La inusual de punto de cruz en una foto: 6 consejos

La inusual de punto de cruz en una foto: 6 consejos

12 October 2017



El retrato original bordado en la imagen será un buen regalo para los amigos y familiaresEl retrato original bordado en la imagen será un buen regalo para la familia y druzeyVneshne atractivo y único en cada aspecto de punto de cruz imágenes - el regalo perfecto para las personas que conoces o conoces. Se puede utilizar como una decoración interior con estilo. Principiantes piensan que para hacer frente al esclavo no será fácil, aunque, de hecho, la tarea es factible una formación de calidad, siempre. El papel principal es interpretado aquí por la precisión del esquema de trabajo sobre fotografías.


punto de cruz en las fotos: el uso de un PC

Anteriormente, era "a ojo" para convertir las fotos estándar en el diseño de bordado deseado. Hoy en día esta tarea se encarga el software especializado (PO). Este es un programa, que se puede descargar de forma gratuita, Creador de motivos. Además del pequeño tamaño y la posibilidad de instalar en un ordenador con cualquier sistema operativo (OS), el programa se utiliza ampliamente debido a la posibilidad de producir más funciones.

Creador de motivos programa en cuestión de segundos convertir cualquier imagen en su totalidad para el esquema de punto de cruzCreador de motivos programa en cuestión de segundos convertir cualquier imagen en su totalidad para el esquema de punto de cruz

Con el fin de enriquecer el futuro bordado en términos de colores y realista, se recomienda seguir las siguientes pautas:

  1. Pre-proceso de interés en un editor de fotos. La recomendación es vinculante. programa de patrones Maker se caracteriza por su capacidad para inflar el nivel de brillo y la saturación. Es por eso que usted necesita para avanzar ligeramente reducir todos los parámetros para la traducción del esquema de colores para el bordado eran naturales;
  2. Se recomiendan los principiantes para realizar una "prueba";
  3. Si una persona va a bordar un retrato de familia, todos los rostros en las fotografías utilizadas deben estar cerca el uno al otro;
  4. En todas las fotos es necesario seleccionar una región que se convertirá en la base para el bordado. En el caso de los ojos del retrato son de referencia;
  5. Para establecer el tamaño de circuito deseado;
  6. Seleccione el número deseado de colores y la marca de hilo.

¿Cómo hacer un esquema de punto de cruz con fotos: Consejos para principiantes

Los errores más comunes se producen incluso en las pruebas con experiencia práctica, de manera adicional, no permite convertir el trabajo en algo terrible. Se abre una lista de mal ajustado el nivel de brillo. No siempre es la primera vez es posible determinar qué parte de la foto será más oscura o más clara que el resto de la web. Esto es especialmente cierto para las fotos tomadas en el bolsillo "jabón".


Antinatural dientes oscuros, es imposible distinguir entre el color natural del ojo - sólo una pequeña parte de los problemas. Si la calidad de la imagen original se deja con más preguntas que respuestas, se recomienda hacer lo siguiente. Ver foto editor de imágenes y seleccione la pestaña "Información". Sin importar el tipo de editor, una persona será capaz de conocer el nivel de brillo de todos los píxeles de la foto.

Para evitar errores al crear un esquema para el bordado, deben ser tratados con la foto original en cualquier editor de fotosPara evitar errores al crear un esquema para el bordado, deben ser tratados con la foto original en cualquier editor de fotos

Si al menos una parte de la imagen que hay una diferencia significativa del nivel de brillo, la herramienta ayudará a corregir la situación, "Dimmer" o "clarificador".

Además, el trabajo puede cumplir con algunos otros errores comunes:



  • cabello recogido feo;
  • No el color natural de las cubiertas de la cara de la piel;
  • Inadecuadamente seleccionada fondo;
  • manchas oscuras en la piel, causada por una iluminación inadecuada o desigual;
  • los labios oscuro no natural;
  • Reflexión de la luz en la cara o la frente.

Incluso con tales defectos crean un hermoso esquema de punto de cruz posible. Lo más importante - para pasar un poco de tiempo para corregir las deficiencias detectadas en el editor de imágenes. Una vez que haya terminado, la imagen se coloca en el Creador de motivos programa para su posterior transformación.

Cómo coser transversales imágenes: todas las operaciones complejas simplemente

Abandonar el gran número de elementos de pequeño y simple, tales como hierbas, es necesario que las personas que no tienen suficiente experiencia. Better cruz cosen composición simple, que consiste en una parte del retrato. proceso de creación comienza siempre desde la parte media de la composición. Esto se hace por dos razones. En primer lugar, la creación de bordado en este caso no involucra numerosos errores.

Se recomienda artesanas sin experiencia para comenzar con las imágenes simples con un pequeño número de pequeñas piezas, colores y maticesSe recomienda artesanas sin experiencia para comenzar con las imágenes simples con un pequeño número de pequeñas piezas, colores y matices

La experiencia demuestra que siempre es más fácil en todos los aspectos basarse en los detalles más significativos. En la práctica, esto significa que los ojos y la nariz bordado constituye la base para futuras composiciones.

Además, hay algunos consejos importantes:

  1. mascotas bordados se recuperarán cualquier imagen. Al mismo tiempo que no ocupan una gran parte de la imagen.
  2. Bolsos, sombreros y otros pequeños hacen fotos más vibrante, a pesar de esto, es necesario posicionar correctamente ellos. Mejor sería hacerlo en el campo de las armas.
  3. Es mejor hacer caras de las personas para que se bajaron hacia abajo en ambos lados. Por ejemplo, si se trata de un retrato, en el que 3 personas se representa, los dos extremos se colocan en el nivel inferior.
  4. No se recomienda para involucrarse en un gran número de pequeños objetos. En primer lugar, son difíciles de bordar. En segundo lugar, no es fácil elegir el color correcto.
  5. Crear composición de alta calidad ayuda a la correcta colocación de los objetos en el material. La observación de las reglas de la perspectiva, más pequeño se coloca siempre en el fondo lejano.

Recomendaciones para elegir una foto para el retrato bordado (video)

Bordado en una foto - una fascinante y al mismo tiempo un proceso complejo. Antes de empezar, es necesario procesar correctamente la imagen y sólo después de que se puede empezar a crear circuitos. Se recomiendan los principiantes para hacer un "ensayo" en el Creador de motivos varias veces. En este caso, se evitará un montón de defectos de color y la necesidad de rehacer todo.


patrón de cruz bordada en la imagen (Foto)

2a17552642a4256f9815a44adfab67fa 48e96942dffeabad27daf7bb0e68e983 40 57b660ad4cbb3 00818e18f50d5519c5e266b46a3f84861f3d77e3 111 1090 5556 1913288 860124322494

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 + = 21

map