Las dimensiones estándar de la sala: 4 criterios

Las dimensiones estándar de la sala: 4 criterios

12 October 2017



pasillo disposición debe depender de los deseos de los propietarios. El cuarto debe ser cómodo y acogedorpasillo disposición debe depender de los deseos de los propietarios. El cuarto debe ser cómodo y uyutnoPlanirovka de todas las viviendas del edificio de apartamentos llevado a cabo de acuerdo con los datos que las normas SNIP. documentos normativos rara vez implica la formación de un gran corredor que trae un montón de problemas. Para ser más precisos, la falta de una gran cantidad de espacio en el pasillo da molestias durante vestirse, desvestirse, e incluso la ropa al aire libre simples.


¿Cuál es el ancho mínimo del corredor para la comodidad

Superficie mínima de pasillo puede ser extremadamente incómodo para.

Sin embargo, incluso si la anchura de la sala no es más de 1 m, es posible:

  • Competentemente planificar el espacio;
  • Establecer vestir;
  • Hacer espacio para una estancia acogedora y confortable.

Si alguna de la anchura del corredor es necesario tener en cuenta que la puerta del armario y las habitaciones adyacentes fueron abiertos sin molestiasSi alguna de la anchura del corredor es necesario tener en cuenta que la puerta del armario y las habitaciones adyacentes fueron abiertos sin molestias

Vale la pena señalar que de acuerdo con los códigos de construcción, el corredor, que se encuentra entre las habitaciones, la anchura no debe ser inferior a 1,2 m.


Aceptable otra constricción a 90 cm, con la condición de que la longitud pasillo no es más de 1,5 m.

Estas normas tienen la característica, y se encuentra en el hecho de que con tales dimensiones para ser capaz de perder el pasillo 2 personas. Si va a instalar el gabinete bajo los vestidos, abrigos y cosas por el estilo, entonces la amplitud de la banda no debe ser inferior a 1,5 m. 

sala cómoda para los tamaños individuales

Muchas personas prefieren ordenar los armarios individuales, de modo que su tamaño es completamente consistente con las dimensiones de la sala. Naturalmente, no se deben respetar la velocidad a la que se realiza el cálculo, en particular, la altura se calcula, la distancia entre las secciones, así como la selección de la longitud de construcción.

conjunto único y original en el pasillo puede enfatizar la individualidad tanto de los propietarios de la casa, y de la viviendaconjunto único y original en el pasillo puede enfatizar la individualidad tanto de los propietarios de la casa, y de la vivienda



la fabricación de muebles en las tallas individuales - que tiene un montón de ventajas:

  1. Es posible utilizar de manera eficiente todos los corredores de espacios.
  2. Es posible crear un auricular que encaja perfectamente en el pasillo interior, y la habitación será un excelente complemento, que es común para todos parece difícil e incómodo.
  3. Puede crear un armario que satisfaga plenamente las preferencias de color, el material, la decoración y el diseño de interiores.
  4. el precio del producto depende exclusivamente del cliente.
  5. La probabilidad de obtener muebles de calidad es 100%.

Cuando se preparan los planos de fabricación, el tamaño fijo de la sala, así como el proyecto entraron en un diagrama de todas las partes del auricular.

La anchura óptima del pasillo del apartamento: distribución cómoda

Si el apartamento está en la etapa de reparación, definitivamente hay que pensar cuidadosamente acerca de todos los adornos, el diseño y el interior. Ahora muy a menudo que empecé a utilizar paneles de yeso, no sólo para la alineación de las paredes y los techos, sino también para crear un armario.

La popularidad de la placa de yeso está totalmente justificado, ya que tiene propiedades tales como:

  • fuerza;
  • la durabilidad;
  • Lisa y plana superficie;
  • coste óptimo;
  • Resistencia a la humedad.

La anchura del pasillo en el apartamento son generalmente calcula basándose en ciertos factores.

La tarea principal del pasillo - para dar los propietarios y huéspedes un acceso rápido y fácil a otras habitacionesLa tarea principal del pasillo - para dar los propietarios y huéspedes un acceso rápido y fácil a otras habitaciones

A saber:


  • Si hay o no en las ventanas de los pasillos y puertas, así como su cantidad.
  • la altura del techo.
  • vista Corredor de, por ejemplo, adyacente a, o incluso pasar un nicho.
  • Lo que se va a instalar el gabinete, y si regresa.

