La exitosa combinación de fondo de pantalla en la sala de estar: fotos e ideas

La exitosa combinación de fondo de pantalla en la sala de estar: fotos e ideas

12 October 2017



combinando adecuadamente el fondo de pantalla en la sala de estar se llega a la exclusividad de su diseñocombinando adecuadamente el fondo de pantalla en la sala de estar se llega a la exclusividad de su dizaynaGostinaya - es la parte de la casa, donde pasamos mucho tiempo, por lo que es necesario que la habitación era un ambiente acogedor y agradable. Esto ayuda a una interesante opción paredes - una combinación de fondos de pantalla. La sala de muebles más lujosos perderá parte de su atractivo, si es ponerse de pie en el fondo sin rostro y vacío. Hacer que la habitación más original y en vivo ayuda del papel pintado del mismo color pero en diferentes tonos. Esta técnica también ayuda a los locales de la zona. Para la sala de estar en general es una gran opción - una combinación de patrones geométricos, repitiendo uno de los colores principales.


La combinación de los dos colores de fondo de pantalla en la sala de estar: las mejores soluciones

Poseen una combinación de fondo de pantalla a su gusto. Pero hay que tener en cuenta que una variedad de colores hace hincapié en la individualidad de cualquier interior.

La combinación de los dos fondos de escritorio en armonía unos con otros colores puede transmitir el color viveza y el matiz de saturación, que se utilizan en el interior de la sala de estar.

Hacer hincapié en la individualidad de su sala de estar, puede utilizar la combinación de dos colores fondo de pantallaHacer hincapié en la individualidad de su sala de estar, puede utilizar la combinación de dos colores fondo de pantalla

Esto es importante para este tipo de instalaciones, donde la familia está descansando y anfitriones.

Las principales opciones para combinaciones

Combinar el fondo de pantalla en dos colores puede ser diferente:


  • Una combinación simple - dos colores armoniosos se superponen entre sí por determinados motivos tinte;
  • combinación razonable - son los colores no deben combinarse entre sí, pero es necesario que se veían en armonía en el espacio;
  • combinación compleja - Diseño combinar más de tres colores con diferentes grados de saturación.

La tarea más importante es la selección de tonos que serán más adecuados para el interior y tienen un efecto beneficioso sobre el nivel de confort y armonía estilística.

fondo de pantalla combinada para el salón: diseño de interiores

Se puede combinar la sala de estar son diferentes tipos de fondos de escritorio, combinándolos en uso espesor de papel y materiales no tejidos, vinilo y serigrafía. Todos los tipos de fondos de escritorio tienen sus propias características específicas, por lo que antes de comprar usted debe consultar con un especialista y pedir a las peculiaridades de su operación.

El uso de diferentes texturas papel pintado de zonas separadas en el diseño de la sala de estar se puede identificarEl uso de diferentes texturas papel pintado de zonas separadas en el diseño de la sala de estar se puede identificar



Las principales tareas que se pueden realizar en la sala de estar de una combinación de fondo de pantalla:

  • La necesidad de separar las zonas individuales en el diseño, el uso de fondo de pantalla para otras texturas y colores;
  • El deseo de cambiar el tamaño visual de la sala;
  • Oportunidad de ahorrar - compra de residuos de 1-2 rollos de varios tipos similares de fondo de pantalla en una tienda de descuento;
  • La necesidad de proporcionar una protección adicional de las secciones individuales de las paredes.

Al elegir un fondo de pantalla práctico destinado para su uso en la sala de estar, es necesario tener en cuenta la especificidad de todas las zonas de la habitación.

Para combinar adecuadamente el fondo de pantalla, debe seleccionar los tonos se adaptan perfectamente entre sí - compañero de color, que depende de la atmósfera general de la sala de estar.

aspecto impresionante, por ejemplo, un fondo de pantalla de color naranja en combinación con el amarillo, se puede usar verde con amarillo, rosa con azul. No mire papel tapiz azul con rojo o amarillo, rojo y verde.

Como fondo de pantalla pokleit en la sala de estar de dos tipos: las ideas de fotos para el interior

Muchas personas prefieren utilizar una combinación de dos colores de fondo para su sala de estar, debido a la posibilidad de terminar las paredes en casi cualquier estilo. Si lo desea, puede combinar papel pintado colores fríos y calientes, llenando el diseño con colores brillantes o aplicar papel pintado en dos niveles de tintado.

