La instalación de iluminación en el techo con las manos

La instalación de iluminación en el techo con las manos

12 October 2017



La elección de la iluminación en el techo lo suficientemente grande, pero debe prestar atención a la altura de la habitación y su interiorLa elección de la iluminación en el techo lo suficientemente grande, pero debe prestar atención a la altura de la habitación y su iluminación intererKakie mejor usar? Sin lugar a dudas, la mejor opción será los focos. Son muy compacto y encaja muy bien en el interior, y son fáciles de instalar. Si su apartamento tiene techos altos, puede utilizar las instalaciones de luz aéreas o las bombillas. El cinturón de LED especial recomendado como iluminación auxiliar.


En cuanto al techo de la sala altura de 4 metros adjuntar la lámpara de incandescencia

puntos de luz con bombillas incandescentes se utilizan muy a menudo. Estos productos tienen un bajo costo. Una desventaja importante de las lámparas incandescentes - vida corta.

Si el techo está decorado con paneles de plástico, se recomienda para comprar focos, que están equipadas con termokoltsom especial. De lo contrario, el plástico puede deformarse por el calor.

Si se fija la bombilla en el techo con paneles de plástico, asegúrese de elegir los accesorios con especial termokoltsomSi se fija la bombilla en el techo con paneles de plástico, asegúrese de elegir los accesorios con especial termokoltsom

incandescente tecnología de montaje en la altura del techo de 4 metros:

  • Instale la caja de iluminación.
  • Route las líneas de cable.
  • ¿Los paneles de colgar agujeros para cuerpos de iluminación.
  • Retire el cable del agujero resultante y conectarlo a la lámpara.
  • Inserte la luz de nuevo en el agujero y fijar firmemente.
  • Compruebe el funcionamiento del producto.
  • Instalar termokoltso.

Cómo colgar un mamparo en el techo

luces del techo cuelgan más difícil. Sin embargo, estas lámparas sean de buen aspecto y consume poca energía. Además, la mampara es más duradera que las lámparas incandescentes convencionales.


Para instalar la mampara es necesario encontrar una fuente de alimentación adecuada. Se recomienda utilizar un dispositivo de alta calidad de lo contrario se pueden producir "efecto estroboscópico."

Antes de colgar en la superficie del techo luminaria montada, elegir la fuente de alimentación adecuadaAntes de colgar en la superficie del techo luminaria montada, elegir la fuente de alimentación adecuada

La instalación de lámparas de techo en el techo se lleva a cabo en este orden:

  1. Desconectar la fuente de alimentación.
  2. Los agujeros del taladro bajo la placa de montaje.
  3. Tire de los cables.
  4. Luego hay que instalar la placa de montaje y fijar con tacos.
  5. Adjuntar contactos al cable de la lámpara.
  6. carcasa de la luminaria poner en orejetas dispuestas directamente en la placa de montaje.
  7. Apriete los tornillos.

Cómo instalar la lámpara en el techo con las manos

Colgar la lámpara en el techo con las manos le ayudará a un paso especial a paso las instrucciones de abajo. Antes de empezar obzavedites materiales y herramientas necesarias. Se necesita un indicador de tensión, gancho, martillo, martillo, destornillador Phillips, materiales (tacos y tornillos de fijación).



Antes de comenzar la instalación, es necesario apagar la electricidad. También se recomienda para aislar el cableado. Es mejor utilizar un materiales corrugados resistentes al fuego.

Antes de instalar la lámpara en el techo, primero debe activar la electricidad y aislar el cableadoAntes de instalar la lámpara en el techo, primero debe activar la electricidad y aislar el cableado

La instalación de la lámpara en el techo se lleva a cabo en la siguiente secuencia:

  • Una el gancho a la superficie base. Recuerde que debe ser colocado en la parte de núcleo hueco losa.
  • Introduzca un tornillo en el techo. No se olvide de fijar el soporte.
  • Después de conectar el gancho en el techo, aislarlo. Puede usar cinta adhesiva o tubería convencional.
  • Perforar un agujero en la pared.
  • Conducir un tornillo en la pared.
  • Luego, utilizando el indicador de voltaje de medir la tensión en el cable.
  • Coloque la lámpara al gancho.
  • Lo siguiente que necesita para conectar los cables al dispositivo de iluminación.
  • Instalar la lámpara y encender la máquina.
  • Si la estructura está funcionando correctamente, y las lámparas no parpadean, ajustar los elementos decorativos.

¿Cómo puedo hacer el techo más ligero

Si desea hacer un techo ligero y lograr visual aumentando la habitación, utilizar paneles de PVC translúcido. Si decide utilizar un techo traslúcido, que tendrá que elegir la iluminación adecuada. Recomendamos el uso de bombillas LED. Deben ser instalados entre la hoja de la tensión y la superficie de base.

