La prueba del tiempo de techo suspendido Armstrong: Ventajas y características

12 October 2017



Armstrong suspendido del techo es perfecto para cuando se desea ocultar los defectos o la comunicación ocultoArmstrong suspendido del techo es perfecto para cuando se desea ocultar cualquier defecto o techos de comunicación ocultos Armstrong ha sido durante muchos años fuertemente dominados en los edificios administrativos y públicos. Las razones son muchas: en primer lugar, una oportunidad real para ocultar los defectos del techo y bodega bastante básico (ocultar) bajo el techo prácticamente cualquier comunicación, la presencia de las cuales, usted estará de acuerdo, no está satisfecho con cualquier dueño de, por ejemplo, la oficina, o sus visitantes. techo suspendido ennoblecer el aspecto de los locales, en una pérdida de su funcionalidad, para deshacerse de cualquier tipo de alteraciones: una permutación de tuberías, cables, conductos, etc.


Armstrong suspendido del techo donde se utiliza

Armstrong techo suspendido con un sistema de perfilería oculta destaca por su robusta apariencia impecable y, por lo tanto, ampliamente utilizado en diversas áreas. Otro factor importante y la tecnología de montaje fácil.

Armstrong techo montada sobre todo en edificios de oficinas, sin embargo, con techos altos, una construcción de este tipo puede ser montado en el apartamento ordinariaArmstrong techo montada sobre todo en edificios de oficinas, sin embargo, con techos altos, una construcción de este tipo puede ser montado en el apartamento ordinaria

Muy a menudo se ensamblan:

  • En las oficinas;
  • En los supermercados;
  • Los restaurantes;
  • Los centros de entretenimiento;
  • La base plana con techos altos. Sin embargo, incluso en el "Khrushchev" como el traje del techo, se niega, sin embargo, a las suspensiones tradicionales pines. Por lo tanto, la pérdida de altura - mínimo.

Por lo tanto, los techos Armstrong, originalmente concebidos más como una oficina, que se encuentra una aplicación más amplia.


Ventajas y desventajas de la forma

Sin embargo, las ventajas de todavía cubren con creces todos sus defectos, de lo contrario, no se han aplicado con éxito hasta la fecha.

ventajas:



  1. Bella apariencia;
  2. Fácil instalación;
  3. Hermosa aislamiento térmico y acústico;
  4. El gran espacio de techo puede adaptarse a casi todos los tipos de comunicaciones. Con el fin de llegar a las comunicaciones eléctricas y de ventilación no necesitan ninguna herramienta - sin centrifugado no es necesario.
  5. El techo es fácil de reparar y costos - son mínimas.
  6. azulejos del techo, así como los perfiles se cortan fácilmente, lo que facilita enormemente su instalación.

A partir de todo esto, está claro que los techos Armstrong tienen una gran cantidad de ventajas indiscutibles.

Las principales ventajas de los techos Armstrong es posible llevar a buen aspecto y facilidad de instalación, y las deficiencias - baja humedad y el impacto significativo en la altura de la habitaciónLas principales ventajas de los techos Armstrong es posible llevar a buen aspecto y facilidad de instalación, y las deficiencias - baja humedad y el impacto significativo en la altura de la habitación

desventajas:

  • El techo no posee alta resistencia mecánica;
  • En la mayoría de los casos, no puede penetrar humedad. Cuando los puntos de fuga permanecen en la superficie, si no, se hincha el material, y parte del techo para ser reemplazado, sin embargo, a bajo costo, y en ausencia de cualquier calificación de quien va a hacer.
  • montaje en el techo, posibilitando formas curvas.
  • diagonal diseño sólo puede hacer un especialista con experiencia.
  • Como resultado de la instalación de Armstrong, la altura del techo se convierte en al menos inferior a 250 mm.

Sin embargo, falsos techos Armstrong no se convirtió en algo menos de la demanda por parte del consumidor.

Las especificaciones técnicas y condiciones de almacenamiento

El techo comprende un sistema de sobrecarga que consiste en perfiles y placas de minerales, que se montan sobre el mismo.

Base - fibras minerales (lana de roca). En las tablas más caros acumular mayor cantidad de látex.

Para facilitar la instalación se lleva a cabo con diferentes tipos de bordes: MicroLook, tegulares, Junta. Se utilizan en los sistemas de suspensión anchura de 1, 5, 2, 4 cm (las primeras dos preocupaciones, respectivamente), y el último es universal para todos los sistemas.

