La pintura artística de las paredes y techos

La pintura artística de las paredes y techos

12 October 2017



La pintura artística de las paredes y los techos da la oportunidad de crear en la sala de un interior único y exclusivoLa pintura artística de las paredes y los techos da la oportunidad de crear en la sala de un esfuerzo intererV único y exclusivo para decorar el hogar de personas utilizan diferentes métodos de acabado. techos y paredes de la pintura del arte decorativo - un método único para ayudar a decorar el interior de su apartamento. Para pintar cualquier superficie con sus manos es fácil. En primer lugar, es necesario hacer un bosquejo. Se debe tener en cuenta las dimensiones de la habitación y la altura de la habitación.


La pintura artística de las paredes y techos en el interior

Al elegir un motivo de pintura del arte en un apartamento es necesario prestar atención al diseño de la habitación. Pintado a mano en forma armoniosa en la habitación, diseñada en cualquier estilo. Excepción - estilo de país y el minimalismo.

La hora de decorar las paredes y los techos de la sala de estar de tener en cuenta estos matices:

  1. Si la habitación es de tamaño pequeño, es posible lograr la expansión del espacio mediante la aplicación a la superficie de la ventana o terraza. También buenos motivos marinos en forma.
  2. chimenea se puede poner en la pared. Este acabado se dan al interior un ambiente de confort.
  3. Al seleccionar una nota boceto del esquema de color de la habitación.

Arte de la pintura debe estar en armonía con las premisas generales del esquema de colorArte de la pintura debe estar en armonía con las premisas generales del esquema de color

Si desea decorar el techo y las paredes de la habitación, dar preferencia a los tonos pastel. Para pintar el techo en el dormitorio, se puede usar el cielo de la noche, o cualquier abstracción. Dicha composición se verá elegante y discreta.


Para decorar la habitación de un niño es aconsejable el uso de una composición de tonos suaves. Si se desea, se pueden diluir con acentos brillantes. Para decorar el techo y las paredes se pueden utilizar formas geométricas, animales o imagen abstracta. techo pintado también se puede utilizar para enmarcar la entrada.

motivos marinos en la pintura de las paredes y el techo para ayudar visualmente ampliar una pequeña habitaciónmotivos marinos en la pintura de las paredes y el techo para ayudar visualmente ampliar una pequeña habitación

Al seleccionar una canción para las paredes y los techos del pasillo considerar una serie de matices:



  • Si el pasillo es estrecho, el uso de la composición con pequeños detalles.
  • Corregir un techo bajo, se puede utilizar si las rayas y líneas verticales.
  • Al terminar el techo en el pasillo, dar preferencia a una luz de tonalidades verdes azules y suaves.
  • La falta de muebles en el pasillo puede compensarse, si se aplica en la pared una imagen de gran tamaño sobre un fondo claro.

La pintura artística de las paredes y techos: por dónde empezar

Aplicación techo pintado comienza con la elección de un boceto de la composición. Usted puede hacer un dibujo esquemático de sí mismo o prepararse. Por ejemplo, para pintar el salón se puede utilizar los frescos de la Capilla Sixtina del famoso maestro italiano Michelangelo.

Después de seleccionar el boceto para preparar la superficie para la pintura. Primero tendrá que limpiar a fondo y lavar las paredes y el techo. A continuación, esperar hasta que se seque el agua, y proceder a las operaciones subsiguientes.

Antes de empezar a trabajar, primero debe decidir sobre el tema de dibujo y hacer un bosquejoAntes de empezar a trabajar, primero debe decidir sobre el tema de dibujo y hacer un bosquejo

La preparación se realiza en 4 etapas:

  1. Con la ayuda de una espátula, retirar de la superficie de la cal del techo, y el papel pintado.
  2. A continuación, es necesario eliminar las grietas profundas. Para ello, tienen que ser ampliado con una espátula y masilla.
  3. A continuación, aplicar una imprimación a la superficie. Aplicar la mezcla debe estar en varias capas. Tenga en cuenta que la temperatura ambiente no debe ser inferior a 5 grados.
  4. superficie Zashpaklyuyte.

techo y las paredes con sus propias manos pintadas

Antes de comenzar a pintar, es necesario desengrasar la superficie. Puede utilizar aguarrás o trementina. Para llevar a cabo la pintura, se necesita un cepillo, envase, esponja, carbón de leña, pintura.

Para una transferencia patrón más preciso puede utilizar la plantilla o retroproyectorPara una transferencia patrón más preciso puede utilizar la plantilla o retroproyector

El dibujo en el techo y las paredes algoritmo:

  • Instalar la plataforma lestnitsu-.
  • Transferir el bosquejo a la superficie. Para ello, utilice el carbón. Alternativamente se puede usar un lápiz. Si desea transferir con mayor precisión el seguimiento, utilice el retroproyector.
  • Un círculo el patrón de circuito.
  • Proceder a la composición prettification. Comenzar con el aspecto para el fondo, y sólo entonces proceder a prettification piezas de gran tamaño.
  • Luego pintar las piezas pequeñas.

Si está utilizando pintura acrílica, entonces es necesario aplicar un barniz especial. Aplicar Debería ser sólo después de que la pintura esté completamente seca. Para pintar se distribuye uniformemente sobre toda la superficie, utilizar un cepillo suave. Después de que se tratan de un clavo, pulir el techo y las paredes.

Materiales para la pintura del arte

Al elegir los colores para la pintura, hay que prestar atención a su nombre y características. Para obtener una lista conviene aplicar las pinturas acrílicas, temple y óleo. También es posible utilizar materiales con un efecto decorativo.


Los expertos recomiendan a dar preferencia a la pintura acrílica. Ellos no se desvanecen con el tiempo y se secan rápidamente. Además, la pintura acrílica no se desvanece bajo la influencia del frío y la humedad.

colores al temple - la mejor alternativa al acrílico. Este material no se quema y no se empaña con el tiempo. Se recomienda dar preferencia a las pinturas al temple sobre la base de caseína. Se secan rápidamente, son insolubles en agua y tienen altos niveles de adhesión.

Para el arte de la pintura, según los expertos, el mejor traje de pintura acrílicaPara el arte de la pintura, según los expertos, el mejor traje de pintura acrílica

Pinturas al óleo con características ligeramente peores que témpera y acrílico. Las pinturas de aceite no se desvanecen con el tiempo y se encuentran perfectamente en cualquier superficie.

Las desventajas de las pinturas a base de aceite incluyen:


  1. La pintura de aceite se seca larga.
  2. Material tóxico.
  3. La pintura de aceite de grietas en el tiempo.

Pintar con efecto decorativo son más caros. La pintura fluorescente más comúnmente utilizado. Este material es bueno brillan en la oscuridad. Como una alternativa al uso de las pinturas de brillo perlado fluorescentes. Ellos le permiten añadir brillo y un suave brillo a las superficies interiores. pinturas perlescentes tienen una estructura transparente. Una característica de este material es la dependencia de los colores en el ángulo de visión y el grado de iluminación de la sala.

techos pintados (video)

Una amplia gama de diferentes materiales permite que se den cuenta de casi cualquier solución de diseño. Arte de la pintura armoniosamente en forma en el interior de los grandes, por lo que el interior de los apartamentos pequeños. Para pintar las paredes y el techo de la vivienda por sí mismo, no tiene que asistir a una clase magistral. Suficiente para hacer un boceto cualitativa, cuidadosamente preparar la superficie cuidadosamente y aplicar el patrón.

 Ejemplos pintura techo (foto)

5badadu-960 8 9 20 543654 7580641 014 Techo-murales-con-pájaros China2 detskaya11

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − = 7

map