Ventajas de techo de PVC translúcido:

  1. Durabilidad. Panel de PVC con textura translúcida le servirá durante al menos 10-15 años.
  2. Resistencia a la humedad. Además, la superficie de los paneles de cloruro de polivinilo no va a moho u hongos.
  3. Fácil instalación.
  4. paneles de PVC son completamente seguros para los seres humanos.
  5. La facilidad de la atención. techos translúcidos suficiente para limpiar de vez en cuando con un paño húmedo.

Con los paneles de PVC se pueden hacer más ligeros que el techo, así como para lograr la visual aumentar el espacioCon los paneles de PVC se pueden hacer más ligeros que el techo, así como para lograr la visual aumentar el espacio

paneles translúcidos encajan perfectamente en el diseño de cualquier habitación. Si desea volver a crear el diseño único, es posible establecer un límite máximo de dos niveles. En primer lugar, es necesario establecer recubrimiento opaco, y el panel transparente en la parte superior de la misma.

La fijación de punto a las lámparas de techo

Como fuente de luz se puede utilizar focos. Su montaje se realiza rápidamente. Además, focos ajuste bien en cualquier habitación.

Es muy importante elegir el cable adecuado. Si los techos están acabados con paneles de yeso, puede utilizar un cable de dos hilos ordinaria. Si el techo está decorado con plástico, lo mejor es conectar los cables tipo RKGM.

La fijación de puntos de luz en el techo - un proceso que no requiere mucho tiempo y esfuerzoLa fijación de puntos de luz en el techo - un proceso que no requiere mucho tiempo y esfuerzo


Tecnología de instalación de focos:

  • Desconectar los cables.
  • A continuación, tire del cableado.
  • ¿Los paneles de colgar agujeros para los focos. Tenga en cuenta que el diámetro del orificio preparado debe ser de 4-5 mm mayor que el diámetro de la parte frontal de un punto de la lámpara.
  • Asegure el acto. Para ello, doble suavemente el soporte, e insertar la lámpara en el agujero. Si la luminaria está instalada cierres de gancho, a continuación, asegúrese de que el cable de alimentación no quede atrapado debajo de ellos.
  • Lo siguiente que necesita para conectar las luces de la caja de conexiones.
  • Instalar termokoltsa.

¿Cómo hacer un techo retroiluminado propias manos: guía paso a paso

Si desea hacer un techo luminoso inusual, tendrá una iluminación especial. Lo mejor es comprar una cinta de RGB-LED. Tal iluminación une al techo simplemente. Sólo tiene que conectar correctamente la cinta, y elegir la solución de adhesivo adecuado para su fijación.

Para formalizar las cintas de LED de techo, es necesario retirar con cuidado el mortero adhesivo en la parte posterior del producto. A continuación, la cinta se debe aplicar a la moldura de techo y presione ligeramente.

Hacer un techo con iluminación es bastante simple: Usted debe conectar correctamente la cinta y elegir la solución para su fijaciónHacer un techo con iluminación es bastante simple: Usted debe conectar correctamente la cinta y elegir la solución para su fijación

Al instalar la tira de LED es necesario tener en cuenta tales matices:


  1. Si necesita acortar la cinta, luego se corta en lugares especialmente marcados. De lo contrario, puede poner en peligro la integridad de la estructura.
  2. Para unirse a varias cintas entre sí, utilizar los conectores LED.
  3. Si se fija la tira de LED en el techo de metal, a continuación, asegúrese de usar un poco de material aislante.
  4. Con el fin de montar correctamente la estructura, es necesario abastecerse de una buena fuente de alimentación. Recuerde que el producto debe ser un gran suministro de energía, de lo contrario se puede quemar.
  5. Incluso antes de que la cinta se une al zócalo, es necesario comprobar su polaridad.
  6. En lugar de ello, la solución de adhesivo es mejor utilizar una película autoadhesiva.

Cómo llevar a cabo la instalación de la iluminación en el techo (vídeo)

Instalación de la luz de techo - un proceso simple. Lo más importante - de respetar un determinado algoritmo al instalar el producto. El mejor uso de los proyectores falsas o LED como iluminación. Se puede utilizar la cinta LED RGB para la iluminación de la habitación adicional. Si usted tiene una cantidad limitada de fondos, utilizar lámparas incandescentes para la iluminación de la habitación.

La iluminación en el techo (foto en el interior)

1-iluminación 1yhjm2 2 6 98f6a8885b170fd0e61566239e5eb5cf 259970 12570original 913837 1475214030tochechnye-svetilniki-na-potolke 1279638210-mr-Chou-16

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

54 − = 48

map