La escalera espiral original: 4 tipos de diseños

12 October 2017



Con estilo y complementar la decoración de su casa, tanto en el estilo clásico y moderno, se puede utilizar una escalera de caracolCon estilo y complementar la decoración de su casa, tanto en el estilo clásico y moderno, se puede utilizar una escalera de caracol lestnitsyLyubaya realiza no sólo una función estética, debe ser cómodo y funcional. Es difícil imaginar que en un edificio de 2 plantas se instalará escalera, o una variante del sistema de elevación. Desarrollado muchas opciones de construcción, escaleras de diseño, decoración pasos (marchando kosour semicírculo). Sí sí mismos y escaleras con muchas soluciones de diseño originales. Las escaleras de caracol originales se pueden hacer a mano, lo principal para observar las reglas de seguridad.


moderna escalera de caracol en la casa: tipos

escaleras helicoidales en un apartamento o casa - Construcción durable y ligero para un interior elegante. Se llama así porque está diseñado a partir de las escaleras de caracol, que se montan en el pilar central. Los principales escalas de tornillo de punto distintivo - este es el ahorro de espacio habitable.

escaleras de caracol están hechos de metal o madera, con un estante en el centro o en la cadena. Como regla general, el modelo no proporciona elevadores - su presencia hace que un diseño escalera de caracol no es muy conveniente en el uso diario.

Se explica esta característica de diseño, en primer lugar, el hecho de que la anchura de las escaleras de caracol en el medio del diseño no coincide con el pie humano - sin un movimiento de subida en una estructura de la escalera se convierte en ocasiones más convenientes y no peligrosos.

La elección de una escalera de caracol se debe basar en el tamaño y las características de la sala, donde se instalaráLa elección de una escalera de caracol se debe basar en el tamaño y las características de la sala, donde se instalará

Construcción de escaleras pueden ser diferentes, siguientes tipos populares:


  • tornillo;
  • medio-espiral;
  • Square-espiral.

tamaño popular 1200x1200 escalera de caracol cuadrada, redonda 120 cm, 140 y 160 cm. Hoy en día, se pueden comprar los modelos ya hechos de la producción nacional para el jardín o un apartamento de varios pisos. Montaje de escaleras difíciles, por lo que lo mejor es recurrir a profesionales es. Si hay técnicas de construcción, la hermosa escalera, puede hacerlo usted mismo, más adelante en este artículo vamos a hablar de ello.

¿Cómo hacer una escalera de caracol

Hacer escaleras muy posible si hay experiencia y desarrollar habilidades. estructura media baja puede ser un tornillo, si el material de archivo en el hogar un poco. Es fiable, crea comodidad y toma relativamente pocos metros.

Antes de instalar correctamente, diseño escalera de caracol debe elegirse de modo que no era demasiado grande y fácil, fácil de usar, el servicio.

Las opciones son muchas, algunas prefieren dependerá de la capacidad financiera y experiencia. diseño monolítico debe ser, ante todo, de múltiples funciones, es decir, para hacer frente a su misión. Una función principal del modelo en espiral - ascendencia cómoda / ascenso en una pequeña cantidad.



Fabricar e instalar la escalera de caracol de madera puede ser de forma independiente, lo más importante - para pensar antes de su diseño y preparación de materiales para el trabajoFabricar e instalar la escalera de caracol de madera puede ser de forma independiente, lo más importante - para pensar antes de su diseño y preparación de materiales para el trabajo

Los componentes principales elementos:

  • recepción;
  • etapa;
  • Barandillas.

escalera de caracol equipo compacto en un espacio limitado se puede hacer de diferentes tipos de madera. Las etapas de fabricación pueden ser ordenadas en línea en una empresa o en una tienda de especialidad tradicional. Pero si tienen las habilidades, usted puede hacer sus propias manos. Es importante elegir la madera derecha, el roble es mejor, pero si las finanzas no lo permiten, se puede hacer un árbol de pino. En forma y abeto. El fabricante será responsable de la calidad, dar garantías.

Dentro de los pasos tienen que ser de un tamaño de 100 mm en algún lugar, el medio - alrededor de 200 mm. longitud del paso, dependiendo de las condiciones específicas puede ser de aproximadamente 800 mm. El punto de la etapa de estrecha debe estar bajo el diámetro cremallera de apertura de no menos de 50 mm. En los pasos para ser un lugar de la barandilla. El tubo de metal (frontal) está soldada a la brida de la tubería con agujeros 4, el segundo extremo del hilo de estar presente. La altura del escalón no debería exceder de 250 mm. A continuación, a las medidas necesarias para unir los rieles del bastidor. En la parte ancha se fija una bufanda cuadrada o triangular, que es la decoración, decoración. Barandilla es mejor hacer el componente y la cremallera unida a la barandilla con pegamento especial. Protecciones para escaleras de caracol construir necesario, un depósito de seguridad. Antes de que el trabajo es importante pensar en todo a través de, hacer un plan.

