La producción de bellotas topiaria

La producción de bellotas topiaria

12 October 2017



Añadir un poco de espacio temática de la naturaleza es capaz de bellotas Topiary colocados en un lugar visibleAñadir un poco de espacio con temas de la naturaleza es capaz de bellotas Topiary colocados en un lugar visible del Topiary - un elemento de decoración en forma de un pequeño árbol. Decorar con una corona puede ser cualquier elemento - monedas, granos de café, dulces, flores artificiales. Muy interesante es el árbol con tapa de bellota. Su suave, como si barnizada, cáscara llama la atención. Aprende a hacer un topiario con las manos ayuda a una clase magistral detallada.


Las preparaciones para la fabricación de Topiary

Árbol decorativo se monta a partir de varias partes, cada una de las cuales se necesita para prepararse antes de decorar.

marco Topiary consta de los siguientes elementos:

  • La base de la corona. Muy a menudo se trata de una esfera, sino también conos populares, los números del corazón o incluso, cuando se trata de regalos de cumpleaños. Puede ser de espuma, espuma o papel maché. Este ligero materiales, que son fáciles para pegar decoraciones, si es necesario.
  • Tronco. Puede ser hecho de alambre grueso, doblado en varias capas. Para este diseño se veía bien, envuelva el tallo con cinta o cuerda de costumbre. Para este propósito, adecuado, y una rama de un árbol, que debe tratar la mancha y el barniz, y se pega para sushi, sujetas entre sí.
  • Soportar. Es el más adecuado para este propósito una maceta de flores ordinaria. Si el árbol es pequeño, ya que la oferta puede utilizar un platillo o una piedra grande y plana.

Para mejorar el aspecto de la composición de pintura puede bellotas en cualquier colorPara mejorar el aspecto de la composición de pintura puede bellotas en cualquier color

Además, la necesidad de abastecerse de pegamento, peso de carga para la olla (si es que fue elegido para el papel de base), material decorativo para las decoraciones de cañón y, por supuesto, bellotas.


Características materiales

Para la fabricación de la artesanía es mejor elegir una fuerte fruta sin dañar la cáscara. Muy agradable miraría bellotas con las cabezas, una decoración adicional que puede secarse a fondo las hojas del roble.

Como elemento decorativo adicional se puede poner en la parte superior de cuentas de bellota o cintas de colgar hermosaComo elemento decorativo adicional se puede poner en la parte superior de cuentas de bellota o cintas de colgar hermosa

Para Topiary no ha perdido su apariencia, Hay que tener en cuenta algunas de las recomendaciones para el almacenamiento de materiales naturales:



  • Recoger bellotas necesitan en el medio del otoño. Durante este período, que estén maduros, son una lluvia de árboles y llena de jugo natural. Frutos recogidos más tarde pueden ser demasiado seca y agrietada, que es absolutamente indeseable.
  • Después de recoger las bellotas se debe almacenar en un lugar fresco y oscuro.
  • Prestar atención solamente a los frutos secos saludables, sin daños internos y la putrefacción.

Maestro de clase en la fabricación del Topiary de bellotas

Preparar todos los elementos del futuro de árboles decorativos. En este ejemplo, la base de la corona de espuma de las ramas de un tronco de árbol, la palma de la decoración de flores gorshka.Dlya requiere bellotas, cordones, musgo decorativo, hojas secas de roble son pequeñas.

Además de las bellotas puede utilizar nueces, castañas y piñasAdemás de las bellotas puede utilizar nueces, castañas y piñas

Pasos para la creación de setos este aspecto:

  • Trabajar con el soporte. Llene la olla con espuma y esperar hasta que se seque. Si el bote es ligero, el diseño puede vuelque. Para evitar esto, antes de aplicar la espuma de cargar el fondo del recipiente con pequeñas piedras.
  • detener la decoración. Tome una rama de madera y envolver por completo con una cuerda en un círculo, a fin de no ladrar brillaba.
  • coronas de decoración. Aplicar una gota de pegamento a base de bellotas y adjuntar uno por uno a la base. Debe hacerse con cuidado, poner la fruta lo más posible cerca uno del otro. Deja un pequeño espacio en la parte inferior del barril para la fijación.
  • Recoger el diseño. stick del tronco a la corona, y luego insertarlo en la olla, haciendo que la espuma en el orificio de montaje. Todas las juntas deben ser cuidadosamente recubiertas con adhesivo. En una olla colocar el musgo decorativo. Entre el borde pegarse bellotas hojas de roble. Muchos de ellos no es necesario.

Topiary de bellotas listos. Como se puede ver, todo es fácil.

Los usos alternativos de bellotas para crear Topiary

Topiary de bellotas en diferentes costureras son muy diferentes entre sí.

Con el fin de dar artículo más única hecha a mano, puede utilizar las siguientes ideas:

  • Bellotas están unidos no sólo a los lados laterales, pero bases. En este caso, los frutos necesitan mucho más, y la pelota será más voluminosa.
  • Si usted tiene un poco loco, bellotas adornar la corona, cortado por la mitad. En la misma olla pasta manera.
  • Para la decoración de pintura utilizado bellotas, en su mayoría tonos dorados o papel de aluminio.
  • Interesante diseño tendrá un árbol, donde es más usadas conos, castañas y otros regalos de la naturaleza.
  • Las bellotas pueden verter en la olla. Crean el necesario aumento de peso y se ven muy bien como relleno decorativo.

En la parte inferior de setos puede tomar cualquier recipiente y colocarlo bajo el árbolEn la parte inferior de setos puede tomar cualquier recipiente y colocarlo bajo el árbol


La mayor parte del Topiary - unos árboles coloridos y brillantes, que no es adecuado para cualquier tipo de decoración. Su iridiscencia excesiva empuja ventiladores de interior moderno en el minimalismo estilo y alta tecnología.

En la fabricación de artículos hechos de bellotas no use demasiados materiales de origen natural. No abuse de las perlas, cintas de raso de colores y flores artificiales. Tal composición no quede armónica.

topiaria la producción de bellotas y conos (vídeo)

Árbol ornamental de bellotas, cuya composición está dominada por los colores naturales y materiales, se adapta mucho mejor dependencias de cualquier diseño. Vale la pena recordar que una bellota - también es un símbolo de la fertilidad y prosperidad. Esto es un regalo perfecto Topiary, encarna los mejores deseos. 

Topiary de bellotas en el interior (foto)

2dc248163a7cdb8d1ee3b45e3afc - Tsvety-floristika-topiarij-tropicheskaya-rybka 07c934f17afaabXL-min 3 3e710508f3e77fcb5de9c3c883a7250e 5 7 26collage31 374orig 2012-12-01-8428 2012-12-01-8448


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 6 =

map