lámparas prácticas para techos suspendidos: ¿cómo elegir

lámparas prácticas para techos suspendidos: ¿cómo elegir

12 October 2017



La variedad de productos de iluminación le permite elegir el modelo apropiado para el techo del estiramiento y el estilo de interioresLa variedad de productos de iluminación le permite elegir el modelo apropiado para el techo del estiramiento y al estilo intereraIspolzovanie falsos techos con iluminación interesante se está convirtiendo cada vez más popular, de fácil mantenimiento, apariencia atractiva y una amplia elección entre los colores hará que la habitación una verdadera obra de arte. El mercado está lleno de diferentes modelos de dispositivos de iluminación para cualquier cubierta de techo, por lo que no será difícil elegir el modelo más adecuado e interesante para el comprador.


En algunos casos, y lo mejor iluminación para falsos techos

Mediante la instalación del falso techo, puede recoger a él casi cualquier lámparas o luminarias basadas en las tendencias de moda o preferencias de gusto. Para la instalación, que sólo necesita comprar hardware y suspensiones especial, y el techo se corta el agujero adecuado diámetro. Antes de la compra de lámparas necesitan ser definidos con antelación con el modelo y las vistas de la iluminación, que permite anticipación para hacer los preparativos necesarios y para hacer que el proceso de instalación más cómoda y óptima.

Con el fin de no estropear una cobertura de techo caro, es necesario poner un poco de las necesidades de equipo de iluminación.

lámparas en la regeneración del techo tensor de ahorro de energía se parece más preferible que el halógenolámparas en la regeneración del techo tensor de ahorro de energía se parece más preferible que el halógeno

Requisitos de la lámpara:

  • Spot luces no deben emitir grandes cantidades de calor, que puede dañar y se funde el material fino;
  • La habitación debe haber ninguna diferencia de temperatura, el calentamiento abundante o de enfriamiento cubiertas de techo;
  • Necesariamente especialistas deben calcular el correcto posicionamiento de los accesorios del techo estiramiento, para evitar dañarlo.

El cumplimiento de los requisitos esenciales de ahorro de energía y productos de iluminación LED, que se ajuste mejor que incandescente o halógeno.


Proyectores para techos: cómo elegir sin error

Para no perderse entre la gran cantidad de focos, y saber exactamente lo que tiene que optar por convertirse en un mejor conocimiento de su especie.

El uso de focos elimina la necesidad de instalación de iluminación de gran alcance que ahorra energíaEl uso de focos elimina la necesidad de instalación de iluminación de gran alcance que ahorra energía

Hay 2 tipos de atención:



  1. Los bulbos se encuentran fuera - con una luminaria tal hallazgo se encuentra a una pequeña distancia entre el techo estándar y estiramiento, de la que se separa plataforma especializada. La ventaja es que cuando tal ajuste no se somete a un tratamiento térmico o una delgada cubierta de techo, o de la propia lámpara. Por contra expertos consideran que la aparición se deteriore debido a la incapacidad para ocultar el anillo de aislamiento térmico;
  2. Encontrar luces en el interior - este tipo de arreglo es más interesante, y más a menudo se utiliza para trabajos de reparación. Con una lámpara de este tipo es encontrar en sí en un techo tensión, creando una luz difusa y menos efectos interesantes. Para tales soluciones no son adecuados para todo tipo de iluminación puntual - Lámparas a los mismos expertos imponen muchos requisitos. método de localización no permite que se enfríe rápidamente, por lo que el calor debe ser como mínimo. Para salir de esta situación, ayudar a lámparas de bajo consumo, que no sólo se hará cargo de los propietarios el dinero, sino que también tienen una gran cantidad de características positivas, entre ellas la transferencia de calor pequeño y pobre. Entre las desventajas - que dan sólo si la distancia entre el suelo y el revestimiento de la tensión es no menos de 6 - 10 cm.

Tal iluminación hace posible no utilizar accesorios de iluminación voluminosos, tales como lámparas de araña, que no son necesarios, ya que es más fácil de usar una pequeña y ordenada en focos de apariencia, van a ahorrar dinero y será una excelente alternativa en una habitación con techos bajos.

