La elección de un estilo y funcional barandillas para escaleras

12 October 2017



Cualquier escalera, independientemente de su ubicación ofrece b Con la ayuda de la guía se pueden hacer más segura la escaleraUtilice el pasamanos puede hacer pretensores una escalera más seguras y cómodas movimiento de las personas. Es por ello que todos sus componentes - Pasos, plataformas, vallas, barandillas, etc. deben cumplir con los requisitos de seguridad, además de ser resistente y cómodo de usar. Barandillas para escaleras, como un componente integral de la construcción de estas estructuras, proporcionan comodidad y la seguridad del movimiento.


Pasamanos de escaleras: finalidad y tipos

Barandillas para escaleras son cercas parte (o pasamanos de escalera) y servir de apoyo al subir o bajar. Por lo general, los pasamanos instalados en la barandilla de la escalera. Por lo tanto, dependiendo de la ubicación del pasamanos, la fijación de pasamanos se lleva a cabo o a la pared o a los montantes de la escalera de apoyo - pilares y balaustres. Además del espacio entre los balaustres y pasamanos escaleras todavía dividido y lleno de elemento de relleno especial que realiza la función de cerramiento.

Dependiendo del tipo de escalera y su funcionalidad es posible producir pasamanos de los siguientes materiales:

  • madera;
  • vidrio;
  • de metal;
  • PVC y otros.

Además, puesto que los raíles - es los elementos de soporte, el material del que están hechas, deben poseer ciertas propiedades.

Barandilla no sólo da la funcionalidad escalera, sino que también mejora sus cualidades estéticasBarandilla no sólo da la funcionalidad escalera, sino que también mejora sus cualidades estéticas


A saber:

  1. La superficie del carril debe ser plana, sólida, lisa o ligeramente rugosa, sin rebabas, grietas, bordes afilados, a fin de no traumatizar la piel.
  2. material de pasamanos no debe acumular electricidad estática.
  3. Los pasamanos deben ser agradables al tacto.

Generalmente, se tratan apropiadamente carriles de madera tienen tales características y son óptimas para la fabricación de pasamanos.

Además de la fabricación del material, pasamanos, como el elemento de escalera, garantizando la seguridad de circulación, deben cumplir una serie de requisitos reglamentarios.

La altura de la barandilla en la escalera: regulaciones

Los requisitos reglamentarios para envolventes de escaleras, que son parte de la barandilla y, sujeto a ciertas normas, como los códigos y reglamentos para multifamiliares y unifamiliares casas residenciales de edificios residenciales.



Los pasamanos deben estar en armonía con la parte principal de la escaleraLos pasamanos deben estar en armonía con la parte principal de la escalera

De acuerdo con los requisitos de las barreras del SNIP y GOST debe tener un tamaño y diseño:

  • La altura no inferior a 1,2 m - en edificios de apartamentos residenciales;
  • Altura de al menos 0,9 m (incluyendo cercas para escaleras de caracol), si la casa residencial de una sola familia;
  • Ser continuo y provisto de barandillas;
  • Está diseñado para soportar las cargas horizontales de al menos 0,3 kN / m.

También, para la anchura de la escalera mayor que 1,25 m cercas deben estar instalados en ambos lados. Cabe señalar que estas reglas no se aplican a estos tipos de escaleras como inventario, escaleras, etc.

Por lo tanto, barandas de escaleras con pasamanos deben cumplir con los requisitos reglamentarios - esto garantiza su seguridad y aptitud para la circulación.

vallas Instalación de escaleras con pasamanos en diferentes estilos de interiores

Escalera en un apartamento, casa o edificio de apartamentos de varios niveles - es una parte integral del interior, a veces, incluso su peculiaridad. Por supuesto, todos los elementos de la escalera - ya sea pasos, balaustres y pasamanos - deben hacerse en el mismo estilo.

pasamanos de madera con una superficie brillante encajan perfectamente en el interior, diseñado en el estilo de alta tecnologíapasamanos de madera con una superficie brillante encajan perfectamente en el interior, diseñado en el estilo de alta tecnología

Muy a menudo, para el diseño de interiores en interiores tales tipos de protecciones se utilizan en una variedad de estilos:

