La mejor escalera con kosour de metal: 6 recomendaciones

La mejor escalera con kosour de metal: 6 recomendaciones

12 October 2017



Escalera en el metal kosour se complementan perfectamente con el diseño moderno de la salaEscalera en el metal kosour se complementan perfectamente con el diseño de las modernas casas privadas pomescheniyaZhiltsy y amplios apartamentos están prestando cada vez más atención a las escaleras en el kosour metal. Su característica es la capacidad de crear el diseño de componentes estéticos y funcionales. Cuanto más precisa sea la base formada, más fácil las etapas de fabricación. Es por eso que los principiantes y los profesionales se recomienda comenzar a entender las características de este tipo de estructuras.


Especificaciones de metal contra los largueros de escalera

Dependiendo de las características arquitectónicas de los locales y la capacidad financiera del propietario, el diseño se lleva a cabo de dos maneras posibles. En el primer caso, el metal Saddle escalones proporciona una fijación en el lado superior.

tamaño muesca lateral es de 10 a 13 cm, siendo la anchura interior en gran medida dependiente de la tramo de escaleras.

La proyección más grande, mayor debe ser tocada. Es extremadamente raro en tal caso, no es la instalación de una escalera. Una segunda realización de la instalación de tales estructuras es el montaje pasos entre los largueros.

Antes de instalar una escalera de metal, usted debe pensar antes de su diseño y construcciónAntes de instalar una escalera de metal, usted debe pensar antes de su diseño y construcción

En este estamos hablando de las siguientes características de diseño:


  1. espesor máximo Kosoura varía de 10 a 14 cm, y la anchura -. 8 a 14 cm depende mucho de la cantidad de pasos.
  2. El uso de podstupenek incompleta y completa, dependiendo de las características arquitectónicas del edificio. Ambas opciones están unidas mediante espigas o pegamento.
  3. La presencia de un kosoura zigzag lateral.

En el diseño debe tener en cuenta las peculiaridades de las etapas de modificación seleccionados. La forma más precisa se hace esto, menor es el tiempo que tomará el proceso de instalación. un diagrama de flujo a modo de ejemplo (TTC) está formada sobre la base de la información recogida - documento de definición de trabajo adicional.

Variedades metálicas escaleras de una silla

Hasta que la transición a la aplicación práctica del proyecto aprobado, debe analizar cuidadosamente todo. En mayor medida esto se aplica parámetros largueros. En su esencia, actúan como una especie de apoyo a las medidas.

Cuanto mejor es que está hecho, más tiempo durará paso. La opinión más común en los dibujos es una forma directa.

Para la escalera era robusto y seguro, es necesario seleccionar sólo materiales de alta calidadPara la escalera era robusto y seguro, es necesario seleccionar sólo materiales de alta calidad



Su producción es de madera y metal. Mucho menos usar una combinación de hormigón y materiales mencionados anteriormente. Esto se hace en los casos en los que es necesario hacer un gran clases de diámetro.

Dependiendo de la forma de diseño, se aísla las siguientes especies:

  • bobina;
  • Zigzag - también se le llama ruptura;
  • Directa.

Además de la opción directa se utiliza en la arquitectura y el tornillo roto. Para su implementación exitosa requiere cierta experiencia y conocimientos teóricos.

Erguido kosour de metal para escaleras

A pesar de la aparente atractivo de la madera, el metal sigue siendo el material más popular para la formación de un marco futuro. Esto es debido al desgaste del material y no son susceptibles a las influencias externas.

Para crear el perfil requerido o tubo de metal, el tamaño de la cual coincide con los parámetros de las etapas futuras.

En primer lugar, es necesario corregir todos los tamaños. La información recogida será más probable para determinar la cantidad requerida de material.

Al instalar escaleras en kosour metálico, los expertos recomiendan prestar atención al diseño de pendienteAl instalar escaleras en kosour metálico, los expertos recomiendan prestar atención al diseño de pendiente

Para hacer el proceso más mediciones precisas ayudará a las siguientes recomendaciones:


  • Fijar la altura de la estructura;
  • Correctamente determinar el ángulo de inclinación de la escalera;
  • Marca en los parámetros de dibujo de los pasos y las canalizaciones verticales.

Como muestra la experiencia, es suficiente para fijar los parámetros de la única kosoura sólido. Un poco más complicado es los diseños DWG. En este caso, los parámetros anteriores se fijan en la sección.

escalera de metal universal sobre una largueros

Negrita en cada versión, hecha en la misma montura. Se da cuenta de que es posible sólo en el caso en que no se planea carga significativa en la estructura. Además, es necesario tener en cuenta la geometría de la escalera. Si por una vez, debería ser un poco más, entonces hay una necesidad de dos o más kosour.

Muchas personas prefieren elegir el diseño universal, porque puede ensamblar e instalar rápidamenteMuchas personas prefieren elegir el diseño universal, porque puede ensamblar e instalar rápidamente

También se presta atención a los parámetros físicos de las paredes. Si no se llevan a la conclusión de su fuerza, es mejor parar en la opción con dos abrazaderas de hierro.


