The Blog



Fijar los balaustres con facilidad, lo que no hay necesidad de ponerse en contacto con los profesionalesFijar los balaustres con facilidad, lo que no hay necesidad de ponerse en contacto con los profesionales Escaleras en casas particulares modernas - un fenómeno ya conocido e incluso necesario, especialmente para edificios de varios pisos. Una variedad de estilos y colores, en este caso depende enteramente de la imaginación y los deseos de los propietarios. Pero el aspecto hermoso - no es lo más importante en la instalación de la escalera. Seguridad y comodidad de movimiento - estos son los factores que no deben subestimarse. Con estas características un excelente trabajo de apoyo columnas, barandas y balaustres.


Como instalar los balaustres en las escaleras: los parámetros de diseño

Balaustres son soporte vertical, que está situado entre los escalones y una barandilla. Su principal objetivo - para prevenir la caída humana, proporcionando una subida y bajada cómoda y segura. Además, los balaustres también pueden servir como decoración, dando un cierto punto culminante del espacio interior.

Tales soportes pueden estar unidos kstupenkam, larguerillos (notas marginales escaleras) o la cadena.

En la compra de una escalera que desea comprobar, no cuelgue si los balaustres en las ranurasEn la compra de una escalera que desea comprobar, no cuelgue si los balaustres en las ranuras

Para el futuro escalera que no sólo era hermosa, sino también difería fiabilidad, es necesario seguir algunas pautas y reglas para su construcción:


  • Barrotes están unidos en dos lugares - en los pasamanos e incluso cualquier elemento de construcción;
  • Directamente pasamanos deben ser fáciles de usar;
  • La altura de la barandilla se recomienda no menos de 80 cm, que se considera la mejor opción - 90 cm;
  • El montaje de los soportes debe llevarse a cabo de manera uniforme, en incrementos de 10-20 cm (con niños pequeños - cuanto menor sea la diferencia, el más seguro).

Se debe prestar especial atención a la fijación de montaje de los balaustres superior e inferior, proporcionándoles la fuerza máxima. Después de todo, estos bastidores muy cargado.

El espesor de las patas de soporte en este caso no es particularmente importante, ya que no afecta a la seguridad de la estructura. Todo depende de la voluntad del propietario.

Cómo montar los balaustres a la escalera: sus variedades

Balaustres se pueden hacer de una variedad de materiales - hormigón, madera, metal, vidrio, piedra natural y decorativo. Sobresalir un poco de ayuda en la cadena.

Fijar los balaustres en una escalera de madera, se puede utilizar tornillos autorroscantesFijar los balaustres en una escalera de madera, se puede utilizar tornillos autorroscantes



Considere los tipos más comunes de las patas de apoyo sobre el material del que están hechos:

  • balaustres de madera - considerados clásicos y son adecuados para prácticamente cualquier diseño estilístico de la casa. Son una gran variedad de opciones, por lo que cualquier, incluso el propietario más exigentes pueden encontrar una pata de apoyo al gusto. Las ventajas de balaustres pueden atribuirse al hecho de que la madera - un material natural y ecológico.
  • Bastidores de metal, elementos generalmente están tallados variedad de configuraciones y tamaños con diversos adornos.
  • Las barras de vidrio son muy inusual y aspecto original. Así, el material antes de su uso, o se somete a un endurecimiento especial usando triplex, famoso por su fuerza.

Cuando erigir una escalera no puede ser limitada por un solo material, y el uso de unos pocos. Lo más importante es que no se contradicen entre sí y combinados. También afecta a la elección de los soportes de montaje.

¿Cómo poner los balaustres en las escaleras con sus manos: una guía

La elección de los métodos de instalación de vallas afecta directamente el tipo de escalera. Si lleva un elemento de escalera - cadena, entonces él y adjuntar balaustres, largueros y si - entonces a los pasos, y las patas de apoyo en el suelo o los últimos pasos.

