Las instrucciones detalladas para aislar techos en el baño

12 October 2017



El aislamiento térmico del techo en el baño - una parte importante del proceso de reasentamiento de esos localesEl aislamiento térmico del techo en el baño - una parte importante de este arreglo pomescheniyaSegodnya utilizar diferentes métodos de aislamiento, aplicada y materiales avanzados, nuevas tecnologías. Pero el aislamiento del techo del baño puede tener lugar a la antigua usanza, y el resultado no va a ser peor, si se hace correctamente.


Qué manera de calentar el techo en el baño es mejor

Para trabajar con la última generación de materiales es fácil, pero el aislamiento va a costar un ojo de la cara. En cuanto a las viejas maneras, la necesidad de juguetear en serio, pero la propia reparación será barato.

espuma de baño caliente no puede ser - a altas temperaturas, se libera perjudiciales para la salud humana, y si el material está cerca del tubo, de manera que se evapora. lana de vidrio - Aislamiento demasiado pésimo para el baño techo, sin embargo, porque cuando se trabaja con la necesitan serio la protección de la piel, el sistema respiratorio.

Los materiales más óptimos para el aislamiento térmico de los baños de techo son: película de impermeabilización, de lana de basalto y papel de aluminioLos materiales más óptimos para el aislamiento térmico de los baños de techo son: película de impermeabilización, de lana de basalto y papel de aluminio

Materiales para el termoaislamiento

Tal vez el mejor para la versión de precio-calidad del calentamiento actual:


  • Impermeabilización (película);
  • lana de basalto;
  • papel de aluminio.

Aislamiento térmico y el espesor de la capa depende del clima en el que vive, qué tipo de techo techo de baño (si el aislamiento del ático será diferente). Hablando en promedio, el espesor de la capa aislante es igual a aproximadamente 10 cm. Sin embargo, salas de vapor para este valor aumenta y utiliza dos capas de barrera de vapor para acumular directamente pares.

¿Cómo aislar techos en el baño: las opciones

Así que vale la pena considerar todas las opciones estándar para el calentamiento.



El techo caliente:

  • Bazalit. Este aislante elástica con una baja densidad, hecho de fibra de basalto. Eso puede ser llamado de lana mineral (lana de roca). Pero no sólo el basalto lana mineral, pero dolomita, piedra caliza, diabasa.
  • IZOSPAN. Este material en las dos especies, A y B. A IZOSPAN considera aislante de protección para paredes y techos contra el viento y condensado. Pave que el aislamiento exterior. En IZOSPAN - barrera de vapor, que protege el calentador dentro del vapor de agua de saturación.
  • arcilla expandida. Estos son cápsulas de arcilla porosas al disparar sobre el barro hacer. Para obtener un aislamiento cualitativa, arcilla expandida necesaria para disponer en una capa de 30 cm.
  • Aserrín. El material es barato, pero no es el mejor para el baño de aislamiento. Pero si decide aislar el techo de aserrín, luego una capa de serrín correctamente luego se cubre con una capa de suelo.
  • Papel de aluminio. Se utiliza en interiores para protegerlo de la humedad. Envainar papel de techo necesita superponerse, las articulaciones de la lámina se pega con una cinta especial de aluminio (whisky).

Aislar el techo en el baño puede ser un papel de aluminio, arcilla expandida, izospanom, serrín o bazalitomAislar el techo en el baño puede ser un papel de aluminio, arcilla expandida, izospanom, serrín o bazalitom

El material popular y, tal como una fibra de celulosa. Desde el lado parece que es sólo un tipo de lana mineral, pero es un material separado - bajo costo, el medio ambiente, y aunque sus fibras finas, perfectamente mantiene el calor.

Calentamiento de baño encuadre: materiales para impermeabilización

Requisitos para los materiales de impermeabilización - alto umbral de sensibilidad a la alta tensión.

