La elección de una textura mate para techos

12 October 2017



El uso de mate límites máximos aplicables a todas las casas residenciales y edificios industrialesEl uso de techo mate aplicable en todos los edificios residenciales y pomescheniyahDlya industrial de acabado el baño o el salón a menudo utilizan techos mate. Esto se debe al hecho de que se ven fuera de la caja, y al mismo tiempo discreto. La variedad de colores y texturas techo mate abre oportunidades. Con este acabado se puede aplicar prácticamente cualquier idea de diseño. Matt techo puede ser de tela o plexiglás.


Paño Mate techo con estilo

En los últimos tiempos gran popularidad comenzó a utilizar el techo de estera, hecha de un material de tela. Este acabado se ve extraordinario y es relativamente barato. Además, los techos de tela mate se pueden utilizar incluso si la habitación es de tamaño pequeño.

Beneficios techos mate tela:

  1. Los tamaños grandes. Típicamente, la anchura de la tela es de 3-5 metros. Como resultado, la instalación es rápida, porque no hay necesidad de hacer las costuras.
  2. Alta resistencia. El tejido utilizado para mate techo, tiene altos índices de tracción. Además, la tela no está expuesto a daños mecánicos.
  3. Resistencia a los cambios de temperatura. techos de tela no se deforma bajo la influencia de la baja temperatura, por lo que incluso un techo para el jardín de acabado se pueden utilizar.

techos paño Mate - una solución elegante y moderno para cualquier tipo de decoracióntechos paño Mate - una solución elegante y moderno para cualquier tipo de decoración

Recuerde que la instalación de techos de tela mate no pueden estar en áreas con alta humedad. También es necesario tener en cuenta que el tejido requiere un mantenimiento cuidadoso, no se recomienda el uso de este material para el acabado del techo en ambientes con mucho polvo.

Techos de vidrio esmerilado en el interior

Techos de vidrio esmerilado se utiliza a menudo para la decoración de la sala de estar. Plexiglás le permite establecer una hermosa-luz de fondo LED. techos de cristal pueden ser utilizados, si la habitación está en el estilo de clásico, art nouveau, fusión o minimalismo.


techos de vidrio tienen una serie de ventajas:

  • El material no se deforma bajo la influencia de temperaturas bajas o altas.
  • techos de vidrio no son humedad miedo. Es por ello que el baño puede ser decorado con la ayuda de este material.
  • Fácil de limpiar. Matt techo de plexiglás suficiente para limpiar con un paño húmedo una vez en 2-3 días. Además, tal recubrimiento no polvo se asiente.
  • La variedad de colores y texturas. Matt techos se pueden acabar en cualquier color, y dan una textura inusual permita que su casa un ambiente acogedor.
  • Durabilidad. Plexiglás no se deforma con el tiempo. Además, este material es de 2-3 veces más largo que los paneles de techo de PVC o paneles de yeso.

El techo de vidrio esmerilado para ampliar visualmente el espacio de la sala, se sumará una luz interior y el calorEl techo de vidrio esmerilado para ampliar visualmente el espacio de la sala, se sumará una luz interior y el calor

Recuerde que los techos de cristal mate tienen un alto peso específico. Por eso, antes de empezar la instalación que necesita para hacerse cargo de la producción de cajas de metal sólido. Además, plexiglás deben pegar sobre la película protectora especial, ya que es muy frágil.

Gris mate techo: características y ventajas

Gris mate techo - una solución universal. Este diseño se verá en armonía en casi cualquier interior. Gris mate techo de uso racional, si recorta la habitación en un estilo minimalista o fusión.



techo gris se verá bien si organizar una habitación en un estilo clásico. Este color es el escenario perfecto para el mobiliario elegante y exquisito. Gris mate techo es probable que apelar a los fans de estilo urbano.

Gris mate techo - la solución perfecta para el acabado de la habitación, porque se crea un ambiente tranquilo y en calmaGris mate techo - la solución perfecta para el acabado de la habitación, porque se crea un ambiente tranquilo y en calma

Gris mate techo puede ser utilizado para el acabado:

  1. Cocina. se recomienda utilizar un color "metálico" del techo para el acabado de platos. Es versátil, ya que va bien con casi cualquier cocina.
  2. Dormitorios. La hora de decorar la habitación se recomienda dar preferencia a los tonos más claros de gris. Excelente ajuste en el interior de la plata y de la perla delicada techo de la habitación.
  3. sala de estar. de color gris en el salón volverá a crear la atmósfera de contención y calma.

Blanco mate sala de techo moderna

techo blanco mate plexiglás también es una buena solución de diseño. Blanco le ayudará a crear una luz y discreto, el ambiente en el hogar. Recuerde que los techos blancos son las manchas más visibles, por lo que son poco prácticas para instalar en ambientes polvorientos. Mate techo blanco se utiliza a menudo para terminar el baño o el dormitorio.

Además, mate techo blanco se puede utilizar en:

  • Habitaciones, diseñadas en un interior sencillo, clásico.
  • habitaciones altas.
  • Local con luz natural insuficiente.
  • locales de oficinas.

techo blanco mate en perfecta armonía con el resto de los colores en el interior de la viviendatecho blanco mate en perfecta armonía con el resto de los colores en el interior de la vivienda

techo blanco es de bajo perfil, por lo que es útil si desea centrarse en otros detalles interiores. Por otra parte, un acabado conduciría a la expansión del espacio visual.

Acrílico mate techo blanco: los beneficios y el uso de

Acrílico techo blanco, tal vez la mejor solución para el acabado del techo en el apartamento. El acrílico es material fuerte y duradero. La luz que pasa a través de este material se dispersa uniformemente por todo el perímetro de la habitación.

Hay 3 tipos de acrílico mate:


  1. Brillante. Tales acrílicos pueden ser transparentes o translúcidos.
  2. satén blanco. A veces hay un negro y satén. Tal material tiene una rugosidad. Por lo general, acrílico satinado transparente.
  3. Acanalado. Este vidrio esmerilado tiene un patrón volumétrico en una superficie. acrílico acanalado es uno de los materiales más duraderos.

de acrílico del techo de cristal a prueba de humedad, resistente al impacto, que tiene una alta translucidezde acrílico del techo de cristal a prueba de humedad, resistente al impacto, que tiene una alta translucidez

techos de acrílico mate se pueden utilizar incluso en zonas donde no hay ventanas u otras fuentes de luz natural. Por sus características, este material es más que cubrir la falta de luz solar.

Las ventajas del techo de acrílico mate:

  • Acrílico - un material ecológico, y no emite toxinas dañinas.
  • El material no absorbe la humedad, por lo que el techo de acrílico se forma moho y los hongos.
  • acrílica techos no requiere cuidados especiales.
  • El material no se empaña con el tiempo.

Matt techo suspendido (vídeo)

techos mate ofrecen amplias oportunidades. Con su ayuda es posible darse cuenta, tal vez, cualquier solución de diseño. Si su presupuesto es limitado, prefieren techos de tela mate. En otros casos, como un material de acabado conviene aplicar las plexiglás acrílico. Al seleccionar el esquema de color del techo debe tener en cuenta el diseño de la habitación.


techo de estera textura (foto)

2-min1 - min2 - min4 - min6-min7-min88-min10-min9-10

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =