La forma de organizar los focos en el techo de la derecha

La forma de organizar los focos en el techo de la derecha

12 October 2017



Para una correcta instalación de focos en techo tensor es necesario estudiar las características de uso operacionalPara una correcta instalación de la tensión proyectores del techo que estudiar las características de las luces pomescheniyaTochechnye explotadas tienen varias ventajas sobre otras fuentes de iluminación, ya que son adecuados para prácticamente cualquier, tipo de techo. Es gracias a los proyectores, se puede simular el diseño de iluminación absolutamente cualquier habitación, haciendo su interior es completamente irreconocible, e incluso único.


Por lo tanto, la pregunta es cómo colocar los focos en el techo, para lograr el mejor resultado, es bastante agudo. Las variantes de su ubicación mucho, y cada dueño de casa, por supuesto, que quieren encontrar la mejor, en su opinión, no sólo la mejor, pero es una opción para que todo aquél que entró en esta sala, simplemente impresionante.

4 de la lámpara en el techo: cómo hacer un hermoso y bien

puntos de luz pueden ser diferentes lámparas.

A saber:

  • Con las bombillas incandescentes;
  • Desde lámparas de halógeno;
  • Con las lámparas fluorescentes;
  • Con los LEDs.

Aplicar diferentes lámparas, lámparas incandescentes, a las bombillas LED.


Las principales ventajas de las lámparas de halógeno para los proyectores: larga vida de servicio y el uso económico de la energíaLas principales ventajas de las lámparas de halógeno para los proyectores: larga vida de servicio y el uso económico de la energía

No es necesario el uso de lámparas incandescentes en el diseño de iluminación, techos, donde armarios! Además, no es necesario para inflar embragues de energía, ya que la película tiene un límite de temperatura de calentamiento. En este caso, más fácil y más fácil de usar luces LED, que no sólo no se sobrecaliente el techo, pero también ahorrará tarifas eléctricas que crecen casi siempre. Sino que también, en gran medida, facilitó la instalación de iluminación.

Sobre la cuestión de la mejor manera de distribuir las cuatro luces en el techo, hay dos respuestas.



A saber:

  1. La disposición simétrica de los dispositivos luminosos;
  2. La disposición asimétrica de la lámpara.

La mejor colocación opción 4 accesorios para cualquier techo, se adaptará a las lámparas de forma simétrica. Se parece a la figura "4" en este juego de mesa conocido por todos, como fichas de dominó. Es decir, cuatro derecha, con márgenes iguales de las paredes y esquinas de la habitación, se coloca el punto. Por supuesto, las opciones pueden no ser tan - todo depende del tipo y la forma de la habitación.

Pero, en una habitación rectangular o cuadrada (estos, sin embargo, son menos comunes), una colocación más óptima, por supuesto, simétrico.

Para la iluminación de un pasillo largo y estrecho para montar luces en el centro de la habitación en la forma de una tira continuaPara la iluminación de un pasillo largo y estrecho para montar luces en el centro de la habitación en la forma de una tira continua

Antes de levantar un taladro o un martillo, todo lo que necesita considerar cuidadosamente y pesar no menos cuidadosamente marcar, y sólo entonces, será llevado para la instalación de aparatos de iluminación.

En cuanto al pasillo, no habría más apropiado para construir instalaciones en una fila a lo largo del techo, y, en su eje central. Tiene el derecho a la existencia y ubicación de las lámparas "serpiente", es decir, en forma de zigzag.

La creación de un proyecto u otra iluminación de la habitación debe estar familiarizado con los materiales fotográficos y de video, que se encuentra en Internet fácilmente. Además, en las tiendas especializadas puede consultar con un dependiente de la tienda o el gerente. También es necesaria una foto.

Instalación y conexión de los focos (vídeo)


2 lámparas en el techo: sencilla y de buen gusto

En este caso, la opción de colocar lámparas mucho menos.

lógica elemental sugiere que pueden ser dispuestos como sigue:

  • Diagonal. Es necesario apartarse de los ángulos iguales a la distancia mínima - unos 20 cm.
  • En el medio. Aquí es necesario para soportar la distancia entre ellos es de no menos de 30 cm Además, también existe el principio de la colocación en diagonal -. Una cuestión de gusto.
  • Directamente utilizado para la iluminación del área, si se separan de la habitación.

Dos lámparas en el techo - los más sencillos, baratos, y por lo tanto el esquema más común

Arreglos de focos en el techoArreglos de focos en el techo


Ejemplos de este alojamiento es en Internet, y, por supuesto, lo mejor es revisar todas las opciones disponibles en la foto.

Mucho depende, es decir, la distancia y la ubicación óptima, directamente depende del tipo de habitación, y también su propósito.

La distancia entre los focos de techo

Con el fin de hacer uniforme la iluminación, y uniformemente brillante en todo el perímetro, entre las lámparas deben ser igual a la distancia. Esta es la única condición para una tarea claramente definida. En otros casos, si no hay necesidad de iluminación uniforme, y el techo se divide en zonas, entonces la regla de la fuerza no tiene.

En algunos casos, la configuración adecuada del regulador de tensión (dímero). En este caso. "Muerto a la vez dos liebres": la luz de ahorro y crea un ambiente acogedor, incluso íntimo.

zona de ruptura, a veces, tiene su necesidad. Es necesario tener en cuenta los posibles casos (básicas).

Por una variedad de problemas interiores, además de la básica - iluminación de la habitación, utilizar otras características técnicas de las luminarias empotradasPor una variedad de problemas interiores, además de la básica - iluminación de la habitación, utilizar otras características técnicas de las luminarias empotradas

Por lo tanto, es recomendable:

  1. Cuando la habitación es grande, con la ayuda de las lámparas puede ser dividido en varias zonas;
  2. Cuando la ruptura de la habitación en zonas es muy relevante en un apartamento estudio, donde una habitación es la sala de estar (dormir), y el área de trabajo (escritorio con una computadora), e incluso una zona para niños.

Cada zona tiene su propia intensidad de la luz y el número de accesorios. Por el bebé - el brillo máximo de los juegos, y el sueño mínimo. En el área de trabajo - luz moderada. En la parte dormitorio (adulto) - así, mínimo ligero, suave.

Tres lámparas en el techo: el esquema clásico no existe

Tres lámparas, por supuesto, tienen una asignación más racional de opciones. Se conocen Esquemas.

He aquí algunos ejemplos:

  • Tres lámpara a lo largo de la línea de centro del techo;
  • Tres triángulo lámpara (isósceles o incluso mal). Triángulo dispondrá adecuadamente el techo de la sala (sala de estar). Sin embargo, correctamente, que no quiere decir que es necesario seguir un cierto esquema, rígida.
  • Tres lámparas de "serpiente". "Snake" es más adecuado para el dormitorio, el área donde desea relajarse, con formas geométricas claras sobre el techo en forma de un triángulo, en este caso, no dará el resultado deseado.
  • En diagonal desde las esquinas. Tal disposición sería mejor aspecto en el baño, pasillo o cuadrada.

Una combinación de varios dispositivos de iluminación - una solución práctica al problema de la iluminación de localesUna combinación de varios dispositivos de iluminación - una solución práctica al problema de la iluminación de locales

No es necesario, como siempre, para eliminar de las cuentas de la disposición caótica (asimétrica) de accesorios. Todo, como siempre, en gran medida depende de su percepción de la iluminación correcta, el tipo de habitación y la ruptura de la habitación en zonas.

Potencia y tipo de accesorios en este caso, tampoco es algo opcional. Las lámparas pueden ser diferentes, así como su poder. Lo principal es hacer que todo se vea bien y llevar a cabo su propósito directo: bueno y correcto habitación iluminada, así como respetar la seguridad y la seguridad contra incendios.

Si la habitación - cuarto de estar, entonces no hay otra opción: el centro de la habitación para colgar una lámpara de araña, y los otros dos lámparas para ser utilizado como iluminación auxiliar.

método lámparas combinado se utiliza ampliamente en todos los casos enumerados anteriormente. En la actualidad una rica variedad de productos, puede elegir exactamente lo que necesita!

Ubicación focos en el techo (vídeo)

En conclusión, me gustaría resumir lo que se ha dicho. ¿Cuánto los accesorios en una habitación en particular, y se encuentran - para decidir, en primer lugar los propietarios de viviendas. ¿Cuál será el tipo de lámparas que se combinan, en cualquier caso, le toca a usted. Lo mismo se aplica a la ruptura del techo (habitaciones) en la zona - aquí, por supuesto, en mayor medida, es necesario centrarse en el tipo de habitación, y concibió funcionalidad. Ciertamente, la estética juega un papel importante en la cobertura de su casa, pero, sin embargo, el énfasis debe estar en un parámetro tan importante como la iluminación correcta y racional. Esta cobertura le ayudará a mantener en los próximos años su visión, y la visión de su hogar! Salud y buena suerte en sus ideas únicas para la mejora en el hogar!

Los ejemplos de la forma de organizar focos en el techo (foto realización)

33 164 2459-4 1399100232g5467h6 a07211 14581635432 Barato-salón-Decoración-Ideas-Apartamento-Living f4b45d0e8b74236f2aba0317f5007148 informationitems733 interiersvet

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

94 − = 84

map