Las decisiones de diseño: ¿qué elegir el fondo de pantalla en el dormitorio

12 October 2017



papel tapiz elegido bien para el dormitorio puede crear una atmósfera de calidez, confort y armoníafondo de pantalla bien elegido para el dormitorio puede crear una atmósfera de calidez, confort y garmoniiMnogie piensa mucho en el que seleccionar el fondo de pantalla en el dormitorio para crear el espacio más cómodo propicio para el descanso adecuado y un buen sueño. Además, se pone y otros objetos, porque el dormitorio, así como cualquier habitación de la casa tiene que ser: elegante, acogedor y hermoso.


Si la habitación es lo suficientemente amplia, el PEM

oschyu técnicas de diseño especiales pueden ampliar en gran medida el espacio visual de un dormitorio.

estilo moderno: lo que debe elegir el papel pintado para el dormitorio

A disposición de habitaciones que necesita para ser capaz de seleccionar correctamente el fondo de pantalla que es el más adecuado para la disposición de la sala, hecho en diferentes estilos. Para las versiones clásicas se adaptan mejor papel pintado liso que debe tenerse en color y estilo.

Ampliamente utilizado y el papel pintado de compañía, por ejemplo, en dos paredes necesita para pegar papel tapiz sostenida en el estilo florística, mientras que los otros dos - papel pintado a rayas. fondo de pantalla combinada puede hacer al interior de una determinada variedad, lo principal para elegir el color adecuado y la combinación de estilo.


El estilo moderno es a menudo utilizado fondos de pantalla que se ven combinados único, hermoso y lujosoEl estilo moderno es a menudo utilizado fondos de pantalla que se ven combinados único, hermoso y lujoso

Una solución interesante y popular es la creación de una única pared de acento. En este caso, papel pintado brillante con patrones de colores separa una pared, preferiblemente en la cabecera de la cama, por lo que su acento.

Para crear un acento brillante paredes elegir el papel pintado con un patrón de belleza o un hermoso adorno, mientras que el resto son paredes del mismo color dormitorio. acento Hue de fondo de pantalla en el dormitorio de textiles de cama reforzada. Con tal recepción puede ser identificado por completo toda la pared o sólo su honor, pero en este caso es necesaria la frontera de identificar por medio de molduras especiales, tiras o rodapiés. En algunos casos, el fondo de pantalla, que se pega sobre la pared, y se utiliza en el techo. Esta solución es ideal para habitaciones con techos bajos y ayuda a elevar el techo visualmente.

Selección: ¿qué papel pintado es más adecuado para el dormitorio

A disposición de los dormitorios es muy importante para garantizar la comodidad de la habitación, por lo que necesita para elegir el color de la pantalla, lo que contribuirá a la relajación total y la calma del sueño. No importa lo que la elección del color base del fondo de pantalla, se puede combinar con blanco, gris claro, crema y tonos neutros.



Varios tonos de azul y azul perfectamente tranquilo y relajante. colores azul marino hacen que la habitación mucho más oscuro dormitorio Equip, lo que también contribuye a un sueño mucho mejor y más rápido.

Papel pintado verde en el dormitorio promoverá descanso de calidad después de cada carga mental y psicológica. Tal color del fondo de pantalla es perfecto para personas de trabajo mental, médicos y maestros.

Cuando usted hace un fondo de pantalla dormitorio debe tener en cuenta su tamaño. Por ejemplo, en una pequeña habitación es mejor usar colores claros, en gran - puede ser más oscuraCuando usted hace un fondo de pantalla dormitorio debe tener en cuenta su tamaño. Por ejemplo, en una pequeña habitación es mejor usar colores claros, en gran - puede ser más oscura

colores gris y beige son neutrales. Ellos no son realmente relajarse, pero no el esfuerzo. Si la habitación es lo suficientemente frío, y sus ventanas están situados en el lado norte, lo mejor es dar preferencia a beige y tonos crema. Si el lado del sol, lo mejor es elegir tonos de gris, lo que ayudará a hacer la habitación algo más fresco. Dormitorio con el papel tapiz en tonos marrones puede añadir calidez y comodidad en la habitación. En el dormitorio negro tiene sus propias ventajas y desventajas, pero en general, este color estimula la relajación completa. Cualquiera que sea la imagen de fondo negro adorno adicional, con su ayuda, puede simplemente crear un interior refinado de auténtico lujo.

Es la mejor colección de fondos de pantalla para dormitorios

Para hacer el dormitorio un único, debe ser capaz de seleccionar correctamente el fondo de pantalla con un patrón de belleza.

