La escalera más conveniente con la plataforma: 6 razones para esta elección

La escalera más conveniente con la plataforma: 6 razones para esta elección

12 October 2017



Escaleras con una plataforma - una de las escaleras más convenientesEscaleras con una plataforma - uno de los más cómoda escalera konstruktsiyDovolno menudo residencias privadas y casas de veraneo se construyen en varias plantas. Este enfoque es impulsado por el deseo de salvar a la superficie terrestre. En consecuencia, cualquier altura construcción de edificios es más de un piso requiere escaleras. Escalera con la almohadilla se puede hacer de diferentes materiales y tienen diferentes construcciones. En mercado de la construcción de hoy en día es toda una amplia gama de escaleras modulares prefabricadas de diferentes materiales.


Escaleras y aterrizajes: un enfoque constructivo

Diseña un gran número de escaleras. El material básico para su fabricación es de madera. Sin embargo, no es raro, y el metal, piedra, e incluso la construcción de plástico. Muy a menudo los materiales se combinan, escalera con pasos puede estar hecho de un material y la estructura de soporte de la otra. Vale la pena recordar que en muchos aspectos depende de la resistencia del material.

Escaleras y desembarques podrán realizarse de las siguientes maneras:

  1. Para colocar con un déficit de metros cuadrados será una gran escalera de caracol solución. Son absolutamente una construcción complicada, por otra parte, no son muy fáciles de usar y requieren cálculos precisos.
  2. Una forma de realización común son odnomarshevye escalera. Este diseño es un tramo de escaleras y una plataforma. Su dispositivo es bastante simple y con frecuencia tienen alguna pared o en el medio de la habitación.
  3. Bellamente mira odnomarshevaya escalera curva. Para este tipo de construcción requiere una gran cantidad de espacio a expensas de flexión suficientemente blando su parte inferior y los pasos inferiores más amplias.
  4. escalera ritmo tiene una plataforma giratoria entre tramos de escaleras. Éste es diseño muy conveniente para la instalación encima de la puerta.
  5. La abertura rectangular puede estar dispuesto escaleras medio-ritmo en forma de L. Se encuentra a lo largo de dos paredes perpendiculares entre sí. Este tipo de diseño es muy compacto y cabe fácilmente en el interior.

En la sala de estar se ve muy impresionante escalera de maderaEn la sala de estar se ve muy impresionante escalera de madera

En la sala con techo alto, es posible fijar trehmarshevuyu escalera con dos sitios.


Al elegir el tipo de construcción es importante calcular cuidadosamente todo. Si la escalera es de madera, es necesario elegir duro de madera maciza.

Girando escalera con plataforma 180 grados

Para los locales con un área pequeña escalera giratoria es perfecta, con una plataforma de 180 grados. En la casa de este tipo de diseño puede ser colocado en el pasillo o sala de estar. Debido a la gran a su vez ahorra al máximo el espacio, especialmente cuando el lugar de la apertura de la segunda planta es muy pequeña.

vista de giro de la estructura es fácil de montar, el dispositivo de escalera se puede hacer con sus propias manos.

Para instalar escaleras fiables necesarios para hacer cálculos en el cumplimiento de los requisitos de GOST.

A saber:



  • Para IZHD (casas individuales) marchar anchura mínima debe ser de 90 cm;
  • La diferencia entre la fase de ancho y estrecho no debe exceder de 10 cm;
  • escaleras de inclinación consideran óptimos de 25 a 35 grados, en el que los máximos permisibles de 45 grados;
  • Pasos altura recomendada de 10 cm, el aumento o disminución en el tamaño puede afectar a la capacidad de servicio;
  • paso giratorio en la porción central debe ser no menor de 20 cm.

Rotatorio escaleras a la plataforma es fácil de instalar sus propias manosRotatorio escaleras a la plataforma es fácil de instalar sus propias manos

Una vez completado todos los cálculos y dibujo el dibujo, se puede proceder directamente a la instalación. escaleras de Rotary requiere la instalación posterior, se une a los componentes internos rotativos.

Aún más la instalación debe hacerse en etapas:

  1. Cortar la longitud requerida de la viga, marcar y cortar a cabo etapa;
  2. Fijar el haz sobre un pilar y paredes preparado de acuerdo con el dibujo;
  3. Ejecutar plato giratorio para montarse en las paredes y los pilares de apoyo;
  4. Realice los pasos de instalación y de subida.

La etapa de montaje final es procesar los elementos de madera y el recubrimiento adicional seleccionado acabados método antisépticas. etapas profundidad determinada teniendo en cuenta el terreno de juego humano promedio de 60 cm.

zona de transición escaleras esquina

Esquina zona de transición escaleras - una escalera con diferentes grados de rotación. A pesar de la simplicidad del diseño de este tipo de escaleras se ve bastante impresionante en el interior. Popularidad ángulo de montaje de escaleras es lo suficientemente grande.

