La producción de cajas de cartón yeso para el baño: 7 herramientas

12 October 2017



ocultar rápidamente la comunicación en el baño para ayudar a la caja de cartón-yeso especialocultar rápidamente la comunicación en el baño para ayudar a korobV especial de cartón-yeso durante las reparaciones de capital en el apartamento, casi cualquier cosa puede funcionar en un problema pequeño, pero bastante desagradable. Parte de la tubería de comunicación y en el baño y la cocina no es posible mover.


Las cajas de dispositivos hechos de cartón-yeso: es necesario

La situación real, cuando los materiales de decoración elegante fondo, se "mostrar" una situación deprimente.

Se ve muy desagradable:

  • tubo antiguas;
  • El desagüe de tubo vertical;
  • Otro tipo de comunicación.

Naturalmente, esto no es para decorar la habitación, pero sólo echar a perder la sensación de transformación llevado a cabo de la vivienda. Para evitar esto, hay un método disponible para todos. Es terrible que ocultar, tubería apropiada en una caja ordenada de paneles de yeso (GCR), que es bastante posible para tomar sus propias manos. Para hacer una caja de la GCR, es necesario tomar ciertas herramientas.

El uso de placas de yeso conducto puede ocultar las tuberías de aguaEl uso de placas de yeso conducto puede ocultar las tuberías de agua


Se necesita:

  • la ruleta de la construcción;
  • Nivel de burbuja;
  • caer en picado;
  • choque Taladros;
  • edificio de la esquina;
  • papelería cuchillo;
  • Martillo.

Naturalmente, la instalación no puede tener lugar sin las láminas de yeso. Es suficiente solo GCR tamaño estándar 2500 x 1200 mm, el espesor de los cuales puede ser 9 mm o 12,5 mm. Es mejor comprar GFC resistente al agua, como será alineando las tuberías de agua o elevador de alcantarillado, que se han destacado en particular, es condensado. Además, este argumento cuando la caja del dispositivo de paneles de yeso en la habitación Vannes donde la ya elevada humedad. El marco de la caja se puede hacer a partir de barras de madera 40 a 40 mm, y de láminas metálicas, especialmente diseñados para trabajar con GCR.

Si se elige la madera, debe ser pre-tratada con un antiséptico y cebada. Estos compuestos se asegure la madera contra la putrefacción y el moho.

Perfil de metal en esta área más adecuados, ya que no requiere una formación obligatoria, y más fácil trabajar con él. Tomar adecuadamente el perfil de guía UD-metal y CD-perfil



Cómo cuadro de un muro de mampostería

cajas de cartón de yeso de producción se lleva a cabo por etapas.

Antes de proceder a la fabricación de cajas, es necesario en primer lugar aplicar el correcto marcado de yesoAntes de proceder a la fabricación de cajas, es necesario en primer lugar aplicar el correcto marcado de yeso

A saber:

  1. Marcado de aplicaciones. El primer paso es hacer las marcas en la superficie del suelo. La línea debe identificar los límites para guiar o soportar barras de perfil de metal. Es importante tener en cuenta que en la parte superior del bastidor se superpone GCR, por lo que el tamaño final, lo que tendrá como resultado la caja será diferente en otro, incluso en el espesor utilizado paneles de yeso. Con la ayuda de un soporte profesional, comprobar la perpendicularidad de marcado con respecto a las superficies verticales y entre sí. El espesor y la anchura de la caja deben ser tales que no hacen tope cualquier ubicación a la tubería, debe haber un espacio de 5 cm en cada lado. Anchura también debe recoger, dado el acabado posterior. Marcando el suelo se transfiere a la pared por medio de una cadena estirada.
  2. elementos de fijación. En primer lugar, dispuestas metalloprofili o bares, montado cerca de una superficie vertical. Después de que los bastidores de montaje 1 o 2, que se retrasan detrás de la pared y forman un frente de la caja límite que sobresale. Si el diseño de la anchura mayor de 25 cm de altura o más de 1,5 m, es necesario para hacer un puente entre el puntal. Los puentes están dispuestos a una distancia de no más de un metro entre ellos. En funcionamiento, si se utiliza vigas de madera, los recortes de seguridad necesitan ser procesados ​​adicionalmente. Lo mejor es usar masilla especial para madera de construcción. Además de la protección, se le dará la fuerza y ​​la protección contra el ruido a la caja de sonidos extraños no publicados en la deformación del calor.
  3. Placas de yeso. Hoja de material de construcción corta a cabo preferiblemente de modo que el conducto consistía en una sola tira, en lugar de las piezas. En primer lugar, es necesario hacer las tiras de los lados. Su anchura es igual a la anchura del marco y no se extiende más allá de las estructuras de retención. Sólo entonces es posible medir el tamaño exacto de la cara, que se mantuvo, y para hacer el segmento correspondiente tiras GCR de modo que ella había encontrado en el lado del borde. Recoger hoja de tornillos necesarios 45 mm, consolidando en cada 25 mm a la estructura principal puntales. No se puede arreglar las hojas fijas y los puentes entre los montantes. En una pequeña anchura es absolutamente innecesario.

