea un ambiente romántico en la habitación le ayudará a lila, violeta o lavanda


Lila se puede diluir morado, rojo y blanco. Todo esto se sumará un encanto especial, el lujo y la elegancia. No menos demanda diseño en tonos rojos, azules y turquesa. Para el traje rojo elegantes clásicas rosas, amapolas, peonías, tulipanes, gerberas. Para el azul y turquesa puede tomar jacintos, rosas azules, azafranes, acianos. Es posible añadir acentos en forma de inclusiones de color, por ejemplo blanco. White nunca estropear la composición total.

La decoración de papel sala de bodas pompones

Flores de papel en el interior de salones de bodas muy relevantes en la actualidad. La ventaja de ellos es que se puede crear una flor de cualquier tamaño, textura y color. Además, estos colores no se desvanecen, no requieren mantenimiento. Increíblemente hermosa mirada en el interior del papel pompones. Suave y sin peso, que pueden ser de cualquier tamaño. Tales bolas de papel son la solución perfecta para la decoración de la sala de bodas.

Para el registro de la sala de bodas, pompones de papel son idealesPara el registro de la sala de bodas, pompones de papel son ideales

usted tiene que prepararse para la fabricación de pompón:

  • los papeles de embalaje delgadas de diferentes colores 8 hojas;
  • hilo grueso - una madeja;
  • Tijeras grandes;
  • Lesko.

La hoja de papel debe tener un tamaño de 80x50 cm, puede tomar el otro tamaño, teniendo en cuenta que el ancho es de un diámetro de la bola-pompom. Además, es necesario añadir los ocho hojas una encima de la otra, entonces es necesario doblar hojas de acordeón. Anchura hasta 8 cm. Además, es necesario doblar la pieza de trabajo en el medio y el hilo de ligadura. Fuertemente no es necesario corregir. Los bordes de los fuelles se deben cortar en un semicírculo. Después de eso, es necesario ampliar el acordeón como sea posible y empezar a recortar cada hoja entre sí, dando la cantidad de futuros hermosas pompones.

Una el producto debe ser incolora a la línea para dar la impresión como si las bolas se elevan en el aire.

Flores de papel para la sala (video)

Eso es un poco de esfuerzo, la imaginación y el tiempo y se puede propias manos para decorar la sala, sala de estar, cualquier otra habitación. No es necesario ponerse en contacto con los profesionales, a veces puede crear increíble belleza de su propia cuenta.

Los colores en el interior de la sala de estar (foto)

1-1 1min1 2 4min2 8min2 13min2 568 20-2 859 1560

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 5

map