Se instalan en oficinas, tiendas, casas unifamiliares, actividades culturales, e incluso empresas industriales prefieren este tipo de diseño.

plataforma de transición de escalera en ángulo instalado en locales comerciales con más frecuenciaplataforma de transición de escalera en ángulo instalado en locales comerciales con más frecuencia

Ventajas de las escaleras angulares:


  • Ocupa un área pequeña;
  • materiales baratos y disponibles;
  • Fácil de instalar, la instalación de cualquiera de las fuerzas en presencia de equipos de carpintería;
  • span tamaño le permite transportar objetos voluminosos;
  • seguridad en la construcción cuando se instala correctamente sin violaciónes de SNIP y GOST 26887.

Con las reglas prescritas, en GOST y SNIP debe revisar en la etapa de diseño de la escalera. Si no hay ni siquiera las habilidades básicas en la construcción y carpintería, que todo el trabajo de instalación es mejor dejar a los profesionales.

escaleras de madera a la terraza con sus propias manos

madera ideal que procesa fácilmente para la fabricación de escaleras hasta el porche o terraza.

Elegir el tipo de madera debe ser de variedades duros y semiduros, tales como:

  • pino:
  • aliso;
  • roble;
  • Nuez.

La escalera a la terraza con sus propias manos se puede hacer de dos maneras.


Para las escaleras de madera para la terraza son variedades sólidas o semisólidas de madera más adecuadoPara las escaleras de madera para la terraza son variedades sólidas o semisólidas de madera más adecuado

Por ejemplo:

  1. El diseño de las vigas inclinadas con ranuras para los pasos llama la escalera en la cadena. Es fuerte escalera lo suficientemente tiene una apariencia limpia.
  2. El diseño de las vigas en forma de un peine con los recortes para las escaleras llama una escalera en los conos. Este tipo se utiliza cuando es necesario fijar los pasamanos de escaleras y balaustradas.

Para preservar la madera de los efectos de los factores externos y no vierta la base para el pie de una escalera. Escaleras a la terraza no suele ser grande y no hacen mucho esfuerzo en el auto-ensamblaje.

escaleras móviles con plataforma

Ninguno de la construcción y reparación no puede prescindir de la utilización de escaleras de mano. El mercado moderno ofrece una gama de artículos de primera necesidad.

El uso de una escalera móvil, los trabajadores pueden obtener las zonas más altas en la sala de acabado.

Varios diseños de escaleras:

  • Para el trabajo de fachada utilizando escalas aéreas;
  • Para el mantenimiento de áreas industriales que utilizan las escaleras D - en forma de un freno;
  • escaleras transformables tienen cajones;
  • escalera Podkatnye sobre ruedas llamados andamios.

escaleras móviles con una plataforma utilizados para la decoraciónescaleras móviles con una plataforma utilizados para la decoración

 

La parte superior de las escaleras móviles es una plataforma conveniente sobre la que se pare o se pone el instrumento.

Estos tipos de escaleras son ampliamente utilizados:

  • Para uso doméstico;
  • En las tiendas;
  • centros comerciales;
  • Almacenes.

Tipos de escaleras con dos almohadillas

Trehmarshevye escaleras con dos plataformas son muy interesantes en términos de diseño. Sin embargo, dicha construcción a gran escala requiere los cálculos más precisos. Escalera con dos plataformas por lo general tiene una T - forma.

Pueden ser instalados:

  • Por encima de la puerta cuando la puerta principal se corresponde con la altura de la plataforma;
  • En una habitación con un techo alto;
  • En las zonas con una gran diferencia entre las plantas.

Antes de construir una escalera para los dos sitios, es necesario para producir las estimaciones más precisasAntes de construir una escalera para los dos sitios, es necesario para producir las estimaciones más precisas

escalera de vivero no debe estar abierto. Por razones de seguridad, la habitación de los niños es mejor que hacer en la primera planta, por ejemplo - en lugar de una de las salas para adultos.

Plataformas para escaleras

A pesar de la aparente simplicidad de los desembarques de instalación ellas han estipulado requisitos.

La plataforma de la escalera debe ser ajustado correctamenteLa plataforma de la escalera debe ser ajustado correctamente

En primer lugar, es necesario para la seguridad de la operación:

  • La plataforma deberá estar equipado con rieles y balaustres;
  • La plataforma debe ajustarse a la anchura de los pasos;
  • área directa de estadificación marcha debe ser no menos de 60 cm.

dispositivo adecuado aterrizaje debe ser cómodo para el movimiento humano.

Diseño de escaleras en una casa particular (vídeo)

En conclusión, añadimos que no hay que olvidarse de las puertas, el alcance debe tener en cuenta al diseñar el sitio. Se puede seleccionar el modelo de deslizamiento sobre ruedas o ruedas regulares. Aquí hay que buscar de forma individual.

el diseño de escaleras para la terraza (ejemplos de fotos)

000083 014122489711412248857derevyannyeograzhdeniya5 350 801 3750-1280 68041-kak-sdelat-krylco-na-verandu-derevyannogo-doma-foto 112047053 12751733 Contemporánea-sólido-madera-exterior-Patio-Cubierta-Ideas cubiertas-julio-103

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 79 = 87

map