La fijación de placas de yeso a la pared sin un perfil: 4 reglas

La fijación de placas de yeso a la pared sin un perfil: 4 reglas

12 October 2017



Adjuntar paneles de yeso a la pared sin un perfil es muy posibleFije los paneles de yeso a la pared sin un perfil completamente vozmozhnoGipsokarton es un material de acabado, que consta de dos capas de cartón duro especial o papel especial, entre los cuales hay un yeso con cargas especiales que aumentan su resistencia. Espesor, así como diferentes tamaños de hojas de paneles de yeso, el espesor más común, que se utiliza a menudo en la construcción de 9,5 mm y 12,5 mm. Las ventajas de este material es que no tiene un olor acre, no lleva corriente eléctrica, así como ciertos tipos de placas de yeso tienen una cierta resistencia a la humedad y una cierta resistencia a las altas temperaturas.


Cómo corregir los paneles de yeso a la pared sin perfiles y revestimientos

Tradicionalmente para las hojas de sujeción de paneles de yeso a la superficie de un metálicos o perfil de madera bares, que están unidos a través de hojas de tornillos para yeso. Pero hay medio por el que placas de yeso se puede fijar a la superficie sin el uso de metal o de marco de madera. Fijación de paneles de yeso en este caso por medio de mezclas adhesivas, la superficie a la que las láminas han de ser adjunto debe estar alineado y libre de diversas impurezas.

Fije los paneles de yeso a la pared sin un listón de perfil y, posiblemente, a través de las mezclas adhesivasFije los paneles de yeso a la pared sin un listón de perfil y, posiblemente, a través de las mezclas adhesivas

normas:

  1. Antes de aplicar las mezclas adhesivas sobre la superficie a ser hecho usando marcas de tiza si se planifica sockets de instalación, interruptores, lámparas, etc., es necesario llevar a cabo previamente trabajo eléctrico.
  2. La mezcla de adhesivo se diluyó de acuerdo con la instrucción, después de aplicada sobre la superficie de la placa de yeso o en una pared de acuerdo con la marca de una manera escalonada. La distancia entre cada "pastilla" debe ser de 35 - 40 cm y un diámetro de aproximadamente 10 - 15 cm La mezcla de bordes se aplica a una tira delgada continua ..
  3. Después se presiona aplicación de mezcla de pegamento a la superficie de la hoja, se debe mantener presionado firmemente alrededor de 30 minutos. Con el fin de mezcla adhesiva de manera más uniforme distribuido debería ser mucho más tiempo para pasar en un tablero de yeso de ancho.
  4. Al instalar GKL a la pared debe dejar un espacio entre el piso y el techo. Desde la distancia al suelo debe ser de 1 - 2 cm del techo de 5 mm - 1 cm.

Recomendaciones: el modo de cierre de paneles de yeso a la pared sin un perfil, si las paredes no están alineados

En algunos casos, el trabajo de acabado no es posible alinear la pared por diferentes razones y en este caso, es necesario fijar las láminas de GCR a las paredes no alineados.


Para obtener toda paneles de yeso de forma clara y precisa debe fijarse de la siguiente manera:

  1. hoja de GCR se aplica a la pared con un taladro eléctrico con una fina hacer unos agujeros en la hoja, por lo que dejó marcas en la pared.
  2. En la pared en el sitio de los agujeros perforados y marcas clavijas son insertadas en la misma hoja de placa de yeso en la región de 10 - 15 cm de la espuma aglomerada Caved o penofol. Estas pegatinas cuando la lámina de fijación GKL desempeñarán el papel de los resortes originales.
  3. hoja de GCR se aplica a la pared, entonces en los agujeros perforados están atornillados tornillos que fijan la lámina sobre la superficie de la GCR.
  4. láminas de cartón yeso de alineación se realiza utilizando el nivel apretando o aflojando los tornillos.

Fije a la pared de paneles de yeso no están alineadas, posiblemente con la ayuda de tornillos autorroscantesFije a la pared de paneles de yeso no están alineadas, posiblemente con la ayuda de tornillos autorroscantes

Cuando todos los paneles de yeso se alinean para estar al lado de cada uno de los tornillos a una distancia de 3-5 mm de placas de yeso utilizando taladros para madera o paneles de yeso taladros especiales para perforar agujeros con un diámetro de unos 5 milímetros.

Estos agujeros tienen que cargar el núcleo de espuma, que será el elemento de bloqueo primario. Pero la bomba con precaución, ya que grandes cantidades de espuma se puede doblar la hoja. También debe controlar el nivel de la placa con un nivel de burbuja. Cuando la espuma se ha endurecido por completo, es posible desenroscar los tornillos y los agujeros de la masilla, a veces puede dejar los tornillos, pero deben ser atornillado nivel y, posteriormente, sus cabezas y masilla.



¿Puedo paneles de yeso está unido directamente a la pared sin el uso de materiales adicionales

Cuando la decoración es ampliamente utilizado paneles de yeso, que a menudo se conocen como paneles de yeso. Cuando la decoración de una habitación, tales placas se pueden fijar directamente a la pared, sin la carga de los diseños de construcción adicionales. En algunos casos, la unión directamente a la pared es la única realización posible, por ejemplo, si las paredes están hechas de bloques de silicato.

Antes de la instalación en la pared para hacer que el diseño con tiza, así como con la ayuda de un nivel de burbuja y la plomada determinar irregularidades de las paredes u otras superficies.

paredes demasiado desiguales, usted puede hacer balizas especiales de hilo fino tendido sobre clavada en los montantes de la pared. En la pared al nivel de las cuerdas estiradas aplica mezcla de pegamento, en algunos casos, se pueden utilizar paneles de yeso, pegado a las paredes de corte. Después del secado, la mezcla adhesiva puede estar tratando de instalar.

Montar los paneles de yeso a la pared, se puede utilizar la masa adhesivaMontar los paneles de yeso a la pared, se puede utilizar la masa adhesiva

Pasos para la instalación:

  1. Las placas se deben cortar en las dimensiones deseadas después de cada plato debe estar fijado a la pared en el lugar donde debería estar. Esto determinará si los tableros de corte correctas y si van a estar perfectamente a ras de la superficie.
  2. En la pared o en la hoja de masa adhesiva de cartón-yeso se aplica mediante un grapas dentadas, la distancia entre el peso adhesivo "tortas" es de 10-15 cm;
  3. Después de que la hoja se aplica a la pared y se mantuvo durante media hora, para alinear las placas entre sí debe ser golpeando suavemente un mazo de caucho.

placas adheridas en las paredes deben dejar huecos entre las placas de techo y aproximadamente 5 mm, y entre las placas de piso y alrededor de un centímetro. Después de masilla de secado final se aplica a las juntas entre las losas.

Maneras de sujetar paneles de yeso a la pared sin un perfil en una estructura de madera

A veces es necesario alinear las paredes o para dar un aspecto más acabado de la habitación en una casa de madera, pero usted debe saber que no se puede inmediatamente después de la construcción de viviendas u otros edificios de troncos o bursa sujetar paneles de yeso. Desde la casa se encoge, y el revestimiento interior de la estructura de madera se recomienda por lo menos durante un año después de la construcción.

Antes de sujetar paneles de yeso de la pared en una estructura de madera, debe prepararse plenamente habitaciónAntes de sujetar paneles de yeso de la pared en una estructura de madera, debe prepararse plenamente habitación


Antes de comenzar a enfundar la pared de cartón-yeso o el techo, es necesario realizar una serie de trabajos de acabado:

  1. Llevar a cabo el cableado, marcar el lugar para la instalación de enchufes e interruptores, retirar toda la resina sinters del árbol. Si las manchas de alquitrán no se eliminan, deben ser hueco.
  2. Eliminar las irregularidades árbol sostrogat un avión o una sierra.
  3. Si hay una curvatura de la pared, entonces se asegura además revestimiento de madera.
  4. A partir de entonces placas de yeso fijada a las superficies de madera mediante el uso de tornillos para madera tapas avellanados posteriormente zashpaklovyvayut agujeros de tornillos.

Hacer lo correcto: la instalación de paneles de yeso a la pared sin un perfil (vídeo)

Todo el proceso de instalación de paneles de yeso debe ser controlado por nivel. Si hay una ligera desviación, se puede ajustar con la carga. También debe dejar un espacio entre el suelo y el techo, que luego puede ser reparado zócalos decorativos.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

54 + = 62

map