La instalación del techo en su propia

La instalación del techo en su propia

12 October 2017



techo suspendido se encuentra ahora en la cima de la popularidad, y permite que el dispositivo de acogida para ahorrar cantidades significativas de dinerotecho suspendido se encuentra ahora en la cima de la popularidad, y permite que el dispositivo de acogida para ahorrar dinero considerables reparaciones sredstvaPri decisiones en el apartamento o la casa una de las preguntas más frecuentes es cómo decorar el techo. Antes de tomar una decisión sobre el dispositivo en los techos de apartamentos, es necesario leer la literatura y consultado con expertos en el campo de la construcción.


Tener en cuenta las siguientes consideraciones: ¿Usted, después de la instalación del traje de techo, nueva, la reducción de la altura de las habitaciones, si se ajustan a los muebles con entrepiso; existe el peligro de que la brecha entre los techos de base y se suspendió aparece habitantes indeseables - insectos y roedores; No se acumula condensado allí. Si estas complicaciones son poco probable o no del todo improbable, entonces, sin vacilar, ir al grano.

¿Cómo instalar un techo suspendido en su propia

La mejor opción sería bloque techo de plástico, y más indeseable - placa de yeso sólido, porque se requerirá altamente enyesado y terminaciones de obras, el citado límite tiene miedo de la humedad, pesado y engorroso. Sería más fácil de yeso y decorar "nativo" (Base) y el techo no se gasta en vano.

  Cuando se selecciona un bloque del techo de tener en cuenta su alto rendimiento: peso ligero y resistencia a la humedadCuando se selecciona un bloque del techo de tener en cuenta su alto rendimiento: peso ligero y resistencia a la humedad

Con respecto al bloque, un techo de este tipo, excepto en que los inconvenientes antes mencionados privados de yeso continuo tiene muchas ventajas.


ventajas:

  • Absolutamente ninguna miedo de la humedad (no deformar, no cambia el color de la superficie es resistente a la formación de rayas y puntos);
  • Permite una fácil penetración en el hueco para la sustitución o reparación de las comunicaciones están allí;
  • Exteriormente muy estético y no requiere acabado adicional;
  • Fácil y, como consecuencia, no requiere de un marco de gran alcance;
  • techo de la reparación es muy simple.

Durante mucho tiempo, puede enumerar las ventajas de techo modular de plástico, pero es hora de comenzar el trabajo práctico.

diseño de suspensión permite un fácil acceso a los servicios públicos o equipos importantesdiseño de suspensión permite un fácil acceso a los servicios públicos o equipos importantes



Lo mejor de todo, que no había un diagrama de flujo que ayudará techo pravilnomontirovat priorizar adecuadamente las operaciones que no permiten que se salte alguna "transición", Por lo que no vuelve.

Diagrama de flujo, diagrama, materiales, elementos de sujeción puede ser incluido en la entrega de los productores decente como Volgodonsk Yukon o Artens Leroy Merlin.

¿Cómo se fija el límite máximo

suspensión del techo utiliza una estructura de servicio, denominado marco. Este marco se pueden recoger a partir de un perfil de pared delgada especial. El bastidor tiene dimensiones correspondientes a las dimensiones de la habitación.

Pero, además, un gran número de esqueletos típico producido, desde el que puede elegir el más adecuado.

Instalación de marco de techo suspendido hecho con perfiles metálicosInstalación de marco de techo suspendido hecho con perfiles metálicos

De acuerdo con las paredes del bastidor de contorno interior está unido por pasadores. Para un techo (principal) - perchas de longitud ajustable, y que establece la holgura deseada entre el suelo y los techos suspendidos.

somier de láminas instalación de bloques de retenciones siguientes técnica se utiliza:

  1. El montaje se inicia desde cualquier pared y alcanzó el centro;
  2. Luego continúa rieles de instalación desde la otra pared.

Con unos raíles de instalación de este tipo de recepción, el último instalado sin problemas. Los huecos entre los listones están cerrados por piezas especiales.

Focos - la mejor opción para techos tira de iluminaciónFocos - la mejor opción para techos tira de iluminación


Debe tenerse en cuenta que la dirección de la iluminación era a lo largo de los raíles, de lo contrario el techo se ve feo (efecto valla).

La fijación de todos los componentes externos del techo debe ser fiable.

