La figura de los paneles de yeso en la pared: 4 Habilidades para la creación y el enfoque moderno

La figura de los paneles de yeso en la pared: 4 Habilidades para la creación y el enfoque moderno

12 October 2017



Para hacer que una habitación interior puede ser creativo e interesante con la ayuda de piezas originales de cartón-yesoPara hacer que el interior de la habitación de un creativo e interesante, puede utilizar las figuras originales de gipsokartonaPreobrazit "aburrido" de la pared es muy sencillo con la ayuda de paneles de yeso y la imaginación del maestro. Las cifras de paneles de yeso asombrosamente variada, por lo que en cualquier pared (nicho para TV) o el techo (patrones y formas geométricas), puede crear una verdadera obra maestra. Sólo hay que imaginar lo lujoso que se verá en el techo de la mariposa de hadas habitación de los niños, que las alas están pintadas de diferentes colores y decoradas con focos. Tal belleza puede resistir ningún niño. Y lo que la anfitriona no sueña con una cocina moderna y original? Sabor cocina de diseño interior dará una taza de café de los paneles de yeso.


Flor de placas de yeso: la idea para la decoración de las paredes y el techo en el dormitorio

Cuando en placas de las paredes de cartón-yeso debe considerar el tipo de superficie que puede ser que complican el trabajo y la simplificación de la misma. Flor en la pared en el dormitorio o sala de estar en nuestro tiempo muy popular, pero no puede crear en cada habitación.

hojas de cartón-yeso nos permiten techo de varios niveles, pero es importante tener en cuenta la altura del original - si es menor de 3 m, no es necesario hacer más de dos niveles, como una estructura colgante interferirá.

interiores elegantes complementan la habitación de la chica le ayudará extraordinaria techo de placas de yeso florinteriores elegantes complementan la habitación de la chica le ayudará extraordinaria techo de placas de yeso flor

Si lo desea, cree una imitación rosas, no debe contar al menos tres capas para lograr el efecto deseado. Toda la abstracción y la cifra es mucho la zona de carga, por lo que no se recomiendan en espacios pequeños. Antes de proceder al diseño de las paredes de cartón-yeso cifras necesarias para el marcado.

Características del margen de beneficio antes de crear una pared de una flor:


  1. El diseño debe hacerse sobre una superficie plana - mejor en el suelo.
  2. Para crear el círculo (pétalos) de gran diámetro que es importante utilizar un separadores especiales.
  3. Para dibujar un círculo con el diámetro en la creación de los estambres o pétalos de una flor del futuro debe estar en el centro de los claveles meta y atado una cuerda a ella y a su extremo de un lápiz.
  4. Si la superficie es perfectamente plana, la flor se puede montar en el plano principal.
  5. Al crear subió inmediatamente a hacer tres círculos, cada una disminución en relación con el nivel anterior 1/3. Y para que los contornos de los círculos (pétalos) de forma desigual, lo cual es típico de rosa, primero debe crear un cuadro acabado, y luego se corta.
  6. Cuando se utiliza el nivel es importante hacer un diseño de asientos en la pared perimetral para apoyar los sujetadores. Se debe apreciar que entre las capas de revestimiento de yeso y el espacio del techo de base debe permanecer no menos de 8 cm. Este hueco es necesario para asegurar la ventilación y accesorios de montaje.
  7. La sujeción del marco y manteniendo el cableado bajo las lámparas debe hacerse al mismo tiempo.

Flores en los paneles de yeso se pueden unir como una sangría desde el nivel principal, y cerca - todo depende del diseño deseado y la altura del techo.

Patrones de diseño de interiores en las paredes de cartón-yeso

Con la ayuda de patrones específicos para las paredes pueden aumentar visualmente el espacio o disminución. Diferentes figuras son composiciones particulares que también requiere cuidado y precisión. pesado del diseño permite a los profesionales para poner en práctica las ideas poco comunes en el diseño de interiores, por lo que cuanto más complejo es la abstracción - más rica es la sala de espera.

Las cifras de los paneles de yeso - una gran manera de complementar la pared y que sea interesanteLas cifras de los paneles de yeso - una gran manera de complementar la pared y que sea interesante



Para crear patrones en los paneles de yeso requieren herramientas especiales, tanto eléctrica y manual: martillo, un taladro eléctrico, un búlgaro, una sierra circular, cizallas eléctricas, cinta métrica, nivel, martillo, triángulos, lápices, compases y más. Para que se debe utilizar con un cortador de cuchillas especiales cortes rectos. Un cortador realizado en líneas redactó aventurarse hoja de 2 mm de placa de yeso excipiente. Para el corte de agujeros y circunferencias interior utilizar rompecabezas eléctrico o amoladoras.

