La elección de un perfil para falsos techos

La elección de un perfil para falsos techos

12 October 2017



El techo en el interior de cualquier habitación juega un papel muy importante. techo de la tensión superficial suave y atractiva dará una elegante y destacar la belleza de la viviendaEl techo en el interior de cualquier habitación juega un papel muy importante. techo de la tensión superficial suave y atractiva dará una elegante y destacar la belleza de un apartamento en estos días se extienden tela son muy populares. falsos techos son muy prácticos y duraderos. Cuando la instalación de falsos techos debe prestar atención a la elección del perfil, ya que dependerá de la estabilidad de toda la estructura. Los perfiles para falsos techos de PVC y aluminio. Todas las molduras se divide convencionalmente en universal, la pared y el techo. Cada tipo tiene sus propias características.


¿Qué es una hipoteca para el techo tensado

BS (ficha) para el techo del estiramiento - un anillo especial, que está hecho de plástico con alta resistencia a la temperatura. En este diseño, hay agujeros donde se inserta la fuente de luz. Además, hipotecas especiales bajo el alero se realizan al instalar falsos techos.

Si instala los techos, las luminarias son adecuadas como fuente de luz es mejor. Debajo de ellos, se puede hacer fácilmente hipotecas con ganchos de metal. La instalación de hipotecas sólo debe realizarse después de confirmar un perfil para techo tensado.

La primera fase de la instalación de un techo tensado es la instalación de la hipoteca. Relleno hecho de plástico y que tienen agujeros para accesorios de montajeLa primera fase de la instalación de un techo tensado es la instalación de la hipoteca. Relleno hecho de plástico y que tienen agujeros para accesorios de montaje

Proceso para accesorios de montaje integrados:

  1. Lo primero que necesita para marcar el lugar donde se colocará la iluminación.
  2. Respecto a los lugares para colocar el pie de lámpara que desea adjuntar perchas. Para ello, es necesario utilizar tornillos y tacos.
  3. A continuación, a las suspensiones fijadas necesitan introducirse en la hipoteca. No se olvide de cortar los bordes sobresalientes de las suspensiones.

Con el fin de instalar una cornisa en el techo del estiramiento es necesario obligatoriamente unida a una estructura de soporte rígida. Los expertos recomiendan como una hipoteca utilizar un tramo de espesor de madera contrachapada.


Perfil de aluminio para falsos techos: ventajas y características

Perfil de aluminio durante la instalación de la tela de tensión se utiliza con mucha más frecuencia que los de plástico. La cosa es que el diseño para hacer la instalación con baguette en aluminio es mucho más fácil.

La ventaja más importante de perfil de aluminio techo es su rigidez y durabilidad. Este tipo de baguette se puede utilizar para la lona de fijación se extendía hasta el techo u otra superficie horizontal.

Perfiles de aluminio para techos suspendidos son bien doblada y mantener la forma de las ondas, espirales y óvalosPerfiles de aluminio para techos suspendidos son bien doblada y mantener la forma de las ondas, espirales y óvalos

Debido a la resistencia del material, se dejó fijar a las paredes en un intervalo de más de 50 centímetros. La distancia mínima del ángulo debe ser de al menos 5-6 centímetros. Perfil de aluminio le permite establecer una tira decorativa especial. Esta ingeniosa solución como nadie.



¿Cuáles son los diferentes tipos de perfiles de tecnología y de fijación para techos suspendidos

Hay 3 tipos principales de baguettes: pared versátil, separación y angular. Universal es útil si se trabaja con diseños curvilíneos. perfil de la pared aplique de forma eficiente si la tensión de la banda unida a cualquier construcción de la pared.

perfiles de separación sólo tienen usarse para el acabado de grandes superficies. Con estas baguettes puede hacer la instalación de tejidos elásticos con algunas secciones. Hay también un perfil separador flexible. Se utilizan para eludir las columnas.

perfiles angulares se utilizan para:

  • Montaje de estructuras de techo de varios niveles.
  • La necesidad de pasar por alto los elementos de construcción.
  • Montaje de techos curvos.

Hay varias maneras de montar techo tensor: shpatikovy, arpón o cuñaHay varias maneras de montar techo tensor: shpatikovy, arpón o cuña

Hay 3 tipos de tecnología de fijación hoja de motor fuera de borda:

  1. Shpatikovaya. Esta tecnología proporciona para la instalación de la tela de PVC a una corta distancia de la superficie base. Cuando shpatikovoy distancia tecnológica entre el falso techo y la web es de sólo 1,5 centímetros. Shpatikovy método de montaje es el más barato, pero menos fiable.
  2. Wedge. Esta tecnología proporciona para la instalación del perfil metálico de fijación a una distancia de unos 2-3 centímetros de la superficie principal. Después de esto la tensión de la banda se calienta y se sujeta en el perfil por medio de cuñas especializados. A continuación, tire de la tela y cortar el excedente de PVC. Método de cuña es más fiable que shpatikovy.
  3. Arpón. Esta tecnología es la más fiable. Se prevé la creación de una película de PVC perímetro ribete. Con tal construcción, el montaje se lleva a cabo en el perfil web.

Establecer un marco para el techo tensado con las manos

Suspender la armadura de techo de tela de la tensión con las manos fácilmente. En primer lugar es necesario calcular el kit necesario. Para llevar a cabo la instalación, necesitará suspensión, un conjunto de secciones transversales, el perfil de soporte, ajuste el ángulo y placas decorativas.

Antes de empezar, es necesario particionar. Usted puede utilizar el agua o el nivel láser. Durante el marcado recordar que los perfiles de cojinete debe agitar de modo que sean simétricos con respecto al eje longitudinal de la habitación.

