La elección de un mueble modular de bajo costo para la sala de estar: 5 criterios

La elección de un mueble modular de bajo costo para la sala de estar: 5 criterios

12 October 2017



muebles seleccionados correcta va a decorar la habitación y hacer que sea más funcionalmuebles seleccionados correcta va a decorar la habitación y hacer que sea más funktsionalnoyKogda se trata de comprar muebles, y especialmente para la sala de estar, es siempre una cuestión de precio, lo que hará que una compra. ¿Es posible comprar un bajo costo pero los muebles modulares de alta calidad?


Lo que generalmente se aplica a muebles de caja? Todo lo que tiene un alojamiento, por extraño que suficientes mesas, sillas, cómodas, armarios, estanterías, murales (diapositivas), estantes, etc., al mismo tiempo varios tipos de sofás, camas turcas, etc. - que los muebles tapizados ... En conjunto se trata de un único sistema funcional de almacenamiento de diversos artículos, recuerdos, libros y otros objetos del interior.

Muebles para la sala

Habitación (o sala), tienden a tener un área más grande que las otras habitaciones de la vivienda. Lo más probable es que habrá más de los muebles, aunque no necesariamente, todo depende de exactamente cómo va el espacio.

Por lo general, en la sala de estar emiten varias zonas:

  • Área de reconstrucción;
  • La zona de trabajo (si no el gabinete, por ejemplo);
  • Otras zonas (opcional).

Los muebles para la habitación seleccionada dependiendo de la finalidad de la habitaciónLos muebles para la habitación seleccionada dependiendo de la finalidad de la habitación


El lugar central en la selección de muebles de la pared del salón ocupa una elección.

La pared - un único conjunto de muebles, que incluye bastidores y estantes abiertos y cerrados, gabinetes.

La pieza central es generalmente asignado para TV, cine en casa y así sucesivamente. Además, la pared puede ser una variedad de cajas, mecanismos deslizantes, etc. Esto puede ser una solución lista o un sistema modular. Recientemente, más y más a menudo utilizar la última, porque todo el mundo quiere tener un interior único. Una gama de módulos permite que se sienta como un diseñador de su propio apartamento. Además, el sistema modular permite el máximo aprovechamiento del espacio es funcional en una situación dada, dependiendo del tamaño de la vivienda, sin saturar el espacio con departamentos de muebles innecesarios. Además de la pared, por regla general, hay una zona de estar con una mesa de café en la sala de estar es una pared también puede ser abierta y cerrada estantes con recuerdos, mesas, estanterías con libros, e incluso armarios (no forma parte de la pared).

La funcionalidad de los muebles de la sala de estar

Por lo tanto, todos sabemos que la vida - esa persona cualquier anfitriona o anfitrión. Es aquí que llevan a los huéspedes pasan el ocio familiar, celebran los cumpleaños y otras celebraciones de acontecimientos de la vida, aquí pasan el 80% del tiempo, mientras que en casa.



Salón - esta es la sala principal de la casa, por lo que los muebles y accesorios decorativos aquí debe estar en armonía con los demásSalón - esta es la sala principal de la casa, por lo que los muebles y accesorios decorativos aquí debe estar en armonía con los demás

Esto nos dice que el interior y, en particular, los muebles para la sala de estar debe ser elegido con especial delicadeza.

Los detalles deben ser diseñados, el espacio no sólo debe ser bello y armónico, sino también funcional. No es el caso cuando un término medio importante. Es decir, realizar una reparación perfecta, por lo tanto la elección de materiales caros, pero no está pensando en la funcionalidad, existe el riesgo de contraer el espacio completamente inútil en la casa (sobre todo si se trata de un pequeño apartamento).

muebles de la sala de la esquina

Cuando se trata de funcionalidad, el espacio es siempre una cuestión de cómo superar las esquinas de la habitación, que suele ser de cuatro. Y aquí viene en ayuda de los muebles angular.

