La producción de escaleras de madera hasta el segundo piso 4-estima

La producción de escaleras de madera hasta el segundo piso 4-estima

12 October 2017



Hermosa escalera de madera para decorar el interior de una casa de campobonita escalera de madera para decorar el interior de un país domaNet solo tipo de escaleras que se adapte a absolutamente cualquier hogar. Todo depende del gusto de los propietarios, especialmente en el hogar y sus habitantes. ¿Cómo elegir una escalera para su casa y lo que necesita saber si quiere hacerlo con sus propias manos - leyendo. Una casa de dos pisos en la necesidad de una escalera, por sí mismo. En lo que será la escalera, y lo bien que está construido, que depende en gran medida. Aparte del hecho de que la escalera esté siempre a la vista, y es un tipo de cara en casa, sino que también conecta el primer y segundo piso, poniendo a disposición la transición de un piso a otro. Por lo tanto, la escalera debe ser cómodo y hermoso. ¿Cómo se puede lograr esto?


Los detalles de las escaleras en una casa de madera en el segundo piso

diseños de la casa de la escalera de madera son la forma más popular de escaleras, que es elegido por la mayoría de la gente. Como regla general, bella y ordenada escalera es una decoración para cualquier hogar, por lo que es un acogedor, lleno de calor. El árbol - un excelente material natural, que es adecuado para cualquier hogar.

El más popular y de la demanda hoy en día son las escaleras de madera finaEl más popular y de la demanda hoy en día son las escaleras de madera fina

Este tipo de escaleras tiene ventajas de peso, por ejemplo:

  • materiales naturales y ecológicos;
  • los costos de madera de bajo costo y la posibilidad de utilizar prácticamente en todas partes;
  • El bajo peso;
  • Excelente combinación con cualquier interior.

escalera de madera que sea fiable y robusto, que debe ser colocado en kosour, conecte un lado de la pared. A veces esta escalera puede parecer un poco engorroso, pero en estas dimensiones tiene una ventaja: debajo de la escalera hay un lugar en el armario. La escalera tiene una hermosa forma geométrica.


Si usted quiere construir una escalera que se verá elegante y aire, podemos hacer las escaleras y rieles de tipo combinado con dos largueros. El resultado es una elegante escalera preciosa. Este tipo no requiere una grandes estructuras de soporte de carga, para apoyar suficiente solamente 2-3 columna.

Prácticamente sin peso escalera se puede fabricar en una largueros. Se requiere un número muy pequeño de los pilares de soporte para este tipo de escaleras.

Estamos haciendo la escalera de madera al segundo piso con sus manos

La construcción de una escalera de madera - bastante problemático proceso. Sin embargo, es posible hacer un diseño con sus propias manos. La elección del tipo de escaleras, prestar atención a la escalera. Escalera - un diseño con envergadura recta, es muy sencillo de fabricar. Por supuesto, cualquier empresa de construcción le hará la escalera en ningún momento, pero se puede salir en una suma considerable, pero la calidad podría tener mucho malestar. Haciendo escalera requiere cálculos preliminares. Es necesario determinar el ángulo de inclinación que desea para sus escaleras. La mejor oportunidad para que la pendiente de 22 a 38 grados. La cantidad de espacio ocupado por las escaleras en la casa depende de la pendiente.

Cuanto mayor sea la pendiente, menos espacio que ocupará en la casa, pero subir una escalera es duro y será difícil de llevar cargas pesadas.

Hacer una escalera de madera puede ser de forma independiente, lo más importante - el derecho a realizar todos los cálculosHacer una escalera de madera puede ser de forma independiente, lo más importante - el derecho a realizar todos los cálculos



En un ángulo de inclinación de menos de 22 grados, rampa opcional (rampa). Para determinar el ancho de un tramo de escaleras en la parte inferior de la escalera, se debe calcular el número de personas que pasan por él.

Escaleras dentro del apartamento pueden tener una anchura:

  • 0,9-1 m: el tamaño mínimo de la marcha;
  • 1.25 a 1.5 m: el tamaño más óptimo;
  • 1,2-1,4: el tamaño más cómodo.

En una pequeña casa jardín anchura mínima puede ser 0,8 m si la escalera tiene una configuración simple y se monta a lo largo de una pared. Para determinar la altura de uno de los lados de la escalera, sume el número de metros desde el suelo hasta la planta baja hasta el espesor techo y el piso de la segunda planta. Entonces usted debe contar el número de pasos necesarios para el número recibido.

Para determinar la longitud de un segundo lado de la escalera, es posible usar el teorema de Pitágoras. Después de haber realizado todos los cálculos, se puede proceder a la preparación de materiales, herramientas. Después del pago, se puede proceder con seguridad al diseño de producción.

Lo que hay que saber sobre el escaleras entre pisos de madera

escaleras tablero trasero deben primero ser cómodo. Este es el principal requisito para las escaleras de madera. El dispositivo de escaleras de entrepiso debe ser seguro, por lo que en él podría ascender y descender libremente.

escala del diseño del tablero trasero debe ser de modo que no sólo era hermosa, sino también práctico y conveniente moverseescala del diseño del tablero trasero debe ser de modo que no sólo era hermosa, sino también práctico y conveniente moverse

¿Qué cualidades debe tener una escalera entre los pisos:

  • Todas las escaleras, ya sea girando, externo o de lo contrario, deben ser cómodos;
  • La seguridad durante el ascenso y descenso se debe garantizar;
  • Ubicación barandilla debe cumplir con las normas de seguridad;
  • La escalera debe ser fiable en uso;
  • Los pasos deben estar situados a una distancia conveniente entre sí y dan un paso cómodo y estable.

Las escaleras deben ser construidos en la parte iluminada de la casa, escaleras y plataformas deben ser iluminada brillantemente.


Fabricación de escaleras de madera a la segunda planta

Cualquier proyecto para la producción de escaleras incluyen la elección del material. Escalera de madera que tiene cualquier dimensión o girar a través de 180 grados, que se hará de material de madera de alta calidad. Hacer una escalera en el país del árbol más fácil que nunca, lo más importante - para elegir el material adecuado.

Para una casa de campo es mejor elegir una escalera, que está hecha de madera de roble o abetoPara una casa de campo es mejor elegir una escalera, que está hecha de madera de roble o abeto

Considere los tipos más populares de la madera:

  • Alerce: tiene un bonito color amarillo con un tono dorado, haciendo escalera duradera, segura y sólida;
  • Tipos de escaleras de madera de pino es fácil de manejar, rodales de pino de bajo costo, pero poco es. En la casa de campo esta escalera se verá muy orgánico;
  • Roble: con el tiempo, por lo que las escaleras oscuras;
  • Arce: escaleras laterales muy adecuados, es un sólido y largo juego de rock, pero es muy caro;
  • Spruce: Spruce escaleras variantes son los más populares debido a su coste barato.

Elija la base material de sus preferencias y capacidades financieras. En cualquier caso, todos estos materiales son adecuados para la fabricación de auto-escaleras.


¿Cuáles son las ventajas y desventajas tiene una escalera hasta el segundo piso de madera

escaleras de madera terminados tienen sus ventajas y desventajas, sin embargo, como el hecho a sí mismo.

Ventajas de escaleras de madera están en un costo barato y fácil instalaciónVentajas de escaleras de madera están en un costo barato y fácil instalación

Las ventajas de las escaleras de madera son:

  • precio barato del material para la producción;
  • material de seguridad para la salud;
  • La facilidad en la manipulación;
  • usted puede hacerlo usted mismo;
  • Ligereza del material;
  • Hermosa vista;
  • Escaleras de madera pueden presumir de una adición elegante.

Las desventajas de escaleras de madera pueden incluir una resistencia baja en comparación con los mismos escaleras de metal.

La necesidad de diversas obras de prevención sobre el procesamiento de la madera es necesario debido a las modificaciones del material. Por encima de todo, el riesgo de incendios escalera de madera.

El costo de la construcción de escaleras de madera a la segunda planta

Hay aquellos que son demasiado perezosos para hacer la escalera, y que están interesados ​​en el costo de escaleras terminados. escalera de acabado se puede pedir por su cuenta, antes de la selección del material y diseño. escaleras costo dependerá del tipo de madera y la complejidad de la obra. Si se le da ejemplos de precios, el costo de una escalera con un (material de pino) a su vez tendrá un costo de alrededor de 70 mil rublos, una escalera de abedul costará alrededor de 100 mil rublos, y la escalera de roble costará alrededor de 150 mil rublos.

fabricación de escaleras fechas van desde una semana a 10 días. Si decide hacer una escalera en su cuenta, usted podría tomar el dinero ya, pero menos. Aunque, si usted tiene alguna experiencia en la construcción, es posible hacer una escalera en un corto período de tiempo.

La decisión de hacer una escalera con las manos, tiene sentido para comprobar sus acciones en el montaje de la escalera.

Si decide configurar manualmente la escalera de madera, a continuación, leer atentamente las instrucciones para su instalaciónSi decide configurar manualmente la escalera de madera, a continuación, leer atentamente las instrucciones para su instalación

Instalación de una escalera incluye los siguientes pasos:

  • Instalación de los largueros;
  • Pasos de la instalación, los sujetan a los largueros;
  • Instalar pasamanos y balaustres sobre la base de un balaustre por paso;
  • El recubrimiento conservante escalera y pulido;
  • Pintura y barniz con un cepillo o rodillo.

Tenga en cuenta que las escaleras deben pintarse en 2 o 3 capas. La aplicación de la siguiente capa es necesario sólo después de la anterior seca.

Hacer e instalar escaleras - empleo es bastante difícil, especialmente si usted no tiene experiencia de trabajar la madera y herramientas. Las personas con poca experiencia con herramientas de carpintería y carpintería mejor no sufren y compran escalera confeccionada.

En resumen, se puede observar que el árbol - el material más exclusivo para la producción de escaleras. Esta escalera se verá hermoso y elegante, es seguro para la salud y puede servir por mucho tiempo, si lo haces correctamente y operar. Es importante que la escalera estaba hecha de todas las normas de seguridad, pasos permitidos para hacer el levantamiento ritmo cómodo. Sobre la escalera de madera necesita cuidado y manejo correcto. Madera - bastante material travieso, pero fácil de cuidar, sin embargo.

escalera de madera del segundo piso (video)

Escaleras de madera - una compra digna, la decoración de cualquier casa privada. Hacer todo lo posible para hacer una buena escalera sólida, y sus esfuerzos no serán en vano.

Diseño de escaleras de madera a la segunda planta (la foto en el interior)

0015 137 157 197 519x500xfoto-vintovoy-lestnitsy-iz-derevajpgpagespeedicO1NP9Ln1 887 1859 26-7 840577 2193

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

25 − = 16

map