La vida en estilo de alta tecnología: Consejos para decorar

La vida en estilo de alta tecnología: Consejos para decorar

12 October 2017



Hacer una sala de estar con una decoración moderna y funcional de la habitación le ayudará en el estilo de alta tecnologíaHacer una sala de estar con una decoración moderna y funcional de la habitación le ayudará en el estilo de tekHay alta tecnología - un reflejo directo de nuestro tiempo. Estilo está diseñado para demostrar los altos ingresos propietarios de la vivienda, su modo de pensar, el compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías. Viviendo de alta tecnología, el alto nivel de comodidad y funcionalidad de todos los elementos del interior, es ideal tanto para el ocio como para el trabajo. Un diseño de la sala en el estilo de alta tecnología es capaz de conquistar cualquier visitante con su novedad, originalidad, líneas claras de la geometría y el brillo. Lo que es diferente estilo y la forma de organizar correctamente la sala de estar de alta tecnología - leer el artículo.


Interiores modernos: Living alta tecnología

Hi-Tech comenzó a tomar forma a finales del siglo XX. El estilo se caracteriza por el rigor y la simplicidad del diseño, de bajo perfil, la paleta de color fresco. Al mismo tiempo, el interior de alta tecnología - es un cómodo mobiliario, la última tecnología, los elementos multifuncionales. Estilo es adecuado para el registro como amplias salas de estar y habitaciones pequeñas. Además, la alta tecnología se utiliza a menudo para el diseño de la sala de estar-cocina.

Se aconseja a muchos diseñadores para elegir exactamente el estilo de alta tecnología, ya que se caracteriza por la simplicidad y practicidadSe aconseja a muchos diseñadores para elegir exactamente el estilo de alta tecnología, ya que se caracteriza por la simplicidad y practicidad

Estilo implica el uso de materiales modernos e industriales para la decoración de interiores y mobiliario, la comunicación abierta, la iluminación de encargo. El principio principal de la alta tecnología - un espacio abierto, un descentralizadas superficies de brillo de luz. En la sala de estar de alta tecnología encajar perfectamente los electrodomésticos modernos en la pantalla táctil, sistema automático de calefacción, climatización y ventilación, control de incendios.

Crear un estilo de alta tecnología en el interior de la habitación

Molduras interiores en estilo de alta tecnología - es la sencillez, la moderación y la negligencia falso. Las paredes de la sala de estar en un estilo moderno, pintado de blanco, con tonos de color gris claro, a veces - dejan sin terminar, exponiendo a la base de hormigón o ladrillo.


Cuando la decoración de las paredes está estrictamente prohibida la utilización de la imagen de fondo, piedra natural o artificial, de ladrillo.

Se aconseja a los diseñadores de suelo acabado a elegir un material liso capaces de reflejar la luz, por ejemplo, baldosas o laminado cerámica, brillante. Adapta perfectamente al estilo de suelos autonivelantes, mármol materiales imitar. Los colores primarios para el suelo - clásico gris, negro, blanco y de leche. El ajuste de madera elementos recomendados para dejar sin tratamiento.

Si decide organizar la sala de estar en el estilo de alta tecnología, entonces debe considerar de antemano el diseño de la habitación hasta el más mínimo detalleSi decide organizar la sala de estar en el estilo de alta tecnología, entonces debe considerar de antemano el diseño de la habitación hasta el más mínimo detalle

Haciendo una sala de estar techos en estilo de alta tecnología depende de su altura. Para terminar techos ideales bajas será de tracción estructuras, proporcionando una superficie lisa y pulida. techos altos le permiten organizar la composición de varios niveles, sistemas de suspensión con luminarias incorporadas.



Los diseñadores no recomiendan el uso de estilo de alta tecnología en forma estricta, de lo contrario la habitación puede perder la comodidad.

Diluir estilo sobrio, lacónico, en virtud de los elementos decorativos. Como accesorios patrón de decoración adecuada abstracto para suites de alta tecnología, collages pared de fotos en blanco y negro, plantas altas en las macetas lacónicas, cojines de colores y cuadros puros colores clásicos (encajan perfectamente en el diseño de productos de color gris o blanco es muy grande punto), pequeña piso en colores pastel con alfombras de pelo alto, suave.

Al hacer las ventanas mejor renunciar a las cortinas pesadas en favor de telas más ligeras y persianas modernas.

