La elección de una esquina de la pared en la sala de estar: 3 tipos

La elección de una esquina de la pared en la sala de estar: 3 tipos

12 October 2017



esquina de la pared - una gran opción para pequeña sala de estaresquina de la pared - una gran opción para la pequeña pared gostinyhUglovaya en la sala de estar - que es una gran pieza de mobiliario con el que la habitación será más atractivo y no está abarrotada. Eso es lo que se requiere en la mayoría de los apartamentos tipo Jruschov. Son pequeños, que a menudo pueden ser encontrados habitaciones adyacentes, lo cual es muy incómodo. Opciones para elegir un gran número. Cada producto tiene sus propias características.


La pared con el gabinete de la esquina de la sala de estar

Para aquellos que tienen un gran apartamento, prácticamente no es difícil elegir los muebles para la sala de estar. Es particularmente importante que existe la posibilidad de elegir los objetos interiores de diferentes tamaños, colores y estilos. En los muebles en forma de L tiene sus propias características, así como un montón de aspectos positivos, debido a que se han hecho populares en todo el mundo.

pared de la esquina no ocupa mucho espacio y perfectamente adaptarse a casi cualquier decoraciónpared de la esquina no ocupa mucho espacio y perfectamente adaptarse a casi cualquier decoración

aspectos positivos

  1. Son excelentes ahorra espacio. Este punto básico e importante, especialmente para los apartamentos de pequeñas dimensiones. En este mueble puede acomodar una variedad de cosas y objetos, y son siempre a mano y ocultos de las miradas indiscretas.
  2. esquina de la pared de la sala le permite ocultar defectos perfectamente planas como en las paredes y en el suelo. Las esquinas de las habitaciones más susceptibles a los defectos, y por lo tanto es necesario elegir una estructura de este tipo, si hay un descuido de la reparación.
  3. pared de la esquina de una habitación pequeña es la mejor opción, ya que acomodan perfectamente sus artículos y no ocupan mucho espacio.

Los fabricantes de hoy ofrecen una gran selección de muebles de pared tipo de ángulo, puede ser el gabinete y modular.

La pared circular de la sala de estar

Dichos muebles como la pared comenzó a ser emitida en el año 70 del siglo pasado y desde entonces sólo productos mejorados, más atractivos, funcionales y lo más importante, que se pueden comprar en virtud de la orden. Hay una oportunidad para adquirir productos no estándar para la sala de estar, y el diseño con un armario y sin, así como cualquier tamaño. Por ejemplo, la pared puede ser redonda, cuadrada, rectangular y angular.


paredes modernos pueden estar equipados con los diferentes elementos:

  1. estantes;
  2. Bar incorporado;
  3. Colocar debajo de la televisión;
  4. Marts y más allá.

La peculiaridad de la moderna, en particular las paredes circulares que no requieren mucho espacio y son naipopulyarneyshimi en el mundo. ¿Quién habría pensado que se puede instalar una pared circular? No es recta y angular y redondo. La idea es muy original y que rápidamente se ganó los corazones de los amantes del arte.

pared redonda en la sala de estar no sólo se ve original, pero también muy prácticopared redonda en la sala de estar no sólo se ve original, pero también muy práctico



Típicamente, la pared circular - una estructura de módulos. Los módulos pueden ser muy diferentes en altura, tamaño y acabado natural.

Pared puede ser completamente bajo el orden o la forma de las opciones concedidas en una fábrica de muebles. Si elige el diseño adecuado, forma, decoración y materiales, la pared será una gran adición a cualquier habitación. modular de pared nunca vencen, no se aburre y sobre todo, no deja de ser popular. Cuando usted compra debe establecer hacernos algunas preguntas y decidir en primer lugar es lo que se necesita la construcción. Si va a utilizar el mobiliario como un lugar para almacenar cosas y accesorios, entonces usted debe elegir un gabinete más grande. Si se requiere el producto con el fin de dar cabida a los accesorios, decoraciones y el producto similar, la pared tiene que estar equipado con un escaparate y un bar.

