La elección de una consola en la sala: 3 Material principal

La elección de una consola en la sala: 3 Material principal

12 October 2017



Tabla de consola - perfecto para la mejora pasilloTabla de consola - perfecto para la mejora prihozheyDlya para equipar la sala, mucha gente compra una consola. El producto es lo suficientemente compacto, original y cómodo. Vale la pena señalar que, recientemente, los diseñadores comenzaron a utilizar sólo los muebles tales como local, además de un conjunto estándar de los muebles, en particular, además obuvnitsy, gabinete, puf y mesas. Consola por primera vez apareció en Francia, y desde allí comenzó a extenderse por todo el mundo. En general, la consola llama las proyecciones que forman la columna vertebral de la construcción de viviendas. Esto puede ser una cornisa o balcón. Consolas - esto es un producto de tamaño pequeño inusual que tiene dos patas y de fijación, por medio de los cuales se fijan a la pared.


pasillo de la consola

consolas se ven muy interesante en un completo cualquier tipo de decoración. Este mobiliario - un accesorio de lujo con una rica decoración y una magnífica vista.

Para la fabricación de encimeras utilizado una variedad de materiales:

  1. piedra natural y artificial.
  2. madera natural.
  3. piedras semi-preciosas.

pasillo consola se puede hacer de diferentes materialespasillo consola se puede hacer de diferentes materiales

Además, la decoración es muy diferente, en particular:


  • El recubrimiento puede ser decorado mosaico encimera;
  • A menudo hilo utilizado;
  • mirada chapado de oro muy original.

La decoración se aplica plenamente a la totalidad del producto, por lo que se convierte en atractivo a la vista y algunos diseñadores utilizan un accesorio acento en el interior. mesas basculantes se pueden utilizar como soportes bajo el marco de imagen, un reloj, una lámpara de escritorio, como la ubicación de almacenamiento de las claves o cosmética.

Inicialmente, cuando se crea una tabla de consola no se pretende que se colocará objetos de gran tamaño y las cosas, ya que perdió su lujo.

Tipos de consolas en el vestíbulo

Consola en el pasillo es de tres clases.

Ellos son:



  1. Stand-alone mesa. Tales productos son estrechas y se colocan a lo largo de las paredes. Cabe señalar que es aceptable no sólo la colocación de la consola en el pasillo, pero también salas, dormitorios e incluso cocinas viviente. Si el salón es un sofá o una otomana, a continuación, esta consola será un excelente complemento para ellos.
  2. Consola de extensión se basa en dos, ya veces incluso en una pierna. Naturalmente, este diseño no es estable y la parte posterior se fija a la pared.
  3. mesa suspendida aparentemente puede recordar a la plataforma habitual. A menudo tienen una garra-pie, no alcanzaron el suelo, y se unen a la pared. Taki tableros decorativos tienen lados y pueden ser absolutamente cualquier forma y con una decoración diferente. La colocación de tal arreglo bajo los espejos le permite utilizarlo como un tocador. A menudo, en tales cajón consola integrada para objetos pequeños.

consola elegante color blanco en el pasillo

Con el fin de hacer que el corredor más original y atractivo, se puede utilizar una variedad de trucos de diseño.

Vale la pena señalar que, en general, la mayoría de los corredores tienen:

  • pequeñas dimensiones;
  • La falta de iluminación;
  • La falta de comodidad.

consola blanca elegante hará que el corredor más originalesconsola blanca elegante hará que el corredor más originales

Es fácil de solucionar, si no es establecer un mobiliario brillante y una buena iluminación. accesorios de decoración mucho juego y, en particular, como la consola. Como se mencionó anteriormente, están disponibles en una amplia gama, pero se da más preferencia a las consolas blancas. Se adaptan perfectamente a cualquier interior, ya sea clásico, moderno o de alta tecnología.

Muy elegante mirada consola blanco y envejecido artificialmente, ya que puede crear confort, comodidad, y hay una oportunidad para crear la situación en el estilo francés del siglo 18.

Esquina de la consola en el pasillo

Con el fin de hacer que sea más atractivo corredor de pequeño tamaño, es necesario prestar atención a este tipo de objetos del interior son compactos, espacioso, situado en las zonas de las esquinas. Es en este artículo puede ser una consola de esquina. El original, pequeño armario, que puede ser utilizado como un soporte para un jarrón de flores o un teléfono de casa.

consola de esquina no ocupan mucho espacio, y básicamente no tienen piernas y montado en la pared.

