La selección de una esquina del sofá de la sala de estar: 5 especies

12 October 2017



sofá bello rincón es capaz de decorar con estilo el interior de una moderna sala de estarsofá bello rincón es capaz de decorar con estilo el interior de un gostinoyPrinyato modernos creen que la vida es una de las salas más importantes de la casa o apartamento, de hecho, a menudo es bienvenida a los huéspedes, así como para fiestas familiares o por la noche. Para el interior de esta sala se debe prestar especial atención. Selección cuestión de mobiliario es también uno de los temas principales, que aquí es necesario tener en cuenta todos los aspectos: el color y la textura, y lo más importante - el tamaño. No en cada sala de estar tiene espacio para hasta su sofá de la esquina masivo y enormes armarios.


Dimensiones sofás de esquina para la sala de estar

Como si puede sonar imposible, pero es absolutamente en la sala de estar de cualquier tamaño, se puede elegir el sofá derecha. Cuando se mide el espacio que necesita para tener en cuenta que el tamaño del sofá también puede variar. Al elegir un modelo, debe tener en cuenta la profundidad de la altura del asiento y el respaldo.

Por desgracia, una única lista de tamaños estándar y personalizados del sofá todavía no está instalado, por lo que cada fabricante establece un tamaño fijo a su gusto.

El tamaño de la forma rincón del sofá, por lo general depende del tamaño, características y espacio interiorEl tamaño de la forma rincón del sofá, por lo general depende del tamaño, características y espacio interior

No es difícil de adivinar lo que los subgrupos de tamaño se pueden dividir cada sofás de la esquina:

  • tamaño grande;
  • Tamaño pequeño.

El hecho de que los sofás grandes, suelen instalarse en habitaciones grandes y espaciosas, no es ningún secreto. Tales sofás condicionalmente capaz habitaciones zonirovat. Sofá grande será una gran opción para familias grandes o en las familias donde los huéspedes son a menudo en grandes números.


Ahora es posible elegir un sofá que, una vez desplegados, un gran número de camas. sofás pequeños son los más adecuados para el interior de un espacio compacto. un sofá tal en estado montado no ocupa mucho espacio y, en un plegado forman un gran número de camas, que es una de las principales ventajas sofás de esquina.

sofá grande de la sala de estar

Recoge un sofá, y especialmente de la esquina, la sala de estar debe ser por etapas. En primer lugar hay que medir el tamaño. Una vez que se determinan las dimensiones, se puede mover de forma segura al mecanismo de selección, que será instalado en un sofá.

Por lo tanto, al elegir un sofás grandes angulares que recordar que se trata de un mecanismo de alta calidad proveen una superficie lisa cuando está desplegado, y no va a entregar sensaciones desagradables durante el sueño.

Recogiendo un sofá grande para la decoración de la sala de estar, en primer lugar debe prestar atención a su calidad y funcionalidad, en lugar de la aparienciaRecogiendo un sofá grande para la decoración de la sala de estar, en primer lugar debe prestar atención a su calidad y funcionalidad, en lugar de la apariencia



mecanismos de transformación son de los siguientes tipos:

  1. delfín - este es el tipo más común de mecanismo, el sofá se descompone utilizando adelante y forman un perfectamente planas sofás de superficie, sofás con un mecanismo de este tipo se pueden utilizar todos los días.
  2. Euro-libro, Este punto de vista es también muy popular, la transformación se produce sofá deslizable asiento hacia adelante y bajar el respaldo del sofá, que forman una superficie plana para dormir.
  3. acordeón, este tipo de mecanismo puede ser usado diariamente y es bastante fuerte y resistente, sofá asiento y el respaldo forman una sola unidad desde el principio y en vydviganii primera parte, la segunda rebajado de forma independiente.
  4. cuna, en este tipo de mecanismo de sofá-cama está integrado bajo el asiento y se asemeja algo cuna Soviética para su uso es suficiente para quitar el asiento y poner el mecanismo. Por lo general, estos diseños no son muy duraderas.
  5. puma, un mecanismo de este tipo se considera que es fuerte, mientras que su transformación también se habilita sólo asiento del sofá. Sin embargo, un mecanismo de este tipo allí, además, cuando se desdobló no toca el suelo, evitando así el daño.

También hay un gran sofá y sin mecanismo de transformación. Como regla general, se trata de un diseño sencillo, que se componen de varias partes.

sofá semicircular en la sala de estar

Grandes sofás semicirculares son una solución excelente para la decoración de la sala de estar. Estos amplios sofás, por lo que incluso un gran número de personas que caben fácilmente. Además, un sofá semicircular se ve muy rica y aristocrática en una habitación interior.

Por una pequeña sala de estar, se puede elegir un sofá más pequeño, pero sus propiedades y características, que no va a perder.

Importante y el material del que están hechos sofás semicirculares.