El proceso se lleva a cabo en la instalación de vallas siguiente secuencia:

  • Balaustres se colocan en los bordes;
  • Con la cuerda o la construcción de lugares de nivel determinado en el que habrá un soporte;
  • Marcador o tiza marcados medio de los barrotes;
  • recortes en curso las partes superiores de los soportes bajo la misma pendiente, bajo la cual hay una escalera.

Antes de instalar balaustres vale la pena ver vídeos de formaciónAntes de instalar balaustres vale la pena ver vídeos de formación

Si balaustres fija arriba cuerda o hay algunas características ciertos dispositivos escalera - implementadas inferior rebanada de soportes.

Hay tres formas de montar balaustres de madera:

  • Con clavos. Para este es un pequeño agujero a una profundidad de aproximadamente 80 mm en el centro de los balaustres. En este caso, es deseable que el pico se galvanizó - esto va a protegerlo contra la oxidación. Además espárrago se inserta en el orificio resultante, dejando de actuar en algún lugar de la 50 mm y se fija con adhesivo. Entonces perforar agujeros en las escaleras, y como apoyo pegamento fija.
  • Shkantami. Se inicia con la preparación de las aberturas en las secciones de balaustres y en los escalones específicamente para las clavijas, que también se fijan con un adhesivo. Entonces comienza la instalación de los soportes. Después de que el pegamento se seque completamente, se puede instalar pasamanos.
  • Tornillos - la opción más fácil. Lo más importante es que son de acero. El soporte vertical, el tornillo de ángulo lateral se atornilla de modo que la parte sobresaliente, se puede introducir fácilmente en un escalera de mano.

Cuando se trabaja con balaustres de madera no es necesario utilizar clavos, porque con el tiempo, tal construcción puede comenzar a perder su estabilidad y bamboleo. Eso, por supuesto, afecta a su seguridad.

Con respecto al vidrio o metal vallas, que se venden generalmente junto con elementos de fijación especiales y agujeros ya realizados. Su instalación no es particularmente compleja.

La fijación de los balaustres de la escalera de cuerda: un algoritmo de acciones

Hacer que la instalación de balaustres a la cuerda del arco con sus propias manos es bastante fácil. Es posible asegurar lateralmente hacia el exterior por medio de pasadores o espárragos, y se puede fijar desde arriba.


El algoritmo en este caso es como sigue:

  • Centrándose en la pendiente de la escalera se cortan superior y la parte inferior de balaustres;
  • Se determina mediante la búsqueda de los montantes en la cadena;
  • agujeros perforados para elementos de fijación (por balaustres y en la cadena), que luego se fija con un adhesivo en el recinto;
  • Balaustre se atornilla en el arco.

Para establecer el balaustre en el arco en la parte superior, puede utilizar podbalyasennik, que es un dostochku de madera con una ranura, se superpone a la cadena.

Antes de instalar los balaustres en la cadena, se debe poner las etiquetas en que se encuentranAntes de instalar los balaustres en la cadena, se debe poner las etiquetas en que se encuentran

Para fijar los tornillos de uso podbalyasennik o PVA. Siguiente a la cremallera lugar inserto designado y sujetar con tornillos, que deben colocarse directamente en la sartén y balaustres para ser perpendicular al carril.


El espacio resultante entre los balaustres puede ser embellecedores cerrados.

En cuanto a los anclajes de montaje de la cadena, sucede así:

  • Hecho agujeros especiales en la parte inferior de los barrotes;
  • corte de frente a la pendiente deseada;
  • Además, los clavos y agujeros balaustre pegado se perforan en la cadena;
  • Entonces balaustre extremo se fija en la cadena mediante un adhesivo.

Para postes de madera fueron más fiable y estable, se recomienda utilizar un montaje del lateral opcional.

Haciendo sus propias manos: cómo instalar los balaustres en las escaleras (video)

La captura de balaustres instalación y soporte de pilares tienen que entender que el principal énfasis debe estar en la fortaleza de los fundamentos de las cercas. El cumplimiento de todas las reglas y parámetros recomendados hará que la escalera como práctico y seguro.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 5 = 3