Vale la pena señalar que en la construcción de la instalación integrada para almacenamiento, especialmente cuando se utilizan los paneles de yeso, es necesario no sólo pensar en cada paso y el diseño centímetro, sino también para calcular la disposición interna de la caja.

La anchura del pasillo, el acabado de placas de yeso, en particular en la alineación de las paredes se reduce sustancialmente por al menos 10-13 cm.

Los expertos creen que si la anchura del corredor de menos de 1,5 m, es estrictamente no es aconsejable poner un armario que no sólo ocupan un gran espacio en la habitación, pero también puede convertirse en un obstáculo para el movimiento de la habitación. Definir tamaño estándar y óptima no es difícil, ya que el corredor debe ser amplio y cómodo.

El tamaño óptimo de la sala para una mayor comodidad

Optimal armarios relleno interior es prendas de vestir exteriores. Por regla general, se coloca en una percha, las barras y los accesorios en los estantes. Hanger-rod no está colocado en la profundidad del armario y en anchura.

El tamaño estándar de 65-80 cm se considera el larguero.

Prendas de vestir, cuando se coloca en una percha, perchas no deben tocar la pared del fondo, así como para tocar la puerta, que se echan a perder su aspecto con el tiempo. En el diseño de la cabina, es necesario tener en cuenta + 10 cm en la guía, lo que impulsará la puerta. Si el área del corredor permite, se permite la instalación de un ancho y profundo del armario, se puede elegir el diseño de esquinas.


Con respecto al tamaño de la sala en el pasillo, que se calculan en función de:

  • armario relleno interno;
  • El tamaño de la sala.

Selección del tamaño de la caja en el pasillo se puede hacer con respecto a las cosas que se encuentran allíSelección del tamaño de la caja en el pasillo se puede hacer con respecto a las cosas que se encuentran allí

Las dimensiones de la sala, por supuesto, una gran influencia en la elección de los gabinetes, su diseño y dimensiones. En la mayoría de los casos, elegir el diseño estrecho para que la barra se colocó cómodamente y el número mínimo de estantes para accesorios y artículos similares. Si va a instalar la varilla a través de la carcasa oa lo largo de la profundidad, la longitud de la percha debe ser de un máximo de 35-40 cm, ya que, incluso si la profundidad del diseño es de 60 cm, que tiene que hacer lo que representa para el montaje de la barra, así como los corredores de puertas.

A lo largo de la longitud de la caja se calcula con respecto a la profundidad, y depende de una serie de cosas que se ubicará en el diseño, cuántas personas van a usar, y cómo se va a utilizar, por ejemplo, una estación artículos armario o debajo de su ubicación permanente. Es necesario tener en cuenta el hecho de que la anchura y longitud de la carcasa se incrementarán en 2-3 cm del espesor del material.

armarios estrechos deben incluir múltiples compartimentos, en cada una de las cuales hay un bar y estantes, de modo que cada miembro de la familia puede utilizar su departamento y no pudo encontrar lo correcto y sin problemas. Naturalmente para apartamentos de pequeñas dimensiones, es bastante difícil encontrar los pasillos óptimas, pero la posibilidad está ahí. Para ello, es necesario dirigirse a los especialistas en la fabricación de muebles a medida.

Básicamente, los armarios sin cita previa se encuentran en el pasillo - es productos compactos, que se puede descomponer en una cantidad mínima de artículos de vestuario, tales como botas, bolsos, sombreros, y cosas similares relacionados con una determinada estación del año.

sala de tamaño conveniente (vídeo)

La altura de la estructura se selecciona en el techo que le permite hacer una con corredor armario, sino como un conjunto de paredes de yeso, si va a productos embebidos, pero vale la pena recordar que estos casos echaron, y no se pueden mover.

pasillos de diseño estándar (interiores de fotos)

4e745d8bcd37c8dea45dae85c30357f8 766a3f3622e16ddf83dc315314a4c1ca 133620100-imagen -design-soluciones-en-Gotemburgo inteligentes 1024x768-apartamento-pequeña-apartamento ef87d97c3875be347abd4ca99c22ff68 remont-malenkoj-prihozhej-39 uzkiyshkafkupe 1463994219dizayn-prihozhey-v-kvartire-12 1920x1080resizeinterior34690511398796353 26385310-dizayn-prihozhey-Provans-foto

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 2 =

map