Viviendo alta tecnología: la especificidad de la iluminación

La luz en el interior de alta tecnología se pretende hacer hincapié en las habitaciones de alta tecnología: un brillo azulado frío se asocia con paneles de neón de los dispositivos técnicos modernos. Lámparas de alta tecnología son no sólo práctico, sino también elementos decorativos: iluminación puede ampliar visualmente el espacio, seleccione piezas de mobiliario, para enfatizar la geometría de líneas, superficies de textura.

Equipamiento de la habitación, es importante tener en cuenta sobre la elección de los productos de iluminación de alta calidad que afectan el ambiente y la comodidad de la habitaciónEquipamiento de la habitación, es importante tener en cuenta sobre la elección de los productos de iluminación de alta calidad que afectan el ambiente y la comodidad de la habitación

Iluminación en estilo de alta tecnología - es de líneas limpias, mate, vidrio blanco tecnológica en el diseño, elementos cromados. El requisito principal de estilo - lámparas deben ser prácticos y de usos múltiples: por ejemplo, encajan perfectamente en el carácter de la unidad de ambiente, el trabajo y el brillo de los cuales se puede ajustar por control remoto. lámparas Fit y móviles, dirección de la luz que puede ser redirigido. Tales dispositivos pueden cambiar fácilmente la atmósfera de la habitación: la expansión de fijación al techo obtenemos rica, la iluminación brillante, abajo - una luz difusa y suave.

Para la vida en uso de alta tecnología en lámparas de enlace de canalizaciones eléctricas abarcado por el aluminio, proyectores alambres paralelos, soportes de lámparas. Lámpara de araña puede ser a la vez abierto y dosel. Parte de las lámparas centrales modernas, de alta tecnología se suspenden estructura con un punto de luz.

La elección de un dispositivo de iluminación, tenga en cuenta la altura del techo: techos bajos adecuado para integrados, dispositivos de punto y las lámparas de piso, de alta - Diseño colgando.

La elección de los muebles para la sala de estar en el estilo de alta tecnología

Accesorios para vivir en estilo de alta tecnología - es refrenado colores, formas austeras, comodidad y practicidad. Al elegir los muebles para salas de estar en Tehnostil debe prestar atención a las estructuras de suspensión modular con superficies lisas y brillantes. Los muebles no deben ser elementos decorativos sobresalían mandos son fáciles. Perfectamente adecuado para los módulos de muebles están equipados con sistema de apertura haciendo clic en el cuerpo. iluminación halógena puede estar presente en el diseño de muebles. módulos clásico colores - blanco, negro, gris. A veces, como elementos adicionales de los muebles, se pueden encontrar módulos netos de colores rojo, verde, azul y amarillo.

En el salón interior en estilo de alta tecnología se integra perfectamente muebles modulares estilo, con una superficie brillanteEn el salón interior en estilo de alta tecnología se integra perfectamente muebles modulares estilo, con una superficie brillante


Al seleccionar módulos adicionales preferencia brillante se debe dar accesorios del mismo material que el mobiliario básico.

muebles tapizados en el estilo de alta tecnología - es lineal moderna, cómoda o sofás minimalistas angulares. Algunos modelos pueden ser equipados con mecanismo de plegado, los compartimentos adicionales de almacenamiento debajo de los asientos y los apoyabrazos, estantes abiertos construidos en las paredes laterales de la carcasa. sofás de alta tecnología pueden tener diversas formas y precio: el precio de un mobiliario sencillo, de bajo perfil será más bajo que el costo de diseño, los modelos originales.

Tapicería de sofás de alta tecnología debe ser sometido a fuerte, moderno, agradable al tacto del material, por ejemplo - microfibra. sofás de cuero, gamuza, terciopelo y tapicería jacquard es mejor dejar al interior clásico.

La vida moderna en el estilo de alta tecnología (video)

De alta tecnología - que es atención al diseño de detalle, lo que refleja las últimas tendencias y avances tecnológicos. Estilo combina hábilmente la sencillez y la originalidad, el rigor y la comodidad. Ganarse la vida en este estilo bajo la fuerza de absolutamente todo el mundo: lo más importante - la voluntad de experimentación, las soluciones de diseño inusuales e innovaciones tecnológicas.

viven diseño de la sala en estilo de alta tecnología (foto interior)

1min-133 1min-140 2min37 3-2min1 6 --- Copy-1 2556 700cff704462b1e58b3cd4a09d064e313 120c3f0eeaa9bb1f3936a0dbdc1362d5 206bc7e959a14812818499560808f76ff2f257 273


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

56 + = 63

map