Esquina de la consola en el pasillo no ocupa mucho espacio y se instala en una zona de esquinaEsquina de la consola en el pasillo no ocupa mucho espacio y se instala en una zona de esquina

Por lo tanto, debajo de la repisa, que puede ser un cajón, hay un espacio adecuado para la colocación de la canasta bajo el periódico, soportes especiales para sombrillas y productos similares. Escuadra de fijación, situado justo cerca de la puerta principal, será un excelente lugar bolsas ubicación de las teclas o guantes. No lo utilice para el almacenamiento permanente, ya que esto estropear la apariencia estética y funcionalidad.


Una consola estrecha en el pasillo

En los pasillos, que tienen de ninguna manera el tamaño más grande, sobre todo muebles seleccionados estrecho que no va a reducir el espacio y será una gran decoración.

Una estrecha consola - es:

  • producto compacto que es perfectamente adecuado para cualquier del corredor;
  • El diseño que se puede utilizar para almacenar cosas pequeñas;
  • Mueble en la sala es capaz de hacer un cierto entusiasmo.

Una consola estrecho es perfecto para cualquier tamaño de pasilloUna consola estrecho es perfecto para cualquier tamaño de pasillo

consolas estrechas realmente universales, como para ponerlos al lado del espejo, entonces van a ser utilizados como un lugar para almacenar cosméticos y otros accesorios. A menudo, estas consolas están decoradas con altos jarrones con arreglos florales, perlas o incluso cestas hechas a mano originales, que se colocan y las pequeñas cosas que deben estar a la mano.


Una estrecha consola - una pequeña mesa, que será una gran ayuda para los hogares, lujoso interior y, sobre todo, lo más destacado. Debido al hecho de que estrictamente no se recomienda instalar en el pasillo de una gran cantidad de muebles, mesa consola nunca estará de más.

Colgando de la consola en el pasillo

Al parecer, colgando de la consola en el pasillo - es sólo un estante.

Pero, en realidad - que es:

  • encimera original;
  • producto de Creative, que está unido en la priburivaniya de gastos a la pared;
  • Lujosa pieza, pero compacto de muebles es visualmente una reminiscencia de la tabla en alza.

En general, una consola colgante decorado pierna tallada, que sirve sólo como un adorno y no más. A pesar de que el mercado puede encontrar una gran variedad de consolas, siempre existe la posibilidad de pedir el producto de su preferencia.

consola que cuelga es muy elegante y al mismo tiempo bastante funcionalconsola que cuelga es muy elegante y al mismo tiempo bastante funcional

Por ejemplo, si el corredor está decorado con piedra natural o artificial y tiene una forma larga y estrecha, puede adquirir colgando consolas y encimeras como el mármol o piedra natural en dos copias y colocarlos a ambos lados de la puerta.

El hierro forjado consola pasillo

consola de hierro forjado - un producto para los amantes del arte y los que prefieren única exclusiva de alta calidad, muebles, caro. Vale la pena señalar que este tipo de objetos del interior están lejos de ser barato y se hacen exclusivamente a la orden. De fabricación no se necesita mucho tiempo, si nos volvemos a un maestro profesional. Esta opción no es un presupuesto, pero es muy bonito y original. Artículos forjados siempre están de moda, y lo más importante, incluso con el paso de los años, no van a perder el tipo apropiado. Consola especies forjado - es una estructura estable en tres patas.

consolas de estilo (video)

En conclusión, añadimos que la decoración en la consola puede ser - un jarrón de flores o dos mejor forma esférica con lámparas mates y sombras. Por lo tanto, es más luz y luces tenues agregará Mesas de confort y hacer más atractivo y llamativo en el primer lugar.

Detalles: Consola en el pasillo (foto interior)

1m46a-2 02ad992a297f5285d776a16252062b55 22eb8feabceafb237aca29e0a9dd76d9 27a1f8cf9bb83e8fe7a8f06f8ae684bd 707-4 a24422f9cdf8686e8531651fdd0330a4 a477257d608f3b6d6231d6bfadf9fa49 arte-972-lujo-clásico-consola arte-990-clásico-estilo-consola Negro-Hierro-Consola-tabla

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 16 = 26

map