Si usted no tiene suficiente espacio en la sala de estar, en este caso, los muebles angular para ustedSi usted no tiene suficiente espacio en la sala de estar, en este caso, los muebles angular para usted

Una característica positiva de este mobiliario no es sólo lo que le permite maximizar el espacio útil en la esquina sala de estar, pero que visualmente, ya que oculta los elementos cortantes, en este caso, los ángulos y hace que la habitación más voluminoso, elegante y armonioso. Afortunadamente, la elección de estos muebles es enorme. En virtud de ello, incluso aislado zonas enteras, por lo que cada cliente puede elegir por sí mismo lo que necesita y adecuado para él. Una vez más, muebles modulares de la sala de estar, la solución perfecta en tales situaciones.

muebles de contrato de élite para la sala

Por supuesto, el precio de emisión no es el último en la selección de los muebles para la sala de estar. Hoy en día, los fabricantes son la elección simplemente gigantesco para los paladares más exigentes. Lo que afecta el costo de los muebles.

Estos son los dos puntos más importantes:


  • Naturalidad materiales (no comunes);
  • enfoque individual a la creación de muebles.

En la compra de muebles de lujo principal atención se debe prestar a la calidad y materiales naturalesEn la compra de muebles de lujo principal atención se debe prestar a la calidad y materiales naturales

Cuanto mayor sea la calidad de los materiales de los que está hecho el mobiliario y el diseño personalizado, por lo que, en consecuencia, una mayor y el precio. muebles de lujo - una obra del autor de los mejores fabricantes de muebles en Italia, Alemania y Francia. países post-soviéticos también producen muebles de alta calidad (Bielorrusia (Kalinkovichi productor), Letonia, etc.). Este mobiliario se caracteriza por materiales naturales, su propio carácter, ya que este tipo de empresas en el mercado, por regla general, varias décadas o incluso siglos. Si el comprador no pensar en el costo, sino que simplemente quiere elegir por sí mismos la mejor, la elección de los muebles es de la categoría élite.

Cómo hacer una elección en la compra de muebles para el salón

Querer elegir los muebles para la sala de estar, tiene que responder a algunas preguntas.

5 preguntas:


  1. Que al elegir los muebles para la sala de estar es una prioridad?
  2. ¿Qué áreas deben ser asignados?
  3. Utilice solución lista para usar o para crear su propio diseño?
  4. ¿Con qué fines se va a utilizar y qué tipo de miembros de la familia que viven se use con más frecuencia (es necesario tener en cuenta sus intereses)?
  5. Qué rango de precios es aceptable?

La elección de los muebles para la sala de estar, es necesario tener en cuenta todos los matices de su habitación con el fin de evitar errores en su diseñoLa elección de los muebles para la sala de estar, es necesario tener en cuenta todos los matices de su habitación con el fin de evitar errores en su diseño

Al responder a estas preguntas, el comprador simplificar significativamente su tarea y ser capaz de elegir por sí mismos los muebles a su gusto.

Diseñar el interior puede ser de cualquier estilo que será de interés. Los muebles pueden ser simples, pero de alta calidad y de bajo costo. La principal opción todavía está en las necesidades de los miembros de la familia y es con ellos y la necesidad de crear una sala de diseño y muebles para elegir, entonces, para equipar la sala de estar juntos, todo el mundo será feliz.

muebles de calidad para la sala de estar (vídeo)

A pesar del hecho de que la primera impresión hace una entrada, principal y las reservas a largo plazo que aún viven, porque es allí donde recibe a los huéspedes, amigos, pasan el tiempo. No debe ser acogedor y confortable, tiene un lugar para todos. Por lo tanto, una sala de estar, a diferencia de, digamos, un dormitorio ir otra habitación, debe tener en cuenta los intereses de todos los miembros de la familia. Cada persona aspira a equipar su sala de estar para que el pasatiempo que sólo dio placer, y los muebles para complementar y armonizar con la naturaleza del huésped. No tiene por qué ser caro. Pero es importante que se trataba de alta calidad, y con la selección actual de los muebles para la sala de estar es más que real! Es la impresión de conjunto producida por la percepción de la sala de estar, y los muebles de bajo costo para la sala juega un papel importante.

Los muebles para la sala de estar (foto)

0cdd21ced907170625a8eed7371d6f35 0f0cbcd5839c08d5fcb5e86112fb90dc 6 4 6e06cb4ab3c8f6744442edb80220565c7549f3 9min11 220 914 2013-05-17gde-Kupit-Mebel-dlya-gostinoy 941

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 4 =

map