Las escaleras principales transformadores: 4 especies

12 October 2017



Práctica escalera transformador de ayuda rápida y fácilmente hacer frente a los trabajos de reparaciónPráctica escalera transformador de ayuda rápida y fácilmente hacer frente a la reparación de transformadores rabotamiUniversalnye escaleras ayudan en la industria de la construcción y en el hogar. Escaleras, escaleras de consola, - sólo una pequeña parte de toda la gama de socios confiables, permitiendo que cualquier situación para hacer frente a la tarea. Adquirir tal puede alguien que haría un gran esfuerzo para encontrar el modelo requerido.


La elección de una escalera de Eifel-transformador

El fabricante se encargó a un constructor profesional y novatos por igual fueron capaces de trabajar con seguridad con tales escalas. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir una sola pieza y opciones modulares.

popular hoy en día son las escaleras transformadores, que es fabricado por la región de Eifel, ya que son convenientes y calidadpopular hoy en día son las escaleras transformadores, que es fabricado por la región de Eifel, ya que son convenientes y calidad

Surtido del fabricante del Eifel presenta varias modificaciones:

  1. Escalera con estructura 4 en sección - tiene una altura de 5 metros. Si es necesario, se puede utilizar como un andamio.
  2. Escalera con una estructura de 3 celdas - como los que constantemente necesita para resolver las muchas tareas diversas. Pocos segundos, el producto del modelo addl se convertirá en una carta de "U" invertida o "L". Si es necesario, una escalera-transformador puede ser dividido en 3 partes independientes.
  3. modelo de fibra de vidrio - utilizado en las obras de construcción e industriales donde existe un mayor riesgo de lesión. A través del uso de materiales innovadores, el producto es no conductor y resistente a deslizarse. Además, la escala profesional está equipado con un estante plegable para herramientas.
  4. aluminio Stepladder - se caracteriza por un peso pequeño. El mecanismo conveniente de la transformación, el producto puede ser almacenado en el país o en la despensa.

Opcionalmente, el fabricante suministra sus productos contra el conjunto de diapositivas y un estante para un fácil almacenamiento.


Escalera-transformador de Eifel Classic

El aluminio se utiliza como una escalera de dispositivos y escaleras adjuntos. Independientemente del tipo de superficie, estructura del edificio no se resbale.

Además de la estabilidad horizontal difiere modelo clásico aumento de la capacidad de carga.

La ventaja de un fabricante de escalera transformador del Eifel radica en el hecho de que es prácticamente superficie antideslizanteLa ventaja de un fabricante de escalera transformador del Eifel radica en el hecho de que es prácticamente superficie antideslizante

Antes de comprar insta a examinar los productos de alto rendimiento:



  • pasos Formato: 4x5;
  • Peso del producto: 17,8 kg;
  • La presencia del sistema de bloqueo en posiciones variables;
  • 6 reforzado articulaciones, proporcionando transformación conveniente;
  • Longitud: 5,7m;
  • La altura de 1m a 2m 50cm 75cm;

Capacidad de carga por etapa cuando se utiliza en modo de escalera es de 150 kg, y cuando se trata de la escalera - no es más de 100 kg.

Una escalera Centaure-transformador fácil de usar

Se representa en el mercado en varias versiones: 4x4 y 4x5. Gracias a su pequeño tamaño, no se requiere Centaure margen de maniobra. En el estado montado toma 1m 60cm. Si la habitación es un poco menos espacio, la atención se debe prestar a modelar Sibiny fabricado en formato 4x1 y 4x3.

Al elegir una escalera en la tienda asegúrese de familiarizarse con su descripción técnica y funcionalidadAl elegir una escalera en la tienda asegúrese de familiarizarse con su descripción técnica y funcionalidad

Como se ha mencionado anteriormente, de acuerdo a las modificaciones pueden variar datasheet:

  • La altura máxima en la forma de escalera: 2m 50cm;
  • Longitud: 82 cm 5m;
  • 6 nudos fuerza del acero;
  • sistema de confirmación automática.

Aquí, como en los modelos de Aparejador y el sistema de doble seguridad Sadko utilizado.

Características escaleras transformables Intertool lt 0028

Se puede comprar en el formato 2x5 y 2x6, pero dependiendo de sus necesidades. Luz modelo articulado Intertool 0028 es libre de moverse de un lugar a otro. En la fijación posición operativa tiene lugar en 4 puntos. versión del presupuesto de este modelo es la escalera de 4x3 y 2x5 tecnólogo Vir.