paredes modernos pueden ser muy diversos, pero lo importante es que no violan la armonía de la habitación y su apariencia. Colores muy populares son considerados wengué y roble blanqueado o leche. Si se combinan entre sí, la pared proporciona un elemento elegante y agraciado en la habitación. Esquina modular de pared, aunque redonda, aunque común, puede ser muy útil y prácticamente universal y armarios empotrados debajo del vestido y la ropa exterior. La elección depende sólo del comprador y las características de la habitación. Mucho mejor confiar la selección profesional de las piezas, para que pueda montarlas como competente y compacto. El diseño modular puede complementar y modificar en el curso de la operación que permite que no se acostumbre a ellos y vive permanentemente en el interior actualizado. Pueden cambiar de lugar y no tener que preocuparse de qué tipo de muebles se deteriorará, ya que todas las partes son independientes el uno del otro. El coste de las estructuras modulares más de la vivienda, pero el gasto vale la pena, ya que son los mejores.

Ya sea paredes angulares son para la sala de estar

Como se mencionó anteriormente, las paredes de la sala son muy diferentes, pero primero es necesario prestar atención a su capacidad. NO se deben colocar en las esquinas de los niños, cuando hay una oportunidad de desplegar una hermosa pared que puede traer enormes beneficios. Ahora usted puede rápida y fácilmente vencer a cualquier ángulo en la habitación, y sin daños en el interior. Lo que anteriormente residía en un lugar bien visible, como platos, servicio, libros y artículos similares pueden ser acomodados en los estantes y estará en orden. Si usted adorna la lámpara de piso de la sala, colocado cerca de una pared o luces instaladas, y la habitación y el mobiliario adquirirá un nuevo e inusual apariencia.

Cabe señalar que la pared angular no sólo no ocupa mucho espacio, pero también muy funcionalCabe señalar que la pared angular no sólo no ocupa mucho espacio, pero también muy funcional

Modelos de las paredes pueden ser muy diferentes:

  1. marco;
  2. Empotrado;
  3. Modular.

Cada una de estas variedades - Es una pieza grande y con estilo de mobiliario que puede convertirse en un producto indispensable en su casa.

paredes de funcionalidad

Para los muebles agradable desde la operación y sólo el tipo, se deben tomar para adquirirla muy sensible. A veces la elección de una cara de pared a la primera y que viene a la mano, no se correlaciona con la suite de productos y su entorno. No todas las paredes ajuste interior con armarios bajo su vestido.


Ahora los fabricantes pueden ofrecer:

  • Pared con compartimentos para los juguetes;
  • Wall permite combinar la cocina con sala de estar;
  • Las paredes de tipo combinado;
  • El diseño elegante y original.

La diversidad de las paredes angulares del mundo lo grande que todo el mundo puede encontrarse exactamente lo que necesitaLa diversidad de las paredes angulares del mundo lo grande que todo el mundo puede encontrarse exactamente lo que necesita

Para las personas prácticas que no les gusta el interior demasiado brillante, excelente elección será pared deslizante, capaz de agrandar visualmente el espacio que se requiere para la mayoría de los apartamentos. paredes en ángulo puede haber espacio para ambos, y de las otras habitaciones, por ejemplo, para la sala o el dormitorio de un niño. El tamaño compacto, aspecto atractivo y versatilidad será del gusto de cada cliente.

Al elegir los muebles para su hogar, se debe prestar atención al hecho de lo que está hecho de material. Muy a menudo la falsificación barata no puede ser de madera natural y de la textura, la resina que exuda perjudiciales.

En cuanto a acabado, no hay ninguna limitación particular, ya que las puertas se pueden pintar o cubrir:


  • impresión de fotografías;
  • vidrio;
  • plástico;
  • película decorativa.

esquina de la pared de la sala de estar (vídeo)

muebles de hardware debe encajar perfectamente el auricular en estilo y diseño, y entonces realmente será capaz de satisfacer las expectativas de sus clientes.

Realmente una gran cantidad de opciones. Así que antes de comprar, debe ser bien pensado diseño de elementos de mobiliario eran "fuera de lugar". Felices compras!

esquina de la pared en la sala de estar (foto en el interior)

3 8 038 18fc588777553328e0ff3d04daaf8f98 7383-53f71b1957ea4 14172-shkafy-kupe-na-zakaz-Moskva-nedorogo 55324-bolshie-shkafy-kupe-dlya-gostinoy 21700image 10283880064851005x950big 44006370759gc8mz3p

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 1 =

map