La elección del material para el techo: se debe considerar

12 October 2017



Actualmente, los materiales de acabado del techo un gran número. Cada uno de ellos traiciona al apartamento un tipo especial de personaActualmente, los materiales de acabado del techo un gran número. Cada uno de ellos traiciona el apartamento una reparación vidZateyav persona especial para los propietarios de la vivienda necesariamente tiene una pregunta, ¿qué tipo de material para el techo para elegir. Si hace unos veinte años como un acabado sirvió sobre todo yeso y cal, ahora es una selección de formas decoración es tan grande que es fácil perderse en esta diversidad. Lo que hay que tener en cuenta opciones para ordenar las reparaciones de techos y paredes en su casa?


Todo en los estantes: ¿Cuáles son los materiales para techos

En primer lugar, es necesario comprender lo que hoy son los materiales de acabado para techos, para determinar el conjunto de cualidades requeridas y las categorías de precios. Además, los propietarios deben considerar si pueden hacer reparaciones por su cuenta, o para la instalación complicada necesitan contar con un equipo profesional.

Actualmente, se puede identificar estas tendencias y tienen materiales probados:

  • paneles de yeso;
  • Los paneles de plástico;
  • baldosas de techo;
  • fibra de vidrio;
  • Los techos suspendidos;
  • fondos de pantalla;
  • cal;
  • pintar;
  • Estucado;
  • Laminado.

Si pegar los azulejos del techo para hacer frente por sí solo no es tan difícil trabajar con el material de la película es mejor invitar a un especialista.

En la actualidad, hay una gran cantidad de materiales para el acabado del techo, de la cal habitual de falsos techos modernosEn la actualidad, hay una gran cantidad de materiales para el acabado del techo, de la cal habitual de falsos techos modernos


estuco moderno es todavía capaz de sorprender. Por ejemplo, cuando un acabado decorativo que puede ser fácilmente confundido con mármol.

superficie perfectamente lisa: el techo para decorar

No se puede afirmar que un confiable materiales de construcción naturales tales como el yeso, la cal cosa del pasado. todo encalado como relevante cuando se desea actualizar rápidamente sus propias manos con la ayuda de superficies improvisados ​​baratas de techos y paredes en el país. Pero si un país propietarios de la casa son poco frecuentes y menos superficie sucia, a continuación, en el apartamento es mejor para cubrir dichas composiciones, seguido de fácil cuidado y fácil de limpiar, si es necesario.

La elección del material, también es importante tener en cuenta la calidad del acabado rugoso interior. Si el techo tiene rugosidad de profundidad múltiple, elevación, a continuación, para corregir este defecto de relleno costará no menos de galvanoplastia otros, nuevos materiales.

En este caso, se debe prestar atención a este tipo de materiales modernos:



  • techo suspendido;
  • La construcción de placas de yeso;
  • Placa de revestimiento;
  • baldosas de techo;
  • artesonado.

Si el techo es de superficie perfectamente plana, adecuado como un encubrimiento de la decoración y la pintura. Techo con irregularidades opciones adecuadas como estiramiento y falsos techos, tejas del techo y otraSi el techo es de superficie perfectamente plana, adecuado como un encubrimiento de la decoración y la pintura. Techo con irregularidades opciones adecuadas como estiramiento y falsos techos, tejas del techo y otra

el material plegable para el tapizado del techo es bueno por el hecho de que es fácil de ocultar un sistema de comunicación, y siempre estará disponible cuando sea necesario para ellos.

Debe tenerse en cuenta que en las habitaciones con techos bajos, su altura será aún menor si la superficie de revestimiento de estructuras suspendidas. Por lo tanto, antes de ir a comprar el material de lámina para presentar el techo, es necesario hacer un cálculo preciso de la reparación.

Nuevos materiales para el techo: las ventajas

Diversos materiales tienen sus propias características y ventajas diferentes. ¿Cómo elegir el propietario de la vivienda, depende en gran medida de las ideas de diseño y las preferencias de estilo. Sin embargo, cabe señalar común a los métodos modernos de acabado de los profesionales.

Entre ellos:

  • Fácil mantenimiento;
  • Largos años de funcionamiento;
  • La flexibilidad de las decisiones de diseño;
  • La capacidad de combinar diferentes tipos de materiales;
  • reparación de alta velocidad con un mínimo de desperdicio y el barro durante el proceso de montaje.

El último punto no se aplica a los GCR-estructuras. Para hojas dobladillo hasta el techo, será necesario no sólo para perforar agujeros para el perfil, pero luego el yeso acabado de la superficie y la pintura.