Para las reparaciones en el hogar, los expertos recomiendan elegir una escalera Intertool 0028, que se transforma con rapidez y facilidadPara las reparaciones en el hogar, los expertos recomiendan elegir una escalera Intertool 0028, que se transforma con rapidez y facilidad


Caracterizado por parámetros del producto se indican a continuación:

  • El recinto de aluminio;
  • Longitud (vista en despiece ordenado): 05sm 4m;
  • Longitud (vista montada): 105cm
  • Altura ( "puente"): 72cm;
  • Altura ( "escalera"): 1m 65cm;

Número de pasos implementados en el formato 2x5;

Profesional escalera transformador Krause

Los alemanes son famosos por la calidad y versatilidad, por lo que el modelo Krause para atraer la atención de aquellos que están acostumbrados a resolver varios problemas a la vez. Muchos de los mismos parámetros tiene modelo de Corda y Ufuk, lo que da más libertad para el usuario final.

lo suficientemente fuerte, de buena calidad y son hoy populares escaleras Krauselo suficientemente fuerte, de buena calidad y son hoy populares escaleras Krause


Desde un punto de vista práctico, el peso del producto es de 13 kg, tiene las siguientes ventajas:

  • El recinto de aluminio;
  • Longitud (vista en despiece ordenado): 60cm 3m;
  • Longitud (vista montada): 95cm
  • Altura ( "puente"): 80cm;
  • Altura ( "escalera"): 1m 75cm;

Número de pasos implementados en el formato 4x3;

En caso de comprar una escalera-transformador por 7 metros y por encima

Al elegir una modificación particular es necesario partir de los objetivos que se persiguen. no es adecuado para el uso doméstico, pero para los proyectos industriales y de construcción será justo. En la tienda es necesario prestar atención a los principales componentes de la escalera, a fin de no tener que sufrir por el dinero gastado en vano.

En primer lugar, se estudian las dimensiones del producto en todos los modos.

Al elegir una escalera-transformador, con el fin de estar seguro de tener también en cuenta su grado de estabilidad y resistenciaAl elegir una escalera-transformador, con el fin de estar seguro de tener también en cuenta su grado de estabilidad y resistencia

Esto se hace para que pudiera usar en todas las condiciones.

Además, se debe prestar atención a los siguientes factores:

  • La facilidad de almacenamiento y transporte;
  • El grado de resistencia al impacto físico externo;
  • La presencia de los estantes opcionales para almacenar las herramientas de trabajo necesarias;
  • Durabilidad fijación de pasos;
  • El grado de fiabilidad de los cerrojos en todas las posiciones.

En pocas palabras, la mejor escala de altitud universal no debería ser un problema y que no requieren una larga preparación antes de su uso.

Hacer una silla de la escala-transformador con sus manos

Sucede que el surtido de tiendas de bricolaje, no siempre es posible satisfacer la demanda del consumidor. En este caso, se debe hacer el diseño necesario trabajar con las manos. experiencia significativa no se requiere para esto. Sólo es necesario encontrar dibujos detallados y los detalles necesarios. Recambios comprados en una tienda de productos para la construcción.

Para uso doméstico, se puede hacer una cosa práctica con sus manos como una silla de tijera, que se transformaPara uso doméstico, se puede hacer una cosa práctica con sus manos como una silla de tijera, que se transforma

La lista de artículos de primera necesidad es la siguiente:

  • Llave inglesa;
  • Taladros de diferentes diámetros;
  • taladro eléctrico;
  • Chapa de acero cuyos parámetros 30h1000 mm;
  • 21 M8x70 perno de unión;
  • arandelas;
  • frutos secos;
  • Tubos de acero cuyo espesor de 2 mm y de diámetro - 30 mm.

Independientemente de lo que la empresa compró partes, es necesario tomarlas con un pequeño margen.

Recoger las heces de escalera transformador

Tan pronto como todos los resultados necesarios, es necesario poner el dibujo delante de sus ojos. Después de esto, tomar un tubo cuyo tamaño es 2 m, y medir en ambos bordes de 300 mm, los puntos de la longitud deseada de mención. Una vez hecho esto, seleccione el taladro y hacer los agujeros para los pernos de montaje. Las dos partes tienen que repetir la medición en incrementos de 300 mm. Una necesidad similar de hacer con el segundo 2-metro y dos tubos de metal 1.5 metros.

