La placa de yeso resistente al fuego: características y reglas de selección

La placa de yeso resistente al fuego: características y reglas de selección

12 October 2017



paneles de yeso resistente a las llamas consiste en capas de yeso y la de cartón, que son tratadas con sustancias especialesEl panel de yeso resistente al fuego está hecho de capas de cartón y yeso, que son tratadas con especial veschestvamiGKL resistente al fuego - es un material popular para los trabajos de reparación de cualquier complejidad. Este tipo de material tiene diferentes propiedades y puede ser tan combinado, y resistente a la humedad. También hay un panel de yeso normal y resistente al calor. Cada tipo diferente propiedades de color y tiene una marca específica y característicos, por lo que antes de comprar un material similar es mejor considerar las características del clima y humedad.


Placas de yeso refractarios: tipos y colores de material de

Dependiendo del color original de paneles de yeso se dividen en tipos:

Ellos son:

  • Normal - preferentemente de color tono grisáceo y diferentes propiedades especiales;
  • Hermético tiene un tinte verde, que se utiliza mejor en habitaciones con mucha humedad, entonces surgirá un hongo y condensado;
  • Refractario diferente color rosado y tiene una clase de resistencia al fuego alto.

paneles de yeso resistentes al fuego tiene un color gris, pero se marca en rojopaneles de yeso resistentes al fuego tiene un color gris, pero se marca en rojo

En el mercado nacional de materiales de construcción existen dos tipos de paneles de yeso.


Tienen un límite de resistencia a fuego alto:

  • GKLO - representa láminas decorativas ordinarias con estas propiedades;
  • GKLVO - no sólo es la resistencia al fuego, pero también tiene la impregnación repelente de humedad añadida.

La empresa más confiable que ha ganado gran popularidad en el mercado es Knauf. Tiene una retroalimentación positiva en grandes cantidades y se presentó como una marca, valorar su reputación.

reglas de procesamiento y la elección de los paneles de yeso resistente al calor

Saber lo que puede soportar temperaturas de este material, que se puede utilizar para los hogares, lo que aumenta el nivel de seguridad contra incendios.



hoja de cartón-yeso rosa fuego tiene efecto, pero ni siquiera es capaz de resistir una llama que arde durante más de 25 minutos. Esta vez, sería suficiente para garantizar la evacuación de todas las personas que viven en la casa.

Resistente al fuego Placa de yeso en el proceso de producción se somete a tratamiento térmico especialResistente al fuego Placa de yeso en el proceso de producción se somete a tratamiento térmico especial

Para paneles de yeso propiedades resistentes al fuego adquiridos durante la producción de este material, se somete a varias etapas de procesamiento:

  1. espesor de yeso no debe ser inferior a 1,25sm y 1,5 cm;
  2. Durante la producción, de yeso resistente al fuego cubierta por antiperenami especial, son capaces de soportar una cierta cantidad de alta temperatura la presión del tiempo sin emitir gases tóxicos. Además, muchos fabricantes están utilizando agua especialmente cristalizó como un material de núcleo, es capaz de retrasar en llamas ardientes y aumentar el tiempo para la evacuación de los residentes.
  3. Directamente y la mezcla de yeso en sí susceptibles de tratamiento especial para conferir propiedades resistentes al calor y resistentes al agua adicionales.
  4. Debido a las propiedades de las placas de yeso, que son muy fáciles de procesar e instalar, lo que permite llevar a cabo reparaciones en el menor tiempo posible.

También paneles de yeso se pueden combinar fácilmente con otros materiales, creando una estructura de arco interesante y alta.

Ignífugos GCR: pros y contras

Hojas de maximiza resistentes de cartón-yeso utilizan un material de construcción similar para las reparaciones. La persona se siente protegido, no sólo desde el fuego, sino también contra los hongos dañinos, que es un invitado frecuente en zonas húmedas.

material de placas de yeso a prueba de fuego tiene una baja resistencia mecánicamaterial de placas de yeso a prueba de fuego tiene una baja resistencia mecánica

Además de un gran número de ventajas, hay algunos aspectos negativos de este material:

  • No es demasiado fuerte, por lo que es muy sensible a los daños o abolladuras;
  • Si desea colgar un objeto pesado o los muebles en la pared, lo que necesita para cuidar de su fortalecimiento;
  • Para cerrar el color principal del material, es necesario el uso de masilla y pintura especial.