Puede ser:

  • ruberoid - es barato, pero es difícil de montar, cuando se calienta será resina de olor desagradable de fusión;
  • pergamino - que no emite olores, material amistoso, pero carece de la fuerza propia;
  • papel de aluminio - retiene el agua, produce el denominado efecto termo;
  • polietileno - el método más popular para la impermeabilización de tener un peso ligero, estructura flexible.

Para baño de calentamiento requerir materiales tales como la elaboración de: polietileno, material de cubierta y la láminaPara baño de calentamiento requerir materiales tales como la elaboración de: polietileno, material de cubierta y la lámina

La mejor opción sería una combinación de varios tipos de impermeabilización. Para juntas de soldadura ahora utilizar selladores a base de silicona resistentes al calor.


Lo caliente baño de techo con las manos, si no hay loft de baño

El proceso es simple, pero hay que seguir estrictamente en los pasos.

El calentamiento de la buhardilla sin un baño:

  • Fijación al techo con brusochkov sección cinco por cinco milímetros;
  • Tamaño del paso = material de aislamiento en forma de placas;
  • superficie Batts;
  • Entre el material colocado bares - puede poner lana mineral pustotki.

Si su cuarto de baño sin aislamiento del desván del techo del proceso no le llevará mucho tiempo y dineroSi su cuarto de baño sin aislamiento del desván del techo del proceso no le llevará mucho tiempo y dinero

Pero en lugar de lana mineral se puede utilizar, por ejemplo, papel y papel de aluminio. Y a continuación, el proceso será como sigue: cuñas transversales están montados, y la lámina está tensada solapado, que se adjunta a la bares grapadora, y costuras selladas sobre la cinta.


baño de aislamiento con un ático

Los pisos de madera de un baño ruso serán diferentes a la de la estructura construida.

Y aquí radica el principio de calentamiento en tres pasos:

  • placas de techo debe cubrir la solución de arcilla;
  • Las hendiduras se dispararon virutas de madera, pero primero se humedece con mortero de cemento, en el que la profundidad de llenado no más de 20 cm;
  • Flooring está lleno de al menos dos capas y preferiblemente tres.

Bañera con aislamiento del desván debe llevarse a cabo de manera eficiente y correctamente, es inconcebible que en un baño de condensaciónBañera con aislamiento del desván debe llevarse a cabo de manera eficiente y correctamente, es inconcebible que en un baño de condensación

Este número de capas viene dictado por el hecho de que el condensado se formará en el espesor de capa baja. Si usted no tiene astillas de madera, paja, que puede tomar. Arcilla, por cierto, puede solidificar un mes, pero en el proceso caliente irá más rápido.

Si la habitación del ático: ¿Cómo aislar el ático

Características de baño ático que golpean el calor y el agua en el segundo piso es inaceptable, porque la barrera de vapor y la impermeabilización tiene que ser impecable.

Si ha iniciado la construcción de un baño con un loft, o si ya tiene tal, cuidar el piso intermedio calidad.

baño Loft es necesario para hacer una buena impermeabilización y barrera de vapor, tal como vapor de agua y no debe exponerse a la segunda plantabaño Loft es necesario para hacer una buena impermeabilización y barrera de vapor, tal como vapor de agua y no debe exponerse a la segunda planta

Muchos expertos aconsejan utilizar las antigua usanza - virutas de madera y arcilla. Tomado fichas de arcilla y agua, todo mezclado a una crema espesa y se vertió en un ático piso áspera. Inicio - impermeabilización de techos películas, e inferior - vapor. Puede ser empapado en cartón aceite de linaza.

Pero este método tiene inconvenientes antigua - el techo será un duro, el aislamiento y el proceso largo y laborioso. Sí, y la arcilla, como ya se mencionó, se seca larga.

El aislamiento térmico del techo en el baño (vídeo)

No hay nada mejor que un invierno frío, literalmente, saltar en un baño caliente, y en el verano, por el contrario, desde el calor - en el fresco de la noche. Para ver la calidad de cada etapa de la construcción y reparación, y la casa de baños será larga para complacerte.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

47 − 42 =