Por materiales modernos incluyen acabados de techo de fibra de vidrio. Es una tela hecha de filamentos de vidrio y impregnado con un almidón modificadoPor materiales modernos incluyen acabados de techo de fibra de vidrio. Es una tela hecha de filamentos de vidrio y impregnado con un almidón modificado

Es importante tener en cuenta en la reparación de la seguridad para los seres humanos. Por lo tanto, si en las cavidades de los techos se oculta la comunicación, se debe seleccionar materiales no inflamables para la instalación. Estas incluyen placas de aluminio, fibras minerales, hoja steklomagnezitovy.

altura pregunta: menos de decorar el techo en el apartamento

Al elegir el diseño del techo es útil tener en cuenta no sólo la calidad de los materiales, sino también para calcular el impacto visual que traen a la casa. En particular, detalles debidamente colocados ayudarán proporciones correctas de la habitación, aumentar visualmente el techo.


Cómo decorar la superficie de la pared son más altos:

  • Utilice techos brillantes. superficie brillante tiene la propiedad de reflejar el interior de la habitación, por lo que parece más.
  • Montaje de techos espejados. A pesar del hecho de que la estructura de suspensión come unos pocos centímetros de altura, frente a los cuadros de espejo que reflejan la luz, hace que visualmente la pared en la habitación de arriba.
  • Modelar el efecto de la perspectiva. Tales imágenes crean una sensación de profundidad. En particular, podría ser una imitación de la cúpula, cielo nublado foto.

Para maximizar el impacto visual de esta tirando el techo, en conjunto con ella es necesario seleccionar suelos. Como un par de parquet laminado adecuado luz, linóleo.

techo tensado puede ampliar visualmente el espacio de la habitacióntecho tensado puede ampliar visualmente el espacio de la habitación

Propiedad expandir visualmente el espacio tiene un tono ligero. Si el techo de una pequeña sala de oblitsevat colores más oscuros, se vería mucho más robusto de lo que realmente es.

Un poco de resistencia al agua: la ceil en el baño

En el baño y otras áreas donde hay alta humedad, la elección de los materiales de acabado debe tener en cuenta la propiedad tal como una resistencia a la humedad. Además, deben ser resistentes a la formación de moho.


Como se utilizan tales revestimientos:

  • repelente antifúngica de pintura para la emulsión de agua;
  • Los paneles hechos de cloruro de polivinilo;
  • sistema de casete en suspensión;
  • techos de aluminio de piñón;
  • De placas de vidrio.

También hay que destacar propiedades de la película falso techo a retener el agua, si los vecinos por encima de repente se rompen a través de la tubería.

Para el acabado del techo paneles de plástico encajan en el baño. Están hechas de un material duradero, de plástico que tiene buen aislamiento acústico y resistencia a la humedadPara el acabado del techo paneles de plástico encajan en el baño. Están hechas de un material duradero, de plástico que tiene buen aislamiento acústico y resistencia a la humedad

Si el diseño de la suspensión en el baño está unido a la estructura de madera, es necesario tratar previamente con compuestos antifúngicos.

¿Por qué techos acabado de diferentes materiales

materiales de construcción modernos permiten realizar las decisiones de diseño más osadas. Y este número aumenta muchas veces si se combina en el acabado de techos de diferentes técnicas y materiales.

Por ejemplo:

  • Techos tensados ​​se montan a menudo en conjunto con los GCR-estructuras;
  • Pintura dará un aspecto acabado del techo de yeso;
  • En lugar de nivelar el yeso del techo para crear una superficie perfectamente plana, puede utilizar papel tapiz para la pintura.

Acabado del techo ayuda a crear diferentes materiales para cada uno y aplastar su interior únicoAcabado del techo ayuda a crear diferentes materiales para cada uno y aplastar su interior único

Diferentes combinaciones le permiten jugar con el color, crear techos de varios niveles, superficies curvas.

Alguien piensa que el papel tapiz del techo pegar - es el último siglo. Sin embargo, los materiales en rollos modernos sobre las propiedades han ido mucho más allá de los viejos productos. En Jruschov con techos bajos y habitaciones estrechas, que son una excelente opción para el cabeza de cartel.

acabados de techo (video)

Como se puede ver, la elección de los materiales para el techo es bastante amplio. Fácil de recoger como una opción económica, y más respetable. Un diseño bien pensado no sólo embellecer, sino también acaricia plan de defectos locales.

Materiales para el acabado del techo (foto)

234567891110

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 8 =