Además de las desventajas, las ventajas de este material están ganando más pequeños inconvenientes, debido a que la seguridad de los habitantes de la casa está en el primer lugar. Se utiliza no sólo para la decoración de los apartamentos o casas, sino también para escuelas, guarderías, hospitales, ya que además de la seguridad general, este material es el medio ambiente, tanto para niños como para adultos. También cartón-yeso tiene una excelente del sonido y las propiedades de aislamiento térmico y también sirven al menos 5 años.


Las luces son paneles de yeso y su alcance

Certificado de seguridad contra incendios no sólo determina la combustibilidad del material, sino también el grado de riesgo. La empresa define su drywall Knauf no es inflamable y resistente al calor, y el grupo de riesgo - mínimo. Ámbito de cartón-yeso resistente al fuego es lo suficientemente grande, así que además de la casa de acabado habitual como la seguridad contra incendios, que puede ser utilizado para otros fines.

Por ejemplo:

  1. Decoración de las paredes interiores de los baños y saunas. Este material es capaz de soportar perfectamente ambas altas temperaturas y grandes cantidades de humedad, por lo que un ayudante universal.
  2. Si los propietarios quieren instalar una chimenea en la casa, hay también no deja de tener un panel de yeso resistente al calor. Es conveniente para el diseño de la pared en la parte exterior de la chimenea, y no es sólo un medio de protección, pero puede ser utilizado para hacer diseños interesantes, creando verdaderas obras de arte.
  3. Placas de yeso con propiedades refractarias se puede utilizar para una variedad de estructuras de ingeniería.

Como protección y particiones adicionales se pueden utilizar cuando se coloca el cableado eléctrico de paneles de yeso resistente al fuegoComo protección y particiones adicionales se pueden utilizar cuando se coloca el cableado eléctrico de paneles de yeso resistente al fuego

Sólo es necesario conocer las principales etapas de la preparación del edificio y utilizar correctamente el material:


  1. Primero de todo, es necesario preparar la pared para la fijación de placas de yeso. Para este fin, es necesario retirar el revestimiento antiguo, la superficie a limpiar y tratar su antifúngico y sustancias ignífugas, mejorando aún más las propiedades protectoras del material.
  2. El siguiente paso está marcando y la instalación del perfil. La instalación se lleva a cabo desde el techo a la altura de 10 cm, y desde el suelo - 5 cm.

Después de la instalación completa del perfil que hace que la instalación de las placas de yeso. Los productos especiales que se adjunta, y también se recomienda el perfil para comprar de material resistente al fuego duradero y - de acero inoxidable, se pueden proteger aún más el margen de la propagación del fuego.

Los expertos dicen que el trabajo con placas de yeso resistente al fuego es más difícil de lo habitual. De hecho, tiene una capa de refuerzo capaz de llama adicional retard.

Además, el corte y el montaje es complicado, ya que el peso de los sujetadores de rosca realizados con mayor fuerza material y más, y. Una instalación completa de hojas, es imperativo para el tratamiento de las articulaciones, que se fijan con esquinas de metal, yeso se produce en la forma habitual, así como cuando se trabaja con hojas simples. Los expertos recomiendan que antes de comprar un panel de yeso resistente al agua y resistente al fuego verificar la presencia del vendedor un certificado de calidad. Dicho documento muestra que todas las normas de producción y el material se corresponde con GOST y las normas europeas se han cumplido en la fabricación de productos. Además de los documentos, y debe confiar en un grupo de material de combustibilidad - de los cuales hay cuatro, y cada uno tiene una temperatura límite de retención, y no se indica el grado de daño al material cuando se expone al fuego.

Características del panel de yeso ignífugo (vídeo)

Si se construye una nueva casa, el material del traje con características medias, y la compra de la antigua Jruschov y mantenerlos en las reparaciones, es mejor no ahorrar en materiales y para comprar los paneles de yeso más resistente. En cualquier apartamento puede ser un cableado de edad, circuito y posteriormente un incendio que pasa a la siguiente planta provocando, así que conseguir un producto de calidad, que puede proteger a su familia en caso de incendio.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

91 − = 83

map