La preparación adecuada de las paredes bajo fondo de pantalla líquida

La preparación adecuada de las paredes bajo fondo de pantalla líquida

12 October 2017



fondo de pantalla líquida aplicada en el diseño de edificios residenciales y oficinasfondo de pantalla líquida aplicada en el diseño de viviendas y ofisovV Hoy en día, muchas personas han empezado a utilizar fondos de pantalla líquida, debido a su uso de la reparación mucho más fácil y agradable pasatiempo.


Es difícil el uso de fondos de pantalla líquida

El uso de fondos de pantalla líquida no plantea ningún problema importante. Son muy fáciles de preparar, y no ser una causa de dificultades. El único obstáculo serio en el camino hacia una pared perfecta - preparación previa de añadir directamente antes de la pintura (esto no se aplica paneles de yeso).

Si no hay un tratamiento previo de las paredes, esto puede resultar en el hecho de que después de pintar el fondo de pantalla se verá muy sucio y desordenado, y puede mostrar el divorcio.

Establecer fondos de pantalla líquida de la calidad en la pared, es necesario comprobar la validez de preparar para repararEstablecer fondos de pantalla líquida de la calidad en la pared, es necesario comprobar la validez de preparar para reparar

La única solución óptima antes de aplicar papel pintado líquido - cebador. Además, proporcionará un excelente acabado e incluso el color, así como guardar las paredes de divorcio o manchas. También se requiere la alineación de agujeros y grietas en las paredes, ya que será muy notable cuando se depositará la pared líquido.

¿Cómo se prepara un fondo de pantalla líquida en el hogar - la reparación de la alegría

Preparar fondo de pantalla líquida en el hogar será capaz de todos los adultos. Si se lee atentamente las instrucciones y seguirlo, el fondo de pantalla recibirá calidad y buen caerá en la pared, mostrando su color en todo su esplendor.


Por regla general, la compra de fondos de pantalla líquida, que son a la vez en bolsas separadas. Más a él no tenga que añadir, además de agua, por supuesto. Un sobre deben tener en cuenta durante unos seis litros de agua, ya que es el volumen estándar. El agua debe estar caliente, caliente la temperatura óptima habitación, hasta alrededor de cuarenta grados. Una vez que el fondo de pantalla será inundado con agua, la mezcla debe ser agitada a fondo para un estado homogéneo en una moderación masa espesa.

Una vez que se prepara el fondo de pantalla, deben infundir durante al menos doce horas. Además, antes de aplicar la pintura a la pared, es necesario pre-mezclar de nuevo.

Al mezclar fondo de pantalla líquida debe elegir la capacidad de al menos 10 lAl mezclar fondo de pantalla líquida debe elegir la capacidad de al menos 10 l

Es importante saber

Los aspectos que deben tenerse en cuenta antes de aplicar directamente por el fondo de pantalla:



  • La superficie debe estar completamente lisa;
  • Además, no debe ser repelente al agua;
  • El color de las paredes no debe ser brillante, la mejor opción - blanco;
  • En la pared no debe haber ningún agujeros o depresiones, la más profunda;
  • Vale la pena señalar que la fuerza de las paredes juega un papel importante en la aplicación de los fondos de pantalla líquida.

Sería bueno tener en cuenta también el hecho de que en la preparación de un papel pintado dicha mezcla mejor no revolver con un taladro o un palo, y de las manos. En esta mezcla no tiene ninguna perjudicial para la piel, o productos químicos corrosivos, por lo que la piel no pasa de manos. Pero si se utiliza un taladro con agitación, la pared líquida puede perder todos sus bienes, y después de la aplicación no se verá hermoso.

Estos fondos de pantalla tienen un tiempo bastante largo período de almacenamiento después de la fabricación. Ya que no pueden mantenerla cerrada unos días y varias semanas. Aunque es probable que nadie va a tirar por tanto tiempo con la aplicación de papel de las paredes.

Con el arte fondos de pantalla líquida puede encarnar alguna ideaCon el arte fondos de pantalla líquida puede encarnar alguna idea

¿Cómo es la cartilla para fondo de pantalla líquida

Como se mencionó anteriormente, la preparación y el cebado de las paredes - un proceso muy importante. Sin ella, todo el trabajo puede ser inútil y no traerá el resultado deseado. Por lo tanto, es necesario dar este paso con precaución y cuidado a fin de evitar errores.

Se necesita la imprimación con el fin de eliminar las irregularidades de las paredes, manchas oscuras o residuos de reparaciones pasadas. Además, después de la correcta aplicación de los fondos de pantalla líquida del suelo ir a mucho más agradable y durar más tiempo.