En el corazón de las tejas del techo es de lana mineralEn el corazón de las tejas del techo es de lana mineral


Las dimensiones de las placas de Armstrong:

  • La anchura es de 600 mm;
  • Longitud - 600-1200 mm;
  • Espesor - de 8 a 25 mm;
  • Peso varía de 2, 7 a 8 kg / m2.

En una pila - placa 8-22. Permitidos humedad de almacenamiento - 90%, la temperatura - 15-30 °.

Con respecto al sistema de suspensión, por lo general es de dos tipos: continuo (cinta), y modular. El primer tipo se utiliza más a menudo.

Tipos de sistemas de techos suspendidos Armstrong

Una de las principales ventajas - una gran oportunidad para ocultar todos los defectos de la base del límite máximo previsto en el techo.


Además, el diseño que permite montar diferentes tipos de lámparas, sistema de protección contra incendios, etc.

Muchos tipos de falsos techos, con respecto a parámetros tales como el espesor del panel, sino que también puede variar.

Armstrong sistema también se utiliza en muchos de los organismos especializados, tales como arreglo de techos acústicos o la higieneArmstrong sistema también se utiliza en muchos de los organismos especializados, tales como arreglo de techos acústicos o la higiene

De este modo, la especie:

  1. techo acústico. Es partes - parte de un conjunto único, mosaicos; sus anexos, son muy visibles en el interior. Ayudan a reducir el ruido y mejorar la acústica. Indispensable en los teatros y salas de conferencias, jardines de infancia, centros comerciales.
  2. Diseño. Cuenta con una amplia variedad. El material puede ser muy diferente, a partir de los modelos en relieve e impresos, y color a los paneles de celosía.
  3. resistente a la humedad. Bien probada desde 1996. Adecuado para uso en habitaciones con mucha humedad, es decir, en los baños, lavanderías, piscinas, estructuras al aire libre, etc.
  4. Económico. Estos incluyen techos Oasis y el lago Baikal. De manera óptima, una opción hermosa para cualquier habitación.
  5. Universal. Su calidad combina la seguridad, la comodidad y la estética.
  6. Higiénica. La placa de fibra mineral con un revestimiento antimicrobiano respetan el medio ambiente. Se utilizan en las instituciones médicas, la industria alimentaria.

Cada uno de estos techos tiene especificaciones que permiten satisfacer todas las necesidades de los clientes.

La construcción del techo suspendido Armstrong y elementos

Los principales componentes del techo suspendido Armstrong son:

  • placas;
  • estructura de metal.

Por lo tanto, en estos "dos pilares" y toda la estructura se apoya.

Techo suspendido Armstrong representa un marco metálico al que se fijan durante el montaje en panelTecho suspendido Armstrong representa un marco metálico al que se fijan durante el montaje en panel

Frame (subsistema) está suspendido del techo sobre una base, para mantener cierta altura, y ya en el bastidor y monta todos los elementos.

Un elemento básico han sido y siguen siendo las placas - su apariencia y atrae a los consumidores.

techo suspendido Armstrong

El techo está diseñado de manera muy sencilla, y su instalación no es tan complicado.

dispositivo:

  • portador del perfil;
  • Perfil de sección transversal;
  • Perfil longitudinal;
  • perfil de la pared (perímetro);
  • de ensamblaje (ubicado en el techo base) de montaje;
  • Suspensión que consiste en un gancho y varilla;
  • losa de techo.

La instalación y la eliminación de las tejas del techo en el techo Armstrong es muy simpleLa instalación y la eliminación de las tejas del techo en el techo Armstrong es muy simple

Con el fin de obtener el acceso al vacío es suficiente para levantar la placa derecha y moverlo hacia un lado. placa de ajuste en el orden inverso.

Levantamiento y la instalación de los paneles es fácil de genio. Difícilmente se podría llegar a algo aún más simple.

Montaje de techo - completamente plegable. En cuanto a las placas, que se fabrican a partir de diferentes materiales - por lo que hay mucho de donde escoger!

Armstrong techo de montaje Opciones (video)

Estándar para falsos techos Armstrong

De acuerdo con el estándar, las estructuras de datos se caracterizan por la reclamación.

En cuanto a la SNP, a continuación, se afirma claramente que los techos, Armstrong se hace referencia al sistema, son estructuras de bajo riesgo, y pueden ser utilizados en zonas con las siguientes condiciones.