¿Qué mejor bombilla para falsos techos

La instalación del techo del estiramiento en la habitación, se puede transformar al instante su aspecto y crear un ambiente de lujo y confort. Hoy en día, hay una amplia variedad de colores, y se puede elegir el más adecuado para este tipo de instalaciones. La observancia de reglas simples, y la selección de la iluminación requerida aumentarán la vida útil del techo del revestimiento.

lámparas a menudo utilizados en la regeneración de falsos techos, creando una iluminación ambiental suavelámparas a menudo utilizados en la regeneración de falsos techos, creando una iluminación ambiental suave

Dañar los techos pueden incandescentes o fluorescentes lámparas estándar, que tienen propiedades muy caliente, y un tamaño no estándar no se verá estéticamente agradable.

La mejor opción es comprar lámparas hechas por su metallogalogena halógeno o LED. Para un aspecto más espectacular del techo de la cubierta especialistas pueden combinar varios tipos de dispositivos de iluminación permitidos. Vallas de lámparas se producen a partir de fundición de aluminio, que luego se tiñó con una pintura brillante o mate. Las luminarias caros crean una lente de vidrio en una versión más barata de plástico de colores.

La opción más espectacular de la combinación de la iluminación es diferente para instalar el sistema de "cielo estrellado". brillo fácil y discreta permite que el niño tiene miedo del sueño oscuro y en silencio, observando las pequeñas estrellas. En los adultos que actúa calmante y relajante. Para crear tal milagro se utiliza motor de luz, que se extiende hebras de fibra óptica de LED. filamento resplandor de luz termina para crear parpadeo, más modelos más caros de cristal está unido a resumir o pastas Svarovski, sirven como un difusor adicional y decorar la habitación. Se puede crear una variante de proyección LED en la parte interior del techo tensor - si dicha luz del día será visible a una superficie normal, y por la noche - una dispersión de las estrellas centelleantes.

focos en su caso

Muy a menudo focos utilizados para estas habitaciones:

  • cuarto de baño;
  • corredor;
  • Las instalaciones de cocina.

Además de focos, se aconseja a los diseñadores a ser utilizado para la iluminación de la habitación y una lámpara de araña elemento decorativo.


Para crear el máximo impacto en la regeneración de falsos techos diseñadores a menudo combinan proyectores con una lámpara de arañaPara crear el máximo impacto en la regeneración de falsos techos diseñadores a menudo combinan proyectores con una lámpara de araña

Hay ciertos trucos que permiten elegir el accesorio de iluminación de la derecha - si el revestimiento del techo tiene un acabado mate, es necesario elegir una lámpara de araña con una luz direccional en las paredes y el suelo, si el tramo de techo brillante - la luz debe ser dirigida hacia arriba.

La novedad se lámparas, que a menudo se utilizan para los dormitorios y habitaciones de los niños LED.

Emiten una luz suave, agradable y suave, pero la mayor ventaja es la larga vida de su funcionamiento - más de 10 años. La calidad de la iluminación se controla por medio de una prueba especializada que se ve no sólo partes ensambladas correctamente, sino también el cumplimiento de filamento temperatura requerida - que le permite evitar daños en el techo que cubre caro y eliminar el matrimonio en el primer examen etapa.

Lámparas de techo para techos (vídeo)


El uso de la tira de LED es mucho más fácil trabajar con la electricidad y hace que el interior sea más interesante. distribución correcta y uniforme de dicha iluminación en todo el perímetro de la habitación hace que sea posible no utilizar otros iluminación adicional, y la luz se atenúa y no adultos y niños cegados.

Lámparas de techo para techos (foto)

011 4tochechnyesvetilnikidlyanatyazhnyhpotolkov 88de126002f8931d311c3ae0630f5f66-770x456 14 123 7491424 1361901517fh1 14422273081 ac60ca9e166ba60e009a73432de780ad DSCN4378

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 1

map