Cualquiera que sea imprimación elegir, es necesario tener en cuenta que se lleva a cabo en tres etapas. Después de cada etapa debe esperar al menos tres horas, mientras que la capa anterior no es completamente seco.

líquido de recubrimiento exitoso paredes empapeladas generalmente depende de la calidad de imprimaciónlíquido de recubrimiento exitoso paredes empapeladas generalmente depende de la calidad de imprimación

Hay tantos tipos diferentes de recubrimientos, pero ciertamente no todos ellos han alcanzado tal popularidad que se presenta a continuación son de tres tipos.

imprimación acrílica

Es la más demandada y popular debido al hecho de que para prácticamente todo tipo de fondo de pantalla. Además, su ventaja es que permite aplicar una mezcla de más moderación. Estos cebadores hacer una pared tan plano y llenar baches u hoyos.


Cebador para las paredes de penetración profunda

Este suelo es muy duradero, y como su nombre lo indica, penetra en los poros finos de las paredes, llenando por completo. Sin embargo, vale la pena considerar que este motivo sólo se puede utilizar si los meses más cálidos exterior o en la habitación es lo suficientemente alta temperatura. De lo contrario, el uso de la tierra no será en absoluto.

Imprimación de cuarzo para el papel pintado de color

Esta cartilla es óptimo para los que se van a utilizar un fondo de pantalla líquida de color. El color aparecerá muy bien, haciendo las paredes son muy colorido y brillante. Pero vale la pena teniendo en cuenta que este suelo se mezcla muy mal, porque de lo que puede ser un poco de educación en la forma de una piedra en la planta baja. Más tarde, estas piedras van a aparecer en las paredes.

También se debe prestar mucha atención a una herramienta que se aplica al suelo. Para tales casos, es mejor no utilizar un cepillo, porque van a crear grumos que son totalmente inaceptables para el fondo de pantalla líquida. La última capa se aplica sólo si los códigos anteriores estén completamente secas. Esta regla se aplica a cualquier tipo de imprimación.

Elegir y preparar el suelo con sus manos no es tan difícil, lo principal sólo tiene que seguir la tecnología, y entonces usted puede hacer fondos de pantalla líquida fina.

La calidad de los materiales elegidos siempre debe tener la preferencia;La calidad de los materiales elegidos siempre debe tener la preferencia;


¿Cuál debe ser la espátula para fondo de pantalla líquida

Antes de aplicar el fondo de pantalla debe entender inmediatamente que es deseable estar en posesión de dos tipos diferentes de espátulas. Uno debe ser amplia para llenar todo el espacio como un todo, y la segunda debe ser estrecha para ser capaz de manejar los bordes y las esquinas de las paredes.

Espátula - esta es la forma más conveniente de aplicar el fondo de pantalla líquida, ya que elimina por completo la formación de grumos, alisa la superficie. La superficie después de la espátula es muy suave, y el proceso de aplicación se llevará a cabo cómodamente y casi desapercibida.

Cuando se trabaja con una espátula, todo es simple: una pequeña porción de la mezcla aplicada a la llana y luego superpone sobre la pared.

  Espátula para aplicar papel pintado líquido debe ser cómodo para la mano no se cuela durante el funcionamiento y el movimiento eran lisa y planaEspátula para aplicar papel pintado líquido debe ser cómodo para la mano no se cuela durante el funcionamiento y el movimiento eran lisa y plana

Después de usar la misma mezcla espátula distribuido uniformemente a través de la pared. A continuación, todo el proceso se repite, hasta que la pared está completamente lleno.

Vale la pena señalar que la pared líquida - No enyesado. Absolutamente ninguna necesidad de ejercer presión sobre la espátula. La mezcla completa se debe aplicar al movimiento medido suave, sin ejercer ninguna presión. Si empujamos demasiado duro, el fondo de pantalla puede brillar a través. Además, debe asegurarse constantemente que el espesor de la mezcla en todas las partes de la pared era el mismo.

A la mezcla en las paredes secas de forma rápida, se recomienda abrir las ventanas y puertas. Pero esto sólo es el caso si la calle de verano o muy caliente. De lo contrario, la imagen de fondo puede comenzar a mostrar las manchas y se seca muy lentamente.

Las instrucciones para la aplicación de fondo de pantalla líquida (video)

Líquida fondo de pantalla - la solución perfecta para su reparación. La imprimación también es fácil elegir el derecho en sí mismo. Lo más importante es que estos fondos de pantalla son muy seguros, fáciles de aplicar y no tienen ningún olor.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 2

map