Esto es muy importante porque establece el patrón de papel tapiz:

  • Estilo y la imagen;
  • La dinámica de los locales;
  • Estado de ánimo y calma.

Con la elección correcta de colores combinados fondo de pantalla que tendrá una habitación elegante, moderno y confortableCon la elección correcta de colores combinados fondo de pantalla que tendrá una habitación elegante, moderno y confortable

Papel tapiz de imágenes puede influir significativamente en la percepción global equipar el espacio. Fondos de pantalla para dormitorios originales florecieron - excelente solución de diseño, lo que ayudará a crear un ambiente romántico muy ligero. Sin embargo, antes de fondo de pantalla pokleit con motivos florales, es necesario determinar el tipo de material y la sombra, porque esta versión de fondo de pantalla es más adecuado para las mujeres y los hombres no siempre están contentos con esta habitación interior. Si desea equilibrar lo masculino y femenino en el dormitorio, es necesario combinar fondo de pantalla con motivos de flores y tartán, lisos o rayados versiones. papel pintado de flores en el dormitorio ayudará a hacer hincapié en su estilo, si se enmarca en un estilo de época.


Fondo de pantalla en el dormitorio en una jaula o una tira traer a los rasgos masculinos dormitorio, por lo que la regeneración de los dormitorios de la familia, tiene que pasar el fondo de pantalla en el cuadro, la combinación de ellos con un acabado monocromático.

¿Qué mejor para pegar el fondo de pantalla en el dormitorio: la mejor opción

En este momento, hay una gran selección de fondos de pantalla para el dormitorio de diferentes colores, hechos de todo tipo de materiales. A pesar del hecho de que la elección de fondo de pantalla es enorme, hay que destacar los 4 tipos principales de fondos de escritorio, lo que será más razonable para pegar encima de la pared en esta sala.

No tejido, tela, papel y vinilo - son los fondos de pantalla más comunes y populares, que a menudo se utilizan para decorar las paredes de la habitaciónNo tejido, tela, papel y vinilo - son los fondos de pantalla más comunes y populares, que a menudo se utilizan para decorar las paredes de la habitación

Estas opciones incluyen:


  • fondo de pantalla de papel;
  • realizaciones de vinilo;
  • especies de lana;
  • Papel pintado hace sobre la base del tejido.

Cada uno de estos tipos de papel pintado tiene sus ventajas y desventajas, por lo tanto, para determinar la mejor opción para el dormitorio, debe tener en cuenta cada tipo por separado. El fondo de pantalla simple y segura - papel. A pesar de toda la sencillez aparente, tienen una gama de colores muy amplia de colores.

Vinilo fondo de pantalla es muy buena ya que están hechos de un material denso, lo que ayuda a disimular los defectos existentes de paneles de pared. No tejido papel de vinilo, un poco más caro, pero absolutamente no son perjudiciales para la salud. solución muy interesante y efectiva es papel pintado no tejido para la pintura, porque en tal caso, puede crear muy fácilmente un diseño hermoso dormitorio personalizado.

¿Cómo elegir el fondo de pantalla en el dormitorio: características

Con un problema como una de pequeño tamaño apartamentos son muy numerosos. Al hacer una pequeña área de los dormitorios un papel importante en sí juega papel tapiz de color y textura. Colección moderna de las diferentes opciones de papel tapiz ayudar a hacer una realidad de todos sus sueños y deseos.

El color brillante del fondo de pantalla es capaz de aumentar visualmente el tamaño de la habitaciónEl color brillante del fondo de pantalla es capaz de aumentar visualmente el tamaño de la habitación

Es importante recordar que cualquier fondo de pantalla mate puede absorber por completo la luz y hacer que la habitación aún más estrechamente y sombrío, por lo que un pequeño paredes de la habitación es necesario para decorar el fondo de pantalla brillante producido en colores pastel.

Otra manera por la cual está disponible para agrandar visualmente el espacio y volver a crear cada estancia y descanso en él lo más cómoda posible es una combinación de diferentes tonos de fondo de pantalla.

Tip: ¿Cómo elegir el papel pintado para el dormitorio (vídeo)

Para hacer su estancia lo más cómoda posible en el dormitorio, tiene que elegir, además, el más adecuado cortinas de colores, textiles y muebles. Si el propietario no lo consigue, debe prestar atención al consejo del diseñador. Es importante que la habitación era cómoda.

Diseño del papel pintado para el dormitorio (foto)

1-1- 1- 1-50- 7a951813992351a53e473ebee7673201f064dajpgsrz1600160085220501200-- 8-- 720503- 729469- 1350 1920x1080resizeinterior67971332525531- 2136-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 3 = 6