La instalación de paneles de yeso Recintos en Tips maestro de novicios

La instalación de paneles de yeso Recintos en Tips maestro de novicios

12 October 2017



paneles de cartón-yeso acabado son dos formas de instalar y hacer Recintos instalación de enchufes e interruptoresAcabado de placas de yeso paneles son dos formas de instalar recintos y hacer que la instalación de tomas de corriente y vyklyuchateleyOdnim de terminar revestimiento etapa es de cartón-yeso Escudo de instalación y montaje de enchufes e interruptores. Este trabajo no se necesita mucho tiempo, ya que el esfuerzo, es lo suficientemente simple para hacer frente a ella, incluso un maestro principiante.


Tapa para GCR: características

Escutcheon para GCR - un elemento importante en la realización de pared hueca eléctrico que ajusta de forma segura sobre la hoja, y se puede montar cualquier elektrokonstruktsii - interruptores, enchufes, sensores o conmutadores.

Una amplia gama de diseños eléctricos de interruptores y enchufes, a los sensores y conmutadores monta fácilmente en el GCR, para utilizar un elemento adicional e importante - EscutcheonUna amplia gama de diseños eléctricos de interruptores y enchufes, a los sensores y conmutadores monta fácilmente en el GCR, para utilizar un elemento adicional e importante - Escutcheon

"Cristal" de la placa de yeso es diferente a los demás por la presencia de un hardware especial instalado en los tornillos. Se Escutcheon dichos anclajes fijados a la pared lateral interior. Así como "cristal" puede ser de forma segura - sin masilla solución o cemento.

Hay ocasiones en que es necesario montar una fila 2 o 3 Chapa. En este caso, es necesario seleccionar las "gafas" con túneles de conexión a través del cual pasa el cable. Si desea instalar un único podrozetnik, estos compuestos se pueden cortar, ya que pueden interferir con la instalación de placas de yeso en receso. Hay otra opción - usted puede comprar elementos de unión especiales. Estas particiones se instalan en los vasos ya antes de su instalación directamente en la pared.


Al montar la unidad, use un nivel podrozetnik para determinar exactamente cómo se establece "gafas".

Podrozetnik Yeso: cajas del tamaño

Si se va a montar podrozetnik en drywall, es importante saber cómo elegir la misma. Por supuesto, en cualquier hardware almacenar los consultores pueden ayudar con la elección, pero es mejor si se conoce a sí mismo, ¿cuál es la diferencia Recintos y cómo no ser confundido con la compra.

trabajo Escutcheon con bastante fácil si se hace de material de alta calidad, por ejemplo, plástico autoextinguibletrabajo Escutcheon con bastante fácil si se hace de material de alta calidad, por ejemplo, plástico autoextinguible

La elección de Cajas es:



  1. En primer lugar, podrozetnik debe ser de un material de buena calidad. Puede seleccionar podrozetnik de plástico autoextinguible.
  2. Para determinar la profundidad de la instalación "copa". Estándar Escutcheon tiene un rebaje 50 mm, pero el mercado de materiales de construcción, se puede encontrar un "cristal" bajo las profundidades de GCR que van desde 45 a 73 mm.
  3. Si es necesario, el bloque Escutcheon instalación, seleccionar el tipo de estructura - con los compuestos o conectores extraíbles.
  4. Tienen buenas críticas empresas Recintos Hegel, Legrand y Gusi.

En la compra de podrozetnik preferentemente comprar de inmediato interruptores y enchufes, a ser un firme y encajar entre sí.

Escudo establecido para placas de yeso: trabajos preparatorios

Antes de comenzar a perforar las paredes e instalado Escutcheon necesita para decidir sobre el futuro colocación de enchufes e interruptores. Asegúrese de considerar cuidadosamente el número de puntos de venta - individuales o dobles.

Los enchufes y los interruptores se montan después Escutcheon instalación, pero antes de empezar se necesita para perforar la paredLos enchufes y los interruptores se montan después Escutcheon instalación, pero antes de empezar se necesita para perforar la pared

Cuando se resuelva este problema, se puede proceder directamente a las paredes de preparación para cajas de instalación.