Si decide hacer una silla, una escalera, a continuación, debe tener en cuenta el diseño de productos con antelación y preparar materiales para el trabajoSi decide hacer una silla, una escalera, a continuación, debe tener en cuenta el diseño de productos con antelación y preparar materiales para el trabajo

En el futuro, se adhieren al siguiente procedimiento:

  • La base para el paso creado por la perforación de agujeros en ellos en 4 puntos, con salida para esto desde el borde de 15 mm;
  • escalera hecha en casa será más fuerte si la estructura se complementa con dos collarines de chapa de acero;
  • Corte cuidadosamente yugo flexiona, repitiendo la superficie exterior del tubo;
  • Formación de forma cerrada es debido hecha de acoplamientos de chapa de acero;
  • Ellos le darán una resistencia adicional a la soldadura de los extremos libres de producto;
  • Ambas abrazaderas se fijan en el segundo paso y luego la instalación de ellos en tubos con agujeros listos;
  • El siguiente paso requiere dibujo para conectar todos los elementos de pernos.

El proceso de etapas de fabricación de la instalación y la instalación de los accesorios antideslizantes.

La complejidad de las escaleras de selección convertibles: si debe o no lee comentarios

Los compradores están acostumbrados a que cada vendedor tiene una calificación compilado sobre la base de la información recibida. No tome dicha figura como valor universal. Por ejemplo, la compra de un usado / tienen productos en el sitio de OLX, dijo que hay restricciones no son aplicables a los productos, sino a su vendedor. La situación es diferente cuando se hace necesaria la creación de la empresa Krause Inforce o de un proveedor autorizado. En este caso, la calificación - un reflejo de la calidad del producto y el nivel de servicio.

Familiarizarse con las ventajas y desventajas de escaleras transformadores pueden estar en InternetFamiliarizarse con las ventajas y desventajas de escaleras transformadores pueden estar en Internet

Con base en la retroalimentación de los clientes en el sector de la construcción de una clasificación de fabricantes, en función del uso previsto de la escalera:

  • La nueva escalera de madera, producida Castorama o Premier, diseñado para trabajar en un apartamento o casa privada;
  • Startul y Stabilo - gracias a la plataforma deslizante indispensable para instalaciones industriales y condiciones de uso doméstico;
  • escaleras de fibra de vidrio transformable (LSPTD) - apropiado para el trabajo en la oficina y en el hogar;
  • Para trabajos en altura adaptarse fácil de operar Marca Alpe;
  • Zarges EN131 - el mejor en términos de precio y opción de calidad para trabajar en un almacén.

Como se desprende de la lista anterior, un taburete o una silla modo, el producto tiene un alto rendimiento. En este sentido, la elección final se hace sobre la base de la suma de todos los parámetros en la salida basados ​​en las opiniones de los usuarios.

Precauciones de seguridad sujeto transformador de escalera

Se pregunta cómo elegir una escalera de construcción, los ciudadanos pierden de vista el elemento de riesgo. este tipo de equipo requiere el cumplimiento de las normas de seguridad. De no hacerlo, conduce a consecuencias tristes.

Cuando se trabaja con una escalera y no se olvide de las reglas de seguridadCuando se trabaja con una escalera y no se olvide de las reglas de seguridad

Además de la necesidad teórica para aprobar la formación práctica. En primer lugar hay que asegurarse de que la estructura de acero está de pie con seguridad en la superficie.

Aquellos que planean trabajar a una altura de más de 1,4 m, se recomienda encarecidamente usar el cinturón de seguridad. Es varias veces reduce el riesgo de caídas y lesiones.

Además, las normas de seguridad incluyen las siguientes recomendaciones:

  • En el fondo es siempre la persona que asegura el que está en la escalera;
  • Está prohibido operar multi-funcional y el costo de la construcción de estructuras en las escaleras;
  • try prohibida para alcanzar objetos se encuentran significativamente más alto que el peldaño superior de la escalera;
  • No utilice la soldadura de cualquier tipo, mientras que en la escalera;
  • Una prohibición similar se aplica a los aparatos eléctricos y equipos neumáticos.

Si se producen problemas, se requiere reparación inmediata.

Escalera-transformador (vídeo)

El cumplimiento de las normas de seguridad por encima evitará lesiones sufridas en un accidente. Además de los problemas de seguridad, es necesario prestar atención a una adecuada elección de la escalera. La altura y la longitud en un ensamblado y una posición desmontada, la fuerza, la presencia de aislamiento eléctrico - todos estos factores deben ser considerados.

Detalles: escalera-transformador (ejemplos de fotos)

4-34-h-sostavnaya-lestnica-transformador-Kentavr-4h404x41-700x7004x42-700x7001256a8df8666c8f-praktika-lestnica354-281-lestnica-transformador-1523f5394a68b8-Kentavr-3TR233560bd8e995f58-Triton-tools4-hsektsionnayana3stupeni

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 8 = 10