Esquema, el dibujo se puede hacer en AutoCAD (formato DWG), que se puede descargar a través del programa de Torrent. Un programa especial verá un modelo de una sección transversal a eliminar los errores. Si la dependencia hay certeza, es mejor comprar kit ya preparado, escalera, donde todas las piezas incluidas con la instrucción.

escalera de caracol robusta con sus propias manos

Si la sala de estar o de otra habitación hay imágenes diferentes para dar cabida a las marchas, la solución perfecta - una estructura en espiral estrecha con la forja. diseño en espiral de hierro forjado se ve muy bien en el interior, si el ajuste está hecho de materiales naturales. modelo modular redondo utilizado para levantar el ático con una trampilla, que es, como una estructura de soporte.

La falta de una escalera de caracol en el hecho de que no permite a levantar a la segunda planta de un mueble de gran tamañoLa falta de una escalera de caracol en el hecho de que no permite a levantar a la segunda planta de un mueble de gran tamaño


Sin embargo, el dispositivo ofrece algunas desventajas:

  1. El aumento de la estructura espiral incómodo, existe el riesgo de lesiones.
  2. Muebles plantea extremadamente difícil.
  3. Los pasos para las piernas derecha e izquierda de diferentes tamaños.

Sin embargo, los ejemplos de diseño de interiores que muestran escalera ornamentada estéticamente se ve bien ventilado y caro, la solución perfecta para llevar el diseño y decoración. A pesar de las deficiencias, escaleras de caracol no pierden su relevancia y constantemente reciben retroalimentación positiva, así como un libro del mismo nombre, un escritor de talento Etel Uayt.

escaleras de caracol de la casa: diseño giratorio

Sistemas de inclinación - una subespecie de diseños de escalera helicoidal. Ellos son, en parte o en su totalidad constan de bobinadoras.

Todo para una casa privada es perfecto para una escalera semi-negociables de maderaTodo para una casa privada es perfecto para una escalera semi-negociables de madera


Asignar algunas modificaciones en el dispositivo en el apartamento o casa particular:

  • curvada;
  • Semi-negociable;
  • Una cuarta parte de la inversa;
  • El curvado.

Fabricar y ensamblar construcciones de madera de soporte giratorio circular preferiblemente a lo largo de la pared, pero el pasamanos es mejor disponer el exterior. En algunas casas se puede ver la estructura de pie sin asociar a la pared. Menos la producción de escaleras de caracol de este tipo - la inconveniencia de subir las escaleras, el mismo sistema se ve muy elegante y estéticamente agradable.

escaleras redondas: la instalación

conjunto de escalera comprado en Ikea, Kirov y otras ciudades debe llevarse a cabo de una manera determinada.

Con el fin de instalar rápidamente una escalera de caracol en la sala, es mejor buscar ayuda de profesionalesCon el fin de instalar rápidamente una escalera de caracol en la sala, es mejor buscar ayuda de profesionales

A saber:

  1. El primer paso es llevar a cabo cálculos y asegúrese de que la escalera caerá bien en interiores de pequeñas aberturas.
  2. A continuación, deberá seleccionar la ubicación para el eje principal, que está montada la brida.
  3. El primer paso está unido a una superficie de suelo y entra en la brida.
  4. Con la ayuda de un nivel de burbuja necesario comprobar la verticalidad.
  5. El pilar central del estante está instalando las mangas. Las escaleras se han instalado según las instrucciones sugeridas por el fabricante.
  6. La escalera está montada en las paredes de los raíles de apertura o por medio de la etapa superior.
  7. Top montado varilla de soporte.
  8. barandillas y vallas dispuestas.

Es importante entender que en cada caso escalera de caracol casa al segundo piso están dispuestos sobre la base de una serie de matices. Es importante tener en cuenta la apertura, la altura, el tamaño y otras características individuales. Pragmática manejarse a sí mismo si no hay habilidades, es mejor recurrir a los profesionales, ya que deben ser respetadas las normas de tecnología y GOST SNIP.

modelos más populares de escaleras de caracol: Los principales tipos de

4 es conocido tipo escalera estructura helicoidal.

El más popular y de la demanda hoy en día es la escalera de caracol a los pasos de cuñaEl más popular y de la demanda hoy en día es la escalera de caracol a los pasos de cuña

Ellos son:

  1. Un diseño sencillo con los pasos en forma de cuña.
  2. La segunda opción presentada algunos pasos en voladizo desde el centro de la columna de soporte monolítico.
  3. No tiene ninguna columna de referencia interna.
  4. Escalera de la varilla de soporte de acero en el interior.

Si la estructura helicoidal está dispuesto como la longitud principal de banda de rodadura debe ser no menos de 900 mm, la abertura debe tener un diámetro de 2,000 mm. Una amplia escalera debido al hecho de que la apertura debe ajustarse no sólo la escalera, pero la cerca con barandilla alrededor.

