La mejor reparación del pasillo en el apartamento: una foto y pequeñas piezas de mobiliario

La mejor reparación del pasillo en el apartamento: una foto y pequeñas piezas de mobiliario

12 October 2017



Incluso un pequeño hall de entrada puede llegar a ser un lugar cómodo y acogedor para su hogarIncluso un pequeño hall de entrada puede llegar a ser un lugar acogedor y confortable para su pasillo domaRemont en el apartamento, parecería una cosa fácil, pero en realidad las cosas no están muy lejos con la misma facilidad. Como regla general, los apartamentos de pequeño tamaño en los pasillos, que construyen un problema complejo. Son estrecho y corto, con poca luz y pueden tener una forma irregular. Algunos simplemente alzan las manos y dicen que para crear un espacio tan grande y en un hermoso interior no es posible. Pero no es así, porque se puede crear un buen ideas de diseño que se pueden tomar a partir de revistas de diseño.


Diseñar un pequeño pasillo en el apartamento

Antes de colocar un pequeño pasillo, deberían evaluar el tamaño real de la habitación, por lo que no se debe confundir con una selección de acabados y diseños.

Asegúrese de tener en cuenta lo siguiente:

  • Forma de la habitación;
  • Las dimensiones exactas;
  • La presencia o ausencia de defectos;
  • La iluminación.

colores revestimientos ligeros levantar visualmente pequeña abertura techo del pasillo y se extienden entre las paredescolores revestimientos ligeros levantar visualmente pequeña abertura techo del pasillo y se extienden entre las paredes

A través de la reparación del pasillo es muy importante para resolver el primer y principal problema - es un espacio pequeño. Que sea posible por medio de este tipo de trucos de diseño ingeniosos, como la colocación de los materiales de acabado y objetos interiores que pueden ampliar visualmente el espacio ambiente y por lo tanto que sea más cómodo y acogedor. 


No utilice las puertas interiores de madera maciza de color oscuro, ya que no sólo van a acentuar la habitación, sino que ocultar el espacio que sea estrictamente necesario.

Lo mejor es que dar preferencia a la hoja de la puerta con la inserción de vidrio esmerilado y está hecho de un material ligero, tal como la ceniza, nogal, roble francés y similares. Las puertas del plan parecen ser bastante compacto y con estilo y elegante. Si la disposición del corredor se lleva a cabo en un apartamento estudio, la idea de elegir las puertas necesitan ser reducido a su completa ausencia. Por lo tanto, es posible eliminar la frontera que divide el ya reducido espacio de vida.

La anchura mínima del pasillo en el apartamento

En una pequeña anchura mínima prihozhke del pasillo puede ser de aproximadamente 1,5 metros. Cómo hacer que la habitación un poco más ancho y más amplio?

Debe elegir:



  • Tensor de techo brillante;
  • Fondo de pantalla con 3D-dibujo;
  • Un gran espejo que puede crear el mismo efecto de aumentar la habitación con el techo.

Es muy de moda y con estilo mirar los techos de colores con un efecto brillante. Tales revestimientos no ponen presión sobre la psique y pueden alcanzar el resultado deseado de la expansión del espacio. La elección de la mayoría va para los colores oscuros, ya que mejor reflejan la sala de situación.

Debido al pequeño pasillo techos tensados ​​parecerá más espaciosoDebido al pequeño pasillo techos tensados ​​parecerá más espacioso

Igualmente buena idea será pavimento con líneas longitudinales, en los que puede ser un suelo laminado y parquet. decoración de la habitación debe incluir necesariamente la disposición de la iluminación, que es particularmente importante en habitaciones pequeñas y sin ventanas. De manera óptima se verá araña sola plana en el techo, la presencia de puntos de luz y apliques de la pared. Disposición de varias fuentes de luz que toda familia utilizar la luz de su propia y moverse con mayor comodidad.