Crear una sala de estar de diseño en cualquier estilo puede utilizar la combinación de fondo de pantallaCrear una sala de estar de diseño en cualquier estilo puede utilizar la combinación de fondo de pantalla

La hora de decorar un fondo de pantalla sala de estar de dos tipos, se recomienda tener en cuenta algunas características de esta elección:

  1. Las habitaciones que se encuentran en el norte, en necesidad de aclaración, por lo que aquí es necesario pegar el fondo de pantalla más brillante es generalmente la parte inferior tiene un color más intenso;
  2. Es deseable crear una mezcla de contraste de la habitación;
  3. Si la habitación estará decorada mediante la combinación de papel tapiz con patrones, es necesario tratar de no saturar las impresiones de la pared;
  4. Si la habitación es pequeña, el tamaño es mejor utilizar el material sobre el que son copias de menor tamaño o la geometría;
  5. Al hacer la vida tratar de evitar los tonos blancos y negros.

Los expertos recomiendan hacer no más de tres colores primarios. Gracias a elegir una combinación de colores puede definir llave adicional de la habitación, jugar con ellos en artículos decorativos. Por lo general, estos son los colores delicados brillantes.


Si pokleit fondo de pantalla en la sala de estar de las dos especies, que tienen una textura completamente diferentes tonos de color o, el interior puede ser la apariencia discordante. Es necesario estimar de antemano el grado de compatibilidad: La imagen debe tener el mismo grosor, los colores elegidos no deben radicalmente diferentes entre sí.

La sala de estar se recomienda tener no más de tres tipos de papel pintadoLa sala de estar se recomienda tener no más de tres tipos de papel pintado

La correcta combinación de fondo de pantalla en la sala de estar

Antes de implementar sus ideas, elegir un esquema de color, es necesario considerar combinaciones, más armoniosa encajar en el estado de ánimo general de su sala de estar. Correctamente combinar el fondo de pantalla se "rueda de color", en el que 12 colores están dispuestos en un círculo. Esos colores que colindan entre sí, son los más relacionados y su uso para esta sala es la más adecuada si quieres ambiente muy relajante en el presente vivo en su pueblo. Colores opuestos sectores son mutuamente complementarios. Tales combinaciones hacen que el ambiente más intenso y lleno de energía. Una vez definido el color y deseos, audazmente combinar la imagen de fondo.

criterios de selección

Los principales criterios para la decisión de elegir el fondo de pantalla en la sala de estar:

  • Definición de los principales fondos de escritorio de tono;
  • Selección de la ornamentación deseada;
  • La selección del tipo principal de la textura;
  • Coincidencia de papel pintado y muebles de diseño.

Hay un montón de interesantes soluciones que permiten la combinación más armoniosa de fondo de pantalla. Si conecta su imaginación, el gusto y familiarizarse con algunos de ellos, usted estará seguro de hacer una sala de estar perfecta.


La combinación de fondo de pantalla en la sala de estar conduce a un interior agradable y lujosoLa combinación de fondo de pantalla en la sala de estar conduce a un interior agradable y lujoso

ventajas de la opción

Todo el mundo quiere vivir en un hogar acogedor y hermoso. Para hacer realidad este sueño durante empapelar, se deben combinar correctamente.

La ventaja de la combinación de fondo de pantalla:

  • La combinación de la imagen de fondo en la sala de estar puede ser dividida en zonas;
  • Posibilidad de decoración de la pared de bajo costo;
  • Para visualmente cambiar las dimensiones de la habitación y la forma de la habitación.

La combinación de fondo de pantalla se debe realizar en un determinado color. Si en el salón un papel tapiz de color neutro, entonces se puede colocar prácticamente en cualquier muebles, textiles y accesorios. Pero si una habitación empapelada por ejemplo con la combinación de fondo de pantalla, en la que los colores no se combinan con los muebles, entonces se debe repetir en elementos de diseño.

Cuando tonos combinados de fondo de pantalla encontraron en el diseño, se crea un interior armonioso y bastante inusual.

Fondo de pantalla debe ser la misma anchura. Mucho más fácil de utilizar un tipo de material, que se produce por el mismo fabricante. Es recomendable comprar el fondo de pantalla en la misma tienda, la comprobación de cada rollo de sombra.

Elegir el papel pintado de las paredes de la sala de estar (vídeo)

Usando una combinación de fondo de pantalla en su sala de estar, puede suavizar los defectos de menor importancia de la habitación. La combinación puede equilibrar la iluminación de la habitación en general, decorar las repisas y nichos, así como cambiar visualmente el tamaño real de la habitación. La aplicación de este tipo de soluciones inusuales en el interior, va a crear en la comodidad sala de estar y un estilo único.

La combinación de la imagen de fondo en la sala de estar (foto)

1 3-2 5 8 13-11-4043831 78 24-1 1680105020100326091734482155 17355-salón-escandinavo-diseño-interior1440x900 785633rb

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

42 + = 49

map