La exitosa combinación de: compañero de fondo de pantalla en el interior de la sala, fotos

12 October 2017



Ahora cada vez que comienza a utilizar fondos de escritorio compañero, que combinan telas de diferentes coloresAhora cada vez que comienza a utilizar fondos de escritorio compañera, la combinación de diferentes tejidos tsvetovPokleyka fondo de pantalla - el momento de la verdad para muchos propietarios, comenzó una reparación. Y tal atención a tiempo es comprensible, ya que el fondo de pantalla crear el fondo en el interior, como una sugerencia para el estilo, el estado de ánimo casa. Y si lo que decidió renovar y quiere abandonar el encolado tradicional, probar la versión con el papel pintado de compañía. unbanal diseño y las imágenes atractivas de la nueva sala de estar que ya ha proporcionado.


compañero de escritorio de la sala: una función de selección

Fondo de pantalla compañero llamado dos o tres tipos de fondos de escritorio, que son diferentes en color, pero que se caracterizan por la misma estructura, y juntos tienen un aspecto muy orgánico. Ya en el proceso de producción de tales expertos seleccionar el fondo de pantalla y, en muchos casos, ver los ejemplos ni siquiera necesitan el fondo de pantalla ya está seleccionado, y su combinación sin duda tener éxito. Sin embargo, mirando muchas opciones, muchas veces queremos experimentar.

Un compañero de fondo de pantalla bien elegido añadir sabor a su interior habitualUn compañero de fondo de pantalla bien elegido añadir sabor a su interior habitual

Y aquí para seguir estas pautas:

  • Obtener el fondo de pantalla en un lugar, tiene que haber un stand para mostrar. Asegúrese de pedir los rollos de desplegar a usted personalmente capaz de estimar combinación futuro.
  • Tonos de color, que están en el fondo de pantalla, deben encontrar un rollo en el diseño de la sala de estar. Y puede que no sea estrictamente mobiliario, como los textiles.
  • En la selección de fondos de pantalla también se basa en la altura de los techos. El fondo de pantalla más baja sala de necesidad con un patrón vertical en la sala de estar de largo no es necesario colgar fondo de pantalla con un patrón horizontal.
  • Si elige el fondo de pantalla de diferentes texturas, conseguir algo para acentuar común a ellos - diseño, patrón o color.

Si se combina la imagen de fondo de colores contrastantes, uno fondo de pantalla debe ser necesariamente auto-color (al menos uno). Entonces acentual ser pintado con estampados geométricos brillantes y el fondo será de tela de color neutro.


Opciones de empapelar la sala dos tipos compañeros por el color

Fondos - uno de los principales criterios de selección, golpeando algo que él, y sólo entonces la factura. Si era amplia, grande, elección es suya es prácticamente ilimitado. Se pueden combinar los tonos claros con oscuros, y esta habitación no disminuye visualmente. En la pequeña sala de la cola fondo de pantalla de contraste no es necesario. Combinar los tonos de un color. La base se deja la luz del papel pintado, y más será un par de tonos más oscuros.

Si usted tiene una amplia habitación, entonces se puede elegir el fondo de pantalla de prácticamente cualquier color para ellaSi usted tiene una amplia habitación, entonces se puede elegir el fondo de pantalla de prácticamente cualquier color para ella

zona de recreo, trata de poner de relieve la calma fondo de pantalla, los colores brillantes si el diseño - el único de perfil bajo, y se puede prescindir de él. Por lo general, esta área de la sala diván. El resto de la sala de estar puede ser fácilmente decorada con papel pintado de la flor grande brillante.

La combinación de los dos colores de papel de la habitación: ejemplos

Elegir el fondo de pantalla en el tono, véase los ejemplos de las combinaciones más populares y "probar" a su sala de estar.



exitosa combinación:

  • Beige y marrón - un clásico y una opción para aquellos que no lo hacen particularmente como soluciones brillantes;
  • De oliva y naranja - sala será años, dinámico, alegre;
  • Rosa y burdeos - especialmente agradable combinación, adecuado para interior elegante;
  • Amarillo y verde - otro escenario optimista;
  • Blanco y azul - para un gentil y una sala de estar poco estricta;
  • Gris y púrpura - Para los amantes de la tranquilidad, ventilado y relajado;
  • Púrpura y plata - para aquellos que se inclinan por el hecho de que el interior debe ser con un toque, un poco misterioso.

Al papel pintado compañero adecuadamente combinados entre sí, deben cumplir con las reglas básicasAl papel pintado compañero adecuadamente combinados entre sí, deben cumplir con las reglas básicas

Pues bien, la clásica versión - un papel pintado liso dos tonos del mismo color. Por ejemplo, gris claro, gris saturado. Lo más importante es que ambos tonos eran ya sea frío o caliente.

La selección de fondos de escritorio de las habitaciones en dos colores: cómo no ser confundido

Más fácil, por supuesto, consulte la tabla de combinaciones de colores. Sin embargo, algunas orientaciones generales No está de más recordar, que le ayudará en el futuro para ser guiados en combinaciones, combinaciones de sistema de colores.

mezclar el contraste de colores:

  • Marengo y color naranja;
  • color de la yema, y ​​azul;
  • Lila y de color amarillo pálido;
  • verde claro y rosa;
  • Cal y añil.

Es necesario elegir correctamente los colores de fondo de pantalla compañero a un resultado de no estropear el diseño de la habitaciónEs necesario elegir correctamente los colores de fondo de pantalla compañero a un resultado de no estropear el diseño de la habitación

Y los compuestos clásicos incluyen:

  • + Púrpura de color verde claro;
  • Gris + azul;
  • Brown + oro;
  • Azul + luz naranja;
  • Lila Rojo +;
  • + Gris rosa;
  • Azul + burdeos.

Y estas combinaciones son muchos, que pueden ser, a primera vista, es sorprendente, pero un gran éxito. Por ejemplo, el azul se ve bien con rojo, gris y amarillo, verde y negro, y azul con oro.


Como fondo de pantalla pokleit en la sala de dos clases: una combinación de facturas

Wallpapering en la pared y requiere una combinación de textura. No siempre hacer amigos con papel no tejido, etc.

Fondo de pantalla del compañero de diferentes texturas tienes que estar unidos por un elemento común - o el patrón de coloración. Con simples fondos de pantalla de color de auto-papel pintado están bien combinados.

Realización de una sala de estar, tratar de comprar el papel pintado del mismo color o una combinación de texturaRealización de una sala de estar, tratar de comprar el papel pintado del mismo color o una combinación de textura

Fondos de pantalla con grandes diferencias aún no se combinan la pena. Por ejemplo, el fracaso es una opción - serigrafía y fondo de pantalla barato. simple papel en el fondo de una impresión de la pantalla se oscureció.

Objetivo para un espesor igual de papel pintado, o la diferencia en la unión se echan a perder todo impresión. fondo de pantalla en relieve de espesor rara vez se llevan bien con suave y delgada.

¿Cómo combinar Companion fondo de pantalla (vídeo)


Compañero de escritorio - es nuevo y moderno, a pesar de que más de una década, estas técnicas son ampliamente utilizados. Pero la mejora de la producción de papel tapiz, Ventas aparecen las opciones de diseño únicas, y combinar el fondo de pantalla se vuelve interesante, y el resultado es impresionante.

Buen estado!

La combinación de compañero de fondo de pantalla en el interior de la habitación (foto)

2sochetanieoboevvinterere-1 11 19-1 31 35-1 39-1 44-1 95 44 787

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 47 = 53

map