Las cifras de las placas de yeso pueden realizar no sólo un papel decorativo, sino que también sirven como estantes y nichos.

Para crear patrones en las paredes es mucho más fácil que en el techo, ya que no consiguen las manos cansadas con la retención de su cobertizo. Sin embargo, los patrones de pared rendimiento de la tecnología no es tan simple como parece a primera vista. ¿Qué hay en las paredes, techos que deben ser montados de fijación y elementos auxiliares - este es el que más tiempo para llevar a cabo la tarea que la fuerza no es para todo el mundo.

Las cifras de los paneles de yeso a la pared en cualquier habitación

Para hacer diferentes formas de los paneles de yeso es importante entender las características de este material. Si lo desea, crear una forma determinada, en primer lugar debe colocar correctamente el nivel de perfil, para hacer los arcos, nichos y adjuntar la caja para mantener el cableado para la iluminación y sólo entonces adjuntar el patrón de acabado de la superficie.

Las formas pueden ser complejas y exclusiva (en múltiples niveles), y pueden ser estándar.

Placas de yeso es un material suficientemente plástico, por lo que puede decorar fácilmente cualquier interior con estiloPlacas de yeso es un material suficientemente plástico, por lo que puede decorar fácilmente cualquier interior con estilo

Los patrones más simples (1-2 niveles) en los paneles de yeso se puede hacer sin la ayuda de profesionales.

Es necesario crear formas complejas de cartón-yeso:

  1. Poseer las herramientas profesionales que le permiten cortar elementos curvados en el mismo plano.
  2. Capaz de crear patrones, el volumen de imágenes e incluso el efecto de 3D.
  3. Desarrollar proyectos de alta complejidad, por ejemplo, forma ovalada y redondeada de placas de yeso, cortar porciones angulares techos inclinados, transiciones suaves y distancias iguales entre los niveles.
  4. Para ser capaz de doblar el material de yeso con la ayuda de herramientas especiales.

En pocas palabras, lo más importante que tiene un deseo irresistible y el entusiasmo que le ayudará en la creación del diseño original.


Cómo hacer sus propias manos paredes de cartón-yeso rizado

Si desea hacer las paredes rizadas en su habitación, en forma de bulto con forma de rombo, cuadrado, oval, círculo o rectángulo deben avanzar a desarrollar un pequeño proyecto y llevar a cabo el marcado. Todos los elementos se cortan con un cuchillo o un rompecabezas de la construcción eléctrica. Sin embargo, si se desea hoja de cartón-yeso curva para crear un techo inclinado requerir herramientas y conocimientos profesionales específicos y habilidad para practicarlos.

Hacer piezas originales de paneles de yeso pueden ser sus propias manos, lo más importante - de antemano para determinar la forma, el tamaño y el diseñoHacer piezas originales de paneles de yeso pueden ser sus propias manos, lo más importante - de antemano para determinar la forma, el tamaño y el diseño

Bend paneles de yeso en dos formas: seca y húmeda. En la práctica, el segundo método es el más fiable y práctico.

hoja Anverso procesa rodillo de púas, para una mejor líquido de impregnación. Luego, el mismo lado abundantemente humedece con agua. Hojas pueden comenzar a doblar a la expiración de 2-3 horas. Por lo tanto, puede crear un único figuras tridimensionales, que no tienen ni siquiera soñado.

¿Cómo es la figura de cartón-yeso (vídeo)


Excelentes paredes de varios niveles o techos, decorados con adornos y luces talladas - no es sólo revestimiento de paneles de yeso, y una obra de arte. Al elegir los patrones de paredes o techos deben tener en cuenta el área de los locales. Los patrones semicirculares y abstracciones con esquinas agudas pueden dar a la vivienda un estilo particular, lo que no tenga miedo de experimentar con la decoración de interiores.

Diseño figuras de yeso (foto en el interior)

91-1024x768 Dizajn-podvesny-h-potolkov-iz-gipsokartona-3 dizajn-potolka-iz-GKL dizajn-potolka-kuhni-iz-gipsokartona Chto-sleduet-znat-pri-montazhe-slozhnyih-potolkov-iz-gipsokartona dizayn-potolka-iz-gipsokartona-svoimi-rukami-07 dizayn-potolka-v-spalne-67 Dostatochno-prostoy-dizayn-potolkov-iz-gipsokartona-dlya-kuhni dizajn-potolkov-iz-gipsokartona-15 figuri-iz-gipsokartona-1024x682

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 2 =

map