La instalación de paneles de yeso en la pared sin marco: 2 maneras

12 October 2017



Con placas de yeso de montaje sin marco puede alinear las paredesCon placas de yeso de fijación sin marco puede alinear stenySeychas en la mayoría de los casos los paneles de yeso se utiliza para la nivelación de la superficie de las paredes y techos. Los estándares del siglo pasado no es aceptable, ya que la más mínima discrepancia se calcula en centímetros, puede poner fin a todas las reparaciones. método de montaje sin marco se puede aplicar si la superficie es relativamente lisa. Este método le permite guardar centímetros extra de espacio de vida, elegante cuadratura que no todo el mundo puede presumir. ¿Cuáles son las ventajas de este método es que se necesita para trabajar y paso a paso guía de instalación - más adelante en el artículo.


Decoración de las paredes de placas de yeso sin marco y perfil: las ventajas y condiciones

Muy a menudo, los paneles de yeso en las paredes están fijadas de carcasa forma habitual: un perfil de metal o de listones de madera que va a caja y unido a ella el material en sí. Este método le permite ocultar las comunicaciones, lo cual no siempre agradable a la vista y alisar la superficie. Sin embargo, no todos los casos nos permite aplicar este método: en primer lugar, que es más caro, y en segundo lugar - se lleva a espacio de vida valiosa, que ahora es, por el contrario, se están expandiendo en muchos aspectos.

método de instalación de cartón-yeso sin marco le permite alinear en la superficie de la pared antes de continuar su meta.

¿Cuáles son las ventajas de este método? Por supuesto, esto es un ahorro considerable en los materiales de construcción, y más - que ahorra un valioso espacio y velocidad de ejecución. Entre las deficiencias se puede señalar que la pared no es muy sólido. Será imposible fijar un estante o colgar un cuadro, y este método no siempre es aceptable porque implica una serie de condiciones, que, si se ignora pueden llegar a ser inalcanzable.

Decorar las paredes de cartón-yeso sin marco - un proceso que le ayudará a ahorrar espacioDecorar las paredes de cartón-yeso sin marco - un proceso que le ayudará a ahorrar espacio

A saber:


  1. curvatura de la pared nivel. Si las paredes son muy curvas, tienen que volver a un proceso con un cajón, ya que sólo los defectos menores pueden ser eliminados sin marco de montaje. Placas de yeso fijada a la pared en la cola o tornillos especiales, que no implica la formación de grandes cavidades bajo el material.
  2. Disponibilidad de las comunicaciones. Por supuesto, para el cableado, no se aplica esta condición. Razón para ocupar poco espacio y se esconden en el sótano. Pero si la pared montado tuberías de agua o tuberías de calefacción, que desea ocultar - necesidad de construir una caja. Lo mismo se aplica a la ventilación.
  3. El grado de divergencia de las paredes alrededor de la habitación. Si va a instalar un multi-nivel, cajón, la tensión, el techo o recortar sus platos, incluso una ligera discrepancia entre las paredes llevar al colapso de todas las obras. En la estructura del techo se puede ver claramente, cualquier asimetría de la habitación. Esto ayudará a evitar que, una vez más, la instalación de la LCF en el marco.

Si las paredes no son muy curvas menores de los paneles de yeso no es necesario ocultar tuberías y la instalación principal construcciones de techo en la habitación no está previsto (incluso si hay una discrepancia que se produce muy a menudo) método sin marco es bastante aceptable.

Instalación de paneles de yeso a la pared sin un marco: una etapa preparatoria

Antes de embarcarse en la adquisición del material, es necesario determinar su cantidad. Para ello, es necesario medir el área superficial enfundados. Este valor será suficiente para adquirir la cantidad necesaria de placas de GCR y sujetadores.

Paneles de yeso en las paredes sin un marco montado de dos maneras:



  • En masilla o adhesivo;
  • En los tornillos.

Dependiendo de la forma de elementos elegida, y los materiales son comprados. Además de placas de yeso necesitar clavijas, tornillos, arandelas, mezcla de masilla, de goma espuma gruesa, espuma expandida y pegamento.

Paneles de yeso se puede fijar a la pared mediante tornillos o masilla, pero primero se necesita para llevar a cabo los trabajos preparatoriosPaneles de yeso se puede fijar a la pared mediante tornillos o masilla, pero primero se necesita para llevar a cabo los trabajos preparatorios

A partir de la herramienta de trabajo que se necesita:

  • la ruleta;
  • Lápiz o marcador;
  • hilo Otbivochnogo;
  • Edificio o rompecabezas lámina;
  • Putty (ancho y estrecho);
  • martillo;
  • lija fina;
  • Nivel del edificio;
  • taladro eléctrico o martillo perforador y un destornillador como en el caso de tornillos autorroscantes.