Si la habitación es un armario como cuerpos y coupé, así como un armario o estantes separados, pueden ser complementados con retroiluminación LED que parece original y moderno. Los alimentadores pueden decorar marco con una foto, o incluso un espejo en los ganchos de suspensión. Esta técnica diseñadores comenzaron a utilizar con bastante frecuencia, ya que rentable, no requiere grandes cantidades de energía y también para la instalación no necesita tener un electricista educación profesional.

a la conexión principal fuente de alimentación no se requiere, y por lo tanto, el tipo de iluminación de LED puede ser considerada completamente seguro. Su trabajo es realizado por la batería y la cinta se puede colocar en cualquier parte del todo. Su ventaja es que se encienden de algodón o pasos de sonido. Como regla general, se instalan como una lámpara de noche, para moverse en la oscuridad y no se veía para el interruptor.

Los pasillos para los apartamentos pequeños

Decorar el pasillo - es casi un tercio de diseño de los locales, debido a que el principal problema es que hay muy poco espacio permanece abierto. Lugar donde una gran cantidad de muebles no es simplemente realista y la necesidad de dar preferencia a un número determinado y limitado de objetos del interior. A menudo al lado de los pasillos que se encuentran el área de almacenamiento, y pueden ser la opción más para salvar vidas.

Replan se realiza mediante la transferencia de la abertura de la puerta en el lado del pasillo, y de ese modo crear un tamaño de más óptima de la habitación. El área de almacenamiento puede ser utilizado como un vestidor, que devastará las corredor innecesarios armarios, mesas y pufs.

El color de los muebles de la sala pequeña debe ser ligera y no causar que amplían visualmente los límites de la salaEl color de los muebles de la sala pequeña debe ser ligera y no causar que amplían visualmente los límites de la sala


Si esto no es posible, los muebles deben ser elegidos:

  • de gran capacidad;
  • Tamaño compacto;
  • Con estantes cerrados;
  • modular;
  • Combinado.

Combinada establecida en un pasillo - un diseño modular, que se construye como un add-zas, en la medida de poner en los zapatos de uno sin asientos incómodos. Vale la pena señalar que los objetos del interior no deberían fusionarse con la decoración de la pared, ya que es la decoración bastante insípido.

Si desea instalar muebles modulares, tiene que elegir los artículos a pedido, que reflejará con exactitud las preferencias personales y lo más importante, el tamaño y la forma de la habitación.

Secretos diseñar una pequeña sala en el apartamento

Búsqueda de nuevo y los muebles no es tan difícil de modelo, ya que su elección es enorme, pero para encontrar algo que sería perfecto para un pequeño pasillo con cuadratura mucho más difícil.

El diseño de los locales Hall no debe ser:


  • oscuro;
  • Dim;
  • Llena de un montón de accesorios;
  • Demasiado pegajosa para el ojo.

Diseño de la sala de pequeño tamaño debe estar equipado muebles grandesDiseño de la sala de pequeño tamaño debe estar equipado muebles grandes

Es posible crear el interior de un pequeño pasillo por su propia cuenta, basándose en el asesoramiento de diseñadores y revistas de moda. Pero no hay que olvidar que todas las habitaciones son únicas, incluso si son los apartamentos de tipo estándar Jruschov. Por ejemplo, se puede instalar en un lugar inconveniente enchufes e interruptores, o puede ser el techo curva irregular. Hay muchas razones, y por lo tanto antes de la reparación que necesita es, literalmente, tener en cuenta todos los matices.

Los estilos más óptimas para el diseño del corredor se considera que es:

  • clásica;
  • De alta tecnología;
  • Minimalismo.

Se adhieren a un estilo particular - es muy conveniente, porque se puede eliminar los errores y hacer que la habitación que justificará por completo las ideas personales de confort y comodidad.

Cómo hacer las reparaciones en el apartamento pasillo de tamaño pequeño (video)

Debido al hecho de que hoy en día hay una gran cantidad de materiales de construcción y de acabado, así como el interior, incluso el corredor, que tiene una pequeña cuadratura, será un estilo de aspecto agradable y.

Detalles: Reparación de la sala en el apartamento de pequeño tamaño (ejemplos de fotos)

1 4e745d8bcd37c8dea45dae85c30357f8 2e564 965 26-52 16afc30aa2f74bc1d0efc710c9661509 766a3f3622e16ddf83dc315314a4c1ca -design-soluciones-en-Gotemburgo inteligentes 1024x768-apartamento-pequeña-apartamento 91541881largeDizajjnmalogabaritnogokoridora0 0110c

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 6

map