Métodos para instalar la altura del techo y otros puntos importantes

Métodos para instalar un techo suspendido pueden ser diferentes de la descrita. Si la losa de techo (básica) es muy duro y no permite la perforación bajo las suspensiones ajustables, y disfrutar de la construcción de un arma de fuego es inaceptable por cualquier razón, o no está ahí, y llegar a ninguna parte, la estructura del bastidor está cambiando, toda la trama se lleva a cabo sólo en las paredes, por lo que tenemos que llevar a cabo perfiles o tubos de metal más estrictas y robusto.

Para la conveniencia de la fijación de los paneles (bloques) del techo están soldados a los elementos de fijación tubos - placa de acero milímetro medición de 5 x 5 cm en los lugares marcados.

La altura del falso techo se determina por el ajuste de la distancia entre el suelo y los techos suspendidos. Esta brecha debe encajar cartuchos de luminarias empotrables. En la mayoría de los casos, es el tamaño del cartucho está determinada por la cantidad, pero a veces hay que bajar el techo aún más con el fin de ocultar cualquier comunicación: campanas, conductos de ventilación o defectos.


Kit de montaje para techo suspendido MK-2

En los edificios de oficinas y salas de compras tiene que instalar el kit de montaje MK diseñado para alarma de incendio y requieren grandes cantidades brecha de distribución de aire, pero en estas áreas, este vacío no afectará significativamente la altura total.

La lana mineral - excelente material de barrera contra la humedad que previene la aparición de condensación en el falso techo,La lana mineral - excelente material de barrera contra la humedad que previene la aparición de condensación en el falso techo,

La habitación en la que la instalación se lleva a cabo el aislamiento del techo requiere materiales especiales, si notado previamente empapada y humedad.

Aislamiento puede ser de lana mineral, o alguna otra cosa. Además, el aislamiento es bueno para reducir el ruido en la habitación. Gap en sí es un buen absorbente del sonido, y junto con aislamiento - más aún.

Reparación e instalación de artefactos de iluminación de techo

Reparación de techo de bloques de plástico se reduce a los bloques parciales reemplazados cuando el (reparado) bloque sustituido es "el curso"O desmontaje completo (cabeza eliminado), si está en algún lugar al final y llegar a que sea más difícil.

Los bloques con los defectos mecánicos y térmicos cambian a otros nuevos. Si no se puede conseguir es exactamente lo mismo con la otra, a continuación, cambiar todos los bloques y recoger la nueva composición del dibujo. Este trabajo, aunque consume mucho tiempo, pero se puede hacer con las manos, si se intenta mostrar y fuerza de voluntad.

el trabajo debe prestar atención a la instalación de dispositivos de iluminación se ejecutan correctamente afecta a la percepción general del espacio interiorel trabajo debe prestar atención a la instalación de dispositivos de iluminación se ejecutan correctamente afecta a la percepción general del espacio interior

Reparación de techos suspendidos permite otras formas de escasez aguda de bloques de construcción de plástico, que no puede cambiar todo el bloque y sólo un fragmento, pero es necesario realizar una conexión fragmentos con cuidado y tratar de decorar bien la articulación.

Si va a instalar lámparas incorporadas, que es suficiente para la estructura principal, pero si quieres colgar una lámpara de araña pesada, marco de araña en lugar de la suspensión es necesaria para mejorar aún más el perfil de los segmentos, y la necesidad de añadir el número de suspensiones. Instalar luminarias empotradas producidos en los orificios previamente realizados en los paneles (bloques). Bucle de la araña debe ser instalado directamente debajo de una parte importante de la estructura.

Todo el cableado eléctrico debe estar oculto en el tubo de plástico corrugado. Los trabajos de instalación del falso techo se deben tener en cuenta las normas SNIP.

Instalar la lámpara en el techo (vídeo)

Configuración en un techo de la sala, será capaz de entender por sí mismo, si era necesario hacerlo, se harán sentir algunas ventajas de inmediato, algunos - con el tiempo, pueden aparecer algunos problemas, que no existían antes, tales como excavaciones de condensado de los huecos entre los listones, o algo más. Lo hace de aislamiento de sonido o por el contrario mejorado. Así que haga sus conclusiones, y si más ventajas, podemos continuar en las otras habitaciones.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

73 − 69 =

map