  1. Para proporcionar una calidad y Chapetón una instalación adecuada, lo necesario para preparar la pared. Para mantenido mejor forma GCR y no desmoronarse cuando los agujeros de corte Escutcheon puede aplicar una capa de material de carga en los paneles de yeso, fortaleciendo con ello la misma.
  2. Después de secar la masilla necesita un lápiz para dibujar la ubicación del futuro Escutcheon. Es mejor hacer una marca en la habitación a la vez, no distraerse y luego el trabajo.
  3. Si usted tiene un taladro o destornillador, no es superfluo para comprar un conjunto de boquillas especiales para el corte de una placa de yeso. Esta unión se llama la "corona", tiene una forma circular con muescas en los extremos. Coronas pueden ser de diferentes diámetros - a partir de 33 mm a 150 mm, pero el tamaño estándar para el montaje de las coronas Escutcheon 68-70 mm. Si no es un simulacro o no para comprar una corona, se puede cortar con un cuchillo o un taladro ordinaria.
  4. Lo más importante - cortó claramente un agujero para el Escudo. Caja debe ser ajustado para entrar en el agujero recortado.
  5. distancia requerida entre FCL y la pared nativo no debe ser inferior a 50 mm, Escutcheon de otro modo no caber.
  6. Cuando el agujero está listo, es necesario reforzar el borde de la solución de masilla.

Cuando se trabaja con un taladro y una corona de tratar de no presionar firmemente en la pared, cualquier movimiento brusco puede causar daños a la hoja.

Cómo instalar paneles de yeso en podrozetnik: hitos

Por lo tanto, la apertura de Escutcheon hecho. Se puede proceder directamente a las cajas de instalación.

Con el fin de comprobar la instalación Escutcheon calidad, use un nivelCon el fin de comprobar la instalación Escutcheon calidad, use un nivel

Pasos para la instalación:

  1. Escutcheon penetrar en un agujero debajo del alambre para tirar de él a través de este agujero.
  2. El agujero en el conjunto de paneles de yeso Escutcheon.
  3. Verificamos si la "copa" pellizcado cableado situado detrás de la pared de cartón-yeso.
  4. Apriete los tornillos podrozetnik un muro de mampostería.
  5. Comprobar el nivel de Escutcheon instalado - éste debe instalarse en posición horizontal.
  6. Si la instalación es correcta, se puede proceder a la instalación de la toma de corriente o el interruptor.

Importante! Cuando varios Escutcheon una línea necesario para adherirse a la distancia entre centros de 71 mm

Escudo perforación de placas de yeso: características de las aplicaciones

Para cortar un agujero en los paneles de yeso para Escutcheon necesita un dispositivo especial - bit (cortador). Se inserta en el taladro. Se parece a un cortador de taladro con boquillas redondas al final de los cuales hay dientes.


Para crear un Escutcheon agujero conveniente utilizar un dispositivo especial - una corona (cortador)Para crear un Escutcheon agujero conveniente utilizar un dispositivo especial - una corona (cortador)

Se pueden distinguir dos tipos de estructuras fresadoras de GCR:

  1. Sellada. La copa de metal de una sola pieza con un taladro y rebabas en el borde. Las coronas son de diferentes tamaños. cortadores utilizan un diámetro de 68-70 mm para Cajas de perforación.
  2. Plegable. Se compone de un conjunto de boquillas de diferentes diámetros en el taladro. Estos molinos no sólo puede perforar el agujero para carcasas y otra necesaria profundización.

Cuando la compra de coronas no deben tomar el más barato de China, son los dientes de corta duración y rápidamente afilados.

Juntará: Cajas de instalación en drywall (vídeo)

Nada complicado de instalar paneles de yeso en podrozetnik no, si nos acercamos a esta cuestión con la mente, y hacer todo paso a paso y poco a poco. Cualquier hombre con habilidades mínimas con las eléctricas se puede montar Escutcheon y todos le ofrecen Accesorios electrónicos.


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

97 − = 89

map