Hay algunos consejos de constructores experimentados:

  1. El montaje - opción versátil que permite que incluso con muchos factores externos negativos. Al igual que los cubos de diseño, todos construidos de una manera libre.
  2. Si abandonamos las ideas originales no hay deseo, a continuación, hacer la calidad escalera de la silla de montar 1-cadena puede ser de la siguiente manera. montaje en pared se realiza en 4-5 puntos con la ayuda de pasadores metálicos.
  3. Para los hogares con niños y queridos de 4 patas adaptarse escaleras modulares de construcción. Su esencia radica en el título. En ellos se puede ejecutar, literalmente.

La única limitación es el requisito de la presencia de un gran espacio.

El cálculo exacto de las escaleras de una silla: recomendaciones en línea

La exactitud y precisión, no sólo la cortesía de los reyes, pero el constructor y amigo fiel. En el momento de la fijación de los parámetros necesarios para utilizar una calculadora para calcular todo con la precisión de un joyero. La primera cosa a recordar - los cálculos matemáticos para las escaleras a la base de madera y metal se presenta en diferentes formas. Sí, hay algunas similitudes, pero no es necesario poner entre las dos tecnologías, sobre esta base, el signo "=".

Hacer escaleras metálicas cómoda y segura posible, mediante el cálculo correcto diseñoHacer escaleras metálicas cómoda y segura posible, mediante el cálculo correcto diseño

El cálculo directo es el siguiente:

  1. La longitud de la estructura de soporte se determina basándose en el teorema de Pitágoras. parámetro Buscando se obtiene mediante el cálculo de un cuadrado de la hipotenusa, seguido tomando la raíz cuadrada.
  2. Es la altura del vuelo de ida de las escaleras 1 al piso 2. Es necesario añadir la distancia desde la parte superior de la escalera a la parte inferior de la escalera. Con el fin de calcular el ángulo de inclinación es necesario para medir la relación de toda la estructura.

Otros cálculos matemáticos dependen de la etapa del mecanismo de sujeción. Si se decide que hacer todo en la casa con la ayuda de potras, entonces usted necesita para tomar un poco menor que el área de la barra de paso.

Normas de instalación de una silla escaleras

Manejo de los soportes normas no dependen de lo que esté seleccionado se basa en la construcción de las escaleras con las manos en la segunda planta. Es más difícil trabajar con el metal, lo que requiere la instalación de potras. Además de ello, se requiere para aplicar una placa de base que está hecho de chapa metálica.

Plate se corta en la forma de pasos de una manera tal como para cubrir sin proyecciones. Después de eso, todo soldado al portador a través de una fijación obligatoria por pernos.

Rápida y correcta instalación de las escaleras de una silla de metal que van a ayudar a los especialistasRápida y correcta instalación de las escaleras de una silla de metal que van a ayudar a los especialistas

Cierta complejidad representan complejo de tipo paso de construcción equipada con un doble largueros. En este caso, no es necesario el uso de las potras mencionadas anteriormente.

El procedimiento adicional es la siguiente:

  1. Aplicación Bolz - por medio de espigas y la fijación de las medidas de apoyo de la escalera de la pierna.
  2. de soporte de acero es en forma de una hoja curvada, se fijaron con 4 tornillos.
  3. El uso de madera a potranca aconsejable cuando como vigas a la vista. Para fijar las piezas de pasadores o espigas utilizadas.

Tallado banda de rodadura - todas las etapas se fijan a la kosour soporte por medio de tornillos con la adición de pegamento.

Montaje de escaleras en los largueros

Una vez que todo está listo, puede moverse con seguridad en la aplicación práctica del proyecto. Para asegurar que todos los componentes estaban en su lugar, se recomienda poner el dibujo delante de sus ojos. Los recién llegados a simplificar su vida, comenzando por la parte central de la escalera de Perfil. En este caso, es más fácil de llevar a cabo los ajustes necesarios. Incluso si no es muy grande o error, no tendrá que destruir todo lo que hacer ajustes.

Si decide instalar las escaleras por su cuenta, entonces usted necesita para preparar con antelación todos los materiales y herramientas para el trabajoSi decide instalar las escaleras por su cuenta, entonces usted necesita para preparar con antelación todos los materiales y herramientas para el trabajo

Los diseñadores experimentados preparan una serie de recomendaciones para los principiantes:

  • Todos los elementos de apoyo deben estar ocultos a la vista;
  • Los tornillos utilizados y pernos con un amplio margen de seguridad;
  • Establecer kosour necesaria sobre la superficie preparada.

escaleras de una silla con las manos (video)

Diseño funcional y atractivo, hecho sobre la base de los largueros de madera o de metal, adecuado para un espacio privado, chalé u oficina con área suficiente. Si no, siempre se puede optar por una versión compacta. Estamos hablando de un zigzag y forma recta. Antes de instalar cada uno de ellos llevaron a cabo mediciones cuidadosas.

Detalles: escaleras de una silla (ejemplos de fotos)

2k 3 043 063 312 7 91 113 0238 01006

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 10 = 20

map