La elección de una lámpara de araña en el pasillo: 4 consejos muy importantes

La elección de una lámpara de araña en el pasillo: 4 consejos muy importantes

12 October 2017



La correcta elección de lámparas en el corredor es importante para el InteriorLa correcta elección de lámparas de araña en el pasillo es importante mercado interno intereraSovremenny ofrece al cliente una amplia variedad de modelos de iluminación: desde tonos convencionales y terminando con elegantes lámparas de araña. Tenga en cuenta que el diseño de cada lámpara fue diseñada originalmente para cualquier habitación, y así la araña, diseñado para la sala de estar, no es adecuado para su pasillo.


La araña de luces en la sala: cómo elegir

Como regla general, arañas de pasillos y pasillos de habitaciones, no es diferente gracia especial. La mayoría de los modelos están iluminando discretamente neutral diseño, sin cuentas de vidrio y otros ornamentos.

En la mayoría de los casos, la sala seleccionada lámparas sin reguladores de luz y decoracionesEn la mayoría de los casos, la sala seleccionada lámparas sin reguladores de luz y decoraciones

Sin embargo, estas lámparas se dividen en dos tipos principales:

  1. techo;
  2. Pared.

Hay otra opción, cuando la lámpara es una unidad separada, que se encuentra en el suelo y el enchufe a la toma de corriente. Sin embargo, una lámpara de este tipo se establece como un adicional, en lugar de la fuente de luz principal.

Para las dos primeras opciones, la mayoría de la gente prefiere la opción de techo para. Se considera normal y adecuado para la mayoría de los interiores.


modelo de pared también será una buena opción en los titulares de los pasillos con un techo bajo. El hecho de que las luces de la pared no sólo tienen lugar en el techo, pero también pueden aumentar visualmente el espacio en la sala, si elige sabiamente lámpara (iluminación fría o caliente).

Lo que debe buscar la hora de elegir una lámpara de araña para el recibidor y el pasillo

Además del diseño, que deben tanto como sea posible en armonía con el resto del interior de su habitación, todavía hay una serie de características que deben tenerse en cuenta al elegir una lámpara de araña.

El dispositivo seleccionado se debe combinar con el espacio interiorEl dispositivo seleccionado se debe combinar con el espacio interior



Lo que debe buscar la hora de elegir una lámpara de araña en el vestíbulo de entrada:

  1. modos de iluminación. Echar un vistazo a su número y características.
  2. El consumo de energía. También es un importante características técnicas. Si te gusta un par de lámparas de araña, que se unirán a la gran interior de su pasillo, luego tomar la que consume la menor cantidad de energía eléctrica.
  3. los cartuchos usados. Cartuchos sí mismos están divididos no sólo en diámetro, pero también el material de fabricación: un modelo karbolitovye de cerámica y otros menos populares.
  4. El número de bombillas usadas. Aunque se cree que cuanto mayor sea el brillo, cuanto más se utiliza en las lámparas, esto no siempre es el caso. Al elegir una lámpara de araña debe salir de sus tamaños del corredor. En consecuencia, cuanto mayor sea el tamaño - el más necesario para un cómodo lámparas de iluminación.

Forma corredor también es importante. El espacio estrecho, pero tiempo durará modelos perfectamente oblongas de lámparas, y en la plaza - una lámpara de araña en el medio y un par de luces adicionales en los lados, si es necesario.

candelabros de pared en el pasillo

idea moderna en el diseño de la habitación sala comprará la pared en lugar de las luces del techo. Teniendo en cuenta todas las características de la habitación, con el enfoque correcto, puede obtener no sólo un interior único, sino también un interesante juego de luces. Si se quiere lograr la máxima armonía y originalidad, es mejor cuando se trata de iluminación contratar los servicios de diseñadores profesionales.

Muy popular en el interior de la sala están colgando lámparas de arañaMuy popular en el interior de la sala están colgando lámparas de araña

Sin embargo, por su propia cuenta, se pueden obtener resultados muy interesantes. Por ejemplo, al compartir sus secretos, los diseñadores dicen que la colocación de las lámparas de pared a diferentes alturas, podemos cambiar radicalmente el diseño final de la sala.

Si está de pie en el espejo del pasillo, a continuación, asegúrese de que las luces de la pared estaban en lados opuestos del espejo, y así garantizar la mejor cobertura posible.

apliques de pared Materiales:

  1. Crystal. Lámparas hechas de cristal proporcionan la iluminación más vivo e intenso en la habitación.
  2. vidrio estriado. Al igual que con corte de vidrio, la luz que pasa a través del vidrio estriado, será la más intensa.
  3. plástico mate. A diferencia de los dos primeros modelos de lámparas hechas de luz opaca su pasillo no es la luz intensa y tranquila.
  4. Textiles. Como en el caso de los plásticos, la luz que emana de la lámpara de textil suave, suave y tranquila.

Cada material se puede encontrar una, pero el modelo barato de primera clase, que será a su gusto y encajar en el pasillo interior.

¿Cómo funciona la elección de los accesorios de la forma y el tamaño de la sala

Con mayor frecuencia en el pasillo no hay ventanas, y por lo tanto, con mucha luz natural. Por lo tanto, las pequeñas lámparas no siempre encajan en esta habitación, aunque sólo sea para no saturar la totalidad de su techo.


Varias lámparas pequeñas ayudarán a hacer el pasillo amplio y luminosoVarias lámparas pequeñas ayudarán a hacer el pasillo amplio y luminoso

Si usted tiene un pasillo largo, pero estrecho, la mejor opción sería instalar dos o tres lámparas de araña de pequeño tamaño. Si el pasillo es rectangular, como una habitación estándar, una buena opción sería apliques de la pared. Pero para instalar grandes lámparas de araña en el techo bajo, que se encuentra con mayor frecuencia en los pasillos, no es necesario, es mejor elegir modelo popular ahora plana.

La iluminación en el pasillo debe ser lo suficientemente brillante para usted antes de salir podría apreciar completamente su aspecto en el espejo.

La correcta elección de lámparas de araña en el pasillo (vídeo)

Como se puede ver, elegir una lámpara de araña para el corredor - no es una tarea tan simple como podría parecer inicialmente. Es necesario tener en cuenta la altura del techo, dimensiones de la sala, su forma, así como el diseño de interiores en general.

 


Diseño araña en el vestíbulo de entrada (foto en el interior)

7 8a7c4800-9e36-D828-ff34-596ae7656c26 1652f908f9b837f 23-26 07b4d6f5229df9XXLjpg 139970 1573-7 1602-1648 1733-1738 2011-1024x768

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

69 − 59 =

map