Cuando la estructura está ensamblada, es necesario llevar a cabo el acabado, el yeso y la pintura u otro material de embalaje acabado.

cajas de montaje hechas de placas de yeso: características de la construcción

La caja está hecha de placas de yeso - es un diseño simple, y construir será capaz de cada artesano casa que tiene habilidades de construcción. Pero el resto de las curvas de tubo que hay que envainar, tiene sus propias características.

Cuando es el trabajo de instalación, las tuberías, es necesario tener en cuenta no sólo la belleza del resultado, sino también práctico. En una variedad de locales residenciales en las tuberías de aguas residuales son llamados auditoría. Esta conexión a la tubería con la cría, que tiene una cubierta. Siempre que sean para la limpieza de contaminantes.

En cualquier caso, no debe cerrar completamente los conductos de esos lugares. Es necesario proporcionar un lugar y dejar la ventana en la pared para facilitar el acceso a los acoplamientos de la parte exterior.

Con el fin de llegar rápidamente al tubo deseado, se puede hacer una pequeña puerta en la caja de cartón-yeso especialCon el fin de llegar rápidamente al tubo deseado, se puede hacer una pequeña puerta en la caja de cartón-yeso especial


Cierre la ventana, puede utilizar las puertas especiales de plástico, que se pueden comprar en las tiendas. Aparte de este lugar, es importante dejar el acceso a los lugares de las comunicaciones con drenaje interno, donde el distribuidor. Puede que tenga que reemplazar cualquier parte o la eliminación de la obstrucción en el interior.

Necesariamente es necesario para formar una puerta en los orificios de la caja en los lugares donde los tubos tienen un elemento tal sanitaria, tales como:

  • Los medidores de agua;
  • Todo tipo de válvulas;
  • Válvulas et al.

Con el fin de hacerlas, es necesario para hacer los agujeros en el FCL 3 mm mayor que las dimensiones del marco de la puerta, que, por tanto, será insertado allí. Que sea un avance real en la tira de paneles de yeso antes de bastidor de montaje. También, quizás, solamente un pre-aviso de la posición del dispositivo puerta y luego colocarlas en el marco del IGC, cortar los agujeros.

Los matices de las cajas modernas de cartón-yeso con sus manos

Al igual que con cualquier instalación, mientras que la creación de cajas de GCR tiene sus puntos y matices más finos, no "familiarizado" lo cual no es cierto.


Al instalar grandes cajas de cartón-yeso, además, mejor utilizar los titulares en forma de UAl instalar grandes cajas de cartón-yeso, además, mejor utilizar los titulares en forma de U

Son pocos, pero saben que es importante:

  1. nivel de aplicación. Sin el nivel de calidad no se puede construir ningún amo - cómo hacerlo sin pruebas. Cada paso, ya sea marcado o de montaje hojas de madera o de metal separadas, debe llevarse a cabo con control de nivel, o, para obtener la curva como resultado del producto.
  2. Si ha instalado una caja de GCR, costillas cuya longitud es de más de 80 cm, es mejor para cuidar de sus puntos de fijación adicionales - es realizado por los titulares de los llamados en forma de U.
  3. El rendimiento de la caja acabada afecta a la exactitud de láminas de acabado GCR marco - se debe prestar atención a la presencia de madera o perfil metálico Perfil de las articulaciones de las partes individuales de yeso. Su ausencia hará que el agrietamiento inevitable, a pesar de que la calidad de los compuestos de acabado. Y sin embargo - en los bordes de la GCR, que forman la conexión, es necesario utilizar un cuchillo para cortar un bisel.

La observación de normas cuadro de dispositivo de placas de yeso se pueden obtener como resultado de diseño duradero y estético. Matices se refieren a cualquier lugar de la instalación, no importa en el conducto de escape está dispuesto en una caja de esquina o cruce.

Caja de distribución de yeso

Caja de distribución para el exterior de cableado se utiliza en conjunción con los tubos para el montaje de redes de comunicaciones eléctrico.

Al instalar expertos alambres de paneles de yeso recomendar el uso de una caja de conexiones especialAl instalar expertos alambres de paneles de yeso recomendar el uso de una caja de conexiones especial

A veces, los siguientes tipos:

  • corrugado;
  • liso;
  • Reforzada.

Cómo recoger cajas de cartón yeso (vídeo)

caja Raspayachnaya está hecho de plástico ABS, tiene un marcado - RAL 7035. Tiene las siguientes grados de protección - IP 44 y IP 55. Todas las cajas incluyen glándulas para la conexión de los tipos anteriores de tuberías, y para crear una clase de protección de acuerdo con la norma.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 57 = 61