Si el espacio es insuficiente, a menos de 100 mm, entonces la comodidad será olvidado, la mano puede resultar lesionado por accidente.

Si la escalera de caracol actúa como un elemento adicional, tal como un pliegue o calle, el pequeño diámetro pequeño, rectangular, de la apertura y suficiente. Este diseño de la escalera de caracol se utiliza comúnmente para la elevación al espacio del ático.

escaleras de caracol de hierro fundido

escaleras de hierro fundido se ven muy impresionante.

Ventajas de la escalera de hierro fundido que no sólo es seguro y práctico, pero también se ve bastante impresionante en el interiorVentajas de la escalera de hierro fundido que no sólo es seguro y práctico, pero también se ve bastante impresionante en el interior

Escaleras de hierro fundido durante siglos en la demanda y tienen las siguientes ventajas:

  • diseño de fiabilidad;
  • La durabilidad y la seguridad;
  • Fácil instalación;
  • Gran variedad de diseño, coloreando en su color favorito;
  • Resistencia a la temperatura;
  • Si el modelo está dispuesta en el exterior, la protección contra la intemperie;
  • La construcción modular completa;
  • estilo clásico, la estética;
  • relevancia;
  • Durabilidad.

Dependiendo de la estructura de aberturas escalera puede ser diseñado de la almohadilla de salida circular, triangular o trapezoidal. La mayor parte de los componentes que están disponibles hoy escalera hecha de hierro fundido es de hierro fundido, algunos - de acero galvanizado. proceso de recubrimiento de pintura innovadora, pulido a lo largo de muchos años de aplicación, asegura la estabilidad de casi todo tipo de influencias externas. Elegancia, misterio amplia gama de variantes de rendimiento y durabilidad hacen escalera de caracol más adecuado para el dispositivo dentro o fuera de la vivienda, casa.

Vidrio escalera de caracol de la construcción

hace 10 años y pensé que no estaba en mi cabeza, que la casa se puede ajustar mate escalera de cristal de diseño configuración en espiral de color blanco o transparente. Hoy en día ya no es una novedad y rareza, ya que la tecnología no se ha detenido, y que ofrecen las personas de avanzada siempre algo innovador, interesante y fiable.

Tornillo de diseño - metal con vidrio SRA muy frágiles a primera vista, pero esto es un mal sentimiento muy fuerte escalera para que se incrementan los requisitos de seguridad.

Si decide instalar una escalera de caracol de cristal, mientras que se debe prestar especial atención a la calidad y seguridadSi decide instalar una escalera de caracol de cristal, mientras que se debe prestar especial atención a la calidad y seguridad

Pero ahora ¿qué pasa con los datos externos, el cristal se ve elegante y fácil. Diseño si se cuelga en el aire. diseño de la escalera de vidrio de tipo tornillo - no es modelos pesados ​​y de gama baja, que consisten en unas escaleras de caracol. La construcción no es complicado, pasos son en forma de cuña, montado en el círculo de apoyo. Sin embargo, la forma de los pasos y la instalación puede llevarse a cabo por una variedad de técnicas.

escaleras de caracol de cristal están dispuestos no sólo en superficies verticales, sino también fuera de ellos, imaginando a sí mismo en un detalle de lujo y la tendencia del espacio interior, como en los viejos tiempos, cuando la estructura fue colocada en la torre. forma de espiral Escaleras puede ser no sólo circular, pueden repetir la ubicación de paredes. En general, las escaleras de vidrio son una solución excelente y fiable para las casas de una pequeña cantidad cuadrada.

Esto no es sólo una cascada de esplendor y la instalación de usos múltiples, sino que también crean un sentido de:

  • Sharma;
  • singularidad;
  • Presentable.

Naturalmente no podemos decir acerca de la conveniencia y fiabilidad durante el funcionamiento.

pasos de pino para escaleras helicoidales

Para crear un espacio en blanco debajo de los pasos tomados bares, que han sido cuidadosamente ostrogannoj y recogidos en la bolsa de manera que la dirección de los anillos anuales de mirar hacia otro lado, en el que la dirección opuesta.

Todo para una escalera de caracol que es mejor para recoger los pasos de pino que pueden durar muchos añosTodo para una escalera de caracol que es mejor para recoger los pasos de pino que pueden durar muchos años

A continuación, los bares:

  • Lubricado con una composición de adhesivo especial;
  • jugada;
  • abrazaderas rizadas o cuñas Wyman.

Una escalera de caracol con sus propias manos (vídeo)

Una vez que el pegamento se seque, el rizado se elimina y tiras adhesivas están listos para seguir trabajando. Pinza - un conductor en forma de un rectángulo. Clamp pegada o redacta una estructura en la que hay una abrazadera cuñas a sus lados.

Ejemplos de escaleras de caracol (foto)

001200300446c5d9c4679731e2d3fbe44f3206b5fbe5131244205cd83cda1c35b6be65c11e3da6e8f57f20

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

85 − = 78