Las cortinas de la habitación: reglas de selección Top 5

Las cortinas de la habitación: reglas de selección Top 5

12 October 2017



cortinas debidamente empotrados en el dormitorio lo convierten en un diseño inusual y con estilocortinas ajustado apropiadamente en el dormitorio ayudarán a hacer que sea un diseño extraordinario y bien pensado interior stilnymLyuboy - un equilibrio de formas, colores, y lo más importante, el estilo. Incluso si usted está configurando una habitación muy pequeña, y tiene un mobiliario básico, accesorios selectos no es fácil. Centrarse no en lo que brillar tiendas de moda, y habitaciones de estilo. Por ejemplo, para un dormitorio en un clásico anteojeras Art Nouveau será incómodo y dormitorio en el estilo japonés tendrá que abandonar el tul habitual.


Diseño de cortinas para el dormitorio: hacer que todo el interior

Gran si se determina de antemano cuál será el diseño de la habitación, entonces todo es simple - usted sigue el plan. Pero si usted elige un cortinas confeccionadas en el dormitorio, se adapta a su entorno es un poco más complicado.

Las cortinas deben ser combinados con un interior del dormitorioLas cortinas deben ser combinados con un interior del dormitorio

Hay algunos principios simples de los elementos de configuración en el interior:

  • Tul y cortinas para el dormitorio se eligen basándose en el material de la cubierta de la cama o como cojines decorativos;
  • Sobre la base de la cortina pueden solaparse con las colchonetas o mantas con dibujos de impresión;
  • Cabe destacar que, si está utilizando un conjunto de la misma colección - cortinas confeccionadas ya establece, de tul, colchas, fundas de almohadas decorativas, etc.

Si se mira a través del catálogo de la productora moderna (y muchos de ellos de presupuesto), usted encontrará allí toda la colección interior, que ya se llevó a cabo la selección - de las camas a los floreros en la mesita de noche. Es conveniente para aquellos que dudaba de su propio gusto.


También hay una cortina, que a priori las condiciones adecuadas dormitorio.

Las cortinas de la habitación, una novedad en 2017: ¿Qué hacer con el color

Las tendencias de la moda más importantes siempre comienzan con el color. Luego está el estilo, moda, etc. A pesar de que está de moda hoy en día, recuerde que el color básico en el interior debe ser de dos. Y para el dormitorio más adecuado colores pastel, colores brillantes y no telas de colores. Por lo menos para una habitación tradicional.

Turquesa, azul y blanco -, así como sus variaciones y matices particularmente en boga hoy en día.

cortinas de color turquesa en el dormitorio son muy populares en el año 2016cortinas de color turquesa en el dormitorio son muy populares en el año 2016



Por ejemplo, para materiales de decoración de pared a elegir el tono más claro del primer color. Mobiliario ha seleccionado algunos matices del segundo color. Así cortinas emparejado con un patrón que combina los colores primero y segundo. El mismo drapeada de tejido puede ser utilizado como un material para fundas de almohada decorativos en las almohadas.

Cómo determinar un color adecuado para las cortinas

Si no sabe qué tipo de color a elegir, y quiere entender cómo el color afecta a la atmósfera de la habitación, más asesoramiento será útil para usted.

¿Cómo elegir el color de las cortinas:

  • blanco - luminoso, aireado, pero se disuelven en la habitación. Tal vez le sorprenderá, pero el color blanco en este caso se considera que es bastante agresivo, por lo que debe ser diluido tonos. Y podría ser café, beige y rosa.
  • amarillo - se ven bien en una habitación con poca luz solar, pero no se exceda con intensidad, sin embargo, en el dormitorio colores brillantes no son muy relevantes.
  • verde - un color diferente para el dormitorio, es capaz de crear una atmósfera de calma y relajación, y hacer frío cuarto del sur verde caliente no es tan sofocante.
  • turquesa - todos los colores perfecta para un dormitorio, psicológicamente, este color es adecuado, tonos claros de color turquesa se combinan perfectamente con una arena blanca y dorada.
  • azul cortinas complementan necesariamente elementos calientes, pero el azul "hacer amigos" con el blanco.
  • naranja pálido sol o conveniente para el dormitorio, pero el rojo no sería apropiado.

Azul y cortinas blancas se verá muy bonito y elegante en su dormitorioAzul y cortinas blancas se verá muy bonito y elegante en su dormitorio

cortinas de blanco y negro, dobles o convencionales, encajan en el mismo interior en blanco y negro, sino también muebles y colchas, y la pared y el suelo deben estar en sintonía con eso.

sencillo Primaria: como las cortinas alteran interior

Si compra cortinas confeccionadas, a evaluar no sólo el color y la calidad de la tela, sino también el espesor. cortinas opacas simplemente hicieron en el aire interior son raramente bastante. Cortina hermosa no es algo que se mezcla con las paredes, sino que crea la ilusión de un espacio sólido, indivisibles.

Vale la pena recordar también que las cortinas enormes y pesadas con un peso pequeño espacio dormitorio. Pero si en el dormitorio hay una columna o una escultura, son las cortinas masivas necesarias.

Cortinas hasta el suelo añaden a la altura de la habitación - por ejemplo, si el techo es bajo en el dormitorio, lo toma cortinas largas. Si desea resaltar un área de la habitación, hay que evitar en gran medida las persianas o cortinas bombardero que cayó en el suelo. Este volumen es molesto.


Para techos bajos son perfectos para las cortinas hasta el suelo, ya que dan la altura del localPara techos bajos son perfectos para las cortinas hasta el suelo, ya que dan la altura del local

6 reglas básicas cortinas selección

En resumen, resumen, se puede dividir en seis reglas básicas de cortinas a juego.

Estas reglas se ven así:

  1. cortinas brillantes y coloridos en el dormitorio tradicional - en realidad tabú, excepto que un dormitorio muy grande puede permitirse tales libertades;
  2. Muy bien, si combina hermosas cortinas actualmente dos colores básicos, en los que está decorado el dormitorio principal;
  3. En las salas donde hay poco sol, usando tonos amarillos y naranjas;
  4. habitaciones climatizadas hacen tonalidades no tan congestionadas y verdes;
  5. Las cortinas deben solaparse con otros textiles en el dormitorio;
  6. Las cortinas bajas dormitorio debe ser en el suelo.

Bueno, si lo hace la costura, hecho a mano cortinas - más allá de cualquier moda, e incluso por encima de ella. Que adornan estas cortinas bordadas según Kant, que haces lo que puede convertirse en una herencia familiar.


Cortina diseñan las ideas para el dormitorio 2017 (video)

La elección de las cortinas - la pregunta es delgada, pero la complejidad de esto incluso interesante. Encontrar su propio color, su textura, su impresión, que va a ser agradable a los ojos dulces todos los días.

Tener una buena opción!

Las cortinas de la habitación (foto)

4 5e710578bf32b1ebb36ecf33041362d2 7b1071616c78f51bc025900f4bd0caf5 8a6e4299e12d075bf96bad3f6776532c 22-50 55b7a060e7522 40136400891 3000fd3b9e4d0d63890b949d2bd1c1b211e3894 454 4927-60080343ROSABELLAAYE

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

89 + = 98

map