Después de seleccionar un perfil, es necesario establecer un marco para el techo tensadoDespués de seleccionar un perfil, es necesario establecer un marco para el techo tensado


La instalación de la trama se lleva a cabo en el siguiente algoritmo:

  • Lo primero que necesita para preparar una línea de corte.
  • Luego hay que adjuntar a la pared y esquina con una marca de lápiz lugares de agujeros.
  • Perforar agujeros en la pared y colocar la esquina de la pared con tornillos.
  • Una las perchas. No se olvide de poner en los agujeros de clavijas.
  • Fijar el perfil a la suspensión.
  • Perchas sujetar radios.

Después de la terminación de la obra ajustar la lámpara. En un lugar donde se va a instalar, cortar el tubo y llevar el cable. A continuación, tiene que poner el panel.

¿Cuál es la guía para el techo del estiramiento es el más fiable

La guía es un carril común. Baguette hizo marco para montar el polotka tensión. Típicamente, la guía está hecho de aluminio. Este material tiene una alta resistencia, pero al mismo tiempo muy fácil y barato.

Además, la guía es de acero. Tales impresiones son típicamente revestidos con zinc. Guías de acero son más caros. Las ventajas de tales baguettes incluyen alta resistencia y resistencia a la corrosión.


La guía más fiable para falsos techos considerados guía, de aluminioLa guía más fiable para falsos techos considerados guía, de aluminio

Los precios de perfil de guiado dependerán del fabricante. Por ejemplo, los perfiles de la firma "Prozet" cuestan alrededor de 220 a 360 rublos. A su vez, el costo perfil de techo CD-60 (pas-productor Ucrania) - 100-150 rublos. Perfil costo KP 4050 (producción de Rusia) - 155-165 rublos.

El perfil de anchura y altura para techos suspendidos

dimensiones del perfil son importantes. Por ejemplo, si está utilizando un perfil visible estándar de plástico, su etapa de montaje no debe ser mayor de 200 milímetros. molduras de borde visible deben tener una anchura de 26-27 mm. Baguette adjuntar tales dimensiones necesitan usar la hoja de arpón visible. Al utilizar piezas moldeadas de plástico tales dimensiones para utilizar la cinta adhesiva no es necesaria.

Si desea hacer una curva del techo sin ningún tipo de secciones visibles de pasos, puede utilizar una barra de pan invisible. La altura de la transición de la baguette desde el nivel del techo es de aproximadamente 2-3 centímetros.

perfil de fijación Paso para techo tensado depende del tipo y el tamaño del perfilperfil de fijación Paso para techo tensado depende del tipo y el tamaño del perfil

Al montar el techo tensión, puede utilizar:

  1. №3 perfil visible. El intervalo de las molduras de sujeción es de 20 centímetros.
  2. perfil de la pared №5. montaje intervalo debe ser de al menos 15 centímetros.
  3. La separación de №6 perfil. Estos tipos de baguettes se deben utilizar para la formación de varias pinturas conjuntas. La longitud de un perfil tal de aproximadamente 2,5 metros. La anchura del perfil separador №6 puede variar.

¿Puedo instalar un techo suspendido en una casa de madera

Un techo suspendido en una casa de madera puede ser, pero debe tener en cuenta una serie de matices. Como se sabe, la tela de la tensión está material hermético al aire. Debido a esto, en las vigas y tablas se pueden formar moho.

Para evitar esto es necesario antes de empezar a procesar los registros de uso de impregnación especial. Estas soluciones ayudan a evitar no sólo el molde, sino que también obstaculizan el fuego.

Antes de instalar falsos techos en los registros de marco para ser procesado con una solución especial contra el mohoAntes de instalar falsos techos en los registros de marco para ser procesado con una solución especial contra el moho

La instalación del techo del estiramiento en la casa marco se hace de la siguiente secuencia:

  • En primer lugar usted necesita para poner en las paredes de la marca por un nivel hidráulico.
  • Adjuntar bares alrededor del perímetro del techo.
  • A continuación, tire del hilo de pescar.
  • A partir de entonces, la madera primario puede estar unido.

Clothespin y el perfil sin pausas para techos suspendidos

Perfil pines es muy popular. Esta baguette es así mantiene la tela de la tensión y fácil de doblar. El uso de un perfil de clavijas puede llevar a cabo la instalación en el menor tiempo posible.

Las principales ventajas de las clavijas son:

  1. Una reducción significativa en la pérdida de altura de la habitación.
  2. Durante la instalación, se puede incrementar la superficie de una sola hoja.
  3. Lugar tramo de unión del techo a la pared no es necesario para cubrir la barra de pan.
  4. El sistema de montaje inusual le permite crear diseños inusuales.

Perfil-pinza de la ropa puede ser rápidamente instalado, es fácil de doblar y mantiene lienzo perfectoPerfil-pinza de la ropa puede ser rápidamente instalado, es fácil de doblar y mantiene lienzo perfecto

Si desea crear un diseño inusual, el perfil se adapte sin pausas. Diseño hecho posible establecer al final de la transición de luz poco habituales. Además, durante el uso de un perfil sin pausas sin necesidad de instalar la moldura.

perfil de instalación para techos (vídeo)

Una amplia variedad de perfiles le permiten elegir la mejor opción fácilmente. Si su presupuesto es ajustado, dar preferencia a los perfiles de PVC. De lo contrario, es posible aplicar baguettes hechas de aluminio o de acero galvanizado. Antes de la instalación, para encontrar la mejor tecnología de fijación. Si desea realizar un diseño duradero, utilice la técnica de arpón. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map