  1. escalera metálica con barandillas de hierro forjado y materiales de carga - para, de estilo mediterráneo de estilo victoriano clásico y el estilo de la Provenza.
  2. Vallas de estricta forma simple del metal, que complementan las decoraciones de la pared - por el estilo country, retro, buhardilla, etc.
  3. vallas de acero inoxidable y vidrio de escalera se adaptan perfectamente a los estilos modernos más vanguardistas. Además, el acero inoxidable es duradero y práctico en uso.
  4. valla de madera tallada con la decoración de oro se combinan orgánicamente con el medio ambiente en el estilo barroco y rococó.
  5. barandilla de madera maciza, cuya superficie está sometida a un procesamiento mínimo, ven muy bien en un estilo rústico. Sin embargo, las cercas de madera delgadas complementan la habitación en el estilo de Provence, país, mar, etc.
  6. Barandillas de diversos tipos de plásticos son versátiles y permiten crear las formas más extravagantes, y no son susceptibles a los cambios de humedad y temperatura. Por lo tanto, es recomendable la instalación de vallas de plástico en las escaleras de la calle.

Barras de sujeción deben ajustarse al diseño de la escalera y, al mismo tiempo para realizar su función principal del soporte. Combinación óptima - valla metálica sólida y pasamanos de madera confortables.


escaleras originales pasamanos de la cerca

Cabe señalar, que en un apartamento o casa interior multinivel destacado a menudo actúan escaleras. Con la ayuda de escaleras cabe destacar las principales características de un estilo particular de interior.

La solución original es el uso de barandillas, simulando raíces de los árbolesLa solución original es el uso de barandillas, simulando raíces de los árboles

Además, las escaleras en el interior pueden realizar las siguientes funciones:

  • Visualmente aumentar la habitación (en particular, escaleras de plástico o escaleras de vidrio);
  • Convertido en un centro de la percepción visual a través de la decoración pegadiza;
  • Hacer una agradable variedad de colores en el diseño, etc.

En el diseño de escaleras debe elegir esta opción la ejecución diseño que combinan armoniosamente con las instalaciones interiores.


barandillas de madera para escaleras: cómo hacer e instalar sus propias manos

En el caso de una escalera de madera instalar pasamanos de madera y barrotes con sus manos extendidas en varias etapas.

Antes de iniciar la instalación de pasamanos vale la pena ver vídeos de formaciónAntes de iniciar la instalación de pasamanos vale la pena ver vídeos de formación

A saber:

  1. Inicialmente celebrada postes de fijación y balaustres. Un pilar unido al lado de la etapa inversa se elimina en la etapa. Para instalar la columna usando tornillos 10 * 80 mm, que es atraído a la etapa de polo. Además, estos elementos están instalados en su lugar, a continuación, la etapa se fija con tornillos. El nivel de burbuja está marcada verticalidad después de la instalación. Después de eso establecer los balaustres. La distancia entre los agregados de barandillas y vallas debe tener en cuenta el funcionamiento de los niños pequeños de escalera, etc. Por lo tanto, este valor debe excluir una lesión accidental a un niño pequeño.
  2. Balaustres están asociadas a los tornillos 6 * 80 mm. Al instalar balaustres arandelas utilizado. balaustres nivel de control de la instalación. Para la fijación temporal a la parte superior de las abrazaderas de guía balaustres utilizados. La instalación vertical nivel balaustres marcada. Al lado de la barandilla con un lápiz lugares marcados balaustres de montaje, y los propios balaustres marcada línea por la que se cortará balaustre en un ángulo. A partir de entonces los elementos desmontados y hechas usando markup recortada sierra final. Balaustres para recortar es la mejor manera de utilizar el extremo de la sierra, porque sólo cuando se la usa se puede obtener una superficie de corte suave.
  3. Después de recortar balaustre montado de nuevo en el escenario por medio de tornillos y la cremallera, que está fijado a la parte superior de los balaustres. Corrección de la instalación de barrotes verticales nuevo nivel controlado. Además podperilnaya correa montado, a la que está instalado el raíl.
  4. Pasamanos están unidos a un soporte de tornillos podperilnoy desde el lado posterior por medio de tornillos. No se permite la brecha entre el pasamanos y la barra.

Durante la instalación de las barandillas de escalera de madera, especial atención debe prestarse a un control regular de los elementos de la instalación verticales.

barandillas para escaleras convenientes (video)

Pasamanos escaleras - es una parte integral de la escalera, que proporciona seguridad y comodidad de movimiento. Deben cumplir con los requisitos reglamentarios de seguridad y diseño de interiores.

Detalles: barandillas para escaleras de madera (ejemplos de fotos)

3 1lestn 4xrduxayiucwm7xf 6 191-191-IMG2446 971eb75ca7f2 1920x1080resizeportfolio1216831339142224 10991 98062-25296 20140423105424

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 1

map