Condiciones de uso:

  • A una temperatura por encima de + 12 ° C;
  • En 70% de humedad relativa, no más.

Si los módulos están diseñados sus materiales no higroscópicos, la humedad se permite hasta el 100%.

Los techos de este tipo se pueden utilizar en cualquier área con calefacción y humedad hasta el 70%Los techos de este tipo se pueden utilizar en cualquier área con calefacción y humedad hasta el 70%

En este caso particular, el sistema de suspensión está sujeta a un procesamiento adicional del polímero desde el interior con el fin de resistir los efectos perjudiciales de la corrosión.

Los techos suspendidos se pueden hacer de diferentes materiales: metal, madera y la composición de fibra mineral que pueden ser diferentes. Cada uno de estos materiales tiene características diferentes.

Con respecto a la seguridad contra incendios, es un factor importante en la seguridad de los consumidores, de acuerdo con la norma británica (tierra Armstrong), se establece en el momento, que se calcula en minutos, durante el cual el techo es capaz de resistir los estragos del fuego. Este es un factor que estamos llamados así: la resistencia al fuego.

10 razones para elegir el techo suspendido Armstrong

Los techos Armstrong son populares desde hace mucho tiempo. Y a lo largo de los años, esta popularidad no ha disminuido, sino por el contrario, sólo se crece. Entonces, ¿qué hace que la gente de un año para hacer una elección a favor de estos límites?

razones:

  1. apariencia atractiva. El techo parece fácil (lo cual es cierto), incluso cálido y suave visualmente. Independientemente de la habitación donde está instalado, parece atmósfera casi como en casa.
  2. precio asequible. Toda esta construcción es de bajo costo. Y no es necesario comprar un techo suspendido, por ejemplo, hecho en Alemania, el techo de compra de China suficiente. Créanme, su calidad es maravillosa y el precio es más bajo.
  3. Puede ser instalado manualmente. Después de estudiar los artículos, fotos y videos, se puede llegar a trabajar. Lo principal es no precipitarse y hacer todo con cuidado, con cuidado y lentamente.
  4. Fácil de reparar el techo. Para reemplazar una o más placas, no hay necesidad de contratar a personas, o para ser un genio de la construcción.
  5. Una amplia gama de placas de selección. El material es diferente, la elección es grande.
  6. El techo se calcula sobre los locales de cualquier funcionalidad. Se puede aplicar en cualquier lugar, desde apartamentos a los baños.
  7. Seguridad para el consumidor. Techo cumple con todos los estándares requeridos, hasta el límite de resistencia al fuego.
  8. Guarde su dinero. Usted se vean libres de la reparación del techo en los próximos años.
  9. Posibilidad de ocultar la comunicación. Por debajo del límite será todo lo que hasta ahora el aspecto empañado de las instalaciones, como tuberías, cableado, golpes y manchas del techo base.
  10. Mejora cualidades de aislamiento térmico y acústico de la sala. Esta es una ventaja significativa para prácticamente todo tipo de locales, y no sólo para los estudios de música, ya que es por alguna razón considerada.

Armstrong techo - una forma sencilla y asequible para hacer cualquier habitación atractivaArmstrong techo - una forma sencilla y asequible para hacer cualquier habitación atractiva

Por lo tanto, los beneficios de falsos techos Armstrong obvia.

A pesar de la "vejez" de la invención y la tecnología, techos Armstrong siguen siendo populares.

Estos beneficios son el factor decisivo para la elección del consumidor.

techo suspendido Armstrong (video)

En conclusión, me gustaría añadir que, habiendo dispuesto el falso techo sala de Armstrong, puede hacerlo por relativamente poco dinero, para evitar posibles alteraciones de diversas comunicaciones, y, además, en ocasiones mejoran el aspecto de los locales. Es, de hecho, un sistema simplificado reparaciones cosméticas, y, durante muchos años, con un gran ahorro en otros trabajos, la necesidad de que acaba cae. Sólo hay que imaginar cuánto dinero se gasta en materiales que, después de la instalación de Armstrong, ya no necesitan comprar, ya la propia todo un ejército de especialistas en diversos campos, a gastar dinero trabajo también ya no es necesario! Además, a deshacerse de la suciedad innecesaria y ahorrar mucho tiempo. Hacer su elección correcta!

Diseño falsos techos Armstrong (foto)

1000012d57ce125b4a4c31caf4fc1fb9a12db91141985833711301008266414083448Armstronglayin3

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

87 − 78 =