The Blog



Zonificación de la habitación mediante el uso de los tabiques de cartón yeso es muy popular hoy en díaZonificación de la habitación mediante el uso de los tabiques de cartón yeso es hoy bastante locales populyarnymRazdelenie utilizando los paneles de yeso empezaron a usar recientemente. Esto permite no sólo la sala de zona visual, sino también crear un espacio adicional. Los diseñadores modernos ofrecen una variedad de opciones de diseño para placas de yeso. La estructura puede ser de cualquier forma geométrica, secuencialmente o en forma de una ranura convencional como arcos o cualquier otro elemento. Si competente acercarse a este caso, es posible, incluso en un pequeño apartamento con una cuestión de la habitación con el uso del espacio.


tipos de cartón-yeso de zonificación

Diseñadores comparten dos tipos de habitaciones de diseño que utilizan paneles de yeso. Cada uno de ellos cumple sus funciones, dependiendo de qué tamaño de la habitación. Esto puede ser una pieza decorativa o una pared completa.

Definir dos tipos principales:

  1. zonificación abierta;
  2. zonificación cerrado.

abierto zonificación perfectamente adecuado para espacios pequeñosabierto zonificación perfectamente adecuado para espacios pequeños

En el caso de un diseño de tipo abierto de la habitación se lleva a cabo elementos decorativos. partición de placas de yeso incluye rebaje o a través de la columna de estantería.


estructuras de cartón-yeso permiten hacer realidad las ideas más originales. Divida el espacio en varias zonas o para crear espacio adicional.

El uso de un tipo cerrado de la zonificación habitación, puede crear dos habitaciones separadas. Por lo tanto, la planificación y el diseño deben abordarse con la máxima responsabilidad. El diseño, que divide las dos zonas será una pared llena con una puerta. Por otra parte, se cerrará la comunicación, si es necesario, o para la constitución de una pequeña memoria caché, es posible cubrir la pintura. Algunos tabiques de yeso complementan con elementos decorativos y elementos funcionales con luz de fondo.

¿Cuáles son las ventajas de las habitaciones de zonificación con placas de yeso

No todos los apartamentos cumplen los requisitos de los inquilinos. Me gustaría que la habitación era tan cómodo y acogedor, cómodo y funcional. Por eso y llegar a paneles de yeso de zonificación para hacer realidad todas sus ideas.

Los diseñadores modernos de todo el mundo utilizan estas soluciones, transformar cualquier habitación. No sólo eso, todo lo que puede hacer con sus manos, lo más importante, decide sobre la finalidad y el resultado.

La ventaja de paneles de yeso es que le permite transformar rápidamente una habitación y hacer que sea más práctico y funcionalLa ventaja de paneles de yeso es que le permite transformar rápidamente una habitación y hacer que sea más práctico y funcional



Un gran número de ideas hacer una partición de cartón indispensable en el diseño de la habitación. El diseño puede proporcionar a través de un nicho, iluminación adicional, o armario incorporado. Todo depende de qué estilo decorada habitación, y qué tarea se persigue.

Las ventajas de las estructuras de cartón-yeso incluyen:

  1. La flexibilidad del material. Debido a esta cualidad, puede crear una variedad de formas como una partición.
  2. la estabilidad del producto. Si la instalación de tabiques se ha realizado correctamente.
  3. pared de cartón-yeso puede ser decorado a voluntad. Para ello, utilice un material de acabado de terminar.
  4. Una oportunidad adicional para conducir la electricidad a la estructura, así como una salida adicional. Lo mismo ocurre para la iluminación.
  5. La pared de cartón-yeso se puede establecer no sólo un acuario, sino también un armario, así como una chimenea decorativa. Será una verdadera decoración de la habitación.

Entre todos estos aspectos positivos, hay dos fallas en los paneles de yeso. En primer lugar, no se puede reordenar así como así. reparaciones necesarias. En segundo lugar, la estructura puede evitar que la luz natural penetre en todo el territorio de la habitación.