Perfectamente en el interior de una habitación grande encajar un sofá de cuero semicircularPerfectamente en el interior de una habitación grande encajar un sofá de cuero semicircular

En la producción de hoy en día hay un sinfín de variaciones de materiales, pero son tradicionales:

  • Sofás de cuero;
  • cuero sintético;
  • De los diversos tipos de textiles.

Por supuesto, cuero sofá semicircular se considera la opción más elegante y bella, pero no todos pueden permitirse lo hará. cuero sintético sofás será una excelente alternativa, por otra parte, no son desagradable golpe a la economía familiar, y crear un ambiente único de la sala de estar interior. Vale la pena señalar que hay opciones de trenzado sofás semicirculares, pero estos modelos son más adecuados para la decoración de las instalaciones logia o la cocina, pero no para la vida. sofás semicirculares encajan perfectamente en cualquier interior, así como para decorar una habitación de cualquier tamaño, sin tomar una gran cantidad de espacio precioso.


sofás circulares para la sala de estar

sofás redondos muy versátiles y será una excelente sala de complemento.

Quizás la ventaja más importante de estos sofás es necesario tener en cuenta una característica como la posibilidad de colocar en cualquier parte de la habitación:

  • En la esquina;
  • En el centro;
  • Contra la pared;
  • En la ventana.

añadir originalmente un salón no estándar de interiores, puede utilizar el sofá redondoañadir originalmente un salón no estándar de interiores, puede utilizar el sofá redondo

Ninguno de los sofás rectangulares no permitirá instalar prácticamente en cualquier lugar de la habitación, este privilegio sólo tiene sofás redondos. Las ventajas de este tipo de modelos de sofás necesitan para llevarlos a la capacidad. Para las salas de pequeño tamaño para un pequeño sofá redonda en la que se puede colocar cojines adicionales. Estos suplementos ayudan a crear un composiciones de élite en el diseño de interiores. Una habitación con una cama redonda será sin duda el punto culminante de todo el piso. Más valioso y asumido sofás circulares ideales, que tienen una forma convexa o cóncava. Este tipo de convexidad contribuir posición del cuerpo más cómodo, y una cama redonda con una plantación bastante profunda será grande combinado con varias mesas de café y otros artículos para el hogar.


Cabe señalar que los sofás circulares ya han entrado en la historia del diseño de interiores, sino más bien el siglo XIX, se dice que la instalación de un sofá redonda en la sala de estar se convertirá en una opción de ganar-ganar.

salón interior con un sofá de la esquina

Diseño sala de estar, a veces, creo que no es tan fácil, no deben presentarse cada rincón y centímetro habitación, y elegir los muebles y otros elementos de interior.

Por lo tanto, una parte integral de la sala de estar debe ser:

  • sofá;
  • El patrón modular;
  • mueble compacto;
  • Silla o inhalaciones de vapor.

Los elementos obligatorios de moderna sala de estar es un sofá, una silla cómoda y elementos de decoración elegantesLos elementos obligatorios de moderna sala de estar es un sofá, una silla cómoda y elementos de decoración elegantes

Por supuesto, hay apartamentos de diferentes tamaños, y por lo tanto deben centrarse primero en el área de la habitación. Por cierto, no necesariamente gastar mucho dinero para reparar, se puede hacer relativamente barato, además, con el enfoque adecuado puede resultar increíblemente hermosas combinaciones en el interior. Ciertamente, la mayoría quiere proporcionar los muebles de la habitación de vida, que son caros, y hermoso, pero no necesariamente costosos muebles para elegir, porque lo más importante para el sofá y todo tipo de otomanas y sillas cómodas.

sofá de la esquina de cuero decorar perfectamente la sala de estar y ahorrar espacio, también con el espacio para la instalación del sofá, todo es claro y no tiene que romper su cabeza sobre esto.

Por supuesto, sofás de esquina son a menudo largo, pero ahora también hay modelo más compacto. Este sofá modular se complementan perfectamente con la imagen y otomanas. Esta combinación va a transformar el apartamento de Jruschov en una habitación de lujo. Corner - probablemente puede ser considerado como el lugar más óptimo para un sofá, para los modelos compactos no toman mucho espacio, y el ambiente de la habitación se transforma ante nuestros ojos.

Un gran sofá de la esquina salón (vídeo)

En el mundo de hoy se pueden encontrar unas muy elegantes modelos de sofás angulares que, según el fabricante, también está equipado con un mecanismo muy conveniente de transformación. Cada uno de los modelos, por ejemplo, Atlanta tiene una serie de ventajas, y que gran parte importante no sólo de estar cómoda, sino también hacia atrás.

Ejemplos del sofá de la esquina en la pequeña sala de estar (foto en el interior)

1-esquina sofá 3-esquina sofá 6-esquina sofá 13-esquina sofá-DOP 4-esquina sofá 14-esquina sofá-DOP 36 45 26-3 123-91

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 6 =