Drywall sin marco puede ser fijado solamente en las paredes secas. Si la habitación es un alto nivel de humedad o de la pared bastante materia prima no se aferran a la pared durante mucho tiempo.

Cómo alinear la placa de yeso pared sin un esqueleto con pegamento

Antes de sujetar paneles de yeso a la pared, es importante para preparar la superficie. Para hacer esto con un polvo cepillo de alambre raspado de los residuos de pared y yeso exfoliada. Si la superficie está paredes porosas necesitan para manejar su imprimación.

Próximos pasos:

  1. hojas de corte. Antes de montar en la pared, debe tener en cuenta la ubicación de la hoja. La condición principal aquí - evitar las juntas en forma de cruz.
  2. Preparación de la masa adhesiva. Dependiendo de la rugosidad de la pared, solución de la composición puede variar. Si la diferencia es de hasta 4 mm, la carga seleccionada "Funenfyuller", cuando se aplica la diferencia a "Perfliks" 20 mm. Filler se mezcla con agua hasta una consistencia de crema agria.
  3. La aplicación de pegamento en los paneles de yeso. Una vez más, dependiendo de la cantidad de curvas de las paredes, la cola se aplica formas razymi. Al pasar la mezcla a 4 mm se aplica a toda la superficie de la hoja con una capa delgada. Para 20 mm adhesivo se aplica a los puntos individuales espaciados no más de 35 cm Si la diferencia es aún más -. Utilizado de diez centímetros tiras de GCR, se fijan a la pared y a ellos dirigir las hojas ya montados.
  4. La lámina de unión. Placas de yeso se fija a la pared de forma clara y rápidamente. Después de alinear la placa a lo largo del borde inferior, la lámina se presiona firmemente a la pared.
  5. Corrección. nivel de burbuja largo o regla ajustados convexidad. Altavoces lugares intervenidos con un mazo.

Las placas de yeso deben ser pegados a la pared de forma rápida y muy precisaLas placas de yeso deben ser pegados a la pared de forma rápida y muy precisa


Después se eliminan todas las protuberancias, para asegurar la hoja está soportada sobre una tabla de madera pocas horas

En vez rellenos, paneles de yeso se puede montar en la espuma de montaje (si el coeficiente de expansión es pequeño). La espuma tiene una buena adhesión, pero hasta que quede encajada vierta hoja debe ser fijo, de lo contrario habrá desigual.

Si la curvatura de la pared es superior a 40 mm, las paredes en los lugares de desviaciones fuertes son carriles fijos. También, en el campo de depresiones fuertes se debe aplicar más pegamento. Ya manejado articulaciones y paredes hechas acabado rugoso.

drywall aseguran al marco sin tornillos

Este método de montaje es más fiable, aunque algo más complicada anterior. Se ha aplicado con éxito en las paredes muy curvadas, pero hay una condición: la altura del techo no debe exceder de 3 m (tecnología no incluye juntas horizontales).

tornillos para yeso en el bastidor se pueden unir sin la habitación, cuya altura no supera los 3 metrostornillos para yeso en el bastidor se pueden unir sin la habitación, cuya altura no supera los 3 metros


Después de preparar las paredes se hace como sigue:

  1. La hoja se aplica a la pared y que nasverlivaetsya 8 - 10 agujeros a igual distancia unos de otros. Por lo tanto en una pared poner una etiqueta.
  2. Los agujeros en los anclajes de pared se han negociado.
  3. En el reverso de la espuma GCR unido a una pequeña distancia de los agujeros nasverlennyh. Él tiene que amortizar.
  4. A continuación, la lámina se une a la pared con tornillos y arandelas. La anchura de las arandelas debe ser de al menos 1,5 cm.
  5. comprobó vertical. Para este nivel se aplica a la pared y divergencias, los tornillos se atornillan o torcidas.
  6. Después de todas las hojas se fijan en cada uno de los tornillos en las placas se realiza pequeños agujeros, que están llenos de espuma.
  7. Después se endurece la espuma, los tornillos se pueden quitar y agujeros zashpatlevat.

Todo el proceso se ha completado la GCR preparación bajo la decoración (colorear, empapelar, etc.).

Cómo pegar los paneles de yeso en la pared sin marco (vídeo)

instalación sin marco de la LCF en las paredes - un proceso complicado que requiere un cierto conocimiento y habilidades. Tenemos que entender el material, para seleccionar material de relleno de alta calidad o de espuma. Para auto-instalación pueda continuar, confianza en sus habilidades y conocimientos. Además, no puede prescindir de los asistentes, ya que los paneles de yeso son bastante pesados ​​y voluminosos. Cree en ti mismo y usted tendrá éxito!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 3 = 2