Ideas de cómo dividir un original de cartón-yeso habitación y sencilla

A menudo se encuentran en una zona residencial de tabiques de cartón-yeso. Ellos ayudan a organizar el espacio para el máximo beneficio. Las ideas de zonificación habitación permiten hacer realidad la imaginación más original de los diseñadores.

Los trabajos relacionados con la instalación de tabiques de yeso, pesado y consume mucho tiempo. Ellos se hacen mejor si va a reparar u otros acabados.

Establecer la partición de los paneles de yeso pueden ser sus propias manos, lo más importante - para pensar de antemano el diseño de la construcciónEstablecer la partición de los paneles de yeso pueden ser sus propias manos, lo más importante - para pensar de antemano el diseño de la construcción

Dependiendo de qué tipo de configuración diseñará, se fija a la pared o el techo. Hay un montón de ideas originales sobre cómo a la zona de la habitación mediante el uso de los tabiques de cartón-yeso.

Aquí están algunas opciones:


  • tabiques decorativos. Se puede separar la sala de estar y dormitorio. Para una habitación a cumplir una función decorativa. Para el segundo dormitorio, proporcionar un lugar para la creación de una chimenea decorativa.
  • Una partición separada. Él va a dividir la sala en dos habitaciones, incluyen un nicho para TV o estanterías. Si por un lado, un dormitorio, entonces este lado se puede utilizar como un cabecero.
  • Partición, suplementado con a través de estantes. Excelente estarán en armonía con el diseño del acuario o terrario.

Hay los paneles de yeso habitual, que sólo separa la sala en dos habitaciones. Tal construcción puede ser emitido en un original y al mismo tiempo simple. Que sea un medio transparente o decorar diferentes cantidades de piezas no estándar. Añadir neón o luces LED.

habitaciones división de placas de yeso: foto y secretos

Este versátil material se utiliza durante los trabajos de reparación. Esto no es casual. Sus cualidades positivas para justificar la demanda. la línea de placas de yeso de las paredes o construir otras nuevas, crean techos o tabiques falsa red de pesca.

Placas de yeso es un material muy plástico, por lo que puede hacer la partición de cualquier forma y tamañoPlacas de yeso es un material muy plástico, por lo que puede hacer la partición de cualquier forma y tamaño

Por lo cualidades están optando por paneles de yeso para una sala de Zonificación:


  • material respetuoso del medio ambiente;
  • diseño de fácil instalación;
  • precio razonable;
  • El material puede ser conformado y cortado;
  • surtido grande. Por lo tanto, para cada habitación se puede encontrar una opción adecuada. Por ejemplo, resistente a la humedad o Superlista y refractario.
  • El material no sólo es ligero, sino también duradera.

Esta es una pequeña lista de cualidades positivas, que tienen paneles de yeso. Gracias a ellos, el material es muy popular, con respecto a la división de la habitación.

Además de todo esto, la instalación de la pared de cartón-yeso a su gusto y elección puede ser sus propias manos.

Realizar la zonificación sala de cartón-yeso (vídeo)

Comprar tabiques de madera, pantallas, por supuesto, más fácil. Pero las estructuras de cartón-yeso - es casi una pared completa, que permite dividir el espacio en su totalidad. Sobre esta base, podemos decir con plena confianza que los paneles de yeso es adecuado para instalaciones de zonificación no podía ser mejor. De forma óptima y dramáticamente cambiará la existencia de los ocupantes de la habitación, donde estará.

Ejemplos de zonificación sala de cartón yeso (foto en el interior)

4-krasivaya-peregorodka 66 416 562602ac19f51 142955374615 dazhe-nevysokaya-gipsokartonnaya-peregorodka-Mozhe Dekorativnaya-peregorodka-iz-gipsokartona gipsokarton Gipsokartonnaya-peregorodka-s-nishami gipsokartonnyie-peregorodki-v-komnate-foto

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 79 = 86